2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
19 entradas en el blog Enciclopedia Homebrew Volumen 2
Este es el blog de Enciclopedia Homebrew Volumen 2. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • ¡ENVÍOS HECHOS!

    ¡Buenas tardes a todos!

    Tal y como os prometimos, todos los envíos han sido realizados a día de hoy para que los vayáis recibiendo a lo largo de la semana que viene, justo después de esas pequeñas vacaciones que todos os merecéis.

    A medida que vayáis recibiendo los paquetes hacédnoslo saber, así sabremos que todo hay ido correctamente. Por nuestra parte sólo os pedimos que pongáis alguna fotillo en las redes sociales, ya sea Twitter, Facebook o Instatram. Podéis utilizar el hashtag #EnciclopediaHomebrew.

    ¡Muchas gracias a todos y felices vacaciones!

    Atila, Iván e Ignacio

  • ENVÍOS ENCICLOPEDIA HOMEBREW

    ¡Hola a todos!

    queremos empezar pidiendo disculpas porque, por diversos motivos, hemos decidido retrasar los envíos hasta mediados de la semana que viene. No os preocupéis, ya que no ha habido ningún problema con los paquetes ni nada de carácter grave.

    ¿En qué os afecta el retraso a vosotros? Únicamente en que recibirés vuestras recompensas entre finales de la semana que viene y principios de la siguiente. Son muy pocos días de diferencia, pero aún así creemos que os debemos una disculpa.

    Para que veáis que la cosa está casi lista, os dejamos con diversas fotos de los productos ya empaquetados. En total van más de 300 listos, así que la cosa está a punto de caramelo.

    ¡Un abrazo a todos y gracias por la paciencia!

    Atila, Iván e Ignacio

  • YA QUEDA POCO PARA ENVIAR LOS PAQUETES

    ¡Hola a todos!

    Tras hacer la mayoría de entregas en mano, ya nos hemos puesto con la ardua tarea de empaquetar cada una de las recompensas para poder cumplir con los plazos previstos y empezar los envíos a principios de Abril. Los envíos serán entregados todos juntos a la empresa de mensajería Envialia a mediados de la semana que viene, para que podáis recibirlos en vuestros domicilios o direcciones indicadas a partir del mismo día 10. Ya tenemos preparados los primeros 75 paquetes, así que pronto los tendremos todos listos.

    ¡Gracias por la espera!

    Atila, Iván e Ignacio.

  • ¡YA LA TENEMOS AQUÍ!

    Pues sí, como muchos de vosotros habéis podido comprobar, la Enciclopedia Homebrew ya está entre nosotros, y también entre algunos de vosotros, afortunados mecenas que vinisteis a recogerla al evento Amstrad Eterno de Barcelona.

    Queremos recordaros que los envíos para los que no eligieron recogida en mano empezarán la primera semana de Abril y se realizarán con la empresa de mensajería Envialia. Para el resto de mecenas que escogieron la recogida en mano y aun no tengan las recompensas, escribidnos un email a unpasadomejor@hotmail.com para concretar un día en el que os la podamos entregar.

    Agradecemos las buenas palabras que ya hemos ido recibiendo de diversos mecenas respecto al libro, lo cual nos anima para llevar a cabo este tipo de proyectos. ¡Un abrazo a todos!

    Atila, Iván e Ignacio

  • ¡A PUNTO DE IMPRIMIR!

    ¡Hola a todos!

    Hoy os queremos anunciar que quedan menos de 5 días para llevar todos los libros a la imprenta, así que cumpliremos con los plazos de entrega indicados, tal y como prometimos. Hace unos días os enviamos los formularios para que los rellenéis con vuestros datos para el envío y el nombre de mecenas que queréis que aparezca en el libro.

    Tenemos casi todos los formularios ya devueltos, pero aun nos faltan unos cuantos y os pedimos un poco de urgencia para que saber qué nombre queréis que aparezca en el libro.

    El formulario con los datos de envío también ha llegado a la gente que pidió recogida en mano en Badalona; aun así os obligará a rellenarlo, pero a nosotros sólo nos interesa el nombre de mecenas.

    Por otro lado, recordad que en la feria de Amstrad Eterno, que se celebra en Barcelona el próximo 18 de Marzo, se harán entregas a todos aquellos mecenas que adquirieron los libros y algunas de sus recompensas.

    leer más

Suscríbete entradas siguientes