❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Uttopy, Saca a la Calle tu Solidaridad

¿Te imaginas que comprando y compartiendo lo que te gusta, pudieras cambiar el mundo? Uttopy es una marca de moda que apoya a las ONGs dándoles visibilidad y recaudando fondos para sus causas.

Uttopy

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
184
Aportaciones
7.560€
De 7.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Índice

  1. Qué es Uttopy

  2. Las Colecciones

  3. Los Uttopistas

  4. Los Diseñadores

  5. Las Recompensas

  6. Nuestro Impacto Social

  7. A qué destinaremos las aportaciones

  8. Calendario previsto

  9. El Equipo

  10. Guía de Tallas

  11. FAQs

  12. + Info

Qué es Uttopy

Uttopy es un proyecto que nace con el objetivo de “sacar la solidaridad a la calle”. Es una marca de moda solidaria que a través de su diseño da visibilidad a causas sociales, ayudando a las ONGs a concienciar y obtener recursos para ponerles solución.

Sus colecciones tienen el objetivo de ser llevadas y contar las historias que esconden, generando un círculo virtuoso donde cada uno de nosotros, podamos contribuir al cambio social.

Los diseñadores, las ONGs, y vosotros sois las piezas clave de nuestro proyecto. Por eso, para nosotras es muy importante involucraros en el lanzamiento del proyecto.

El objetivo de nuestra campaña es conocer qué prendas os gustan más, para crear nuestras primeras colecciones, y posteriormente poder lanzar nuestra propia plataforma.

Este proyecto se hará realidad si contamos con vuestro apoyo y alcanzamos el objetivo. Para participar, podéis seleccionar cualquiera de las recompensas de la columna de la derecha. Los detalles de talla, color, etc. os los pediremos dentro de unas semanas (si hemos alcanzado el objetivo), y nos pondremos en marcha con la producción para que os lleguen antes de navidad.

Las Colecciones

Para el lanzamiento hemos preparado 4 colecciones, apoyando cada una de ellas a una causa social. A continuación os las presentamos:

1. Zero Hunger

Para que el hambre no sea una opción.

Alimentarse y estudiar es la base para que los niños que están en condiciones de pobreza extrema puedan romper el círculo de la pobreza, y tener un buen futuro.

Y este es el objetivo de Mary’s Meals, cuya fórmula es ofrecer comida nutritiva diaria en los centros educativos de los países más pobres, dando esperanza a miles de niños que dejaban los estudios por tener que ir a buscar comida, y que ahora la encuentran en la escuela.

Con esta colección queremos concienciar sobre el problema del hambre, una realidad que podemos cambiar (tenemos los medios :) ) y apoyar a Mary’s Meals con su programa de alimentación en las escuelas de Malawi, país que está padeciendo una de sus peores crisis alimentarias (15% recaudación será donación directa a Mary's Meals).

Ver Guía de Tallas

¿Quieres apoyar la colección? Resuelve tus dudas sobre la selección de talla, y sobre cómo funciona el Crowdfunding aquí.

2. Born to Be Extraordinary

Para que se investiguen todas las enfermedades raras.

Cuando una enfermedad afecta a menos de 5 por 10.000 habitantes, se considera rara. En el mundo existen más de 7.000 que llegan a afectar al 7% de la población. 3 millones de personas, sólo en España.

Y Jano Galán, es una de ellas. En febrero de 2012, fue de urgencias al hospital, por un malestar en el brazo izquierdo, y 3 meses después le diagnosticaron una enfermedad degenerativa de las células motoras, llamada ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Desde ese día su misión en el mundo cambió. Y es que se niega a pensar que no hay nada que hacer.

Esta colección es una oda a las historias de lucha que hay detrás de todas las personas que padecen una enfermedad considerada “rara”, y colabora con Dgeneracion, fundación liderada por Jano, para que siga luchando por poner fin a esta enfermedad (15% recaudación será donación directa a Dgeneracion).

Ver Guía de Tallas

¿Quieres apoyar la colección? Resuelve tus dudas sobre la selección de talla, y sobre cómo funciona el Crowdfunding aquí.

3. I Have Got Hope

Para un mundo en el que todos tengamos hogar.

Más de 40.000 personas en España, no tiene acceso a vivienda digna. Algo que más allá de ser un derecho constitucional, es un elemento clave para la posible inclusión social de todas ellas.

En Fundación Mambré, son muy conscientes de esta realidad, y luchan por transformarla, ofreciendo alojamiento y un ambiente “de familia” en sus viviendas, para que en cada una de ellas, se empiecen a “tejer historias de vida”.

Con esta colección queremos sensibilizar sobre el problema del sinhogarismo, y ayudar a Fundació Mambré, para que siga ofreciendo un hogar a aquellos que no lo tienen, brindándoles esperanza para la reinserción social de todas ellas (15% recaudación será donación directa a F. Mambré).

Ver Guía de Tallas

¿Quieres apoyar la colección? Resuelve tus dudas sobre la selección de talla, y sobre cómo funciona el Crowdfunding aquí.

4. Go Wild For Life

Para proteger la biodiversidad.

Dos tercios de lo que la naturaleza nos aporta están en declive. En el mundo animal en concreto, el 22% de las especies se encuentran en peligro de extinción, siendo el oso, una de ellas.

Neré y su hijo Cannellito son los dos únicos osos que corren a día de hoy por los bosques del Pirineo Occidental. Gracias a la labor de conservación de entidades como Fundación Oso Pardo, la reinserción de la especie en España y su futura consolidación es posible, como está pasando ya en la zona de la Cordillera Cantábrica.

Con esta colección queremos concienciar sobre la importancia del cuidado de la biodiversidad, de la cual depende el futuro de la humanidad, y colaboramos con la Fundación Oso Pardo, para que siga velando por la reinserción de esta especie y la restauración de sus hábitats (15% recaudación será donación directa a F. Oso Pardo).
.

Ver Guía de Tallas

¿Quieres apoyar la colección? Resuelve tus dudas sobre la selección de talla, y sobre cómo funciona el Crowdfunding aquí.

Los Uttopistas

Este proyecto va destinado a todos aquellos a los que os guste la moda y el diseño, y que compartáis nuestra manera de ver el mundo.

A los que penséis que respetar el Planeta, es nuestra responsabilidad. Que la Justicia y la Igualdad, deberían ser un derecho. Que la Diversidad, es una gran virtud. Que creáis en el Poder de la Comunidad para transformar la sociedad, y que estéis convencidos de que si queremos, podemos construir un Mundo que integre estos valores.

Y sobre todo, a todos aquellos que estéis dispuestos a llevar nuestras prendas y compartir sus historias, pasando a formar parte activa del cambio social.

(Y si has leído hasta aquí, es porque este proyecto es para ti ;) ).

Ir al inicio

Los Diseñadores

Creemos que la creatividad y el diseño, pueden cambiar el mundo, y es por ello que el diseño de nuestras colecciones, para nosotros, es esencial.

Para trabajar cada una de ellas hemos contado con un equipo de lujo, que se ha inmerso en cada una de las causas:, Jordi, César, y Salva, de la super agencia Maneki Neko los tres. ¡Gracias, chicos, por ayudarnos a cambiar el mundo!

Ir al inicio

Las Recompensas

En Uttopy estamos comprometidos con la sostenibilidad del planeta y el bienestar de las personas, por lo que todas nuestras colecciones serán producidas de manera respetuosa con el entorno.

Confeccionaremos con algodón orgánico y poliéster reciclado, para minimizar el impacto medioambiental, y estamparemos artesanalmente, con serigrafía, utilizando tintas sin PVC, ftalatos ni solventes.

¡Y es que no sería coherente hacerlo de otra manera!

Aquí podéis ver detalle en más detalle las prendas. No todas las colecciones tienen todas las referencias. Las opciones disponibles las tenéis en las imágenes de cada colección.




Ir a las Colecciones

Nuestro Impacto Social

Uttopy es un proyecto de emprendimiento social, que nace con el objetivo de construir un mundo mejor, involucrando a todos aquellos que quieran colaborar a hacerlo.

Por ello, más allá de nuestra política de producción respetuosa con nuestro entorno, el impacto social lo haremos (¡lo haréis!) de dos maneras:

  • A través de la concienciación que generemos alrededor de cada causa, dándoles visibilidad y compartiendo la historia que hay detrás de cada una. Y es que ser conscientes de las problemáticas y querer cambiar las cosas, es el primer paso hacia la transformación social.

  • Apoyando a las ONGs colaboradoras a través de las donaciones de cada colección para seguir trabajando para resolver la problemática social.

Ir al inicio

A qué destinaremos las aportaciones

El objetivo de esta campaña es involucraros en la creación del proyecto, y poder lanzar de vuestra mano nuestras primeras colecciones.

La recaudación que se genere irá destinada a la creación de los fotolitos, la producción de las recompensas, la donación a las ONGs, y a la gestión de los envíos. ¡Ah, y a la bien merecida comisión de Verkami y las pasarelas de pago, que hacen posible que hagamos esta campaña!

Ir al inicio

Calendario previsto

Tenemos todo preparado para poder entregaros las recompensas en España Península la semana del 19 de diciembre, y que podáis llenar vuestros árboles de navidad de regalos solidarios y sostenibles, que nos ayuden a cambiar este mundo :) .

Para el resto de destinos trabajaremos con Correos por lo que, si bien haremos lo posible, no podemos comprometernos con que os llegue para el 24 de diciembre.

Ir al inicio

El Equipo

Detrás de este proyecto estamos Cristina e Inés.

Nos unimos en Uttopy, con la ilusión de ayudar a que este mundo sea un poco más justo y sostenible, y esperando a que esta iniciativa nos ayude a conseguirlo.

Y si hemos llegado hasta aquí, ha sido gracias al apoyo y la ayuda desinteresada que nos habéis brindado muchos de vosotros. Desde aquí nuestro agradecimiento más sincero a todos. ¡Os queremos!

Ir al inicio

Guía de Tallas

Una vez escojáis vuestras prendas, os escribiremos personalmente para preguntaros el color, la talla y demás.

Aquí tenéis una guía de tallas por modelo entre las que podréis escoger, para que podáis ver los patrones, mediros, y a partir de ahí, escoger la que se os ajuste mejor.

La imagen quizás la veis un poco pixelada, pero si os la descargáis se visualiza perfectamente ;) .

Ir a las Colecciones

FAQs

Aquí os trataremos de resolver dudas que pensemos que podáis tener, y otras que nos vayáis haciendo llegar y que puedan ser compartidas.

1. Es la primera vez que veo una campaña de Crowdfunding. ¿En qué consiste? ¿Cómo funciona?

En una campaña de Crowdfunding (o financiación colectiva), cada proyecto tiene un objetivo de financiación (7.000 eur en nuestro caso), y tiene 40 días para conseguirlo.

Si en este tiempo se consigue alcanzar el objetivo se realizan los cargos en las tarjetas que hayáis facilitado (a partir del 21 de noviembre en nuestro caso, nunca antes). En este momento nosotras podremos empezar a producir todas las recompensas, para entregarlas antes de navidad, si las queréis para vuestros regalos.

En el caso de que no consigamos llegar al objetivo, no se hará ningún cargo en la tarjeta y por ende, no podremos poner en marcha la producción de las recompensas.

¡Es por eso que cada uno de vosotros, sois tan importantes para el éxito de nuestra campaña!

2. ¿Qué referentes puedo coger para escoger la talla, y ver el patronaje?

Una vez que participes en la campaña y escojas tus recompensas, nos pondremos en contacto contigo para la selección de color y talla, y te asesoraremos para que escojas la más adecuada.

Veréis arriba una imágenes con los patrones y sus medidas. Lo más sencillo es medirte, y ver cuál se ajusta mejor a tu tipo.

3. ¿Cómo se entregan las prendas? ¿Vienen acompañadas de documentación sobre la causa de la que conciencian?

Para nosotros es muy importante que tengáis información de la causa, puesto que nuestra ilusión es que siempre que podáis, hagáis difusión de su historia en vuestros entornos.

Por ello, cada una de nuestras prendas vendrá en un precioso pack (¡os encantará, ya lo veréis :) ) , que incluirá información sobre la causa y un mensaje personal de la ONG y del Diseñador de la colección.

Ir a las Colecciones

+ Info

Si quieres saber más de nuestro proyecto, y todas las historias que hay detrás de las ONGs con las que colaboramos, y qué inspira a nuestros diseñadores, te esperamos en nuestra comunidad!

Uttopy.com
Facebook
Instagram
Twitter

DreamBig. #BeUttopist. Let’s #Design a #BetterWorld.

Ir al inicio

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Uttopy

    Uttopy
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Carlos!

    Estamos abriendo el e-commerce, esperamos tenerlo listo la semana que viene.

    Pero en el impasse, puedes pasarnos un e-mail ([email protected]) con las prendas que te gustan, y enseguida te confirmaremos si las tenemos en stock ;).

    ¡Gracias por el interés, y feliz navidad!

    Inés

  • carlos

    carlos

    más de 7 años

    Estoy interesado en una camiseta. Se pueden comprar? Cómo?

  • Uttopy

    Uttopy
    Autor/a

    más de 7 años

    No lo sabía.... para la próxima ;)

  • Beatriz

    Beatriz

    más de 7 años

    Hola: Sabias que en verkami tienes un canal para proyectos como el tuyo. Podemos ayudarte!https://www.verkami.com/partners/41-moda-en-positivo

Volver a todas las actualizaciones

#10 / #BeUttopist This 2017

¡Hola Uttopistas!

Estamos muy contentas con todas las fotos que nos habéis hecho llegar 😍 . Os dejamos el primero de los posts creados con las que nos habéis mandado de vuestros árboles.
¡Esperamos que os guste!

Publicaremos otro en los próximos días con las que nos estáis compartiendo en RRSS vuestras luciendo las prendas 👕👕 .

También os invitamos a que completéis la lista de deseos que encontrasteis en vuestras cajas. ¿Ya tenéis vuestros 10 propósitos ❤️ 🌍 ?

Si la compartís con el hashtag #BeUttopist os ayudaremos a difundirlas para contagiar vuestra solidaridad 😉 .

¡Feliz año 🎉 !

Cristina e Inés

ps: deberíais haber recibido ya todas vuestras recompensas. Si no fuera así enviarnos un e-mail a [email protected], para resolver la incidencia.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#13 / ¡YA ESTÁ AQUÍ Remember Me!

¡Uttopista!

Un año y medio después de que nos ayudaras a lanzar nuestras primeras colecciones volvemos al Crowdfunding.

Esta vez lo hacemos con un proyecto“inolvidable”. Se trata de “Remember Me”, una nueva colección a favor de la prevención del Alzheimer ❤️️.

Hemos creado recompensas especiales para los primeros en apoyarnos, con un precio especial y donación adicional❤️️.

¡Esperamos que te guste! Contamos contigo una vez más para hacerla realidad 😌.

Visitar la campaña

Inés y Cris

#12 / Tú NO necesitas esta camiseta, el mundo SÍ 🌍 .

¡Uttopista! Hace un año nos diste “el pistoletazo de salida” para crear nuestras primeras colecciones, y nos demostraste que querías sacar a la calle tu solidaridad.

Hoy te escribimos porque el 28 de noviembre celebraremos el Giving Tuesday. ¡Una fantástica ocasión para volver a disfrutar de la “inigualable sensación de dar”!

Así que te dejamos un avance de nuestras colecciones para que este Giving Tuesday puedas escoger tu causa, y una vez más activarte por el cambio social 🌍.

Porque sabemos que tú no necesitas “ninguna camiseta”. Pero que el mundo se puede beneficiar de que la tengas 😎.

¡Este Giving Tuesday #BeUttopist y vístete de solidaridad ❤️️!

¡Quiero ser parte del cambio social!

Inés y Cris

ps: y con el cupón “GivingUttopy”, la donación de tus prendas aumentará a un 25% ✌️.

Uttopy

#11 / Año nuevo,... Retos nuevos

¿Qué tal habéis empezado el año?

Nosotras a tope, lanzando nuestro e-commerce (¡nos lo trajo Melchor 🐫 🐫 🐫 !), empezando así a vender algunas de las prendas que más os gustaron en el Verkami 😍 .

¿Y sabéis qué es lo primero que hemos hecho? Pues crear un cupón de envío gratis* para vosotros (cupón “mecenas”)... ¡Y es que siempre estaremos en deuda por apoyarnos desde el principio 😊 !

Además, en los próximos días publicaremos el post de “Uttopistas” con todas las fotos que nos habéis enviado luciendo vuestras prendas 📷 . ¡Estad atentos! Lo comunicaremos por las redes.

Os deseamos un gran 2017, y esperamos seguir en contacto con todos este nuevo año.

E-mail
Facebook
Instagram

Un abrazo, y ¡hasta siempre!

Inés y Cristina

BeUttopist, Let's Design a Better World.

*Válido hasta el 31 de enero 2017, entrega en Península, para pedidos de camisetas y/o sudaderas Uttopy.

#10 / #BeUttopist This 2017

¡Hola Uttopistas!

Estamos muy contentas con todas las fotos que nos habéis hecho llegar 😍 . Os dejamos el primero de los posts creados con las que nos habéis mandado de vuestros árboles.
¡Esperamos que os guste!

Publicaremos otro en los próximos días con las que nos estáis compartiendo en RRSS vuestras luciendo las prendas 👕👕 .

También os invitamos a que completéis la lista de deseos que encontrasteis en vuestras cajas. ¿Ya tenéis vuestros 10 propósitos ❤️ 🌍 ?

Si la compartís con el hashtag #BeUttopist os ayudaremos a difundirlas para contagiar vuestra solidaridad 😉 .

¡Feliz año 🎉 !

Cristina e Inés

ps: deberíais haber recibido ya todas vuestras recompensas. Si no fuera así enviarnos un e-mail a [email protected], para resolver la incidencia.

#09 / ¡A contagiar Solidaridad!

¡Hola Uttopistas!

Estamos recibiendo muchas fotos compartiendo el momento de la recepción del paquete, de los paquetes en los árboles, o posando con nuestras prendas… ¡No sabéis cuánta ilusión nos está haciendo 😍 !

Os animamos a seguir enviándonoslas, en privado por whats, o etiquetándonos en Redes Sociales.

Las que nos compartáis por redes las utilizaremos para hacer un super post de nuestros mecenas “Uttopizados” … ¡Queremos contagiar vuestra solidaridad ❤️ !

Un beso muy muy fuerte a todos, y … os deseamos una muy ¡Feliz Navidad 🌲!

Inés y Cris

ps: Con lo bien que os habéis portado seguro que Papá Noël os trae un 2017 cargadito de felicidad 🎅.

#08 / ¡Las recompensas ya están en marcha!

Queridos mecenas,

¡Ya hemos recibido todas las cajas 📦 📦 (incluso la que se extravió y tuvimos que repetir 😅 ), y después de unos intensos días de manipulación, ¡hemos entregado ya todos vuestros paquetes al mensajero!

Han sido unos días de locos, en los que hemos preparado casi 300 cajas, con todas las combinaciones posibles de tallas, modelos, y color 👕🎽👕🎽.

Lo hemos hecho con toda la atención del mundo, y esperamos no haber cometido errores… Pero es un trabajo muy manual, así que si algún pedido no coincidiera, hacérnoslo saber que haremos lo que esté en nuestras manos por ponerle solución 😊 .

Pues nada más... Ahora sólo queda esperar al mensajero... ¡Estad atentos, que estos días van locos con las entregas 📬 !

Inés y Cris

#07 / Producción y Entregas Recompensas

Queridos Uttopistas,

¿Ya nos habéis confirmado direcciones de entrega? ¡Ya estamos recibiendo las primeras remesas!

Siguiente paso… ¡manipulado de los packs!

Os confesamos que estos días hemos estado sufriendo un poco, porque tuvimos una pequeña incidencia, y es que se extravió una de las cajas con varios de los modelos 😩 . Las hemos vuelto a producir, y si todo va bien esperamos tenerlas para que os llegue todo antes de navidades como previsto 🌲🌲.

Pero no todo son contra tiempos... ¡También tenemos buenas noticias! Os compartirmos una novedad: Este fin de semana (16- 18 de diciembre) estaremos en una pop up store que organizan nuestros amigos de Depotlab con otras innovadoras marcas… ¡No os lo perdáis si tenéis previsto salir de shopping, y buscáis cosas un poco diferentes (DepotHolland, Pillah Studios, Jules & Jen, … )🎁 🎁 !

La dirección es C/ Bruc 149, Barcelona . Viernes por la tarde, y el fin de semana al completo.

leer más

#06 / Nos quedan 24 horas y...

¡Lo hemos conseguido!

O mejor dicho, lo habéis conseguido.

GRACIAS a cada uno de vosotros hemos alcanzado el objetivo… ¡Eso significa que estas 4 colecciones pasarán a ser una realidad.!!! Ahora nos tocará ponernos manos a la obra y producir todas las recompensas. 👕 👕

Durante el proceso, muchos nos habéis transmitido vuestras dudas sobre “si lo habíais hecho bien”, porque no se os preguntaba ni talla, ni color. Al ser una plataforma de Crowdfunding (y no un e-commerce al uso), no os lo podíamos preguntar en el momento de apoyar la campaña.

Mañana, por eso, al cerrar la campaña (todavía tenemos 24 horas ⌚ para posibles mecenas de última hora 😉 ), os llegará a todos un e-mail con un cuestionario y allí os lo preguntaremos.

¡Muy importante completarlo enseguida, para que podamos iniciar la producción lo antes posible y que recibáis todos vuestros paquetes antes de navidad 🎁 🎁 !

Un abrazo, a todos, y una vez más, GRACIAS.

#05 / ¡Última semana!

Queridos Uttopistas…

¡Gracias por vuestro apoyo, una vez más!! Sois muchos nuevos mecenas de esta semana, ¡ya somos más de 130! Y queremos que sepáis que el apoyo de cada uno de vosotros, para nosotras, ha sido único y muy especial 😍 .

Ahora, en esta carrera de fondo (llevamos ya 33 de los 40 día de campaña), nos toca hacer un último sprint 🏃 .

Esta última semana nuestro principal foco va a ser seguir con la difusión para dar a conocer nuestro proyecto a Papá Noeles 🎅 dispuestos a contagiar solidaridad.

  1. Para ello, hemos creado una nueva recompensa 🎁 que consiste en un pack de sudaderas para mamás 👩 (o papás 👨 ), que quieran ir a conjunto con su(s) peque(s) 👦. ¿Os gusta la idea?

  1. También hemos ampliado las recompensas dirigidas a empresas u otras entidades 🏫 que hagan regalos en estas fechas 🎄 a los empleados y colaboradores que se portan bien 😝 . Si conocéis alguna a la que le pueda interesar, podéis pasarnos el contacto ([email protected]leer más

#04 / ¡Empieza la cuenta atrás!

¡Ya somos más de 100 mecenas 🎉 🎉 !! ¡Gracias a todos!

La semana pasada estuvimos en el BEFF (Festival de Moda Ética de Barcelona) dando a conocer el proyecto, 3 días agotadores, pero una experiencia de lo más interesante.

Esta semana, estamos de rodaje con el programa Tinc una Idea de TVE 📹 📹 , para emisión en enero. Si nos seguís en Facebook, mañana colgaremos fotos (en Uttopy no nos aburrimos 😉 !!!)

Pero lo más importante es que nos quedan 13 días para llegar al objetivo y poder poner en marcha la producción.

Así que empezamos la cuenta atrás, y te pedimos tu ayuda una vez más, para que nos ayudes a inundar de solidaridad este año los árboles de navidad🎁 🎁 .

¡Comparte Uttopy, y contagia solidaridad! ¡A por el 💯 %!!!

BeUttopist. Let’s Design a #Better World

#03 / ¡A por los 100 mecenas!

¡Feliz vuelta de puente, Uttopistas!

¡Estamos en el ecuador de la campaña, y hemos superado el reto de los 80 mecentas. ¿Próxima parada? ¡Los 100!

Para darnos a conocer entre los forofos de la moda ética, esta semana (3-5 nov) estaremos en el BEFF (Barcelona Ethical Fashion Festival), el festival de Moda Sostenible más grande del sur de Europa. Si os interesa la moda ética, os esperamos en nuestro pop up store para agradeceros en persona vuestro apoyo incondicional.

Y si una vez más nos queréis echar un cablecito para conseguirlo, nos ayudará tremendamente que nos compartáis con “ese gran amig@ para quien el diseño, es su pasión”. 😎

Aquí tenéis el link de la campaña. ¿Le tenéis ya en mente? Pues como dicen la sabiduría tradicional, no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy 😉.

¡A compartir nuestra campaña 📢 📢 ! ¿Llegaremos esta semana a los 100? ⏳ ⏳ ⏳

Cristina e Inés

#02 / ¡A por los 80 mecenas!

¡Feliz miércoles, Uttopistas! No han pasado ni 2 semanas, y ya somos 62 mecenas. ¡Gracias a todos, una vez más!

En las próximas semanas nos queda mucho camino a recorrer para llegar a nuestro objetivo, y poder poner en marcha el proyecto. ¡Os necesitamos para conseguirlo!

¿Nos ayudáis a llegar a los 80 mecenas antes de irnos de puente 😎 😎 ? Para conseguirlo os pedimos que compartáis el proyecto con 3 amig@s de lo más especiales:

  • El primero, porque comparte tu ilusión (nuestra ilusión 😁 ) de “cambiar el mundo” 🌎 .

  • El segundo, porque brilla por su solidaridad 💙 .

  • Y el tercero, por innovador 🎨 🎨 , porque le encantan las cosas nuevas y porque prueba todo antes que nadie.

¿Ya los tenéis identificados? Os dejo el link de la campaña, para que lo compartáis por e-mail 💻 , facebook 📱 o "a la antigua usanza", tomando unas cervecitas 🍻 🍻 .

¡Decirles porque lo compartís con ellos, ya veréis que les encantará 😄 ! ¿Nos contaréis qué tal ha sido la experiencia? leer más

#01 / ShowRoom Uttopy en Barcelona

¡Feliz martes, Uttopistas!

Ya tardábamos en deciros que nos ha llenado de satisfacción cada uno de vuestros apoyos… ¡Os tenemos a tod@s en el corazón!! También nos llena de alegría cada vez que nos compartís en Redes Sociales. ¡Gracias! 💛

Una duda general que os surge a muchos, es qué talla o modelo seleccionar, y cuándo, os la trato de resolver. El Crowdfunding funciona algo distinto a “la venta online”. En este sentido,

  • El primer paso será escoger vuestra recompensa 👕 👕 .

  • Una vez lo hayáis hecho (de aquí un par de semanas), os contactaremos para pediros qué modelo y qué talla necesitáis.

Como referencia para la selección de talla, en la campaña, tenéis un guía que os explica cómo mediros y os puede servir de orientación.

Además, para los que seáis de Barcelona, este jueves 20 de octubre, de 19 a 21:30pm, hemos organizado un ShowRoom en DepotLab en el que podréis probaros las prendas (sin serigrafiar todavía), para ver qué patrón es el que mejor os encaja.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies