❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Toni Carlo" canta a J.M. Serrat

Soy "Toni Carlo ". Después de muchos años interpretando e investigando la obra del maestro "J.M. Serrat", al que admiro profundamente, me he metido en el estudio para realizar un disco muy personal e intimo y lleno de grandes colaboraciones de músicos de altísima calidad musical y humana.

Toni Carlo Carrasquilla

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
66
Aportaciones
2.516€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Soy Toni Carlo desde hace años investigo de una forma muy personal, desde las mas absoluta admiración y respeto y con una formación y sonoridad jazzistica, la obra del maestro Serrat.

Después de mucho trabajo y actuaciones en vivo con el repertorio de J. Manuel, me he metido en el estudio con mis músicos habituales, Emilio Ruiz, Gaby Gomez y Luis Fernandez.

Y con colaboraciones de lujo como: David Pastor, Pep Poblet, Amadeu Casas, Joan Pau Cumelles, Valentin Moya, Jordi Kako Vericat, NIto Figueras, Nan Mercader, Roger Reyes, Max Turati, Toni Pedrol, Pep Cachazo, Nacho Abril, Carlos de Arriba, Gallego, entre otros, con un resultado musical de mucha calidad tanto musical como humana.

Aquí os dejo un vídeo con el tema "Penélope" extraído del trabajo con fotos de las sesiones de grabación.

Cómo será el disco

El disco constara de 12 canciones, titulos universales como "Mediterraneo", "Lucia", "Penélope", "Fiesta", "Paraules d´Amor", "Me'n vaig a peu", "No hago otra cosa que pensar en ti"... y adentrándonos en estilos como el Swing, Jazz Manouche, o el Bolero, entre otros.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones serán destinadas a la edición y salida al mercado del disco tanto en formato físico , como digital , y la realización de un videoclip de alguno de los temas.

Un pequeño vídeo , trabajando con mi gran amigo y pianista Emilio Ruiz.

Calendario previsto

Las recompensas se entregaran mas o menos al mes de la finalización de esta campaña de Verkami , sobre finales del mes de diciembre de este año..que mejor regalo de Reyes!!!

facebook.com/toni.carrasquilla
facebook.com/Tonicarlo

Cuento con vosotr@s para que este proyecto pueda ver la luz!!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#08 / Presentacion del disco .

Hola querid@s Mecenas , nada , aunque sigue faltando un poquito , os recuerdo para que lo apuntéis en vuestras agendas , que el miércoles 18 de octubre , tenemos una cita juntos en la Sala Luz de Gas ... los que teneis derecho a entrada por tipo de aportación , ya os informare como será , si os paso entradas o directamente estaréis en lista de invitados , y a los que no teneis entrada , os podeis poner en contacto conmigo para reservarla ....

Seguimos.

Un fuerte abrazo .

Toni Carlo

#07 / Presentacion del disco .

Hola a tod@s !!! Cuanto tiempo ...

Espero que los que tengáis el cd , os haya gustado....aunque se que con algunos todavía tengo que quedar ...( os recompensare ...jajaja ) .

Por fin ..después de muchas adversidades ...quien dijo que fuera fácil ... tenemos fecha y sitio para la presentación del disco.

La presentación será el Miércoles 18 de OCTUBRE , en la Sala Luz de Gas , de Barcelona .

Se ha retrasado por varios motivos ...primero mi inesperada operación ...que aunque ha ido todo genial , me ha tenido mas de un mes fuera de juego...y también , porque Luz de Gas , no tenia fechas disponibles , y después de sopesar otras salas ....no encontré otra con las mismas características y en la que siempre pensé para presentar este trabajo ... y he preferido esperar y hacer las cosas como me las pide el corazón.

Asi , ya sabeis...apuntad la fecha en… leer más

#06 / Entregas y envios de los Cd ´s

Hola chic@s !!! En breve tenemos el cd.....

Os agradeceria me enviaseis un mail , con vuestro telefono , para poder contactar y entregaroslo , y vuestra direccion para los que tenga que enviar .

Y en caso de quererlo dedicado , decidme a que nombre...jejeje.

De nuevo gracias a tod@s !!!

Seguimos en contacto.

Un abrazo.

Toni Carlo

#05 / Ya queda poco !!!

Buenos dias amigos !!! Hoy empieza la fabricación del cd...en 2 semanitas lo tenemos aquí....Muchísimas gracias por el apoyo y por la espera !!! Un abrazo. Toni Carl

#04 / Seguimos !!!

Hola amig@s !!! Con la intencion de manteneros informados en cada momento de como van los pasos ...estoy trabajando en el diseño del cd , mientras espero todavia que Verkami me haga efectiva vuestras aportaciones ...no creo que tarden en llegar ...

En cuanto lleguen , me pongo manos de obra en la fabricacion del cd....contando que vienen fechas dificiles..pero confio que para mitad o mucho tardar a finales de enero podre entregaros vuestras recompensas .

Un abrazo

Toni Carlo

#03 / Hola !!!

Hola amig@s !!!

Os ire informando del proceso....de momento aun falta alguna aportacion por hacerse efectiva...

En cuanto esten todas ...en unos 5 dias me abonan el dinero recaudado para poder iniciar la fase final de diseño , planchado y fabricacion del disco...

Espero que en cuestion de maximo un mes desde que reciba las aportaciones podre entregaros vuestras recompensas...

Muchas gracias de nuevo !!!

Abrazos !!!

Toni Carlo

#02 / CONSEGUIDO !!!

SE ACABO !!! MILLONES DE GRACIAS !!!

Hemos conseguido el objetivo para que mi proximo disco vea la luz !!

De no ser por [email protected] hubiera sido posible..desde la persona mas cercana que te lo esperas...hasta la que no conoces de nada y lo hace ..es supergratificante..

Ahora a seguir trabajando para que el trabajo final cumpla las expectativas que habéis puesto en mi .

Os ire informando de como van los pasos !!!

Agradecido es poco !!

Un abrazo !!
Toni Carlo

#01 / SUPERADO EL 50 % !!! MIL GRACIAS !!!

Hola a tod@s ...ante todo mil gracias por vuestro apoyo ...ya hemos superado el 50 % de la recaudacion para llegar al objetivo....y sin vosotros no hubiera sido posible ...

asi que solo queria daros las gracias y a ver si entre todos le damos un empujon ...recomendandoselo a amigos ...conocidos ..familia ...

Un abrazo !!!

Toni Carlo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies