2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
14 entradas en el blog Enciclopedia Homebrew Volumen 2
Este es el blog de Enciclopedia Homebrew Volumen 2. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • ¡GRACIAS POR HACER LA EH2 UNA REALIDAD!

    ¡Buenas tardes amigos y amigas!

    Como todos vosotros ya sabréis, la Enciclopedia Homebrew Vol.2 será una realidad y a principios de Abril del próximo año estará lista para entregar a cada uno de vosotros junto a las recompensas que hayáis escogido.

    Finalmente no hemos conseguido llegar al segundo objetivo, pero como hemos estado muy cerca y sabemos que os habéis esforzado al máximo, incluiremos la sobrecubierta e intentaremos añadir unas 20 reviews extra, como premio por vuestro constante apoyo.

    De momento esto es todo. Por nuestra parte, seguiremos escribiendo lo que nos queda para tenerlo listo cuanto antes y cumplir con los plazos establecidos, lo cual es muy importante para nosotros. Sin más, os deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo. ¡Seguimos en contacto!

    Abrazos

    Atila, Iván e Ignacio

  • ESTO SE ACABA... ÚLTIMO EMPUJONCITO

    ¡Buenos días a todos!

    Como bien ya sabréis, en menos de una hora se acaba la campaña y, aunque ha sido todo un éxito, seguimos creyendo que podemos alcanzar el segundo objetivo de 16.000 euros para ofreceros un libro con 30 páginas más y 50 reviews extra.

    Para lograrlo sólo quedan 338 euros. Aún podéis seguir ayudándonos aportando por alguno de los muchos videojuegos homebrew que tenemos como recompensa y de los cuales todavía quedan unidades. Recordad que muchos de ellos son exclusivos de esta campaña y que nunca más se van a poder conseguir por otro lado, así que son unidades limitadas.

    Por último, queremos recordar a los mecenas que no hayan escogido los gastos de envío (excepto recogida en Badalona o feria Amstrad Eterno), que lo hagan ahora, pues sino no podremos hacer el envío llegado el momento.

    ¡Muchas gracias a todos por vuestra confianza!

    Atila, Iván e Ignacio

  • SÉPTIMOS JUEGOS PARA SORTEAR

    ¡Hola a todos!

    Estamos muy cerca de sobrepasar los 15.500 euros, así que eso significa que los juegos Pacific Islands de Commodore Amiga y T-UFO de Commodore 64 están muy cerca de entrar en el sorteo que haremos entre todos los mecenas tras finalizar la campaña.

    Ahora ponemos una nueva meta para que dos nuevos juegos, en este caso de ZX Spectrum, se añadan al sorteo. Para poder optar a ellos, tendremos que llegar a los 15.800 euros. Los juegos han sido donados por el equipo de la Enciclopedia. Los juegos son los siguientes:

    Wizard Willy (ZX Spectrum)
    Blazing Thunder (ZX Spectrum)

    Saludos!

    Atila, Iván e Ignacio

  • SEXTOS JUEGOS PARA SORTEAR

    ¡Hola a todos!

    Acabamos de sobrepasar los 15.300 euros, así que eso significa que los juegos Pacific Islands de Commodore Amiga y T-UFO de Commodore 64 entrarán en el sorteo que haremos entre todos los mecenas tras finalizar la campaña.

    Ahora ponemos una nueva meta para que tres nuevos juegos, en este caso de Amstrad CPC, se añadan al sorteo. Para poder optar a ellos, tendremos que llegar a los 15.500 euros. Los juegos han sido donados por el coleccionista Fede Jerez y nosotros mismos, así que desde aquí agradecemos su apoyo. Los juegos son los siguientes:

    Mariano the Dragon (Amstrad CPC)
    Small Games for Smart Minds (Amstrad CPC)
    Fernando Martín Basket Master (Amstrad CPC)



    Saludos!

    Atila, Iván e Ignacio

  • QUINTOS JUEGOS PARA SORTEAR

    ¡Hola a todos!

    Acabamos de sobrepasar los 15.000 euros, así que eso significa que los juegos Emilio Sánchez Vicario Grand Slam y Simulador Profesional de Tenis de ZX Spectrum entrarán en el sorteo que haremos entre todos los mecenas tras finalizar la campaña.

    Ahora ponemos una nueva meta para que dos nuevos juegos, en este caso de Commodore Amiga y Commodore 64, se añadan al sorteo. Para poder optar a ellos, tendremos que llegar a los 15.300 euros. Los juegos han sido donados por Toad TimeMachine y Errazking, así que desde aquí agradecemos su apoyo. Los juegos son los siguientes:

    Pacific Islands (Commodore Amiga)
    T-UFO (Commodore 64)


    Saludos!

    Atila, Iván e Ignacio

Suscríbete entradas siguientes