2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×

Descripción del proyecto

Feminismos reunidos. La revolución empieza en tu salón es un juego de mesa de preguntas y respuestas que pone a prueba tus conocimientos sobre pensamiento y práctica feminista, historia de las mujeres, diversidad sexual, cultura en femenino, activismo, etc.

No importa tu nivel académico, cuantos puntos tengas en tu carné activista ni la tendencia feminista con la que más te identifiques. Aquí lo importante es aprender y divertirse, porque la lucha empieza jugando.

La dinámica del juego se basa en el célebre Trivial y consta de 1.200 preguntas, englobadas en seis categorías. Cada categoría está representada por una figura representativa de ese campo:

  • Academia [Simone de Beauvoir]: grandes referentes teóricos de ayer y de hoy
  • Calle [Angela Davis]: movimientos sociales y activismo, también en internet
  • Cuerpos [Judith Butler]: sexualidad, salud, LGTBQ y transfeminismos
  • Cultura [Frida Kahlo]: aportaciones femeninas y feministas a la historia de la literatura, música, bellas artes, cine, etc.
  • Derechos [Olympe de Gouges]: avances en materia de derechos (aborto, divorcio, voto...), política institucional, convenciones y legilsación internacional
  • Herstory [Valentina Tereshkova]: ¿sabías que la historia está llena de mujeres que hacen cosas?

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado, una vez descontadas las comisiones, se dedicará íntegramente a la impresión y envío de los juegos y de las otras recompensas (chapas, bolsas de tela...). Ni Sangre Fucsia, ni Joana (que se encarga del diseño), ni ninguna de las personas que nos han echado una mano van a cobrar nada por este proyecto. En caso de que sobre dinero, lo dedicaremos a introducir mejoras en nuestro estudio de radio. ¿Radio? Sí, radio. Echa un vistazo al apartado de quiénes somos.

Objetivos adicionales

[Actualizado el 27 de octubre de 2016]

En el primer día de campaña hemos pulverizado todos los objetivos de recaudación previstos. ¡Gracias, gracias, gracias! Estamos felicísimas, emocionadas y deseando que llegue el momento de que recibas tu juego.

En el blog de la campaña hemos explicado con detalle qué vamos a hacer con el dinero extra.

**

Si superamos la recaudación mínima, todos los juegos incluirán las siguientes mejoras:

  • Si llegamos a 6.000 euros: todos los juegos serán con el tablero, caja y tarjetas a todo color
  • Si llegamos a 8.000 euros: se incluirá una postal con la ilustración exclusiva de una de las seis feministas que aparecen dibujadas en el tablero. ¡Puedes elegir con cuál te quedas!
  • Si superamos los 8.000 euros: utilizaremos el dinero que sobre para introducir mejoras en nuestro estudio de radio. Tenemos una CPU muy antigua que ya nos ha dado algún susto, así que empezaríamos por ahí.

Calendario previsto

[Actualizado el 25 de noviembre de 2016]
En el blog del proyecto explicamos nuestros plazos de entrega que claramente han tenido que sufrir cambios porque vuestro entusiasmo ha superado con creces nuestras modestas expectativas
Aquí puedes leer todos los detalles

**
En cuanto finalice la campaña de crowdfunding (el domingo 4 de diciembre) y recibamos la recaudación, iremos a imprenta. Nos gustaría que puedas amenizar las reuniones familiares navideñas con tu nuevo juego de mesa feminista, o que puedas utilizarlo como un original e instructivo regalo. Pero, desgraciadamente, no podemos garantizar que todos los juegos lleguen a tiempo. Aunque lo intentaremos, y los envíos irán certificados. Por si acaso, te enviaremos un precioso vale-regalo personalizable y con un diseño muy cuidado para que lo puedas dejar en el calcetín o debajo del árbol.

Quiénes somos


El equipo de Sangre Fucsia retratado por Ajo Fernández

Sangre Fucsia es un podcast feminista autodenominado fanzine sonoro. Emitimos nuestro programa en directo en Ágora Sol Radio todos los viernes de 20 a 21 horas desde la Casa Pública de Mujeres Eskalera Karakola (Madrid).

Desde febrero de 2013, hemos grabado más de 100 programas, algunas radioficciones, colaboraciones con otros proyectos y emitido en directo desde diversos festivales. También hemos organizado conciertos y pinchadas, participado en debates, impartido talleres de radio y presentado libros. Pero, sobre todo, hemos disfrutado y aprendido unas de otras en cada programa. Y ahora queremos compartirlo contigo.

El equipo está formado actualmente por:

Escúchanos y conócenos mejor

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? Escríbenos a través de los comentarios de esta página o envíanos un correo a sangrefucsia@gmail.com.

 

Comparte el proyecto con tus amigos

Publica el widget del proyecto
Selecciona el tipo de widget que más encaja con tu web. ¡Es solo copiar y pegar!


Preguntas y respuestas(49)

  • Hola, ¿sabeis si ya han enviado los juegos o si están llegando ya? Tenía entendido que llegaban a finales de febrero. Gracias

    hecha por Marta

    Hola, Marta: Estábamos esperando información de la imprenta para actualizar la información. Aquí la tienes: https://www.verkami.com/projects/15984-feminismos-reunidos-la-revolucion-empieza-en-tu-salon-trivial-feminista/blog/29087-actualizacion-los-juegos-se-enviaran-la-proxima-semana-y-son-asi-de-bonitos

    Gracias y un abrazo,

  • Cuando recibiremos los juegos?

    hecha por Lola Untoria

    Hola, Lola: Acabamos de actualizar el blog respondiendo a esa cuestión. Aquí puedes leerlo: https://www.verkami.com/projects/15984-feminismos-reunidos-la-revolucion-empieza-en-tu-salon-trivial-feminista/blog/29087-actualizacion-los-juegos-se-enviaran-la-proxima-semana-y-son-asi-de-bonitos

    Gracias y un abrazo,

  • Hola, me gustaría saber ¿sobre que fecha llegarán los juegos? y si se realiza un contacto telefónico previo para confirmar el día que vamos a recibir el juego. Gracias

    hecha por Marta

    Hola Marta,

    Los juegos llegarán en febrero, ahora mismo estamos empezando con las pruebas de imprenta y tardaremos entre 6 y 8 semanas. Avisaremos por el blog del proyecto dee las actualizaciones que vayamos teniendo del proceso, por lo que te llegará un email con todas las informaciones. Dado que sois más de 2000 mecenas no podemos avisaros de esta manera, el teléfono de los formularios se ha pedido para que la empresa de mensajería pueda contactarte a fin de concretar horas de entrega. Saludos fucsias

  • Felicidades por el proyecto. ¿Se ha enviado el e-mail para comunicar los datos personales que se emplearán para proceder al envío del juego?Si es así, yo no lo he recibido. Muchas gracias

    hecha por Gloria

    Hola Gloria, No, aún no hemos podido enviar los formularios por e-mail, el lunes los tendrás en la bandeja de correo. Abrazos

  • Hola, aún no os habéis puesto en contacto con nadie para los envíos o es que yo aún no recibí el correo?? un saludo

    Hola Elena No, aún no hemos podido enviar los formularios, el lunes os estarán llegando al correo. Abrazos

  • Hola! Enhorabuena y gracias por la iniciativa. Lamentablemente la he conocido ina vez finalizado el periodo para poder aportar a su realizacion. Estoy muy interesado en el juego. ¿Estoy a tiempo de aportar 55€ (opción TRANSFEMINISTA)?

    hecha por Carles Fons Poquet

    Hola, Carles,

    El crowdfunding ya ha finalizado y no se pueden hacer más aportaciones. Pero, como explicamos en el blog de la campaña:

    Si te quedaste sin aportar, no te preocupes: vamos a imprimir juegos de más, que pondremos a la venta en nuestra tienda online y en librerías y otros espacios a partir de finales de enero. Anunciaremos el listado a través de nuestras redes sociales y web (https://sangrefucsia.wordpress.com).

    ¡Gracias!

  • Hola! Me he enterado tarde de vuestro proyecto. ¿Cómo puedo conseguir un trivial? No me quiero quedar sin él. ¿Se pueden hacer aún aportaciones? Me encantaría poder ayudar a vuestro proyecto. Un saludo y gracias por esa maravillosa iniciativa.

    hecha por Pilar

    Hola, Pilar,

    La campaña de Verkami está cerrada. Como hemos anunciado en el blog del proyecto, a partir de finales de enero se pondrá a la venta en librerías de diferentes localidades y en nuestra tienda online.

    Estate atenta a nuestras publicaciones en redes sociales para conocer el listado.

    Un saludo,

  • Hola! no me ha llegado el cuestionario de confirmación, los habéis mandado ya?

    hecha por Ana Domezain

    Hola Ana,

    Aún no lo hemos enviado. Te llegará al email que proporcionaste en tu cuenta de Verkami.

    Abrazo Sangre Fucsia

  • Soy del Colectivo Feminista de Huesca y nos gustaría poder comprar algunos juegos. Tuvimos problemas para participar a tiempo. ¿Podríamos conseguir que alguna librería de Huesca los pudiera vender o nosotras mismas?

    hecha por Charo Ochoa

    Hola, Charo,

    Vamos a imprimir más juegos que los reservados por los mecenas.

    A finales de enero se pondrán a la venta en librerías y a través de nuestra tienda online. Publicaremos el listado completo en nuestra web y perfiles de redes sociales.

    ¡Estate atenta!

  • Hola! Tengo una librería en la provincia de Barcelona y me gustaría hacer un pedido (aunque pequeño :(...) para vender vuestro juego. Cómo puedo hacerlo? Felicidades por la iniciativa!

    hecha por Anna

    Hola Anna

    ¿Puedes escribirnos a nuestro email? Es sangrefucsia@gmail.com Estamos centralizando ahí las comunicaciones y así seguimos más fácilmente en contacto (aquí no vemos tu email)

    Gracias

  • ¡Hola! Me gustaría muy mucho tener este trivial en mi casa pero me he enterado tarde y, aunque técnicamente hoy es el último día ya no me deja hacer nada. ¿Qué puedo hacer si quiero el juego? Un saludo y enhorabuena por la idea, es genial!

    hecha por Alejandro

    Hola Alejandro,

    El juego llegará a nuestra tienda online y muchas librerías a finales de enero, a la par que llega a mecenas. Tanto en nuestras redes sociales como en nuestra web (sangrefucsia.wordpress.com) indicaremos dónde puedes acercarte a comprarlo.

    ¡Gracias por los piropos!

  • He intentado hacer hoy el pedido, pensando que el último día también se podría, pero la aplicación ya ha desactivado todas las opciones. ¿Hay alguna manera de conseguirlo?

    hecha por ROCÍO TORRES

    Hola, Rocío,

    A finales de enero, cuando el juego esté impreso, lo pondremos a la venta a través de nuestra tienda online (https://sangrefucsia.ecwid.com/) y también en determinados puntos de venta. Lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales.

    ¡Gracias!

  • Hola, Acabo de enterarme del proyecto justo hoy que el crowdfunding ha cerrado. Mi pregunta es si existe otro modo de conseguir el juego. Muchas gracias y un saludo.

    hecha por Iñigo

    Hola, Íñigo,

    A finales de enero, cuando el juego esté impreso, lo pondremos a la venta a través de nuestra tienda online (https://sangrefucsia.ecwid.com/) y también en determinados puntos de venta. Lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales.

    ¡Gracias!

  • Hola, me gustaria saber si hacen envios a California? Ahora estoy estudiando en España, pero me regreso a mediados de este mes y me encantaria poder tener el juego. Estoy dispuesta a pagar el envio aparte. Gracias !

    hecha por Maricarmen Suárez

    Hola! Puedes hacer tu aportación en el tramo Segunda Ola que incluye envíos fuera de la UE. Abrazos y gracias por extender el juego a un montón de rincones del mundo

  • ¿Cuándo se hace efectivo el cobro del juego? ¿El mismo día que acaba la campaña?

    ¡Hola!

    Ese tema lo gestiona directamente la plataforma Verkami así que puedes consultar su sección de preguntas frecuentes (https://www.verkami.com/page/faq) o escribir a info@verkami.com.

    ¡Un saludo!

  • ¿En verdad ya no habrá oportunidad de que lo envíen a Latinoamérica (México)? ¡Me quiero morir!

    hecha por Guadalupe

    ¡Hola, Guadalupe!

    Ahorita mismo quedan 8 recompensas que incluyen envío a Latinoamérica.

    ¡Rápido, que solo quedan 9 días para hacer la precompra!

    Un abrazo,

  • Hola! lo primero de todo es daros la enhorabuena por el exitazo del proyecto. Quería preguntar si adquiriendo el tramo transfeminista es posible poner dos nombres en el agradecimiento, ya que ambos juegos son para regalo y seguro que les hace ilusión

    hecha por Cris

    Hola Cris,

    Sí, una vez finalizado el crowdfunding recibirás un formulario donde te pediremos dirección de envío y otros datos prácticos como con qué nombre quieres aparecer en agradecimientos. Para que no nos salga una lista interminable, os pediremos que os limitéis a nombre o nick pero dos nombre se pueden poner seguro.

    Un abrazo

  • Qué tipo de ilustración tienen las bolsas de tela? Y las chapas?

    hecha por Ana

    Hola, Ana,

    Las chapas y las bolsas de tela son las de Sangre Fucsia, con nuestro logotipo.

    Puedes verlas en nuestra tienda online: https://sangrefucsia.ecwid.com

    Un saludo,

  • Hola, felicidades por esta iniciativa, y qué bueno que haya despegado en cuanto a donaciones! Me entero desde República Dominicana, y de inmediato ya lo saben mis amigas, queremos comprarlo, ¿sería posible un envío de esta trivia a esta isla?

    hecha por Mery Lois

    Hola, Mery Lois,

    Muchas gracias por las felicitaciones. Las recompensas del tramo SEGUNDA OLA, que incluye el envió a Latinoamérica, se han agotado. Pero es muy probable que ampliemos a más juegos.

    ¡Estate atenta!

  • He hecho una aportación de 29€ pero me gustaría cambiar a las opción de 55€...es posible cambiar? Mil gracias

    hecha por Ana MaPe

    Hola, Ana,

    Puedes contactar con Verkami en info@verkami.com, ya que se trata de una cuestión de la plataforma.

    Pero creemos que no hay ningún problema.

    ¡Gracias por tu apoyo!

  • Hola! Enhorabuena por tan gran idea, me gustaría saber si va a ser posible adquirir el juego una vez esté finalizado el crowdfunding, o si por el contrario sólo y únicamente se harán y enviarán copias a los que hayan aportado antes de finalizar.

    hecha por Otto

    Hola Otto,

    El juego se podrá adquirir finalizado el proceso de crowdfunding en diferentes puntos de venta a lo largo del Estado español y en nuestra tienda online. Eso sí, no incluirá el regalo de chapa ni tarjeta con una de las protagonistas de las categorías ni tampoco los gastos de envío en el caso de compra online que sí estan incluidos cuando pides el juego a través de este crowdfunding.

    Gracias por interesarte en este juego. Un saludo

    Sangre Fucsia

  • Hola! ¿Puede aparecer el nombre de mi pareja en vez del mio?...Es un regalo.

    hecha por pakogomez

    Hola,

    Sí, por supuesto. En cuanto finalice la campaña enviaremos un formulario. Ahí nos indicarás, además de la dirección de envío, cómo quieres figurar en los agradecimientos. Puedes usar tu nombre real, el de otra persona, iniciales, un pseudónimo, el nombre de tu asociación, no aparecer...

    ¡Gracias!

  • Se puede poner en los agradecimientos el nombre de alguien que no sea el mecenas? (le voy a regalar el juego a mi pareja y me estoy pensando poner el nombre de ella como una parte más del regalo)

    hecha por zshadik

    Hola,

    Sí, por supuesto. En cuanto finalice la campaña enviaremos un formulario. Ahí nos indicarás, además de la dirección de envío, cómo quieres figurar en los agradecimientos. Puedes usar tu nombre real, el de otra persona, iniciales, un pseudónimo, el nombre de tu asociación, no aparecer...

    ¡Gracias!

  • Hola, el método de pago puede ser con Paypal?

    hecha por marikruzita

    Hola, Marikruzita,

    No, no hemos activado esa opción debido, entre otros motivos, por la elevada comisión que cobra Paypal.

    Si no tienes tarjeta o no quieres usarla, seguro que encuentras a alguien cercano a quien le puedas dar el dinero en mano y haga el pago por ti.

    Un saludo y muchas gracias por el interés,

  • Hola: He preguntado a verkami por la posibilidad de hacerme una factura de la compra del juego y me dicen que os lo tengo que pedir a vosotras. ¿Podríais hacerme factura? Muchas gracias.

    hecha por Rocío

    Hola, Rocío,

    Claro, sin problema. Escríbenos a sangrefucsia@gmail.com con tus datos y te la enviamos una vez finalice la campaña en Verkami.

    Un saludo,

  • Lo primero enhorabuena. Hay un tipo de preguntas conflictivas que resurge un río de debate desde el punto de vista feminista. Muy controvertidas,como la prostitución. Si estuviese en su trivial ¿Sus respuestas serían esclavismo? ¿Profesion? Gracias

    hecha por Isaac

    Hola, Isaac,

    Las preguntas incluidas en 'Feminismos Reunidos' se refieren a hechos, procesos, personas, lemas, libros, etc. relevantes dentro de la historia de la teoría y el movimiento feminista, o bien de la historia de las mujeres.

    Sangre Fucsia está compuesto por seis personas que, aunque compartimos una visión general del feminismo, mantenemos opiniones diversas, como puedes comprobar escuchando nuestros podcasts.

    Muchas gracias,

  • Otra vez, enhorabuena por el proyecto tan bonito que habéis creado. Quería lanzar una pregunta, que es más un deseo porque ya sé que estáis hasta arriba de curro y que de momento aquí paráis.... Pero.. Para cuándo la extensión de Feminismos Reunidos?

    hecha por marieta

    ¡Hola, Marieta!

    Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras. ¡Uf, una extensión! ... Todavía tenemos mucho trabajo por delante hasta el momento en que cada mecenas reciba su Feminismos Reunidos.

    Además, queremos seguir con nuestro podcast semanal y con el resto de nuestra vida, personal, laboral y activista.

    Pero, por supuesto, no descartamos una extensión para las navidades de 2017.

    ¡Un abrazo!

  • El Trivial no es que sea especialmente formativo, sinó mas bien informativo (datos concretos), y la información no es formación. Partiendo de ahí, ¿vuestro juego modifica esa premisa o la repite?

    hecha por Lord Mikal

    Hola, Lord Mikal,

    En 'Feminismos Reunidos' hay preguntas de todo tipo. Algunas respuestas son datos concretos, pero el planteamiento permite deducirla en base al contexto histórico-cultural general. Otras consisten en completar, o incluso cantar, lemas clásicos de los feminismos y luchas LGTB. En algunas, además de dar la respuesta, incluimos información adicional para entender mejor ese hecho o proceso.

    ¡Recomendamos jugar con una libreta a mano para apuntar e investigar más sobre todo lo que vas a descubrir!

    Un saludo,

  • Hola, Igual podéis utilizar parte del dinero para traducir a gallego, euskera, catalán, francés, inglés y árabe? pa los vecin@ así de base se me ocurre, sería genial para jugar con gente fuera, eskerrik asko!

    hecha por JuanPa

    Hola, JuanPa,

    Hemos contestado a esa pregunta en el blog del proyecto hace unos días. Te resumimos:

    Por el momento, no contemplamos la idea de embarcarnos en el nuevo proyecto que supondría traducirlo. ¡Pero está abierto a que cualquier persona se líe la manta a la cabeza y lo haga!

    Muchas gracias por tu propuesta,

  • Felicidades por el proyecto. Tenemos muy poca información sobre los componentes y el juego. ¿Tendrá tablero? ¿Para qué edades está aconsejado? ¿Tiempo de juego? ¿Usa dados? ¿Número de jugadores? Creo que es información básica.

    hecha por Fakfatima

    Hola

    Gracias por tu pregunta y sobre todo por tu interés en este proyecto. El juego se inspira en el clásico trivial por lo que sí, contará con tablero, tarjetas con las preguntas, dado y fichas para moverse por el tablero. Además irá en una caja con el diseño en vibrante amarillo . En cuanto a la indicación para edades podemos decirte que puede ser un buen recurso con adolescentes en las aulas para aprender historia o herstory recuperando nombres y hazañas de mujeres, aprender el origen de muchos derechos del colectivo LGTB o favorecer el empoderamiento de las participantes. Pueden jugarlo adultas con muchos conocimientos de feminismo, pocos o que sólo hayan leído un poco. Como el clásico trivial requiere de unos mínimos conocimientos sobre cultura general por lo que no es un juego indicado para infantil. Un saludo

  • Puedo comprar uno, ..?

    hecha por Antonia

    Hola Antonia,

    Ahora mismo y con la campaña en marcha la única forma de adquirirlo es mediante este crowdfunding donde se hace una precompra del producto que luego te enviamos a casa. Un abrazo

  • Enhorabuena chicas. Me encanta vuestro proyecto. Solo una cosa ¿De verdad creéis que podréis mandar la mayor parte de los juegos en navidades? Trabajo en una imprenta y lo veo imposible con todo lo que lleva. Si creéis que no, deberíais actualizar.

    hecha por María Perez Abad

    Hola María,

    Muchas gracias por interesarte en este proyecto. Como seguro habrás visto en la explicación de calendario previsto tuvimos esto en cuenta y por eso comentamos que editaríamos unos vales muy bien diseñados para poder imprimir y colocar bajo los árboles o en los calcetines a modo de regalo.

    Un abrazo

  • Felicidades por el juego me parece una iniciativa estupenda. Habeis pensado en sacar una edición en catalán? Estoy seguro que lanzando un nuevo verkami para la versión catalana se recaudaria suficiente. Me encataria compralo y poder jugar en catalán.

    hecha por Roger Obon

    Hola Roger Muchísimas gracias. De momento tenemos qje terminar la campaña de este juego, imprimirlo, enviarlo y demás antes de pensar en traducirlo. Como habrás visto, la acogida está siendo mayor que la esperada y estamos reconduciendo y organizando para poder ser más eficaces con este mayor volúmen de edición Sin duda, lo tendremos en cuenta para un futuro cuando hayamos acabado la edición y entrega de estos juegos.

    Un abrazo

  • Hola. El juego es para un regalo y me gustaría que el nombre que apareciera en los agradecimientos sea el de otra persona (el de la persona a quien se lo quiero regalar). ¿Como puedo gestionar esto? Es posible? Un saludo y gracias

    hecha por ljscurso

    Hola Muchas gracias por apoyar este proyecto. Una vez finalizada la campaña recibirás un formulario donde, entre otros datos como la dirección de envío, te preguntaremos con qué nombre, nick, acrónimo, etc. quieres aparecer o que aparezca otra persona por ti en el juego. Un abrazo

  • Hola: Ante todo, muchas gracias por la iniciativa. Estoy encantada. Quería preguntaros si en el agradecimiento impreso en el juego se puede poner un pseudónimo. Gracias de nuevo.

    hecha por Ana

    Hola, Ana,

    Sí, por supuesto. En cuanto finalice la campaña enviaremos un formulario. Ahí nos indicarás cómo quieres figurar en los agradecimientos. Puedes usar tu nombre real, iniciales, un pseudónimo, el nombre de tu asociación, no aparecer...

    ¡Gracias!

  • Hola buenas, que flow de idea. he aportado yo pero quiero darlo como regalo, cuando lo lanceis podremos cambiar el nombre que aparecerá en los agradecimientos? (para que sea el suyo)

    hecha por risketmar

    Hola, Risketmar!

    Cuando finalice el proyecto, el 4 de diciembre, enviaremos un formulario para la gestión de la recompensa.

    Allí, entre otras cuestiones, preguntaremos con qué nombre quieres figurar en los agradecimientos, así que no hay problema.

    ¡Gracias!

  • Estamos interesadas en comprar el juego para una institución dedicada a la participación social, la igualdad y la formación. Pero para tramitar el pago, al ser una institución pública, necesitaríamos factura de la compra. Nos podéis emitir factura?

    hecha por anna gimeno

    Hola, Anna,

    La aportación económica se realiza a Verkami, así que tendréis que preguntar en info@verkami.com

    ¡Muchas gracias por el interés!

  • Hola van a abrir más aportes en la categoría Segunda ola. Vivo en Latinoamérica y me gustaría tener un juego. Me encanta el programa y la creatividad que tienen!

    hecha por Vanessa Laura

    ¡Hola, Vanessa Laura!

    Como le decíamos a Leticia, estamos viendo cuántos envíos a Latinoamérica podemos ampliar. ¡Queremos que Feminismos Reunidos llegue a todos los rincones!

    Muchas gracias por escuchar nuestro podcast.

    ¡Un abrazo!

  • Me habría gustado aportar al proyecto pero han agotado sus envíos a Latinoamérica ojalá amplíen esta posibilidad , saludos y suerte

    hecha por Leticia

    ¡Hola, Leticia!

    Sí, vamos a ampliar los juegos con envío a Latinoamérica. ¡Estate atenta en los próximos días!

    Muchas gracias por el interés,

  • Hola! Tengo una duda: ¿en "envíos a Europa" están incluidos los departamentos de ultramar franceses? En concreto la Isla de la Reunión. Si fuese que sí, ¿el tamaño del juego cómo es? ¿Es muy grande? ¡Gracias por la iniciativa!

    hecha por Alicia Díaz Sánchez

    Hola, Alicia,

    Acabamos de llamar a Correos para resolver tu duda. Para el envío certificado, la Isla de la Reunión no cuenta como Unión Europea. Así que tendrías que coger el tramo "SEGUNDA OLA", que son envíos al resto del mundo.

    El tamaño de la caja montada será, aproximadamente, de 25 x 25 x 6 cm.

    ¡Gracias por tu interés!

  • Somos una tienda interesad*s en tener algunas copias del juego. ¿Tenéis pensado alguna oferta para tiendas y así poder vender los juegos que tengáis después de la campaña?

    hecha por Books n Jocs

    ¡Hola!

    Cuando vayamos a imprenta haremos algunas copias de más para poner a la venta en tiendas, sí.

    Avisaremos por aquí y por nuestras redes sociales.

    ¡Gracias por el interés!

  • Buenas! He adquirido un juego de feminismos reunidos (mecenas) para mi asociación y quería saber si sería posible que me hiciérais una factura. Gracias por la atención y sobre todo, gracias por esta creación tan hermosa!

    hecha por Bea Ahora

    Hola, Bea,

    Como la aportación la haces a Verkami, es la plataforma quien se encarga de eso. Además, ten en cuenta que hasta que no finalice el proyecto no se hace efectiva la aportación. Puedes preguntarles a través de este email: info@verkami.com

    ¡Muchas gracias por el apoyo!

  • ¿Vais a ofrecer más recompensas para envíos a la Unión Europea? Anoche vi que quedaban 4 de 5, y ahora que he ido a hacer mi contribución, veo que se ha agotado ya esa opción. ¿No hay forma de que pueda participar y recibirlo en la Unión Europea?

    hecha por Ana

    Hola Ana

    Ya hemos ampliado la recompensa sufragista así que ya puedes encargar tu juego.

    ¡Gracias por tu apoyo!

  • Quisiera participar, vivo en Italia pero las aportaciones sufragistas se terminaron. Puedo aportar con la "segunda ola" y me llega igualmente? Gracias!

    hecha por Mariana

    Hola Mariana!

    Ya hemos ampliado la recompensa sufragista. Ahora ya puedes encargar tu juego y te llegará a casa. ¡Gracias por tu apoyo!

  • ¿No enviáis el juego hasta que acabe la campaña cierto?

    Hola Elena,

    Efectivamente, hasta que no finalice la campaña no podemos ir a imprenta para posteriormente hacer envíos. ¡Gracias por tu apoyo!

  • que empresa de mensajeria utilizan? mi domicilio en una zona rural no viene correos pero si las demas previa llamada confirmacion de entrega

    hecha por sara seron

    Hola Sara,

    El envío se realizará por correo certificado a través de Correos y no con una mensajería pero igualmente se te avisa de entrega, seguimiento y se puede recoger en tu oficina más cercana. ¿Solucionamos entonces este contratiempo?

    ¡Gracias por tu apoyo!

  • ¿Pondréis más recompensas? ¡Que bien que halláis conseguido romper las previsiones más optimistas!

    hecha por JuanDoe

    Hola

    Salvo el tramo Sufragista, Segunda Ola y Manada de momento, el resto están ilimitados. Es decir, tantas peticiones se hagan, tantos juegos enviamos. El dinero restante lo aplicaremos a mejoras en nuestro estudio, la Eskalera Karakola desde donde emitimos y ¡aún estamos pensando donde poder aportar más!

    ¡Gracias por tu entusiasmo con este proyecto!

  • ¡Hola a todas! Enhorabuena por la idea y todo el proyecto, micromecenazgo realizado y veo que esto "se ha ido de las manos", jeje, ¿tenéis pensado marcar más retos si llega a 12, 15 mil? XD ¿Un juego en cada biblioteca pública?¿En los colegios? ;)

    hecha por Mario Gargon

    Hola Mario,

    Estamos aún digiriendo la respuesta y alucinando a cada momento que pasa. En un principio cada precompra va destinada obviamente a editar los juegos y después, pues como comentábamos, material que nos falta en nuestro estudio, apoyar a La Eskalera Karakola donde emitimos y poder también imprimir más juegos para venta en otros puntos como librerías.

    ¡Muchas gracias por tu apoyo y de verdad, que seguimos alucinadas!

  • Quiero que el envío sea a un domicilio diferente de la dirección que si cuando me registré en Verkami ¿es posible?

    hecha por Blankiwi Limón

    ¡Por supuesto! Una vez finalice el crowdfunding, el domingo 4 de diciembre, os enviaremos un formulario para la gestión de la recompensa. Ahí os pediremos que confirméis la dirección de envío.

    ¡Muchas gracias por reservar el trivial feminista de Sangre Fucsia!

Si quieres saber más pregúntale al autor

Feminismos reunidos. La revolución empieza en tu salón (trivial feminista)

Conseguidos71.152€
de4.000€
100% conseguidos Conseguido!
El trivial feminista de Sangre Fucsia. 1.200 preguntas y respuestas sobre pensamiento y práctica feminista, historia de las mujeres, diversidad sexual, cultura en femenino, activismo, etc. ¡Por fin un juego propio para toda la familia... y para todas las familias!
Creado en: Madrid

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 4 de Diciembre de 2016.

 
  • Aportando 5€
    39 Mecenas

    FEMINISMO PARA PRINCIPIANTES
    Agradecimiento impreso en el juego y nuestro amor infinito

  • Aportando 29€
    1476 Mecenas

    BRUJA
    El juego de mesa "Feminismos reunidos: la revolución empieza en tu salón".
    + Envío a Península, Baleares o Canarias
    + Chapa de Sangre Fucsia
    + Agradecimiento impreso en el juego

  • Aportando 39€
    221 Mecenas

    FEMINISTA RADICAL
    El juego de mesa "Feminismos reunidos: la revolución empieza en tu salón".
    + Envío a Península, Baleares o Canarias
    + Bolsa de tela (tote bag) de Sangre Fucsia
    + Chapa de Sangre Fucsia
    + Agradecimiento impreso en el juego

  • Aportando 40€
    QUEDAN 8 RECOMPENSAS (DE 55)

    SUFRAGISTA
    El juego de mesa "Feminismos reunidos: la revolución empieza en tu salón".
    + Envío a países de la Unión Europea
    + Chapa de Sangre Fucsia
    + Agradecimiento impreso en el juego

  • Aportando 42€
    QUEDAN 3 RECOMPENSAS (DE 25)

    SEGUNDA OLA
    El juego de mesa "Feminismos reunidos: la revolución empieza en tu salón".
    + Envío a Latinoamérica
    + Chapa de Sangre Fucsia
    + Agradecimiento impreso en el juego

  • Aportando 55€
    266 Mecenas

    TRANSFEMINISTA
    2 unidades del juego de mesa "Feminismos reunidos: la revolución empieza en tu salón".
    + Envío a Península, Baleares o Canarias
    + 2 chapas de Sangre Fucsia
    + Agradecimiento impreso en el juego

  • Aportando 150€
    14 Mecenas

    GRUPO DE AFINIDAD
    4 unidades del juego de mesa "Feminismos reunidos: la revolución empieza en tu salón".
    + Envío a Península, Baleares o Canarias
    + 4 bolsas de tela (tote bag) de Sangre Fucsia
    + 4 chapas de Sangre Fucsia
    + Agradecimiento impreso en el juego

  • Aportando 750€
    0 Mecenas

    MANADA
    4 unidades del juego de mesa "Feminismos reunidos: la revolución empieza en tu salón".
    + Envío a Península, Baleares o Canarias
    + 4 bolsas de tela (tote bag) de Sangre Fucsia
    + 4 chapas de Sangre Fucsia
    + Taller de radio para 4 personas en Madrid (no incluye desplazamiento)
    + Agradecimiento impreso en el juego

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 4 de Diciembre de 2016.

 

Blog del proyecto (7)

7 actualizaciones más, verlas todas

Autor/a del proyecto

Foto de Sangre Fucsia
Sangre Fucsia
Fanzine sonoro de Ágora Sol Radio que se emite desde la Eskalera Karakola todos los viernes de 20 a 21 horas. Somos la víscera, el puñetazo, la hemorragia. Leer más
Sangre Fucsia tiene 0 proyectos más en verkami. Puedes encontrar más información en http://www.sangrefucsia.wordpress.com