❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MÚSICA DE FONDO

MÚSICA DE FONDO es el segundo LP de estudio del cantautor gaditano Dani Fernán. Una colección de canciones profundas y luminosas en un salto al vacío musical, un viaje sonoro al fondo de un lugar, al fondo de alguien. El sugerente título, un homenaje sencillo al hecho "sagrado" de hacer un disco.

Dani Fernán

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
227
Aportaciones
6.945€
De 6.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sobre Dani Fernán

¿Dani Fernán? Es sólo una manera de llamar a Muñoz Fernández, Daniel por nombre, gaditano de raíz y de acento y madrileño convencido desde hace más de una década. Indomable buscador de sueños, inexcusable hallador de realidades. Licenciado en Artes Escénicas, cantautor profesional, gerente y programador de la sala de Canción de Autor La Fídula.

Tras El Pank de mis Hijos, llega Música de Fondo.

Sobre MÚSICA DE FONDO

En el fondo pretendo que sea un homenaje. A los lugares de reunión de artistas como el que tengo la suerte de dirigir, a los artistas que se entregan en alma, a los discos de esos artistas que armonizan preciosas veladas de conversación, de fondo.

No será un disco. Será un lugar donde suena un disco, este disco.

Eso por supuesto en terreno poético. En lo literal, en la forma, claro está que va a ser un gran trabajo.

Para la MÚSICA, cuento con una banda excelente y la ayuda en la dirección musical de Manu Clavijo, impresionante cantautor y genial violinista (y muchas más cosas de las que ya habrá tiempo de hablar). Sigo contando con los pankeros Iovis Fernández y Jairo Martín, y me he provisto de buena artillería pesada con Cary Rosa, Gabriel Vidanauta y Adri Vidi. Todos gente muy preciosa y enormes músicos.

Lo grabaremos bajo la tutela al sonido de Manuel Pájaro con toda la banda en directo en los Estudios 360 Global Media, con la dirección técnica de Carlos Díaz de PullPush Studios, con el que haremos la post-producción y la mezcla.

Para el FONDO, lo tengo todo más que listo. Doce canciones, y algo más. No quiero desvelar mucho lo que habrá. Sólo decir que no faltará nada, que será intenso, sorprendente.

Vuestras aportaciones

Pretendo financiar el total del proyecto con vuestras aportaciones, de principio a fin. Sé que logísticamente es un trabajo ambicioso, pero va a merecer mucho el esfuerzo.

Entre tod@s, con la suma de la campaña costearemos los estudios de grabación, mezcla y masterización, el sueldo de los artistas que me acompañan, el diseño y fabricación de las copias del disco.

Por supuesto, todo puede pasar, podría suceder que lleguemos a la cifra y saquemos un excedente. Genial, porque así podremos hacer vídeos bonitos de la presentación en directo o incluso hacer una edición en vinilo, para l@s frikis y l@s cariños@s.

Hay aportaciones ajustadas a todos los bolsillos y a todos los niveles de amor y compromiso hacia mi proyecto. Todo sea por que no falte nadie.

Agradecido desde ya les quedo, por la acogida de muchísimos de ustedes a mi idea de volver a la aventura.

Y a los recién llegados, ¡sean bienvenidos!

¡Gracias a todos!

Calendario. Quiero una fecha

El disco se grabará a mediados de noviembre, se hará el trabajo de mezcla a fuego lento pero constante durante la semana siguiente.

Masterización y ¡a positivar!.

La presentación oficial será en el Nuevo Café Berlín de Madrid el lunes 19 de diciembre. Para esos días, las recompensas deben estar camino a sus destinatarios.

facebook
twitter

Escucha y descarga libremente El Pank de mis Hijos (2013)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alejandro Romano

    Alejandro Romano

    más de 7 años

    Dani, que tal ?

    Te mando mi mail para cualquier envio que quieras hacerme ya que Hotmail me bloqueo .....cabrones...jejeje

    [email protected] abrazos hermano....

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies