❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Un paseo por INDIA

"Un paseo por INDIA" es el resultado de un viaje llevado a cabo por el norte de este país en noviembre de 2014. 27 días de trayecto que sirvieron para tener una toma de contacto con las ciudades, pueblos, cultura, ritos y diversidad que forman la maravillosa amalgama que es INDIA.

ankor ramos

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
74
Aportaciones
3.240€
De 3.100€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La exposición que aquí presentamos, Un paseo por INDIA, permanece prácticamente inédita. Apenas hemos mostrado alguna de las fotografías de este proyecto en algunos festivales como FotoNoviembre o PhotoEspaña 2015, en el que resultó seleccionada una serie sobre trenes que integra todo el proyecto de INDIA.

Estamos en el proceso de selección de las obras que compondrán Un paseo por INDIA, pero podemos adelantar que en esta exposición tendrá un lugar destacado la presencia de las personas, ya que entendemos que son estas las que crean los lugares y contruyen la Historia.

Así esta exposición pretende ser, como su título indica, un paseo por las personas, sus quehaceres, su transcurrir cotidiano, su religiosidad y su devenir por los bellos paisajes de las ciudades indias.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irán destinadas en su mayoría a cubrir el coste de las impresiones que serán de gran tamaño y de la mejor calidad de acabado.

La exposición se compondrá de 30 fotografías impresas en gran tamaño (100 x 66 cm) en papel Canson Photo Lustre 310grs.

Una parte de ellas se dedicarán al soporte de las recompensas ofrecidas y la parte restante a cubrir los pequeños gastos que conlleve el transporte, instalación y protocolo de la inauguración.

Sobre las recompensas

Las recompensas serán entregadas el mismo día de la inauguración de la exposición una vez finalizados los actos protocolarios de la misma.

A aquellas personas que aporten a nuestro proyecto que no puedan acudir a la inauguración se concertará la forma de hacerle entrega de las recompensas y a los que no residan en Tenerife se les enviará, sin coste, a sus domicilios respectivos.

Calendario previsto

La inauguración tendrá lugar el viernes 2 de Diciembre de 2016 en la Sala de Exposiciones del Parque García Sanabría de Santa Cruz de Tenerife a las 19.30 horas.

+ Info

Puedes conocer más sobre mi y mi trabajo en:

www.ankorramos.com
twitter.com/ankor_ramos
facebook.com/ankor.ramos
Vimeo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Reto CONSEGUIDO!!

Todo el equipo que formamos el proyecto "un paseo por INDIA" queremos dar las gracias a cada uno de los 74 aportantes que han depositado su confianza y dinero en hacer que esta exposición se convierta en realidad.

Ha sido un reto complejo y arriesgado. Al iniciarlo éramos conscientes que sería complejo de lograr y que habría que trabajar mucho por sacarlo adelante y así ha sido. Sin embargo, hemos contado con el apoyo de todos ustedes que, cada uno de las medidas de sus posibilidades, han apoyado este proyecto cultural.

En estos tiempos que toman protagonismo las dificultades originadas en la crisis y el abandono de nuestros dirigentes en incentivar, promover y patrocinar movimientos culturales. Aquellos que no tenemos acceso a los canales de financiación de que algunos disponen debemos someternos al plebiscito de nuestro propio público que decide qué proyectos culturales desea ver y hacer realidad.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies