❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Riga Experience

Somos un grupo de periodistas de viajes que buscamos financiación para la publicación de una guía de viajes completamente alternativa sobre la ciudad de Riga, Letonia.

Anibal Bueno Amorós

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Riga, Letonia
0
segundos
31
Aportaciones
870€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Quiénes somos?

Somos Alt Experience, un grupo de periodistas de viaje.

Escribimos un blog sobre viajes: www.altexperience.com y hemos realizado recientemente un trabajo de investigación en Riga (Letonia) y queremos elaborar y presentar una guía de viajes en papel basada en la capital letona, con un punto de vista completamente alternativo.

Objetivo

Con toda la información que hemos obtenido: rutas, lugares interesantes, entrevistas, puntos de vista locales, etc... Queremos desarrollar una innovadora guía para la gente que quiera explorar Riga desde un punto de vista alternativo (tener una Alt Experience de la ciudad).

Este producto será presentado como nuestro Trabajo de Fin de Máster en el Máster de Periodismo de Viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El libro

Esta guía presenta diferentes novedades respecto a una tradicional:

a) Las rutas sugeridas se salen de lo convencional y siempre van guiadas por un autóctono.

b) El enfoque es sostenible y se verá reflejado en las actividades que sugerimos a los lectores de la guía, así como en el propio formato, ya que estará disponible únicamente en papel reciclado.

c) No sólo será una guía sino también un souvenir. Se sugieren actividades a realizar en cada una de las secciones en las que se divide la guía: Arte, Naturaleza, Gastronomía y Social. Tras realizarlas quedarán en la propia guía como recuerdos.

La guía constará de unas 150 páginas en tamaño A5. Estará impresa en color sobre papel reciclado. Incluirá ilustraciones únicas y originales.

Se dividirá en las 4 secciones mencionadas anteriormente: Art Experience, Nature Experience, Social Experience, Taste Experience. Mostrando 4 formas diferentes de disfrutar de la ciudad de Riga.

En cada una de las secciones se incluirán entrevistas y actividades interactivas, así como mapas, rutas y destinos insólitos: cementerios profanados, hospitales abandonados, aeródromos soviéticos ocultos...

Financiación

Destinaremos vuestras aportaciones a sufragar los gastos de: diseño, maquetación e impresión de la guía. Así como al pago de los servicios del ilustrador.

Calendario previsto

El diseño y la maquetación se realizarán la segunda quincena de Noviembre. La impresión y envío de recompensas a lo largo del mes de Diciembre.

Nos podéis encontrar en nuestro blog y en redes:
Blog
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies