2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
9 entradas en el blog Super Games World
Este es el blog de Super Games World. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • Las recompensas y estado del cómic

    Queridos mecenas,

    El material de las recompensas ya va llegando, tenemos las láminas, las chapas con el sello de calidad de la empresa Camaloon y unas pegatinas de Super Punch Out absolutamente espectaculares.

    Sobre el cómic continuo avanzando y ya me encuentro en la recta final. Y puedo decir que estoy muy orgulloso del resultado. Os prometo que yo soy el primero que quiere que tengáis el cómic cuanto antes en casa. En cuanto el cómic entre en imprenta te avisaré con un calculo muy aproximado de cuando lo recibirás, para que puedas estar atento al buzón.

    Vuelvo a disculparme por el retraso y os agradezco muchísimo vuestra paciencia y comprensión.

  • Retraso en la salida de Super Games World

    Querido mecenas,

    Tengo que implorate un poquito de paciencia. Aunque mi intención era tener listo Súper Games World para marzo, me ha sido imposible tenerlo a tiempo. Y lamentablemente se va a retrasar más de lo debido.

    Por eso te pido que me des unas semanas de margen para terminar el cómic, llevarlo a imprenta y gestionar los envíos.

    Lo dicho siento muchísimo el retraso, eso sí os prometo que el resultado merecerá la pena.

    Ya sabés para cualquier duda puedes escribirme a mi mail personal.

    Vuelvo a disculparme, agradezco infinito tu paciencia y vuelvo a la mesa de dibujo ¡Tatsumaki Sempukyaku!

    ¡Mimitos!

  • Estado de Super Games World

    Amigos mecenas,

    Sigo trabajando en Super Games World para ofreceros el mejor cómic. Y ahora que hemos empezado el nuevo año y MARZO se va acercando (la fecha de entrega del cómic, tal y como está señalado en la campaña de Verkami) empezaré a enseñaros más material y cositas para poneros los dientes largos :D

    Mimitos ansiosos!!

  • 3º Objetivo conseguido, final de campaña y millones de agradecimeintos!!

    Amigos mecenas,

    Después de unas ultimas horas de infarto, el esfuerzo mereció la pena.

    Hemos acabado la campaña por todo lo alto, cumpliendo el 3º Objetivo, superando las increíbles cifras de Gameboylands y con más de 600 mecenas colaborando en este pequeño GRAN proyecto que es Super Games World. Estoy exhausto después de toda la campaña pero muy satisfecho, terriblemente agradecido y un poquito orgulloso también XD

    Planning: Ahora me toca encerrarme a dibujar esas 80 páginazas conseguidas, maquetar, llevar a imprenta y distribuir con todas las recompensas. Tal y como indicaba en el Verkami la fecha de entrega será Marzo del año que viene. En unos días recibirás un mail para que me des tu dirección de envio.

    A través de este blog te mantendré al corriente de todo el proceso. Y si tienes cualquier duda o sugerencia me tendrás siempre disponible en este mismo mail o en las redes sociales.

    https://www.facebook.com/juancarlos.bonache
    https://twitter.com/HelloBonache

    leer más

  • Último día de Verkami de Super Games World ¡3º Objetivo en peligro!

    Amigos mecenas,

    Informe de situación: Hoy es el último día de campaña del Verkami de Super Games World. Y lamentablemente no hemos conseguido aún el último objetivo de ampliar las páginas y las demás recompensas.
    Pero esto es solo como estamos ahora mismo ¡No voy a rendirme y voy luchar con todo para conseguirlo! Me pasaré estas últimas horas llamando, escribiendo mails y poniendome en contacto con todos los medios, necesitamos un último empujón para que este proyecto llegue a más gente y estos puedan interesarse en él.

    ¡Esta es la última batalla! ¡ La pelea decisiva contra el último jefe final!
    ¡Amigo Mecenas ten a mano las Colas de Fénix las necesitaré!

Suscríbete entradas siguientes