❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Nautilus" - Cortometraje

Dani ha sido invitado a tomar parte en una partida en la que se juega algo más que la vida. Una partida contra sí mismo en la que deberá elegir si romper las reglas o entrar en una espiral de violencia, en la que el destino y el azar se juntan para sacar lo peor de cada uno.

Blind Dogs

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
20
Aportaciones
790€
De 750€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Nautilus" es el último proyecto de Blind Dogs Productions, en el que Dani se enfrenta a uno de los momentos más determinantes de su vida en el que se pondrán a prueba su integridad y entereza, un momento que marcará su futuro.

¿Quiénes somos?

Director y guionista: Mario Pavón

Director de fotografía & operador de cámara: Pedro Ramos

Ayudante de dirección: Alberto Casal

Técnicos de sonido: Jesús Rodríguez & Alfonso Macías

Script: Mara Fernández

Producción: María Delgado & Manuel de la Flor

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El presupuesto solicitado va a ser destinado casi en su totalidad a la adquisición de equipo técnico (550 euros) y a gastos varios de rodaje (catering, atrezzo, desplazamiento e imprevistos):

  • Cámara: 290 euros

  • Equipo de iluminación: 85 euros

  • Lentes: 75 euros

  • Equipo de sonido: 100 euros

Nuestro equipo está formado por un grupo que se mueve por pasión y esfuerzo, razón por la que en el caso que se supere la cantidad propuesta para la realización del proyecto, dedicaríamos este dinero para recompensar a todo aquel que ha invertido su tiempo y esfuerzo en este proyecto.

Sobre las recompensas

Este proyecto no sería posible sin vosotros; vosotros sois los que hacéis que este sueño pueda hacerse realidad. Por ello queremos recompensar vuestro esfuerzo de la mejor manera posible, desde el agradecimiento en los créditos, pasando por entradas para el preestreno, hasta la posibilidad de acudir a un día de grabación.

Por supuesto todos los gastos de envío corren por nuestra cuenta, no podía ser de otra forma!

Calendario previsto

Si finalmente se consigue la financiación necesaria para poder emprender este proyecto, la grabación tendría lugar durante un fin de semana de la primera quincena de diciembre.

Una vez se haya alcanzado la cantidad requerida para iniciar la grabación informaremos a través de nuestras redes sociales de los días concretos en los que vamos a grabar.

Calculamos que el proceso de postproducción duraría un mes y medio aproximadamente, por lo que las recompensas podrían ser entregadas a mediados de febrero, cuando tenga lugar el preestreno.

Gracias a todos por vuestra ayuda, esto es solo el comienzo!

Redes sociales

No dudéis en visitar nuestros perfiles sociales para conocernos mejor!
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Blind Dogs

    Blind Dogs
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola!

    El corto lo rodamos en dos localizaciones diferentes en Sevilla; las escenas principales se graban en interiores, pero también habrá planos exteriores.

    El material necesario para el rodaje no lo vamos a comprar (ya que el coste es demasiado elevado), por lo que vamos a alquilarlo durante los dos días que dura la grabación. La mayor parte de nuestro presupuesto se utilizará exclusivamente para eso.

    Habrá un preestreno a lo largo de febrero/marzo (la fecha se confirmará más adelante) al que todos nuestros mecenas (que hayan hecho donaciones superiores a 20 euros) tendrán la posibilidad de acudir con un acompañante.

    Espero haber resuelto todas sus preguntas, si tiene alguna otra no dude en contactarnos.

    Un saludo

  • Purificación

    Purificación

    más de 7 años

    Donde lo rodais el corto?

    Los objetos a comprar quedan en una sociedad o aquíen pertenecerán,lo pregunto por saber dónde quedará mi donación.

    El corto será presentado en algún evento cinematográfico?

    Gracias

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Ya tenemos cartel!

Poco a poco este proyecto empieza a tomar forma, ya tenemos un cartel con el que presentar este corto. Esperamos que os guste tanto como nos gusta a nosotros!

Seguimos necesitando vuestra ayuda, cualquier aportación es bienvenida! No dudéis en contactarnos para más información acerca de nuestro trabajo.

Contamos con vosotros!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#03 / Ya hemos terminado la grabación!

Buenas noches a todos!

Estamos muy contentos de anunciar que la grabación de nuestro cortometraje ya ha llegado a su fin. No podríamos estar más contentos con el resultado de nuestro trabajo. Nada de esto hubiese sido posible sin vuestro apoyo, colaboración y confianza en nosotros.

Ahora quedan varios meses de postproducción en los que nuestro proyecto terminará de tomas forma. Os iremos informando cuando tengamos nuevas noticias!

Con respecto a las recompensas, iremos contactando a los mecenas conforme se acerque el preestreno del cortometraje y las recompensas estén listas para ser enviadas.

Una vez más, muchas gracias por vuestro apoyo, hemos conseguido sacar adelante este sueño gracias a vosotros. Gracias!

#02 / Casting "Nautilus"

Mañana por la tarde (de 16:00 a 18:30) vamos a hacer el casting para nuestro cortometraje.

Buscamos dos chicos de entre 20-25 años y otro chico de entre 25-30 años.

Si cumples con los requisitos, no dudes en venir!

Te esperamos en el Centro Cívico Las Sirenas, en la Alameda de Hércules (Sevilla).

#01 / Ya tenemos cartel!

Poco a poco este proyecto empieza a tomar forma, ya tenemos un cartel con el que presentar este corto. Esperamos que os guste tanto como nos gusta a nosotros!

Seguimos necesitando vuestra ayuda, cualquier aportación es bienvenida! No dudéis en contactarnos para más información acerca de nuestro trabajo.

Contamos con vosotros!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies