2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×

Últimos pasos

¡Hola, mecenas!

Hemos pasado estas navidades corrigiendo tarjetas del juego, ajustando colores en imprenta y, en definitiva, dejando bien bonito Feminismos Reunidos para que lo juguéis con mucho espíritu feminista.

Queremos confirmar con vosotras que nuestra imprenta AGRpriority, especializada en juegos financiados por micromecenazgo, nos marca finales de febrero como fecha para el envío de Feminismos Reunidos a vuestras casas. El proceso de recopilación de información, agradecimientos, editado, etc. nos ha pillado en mitad de las fiestas y, aunque hemos trabajado a destajo, no podemos ir más rápido ni nosotras, ni nuestra diseñadora Joana Paz, ni nuestra imprenta.

La espera, sin duda, merecerá la pena. Aquí abajo podéis ver un adelanto de dos elementos del juego ya con su diseño final. Primero, el tablero, donde aparecen las reinas del feminismo de cada una de las categorías, con sus colores correspondientes y una estructura de estrella para que el recorrido sea un poco más emocionante.

Segundo, las tarjetas. Sin lugar a duda, la parte que nos ha dado más trabajo para comprobar, una y otra vez, que no hay ninguna errata. Un montón de amigas y amigos nos han echado una mano y muchos pares de ojos para que no se nos escape ninguna coma ni haya datos imprecisos. Desde aquí, ¡gracias colaboradorxs!

¿Os acordáis que os hicimos una promesa? Efectivamente, si llegábamos al segundo objetivo económico del crowdfunding en cada juego se adjuntaría como regalo una tarjeta-ilustración original de Joana Paz con el retrato de una de las “Reinas del Feminismo”, las protagonistas de las distintas categorías. En este caso, os mostramos el ejemplo con Angela Davis, de la categoría Calle, pero estarán también Olympe de Gouges por Derechos, Judith Butler por Cuerpos, Frida Kahlo por Cultura, Valentina Tereshkova por Herstory y Simone de Beauvoir por Academia.

Os queremos agradecer de todo corazón la paciencia que tenéis con nosotras, por novatas en el proceso de imprenta de un juego y por los malabares que hacemos con nuestros tiempos para poder atender trabajos, cuidados y programas de radio. Tenemos tantas ganas como vosotras de ver el resultado final ya empaquetado para envío. Y por supuesto, muchísimas ganas de saber qué os parece, qué habéis aprendido o en qué contextos inimaginables habéis jugado.

Dejamos, finalmente, nuestras formas de contacto, tanto en redes sociales como email para que, si tenéis alguna duda, podáis escribirnos con total libertad y también estéis al tanto de nuestras novedades y programas de radio.

Facebook
Twitter
Instagram
Email: sangrefucsia@gmail.com

39 comentarios en esta entrada
  • Teresa
    Teresa
    3 meses

    De verdad, enhorabuena porque no quiero imaginarme el arreón de trabajo que habéis tenido que sacar adelante en estas semanas. Os mando un abrazo y desde la impaciencia por recibir el juego, quiero daros las gracias por sacar adelante algo tan insólito como divertido y necesario. Un abrazo enorme.

  • Natalia
    Natalia
    3 meses

    ¡Qué emoción! Millones de gracias por el trabajazo y por vuestro email.

  • Moneqet
    Moneqet
    3 meses

    Pff, que guai! se me ponen los pelos de punta solo de pensar en el curro que hay detrás de todo esto y en lo emocionante que debe ser para vosotras! increible! mucha fuerza y mucho feminismo!

  • ina
    ina
    3 meses

    Uy! pues quizá entonces haya tiempo para añadir como "Bonus" algo referente a la histórica #WomensMarch de hace solo unos días! ahí estuvieron muchas de las grandes activistas feministas (Angela Davis, Gloria Steinem...) Con muchas ganas de recibirlo y jugarlo, ya!! Gracias por su trabajo! Saludos!

  • Mercedes
    Mercedes
    3 meses

    ¡¡Que ilusión ya viene nuestro fantástico juego!! Chicas es una utopía hecha realidad, un sueño a punto de cumplir... el día que llegue a casa lo recibiremos con vítores y aplausos como se merece esta gran obra, llena de emoción, trabajo, entrega y amor. No hay más que agradecimiento y reconocimiento. ¡¡Gracias por vuestro precioso trabajo!!

  • María Castora
    María Castora
    3 meses

    Qué ilusión y qué pintaza y qué todo! Muertísima de ganas de echar partidas a ful! Y el tema de la lámina original ya me parece como lo máximo!!! Se podrá elegir? :P Un abrazote grande y gracias por el esfuerzo que hacéis, y el cariño y todo!

  • Maite
    Maite
    3 meses

    Que gusto ver vuestro trabajo, y muuuuchas ganas de tenerlo y de divulgarlo. Animo ya queda menos. Cuando podremos encargaros mas para regalar?

  • Laura
    Laura
    3 meses

    Que grandes sois!! Enhorabuena y gracias a vosotras por el currazo que nos habéis metido en plena Navidad! No os preocupéis por los plazos ni tiempos, lo bueno se hace esperar y si es hecho con cariño como vosotras más! :) Un abrazo!

  • CARMEN
    CARMEN
    3 meses

    Gracias por todo, ¡¡¡menudo trabajo estáis haciendo!!! Tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos y ponerme a jugar con mis hijas.

  • Loreto
    Loreto
    3 meses

    Me está encantado todo el proceso!!! Está quedando estupendo!!! Orgullosa de participar en una iniciativa como esta... Enhorabuena de nuevo y gracias Deseando tenerlo en casa

  • RUT
    RUT
    3 meses

    Gracias por la "info" deseando que llegue el día para poder disfrutarlo con amigos y la familia...un abrazo!!!

  • Carmen
    Carmen
    3 meses

    Gracias por mantenernos informadas, sin duda será una herramienta estupenda para dar a conocer tantas historias de mujeres en la sombra. Deseando tenerlo en mis manos, pero tardad lo que sea necesario, no os agobieis que demasiado trabajo lleva todo esto, gracias y enhorabuena.

  • revu
    revu
    3 meses

    Gracias por creer que jugando, se puede cambiar el mundo. Con muchas ganas de pasar tardes aprendiendo sobre la historia de las mujeres. Auuu

  • Nieves
    Nieves
    3 meses

    Qué buena pinta! En cuanto lo tenga, a jugar con mis sobrin@s. Y lo recomendaré por aquí. A ver si se pueden hacer más para regalar! Debería estar en los institutos y escuelas. Gracias y salud!

  • Maite Hernández
    Maite Hernández
    3 meses

    ¡¡¡Espero el juego, como una niña el día de Reyes!!! Gracias :-) Por cierto, he visto la pregunta de la glándula de Bartolino y me gustaría preguntar si además hay alguna referencia a rebautizar esta glándula y la de Skene, como "glándula de Anarcha y glándulas de Betsey y Lucy" en honor a las esclavas que fueron víctimas de los experimentos de Sims.

  • Marc
    Marc
    3 meses

    Moltes gràcies per anar enviant info, que ens trobavem desemparats sense notícies! A casa l'esperem amb moltes ganes! Força i bon treball!!

  • Art al Quadrat
    Art al Quadrat
    3 meses

    ¡Maravilloso! ¡Enhorabuena!

  • Mónica
    Mónica
    3 meses

    Feliz de participar y deseando tenerlo y disfrutarlo Graciaaaaaaas

  • sagrario
    sagrario
    3 meses

    Estoy deseando poder disfrutar de este medio tan bonito y a la vez divertido, espero que llegue tal cual tenéis planeado ya, sería interesante organizar su presentación por pueblos cercano a la fecha del 8 de marzo para difundir como juego que nos acerca al feminismo

  • Paqui
    Paqui
    3 meses

    Me gustaría tener el juego

  • CARME
    CARME
    3 meses

    Tinc moltíssimes ganes que es faci ja realitat la fantàstica feina que heu fet.

  • Ana
    Ana
    3 meses

    Estoy deseando tenerlo. ¡Muchas gracias por tanto curro!

  • Myriam
    Myriam
    3 meses

    Impaciente por recibir el juego.Gracias por esa ingente cantidad de trabajo que convierte una utopía en realidad. Un abrazo

  • maite s
    maite s
    3 meses

    Bravísimas!! Esteee..., a la espera de que nos llegue el juego, en el barrio nos hemos lanzado a abrirlo a la calle antes de tenerlo!! Sí, hemos pensado en organizarlo como actividad lúdico-festiva-callejera para jugar por equipos cara al 8marzo. Y puesto que hasta finales de febrero no lo tendremos... ¿sería posible que nos hicierais llegar antes en pdf las "reglas del juego" para ver cómo plantearnoslo? GRACIAS MILES... por la iniciativa..., el curro... y por compartirla!! :-)

  • Ángeles (nines)García montalvo
    Ángeles (nines)García montalvo
    3 meses

    Gracias pir las atenciones,por vuestros esfuerzos y vuestras mismas ganas de empezar a jugarrrrrr......besos feministassss

  • Inma
    Inma
    3 meses

    Mencantisima la estética del juego...tengo ganas de tenrlo. Gracias a todas por trabajar tanto en este proyecto tan chulo...

  • Mujer Palabra
    Mujer Palabra
    3 meses

    Qué emoción y qué ganas! Gracias1 Y luego la gente lo podrá comprar online en un blog o algo? Abrazos sororos!

  • Clara
    Clara
    3 meses

    Gracias por el adelanto que nos habéis dado, os ha quedado genial ;) ¡¡Qué ganas de jugarlo!!

  • Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid
    Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid
    3 meses

    Enhorabuena esta quedando precioso y estamos ansiosas de que llegue marzo para tenerlo y empezar a jugar Nos pondremos en contacto con vosotras para un proyecto que tenemos en mente Un saludo

  • lola Ballesteros
    lola Ballesteros
    3 meses

    Un trabajo arduo pero interesante y admirable. Enhorabuena

  • Mati
    Mati
    2 meses

    Se dijo que estaría disponible en Febrero, pero estamos a 10 y no sé nada...

  • Maria Jose
    Maria Jose
    2 meses

    Esperamos estar pronto jugando con nuestro Trivial. Gracias chicas

  • Erica
    Erica
    2 meses

    Hola buenas noches, En primer lugar, enhorabuena por vuestro proyecto, me parece una pasada! Por otro lado, me gustaría saber si el trivial feminista estará disponible para las personas que hemos llegado tarde al crowfunding, y podremos comprarlo cuando este listo. Gracias

  • Familia Prada-Garrido
    Familia Prada-Garrido
    2 meses

    Estamos deseando recibirlo!! Está casi a punto para el envío??

  • Manuela Vázquez Coto
    Manuela Vázquez Coto
    2 meses

    Hola! no sabemos nada aún de cuándo llegará el Trivial? Que ganas de tenerlo! Saludos y gracias!!

  • Sara
    Sara
    aproximadamente 1 meses

    Hola! Dijísteis que se enviarían los juegos a finales de febrero y hoy es el último día de febrero y a casa no ha llegado nada. Estamos deseando que lleguen ya, ¿falta mucho?

  • Pablo
    Pablo
    aproximadamente 1 meses

    En la vida, como en el amor, los silencios y las sin respuesta son de lo más desesperantes. 1 de marzo, sin ninguna respuesta ni comentario. Fdo. Crowdfounder desesperado

  • Marta
    Marta
    aproximadamente 1 meses

    Hola!! Sabemos algo de los envíos?? Graciaas!

  • Celia
    Celia
    aproximadamente 1 meses

    Día 9 de Marzo... y seguimos sin nuestros trivials feministas!!!! alguien lo ha recibido ya?. Hubiera sido genial recibirlo ayer Día de La Mujer... pero a este paso me conformo con recibirlo, solo eso.

Añade un comentario