❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Juaninacka - Del Amor y Otros Vicios

Hola, soy Juaninacka. Del Amor y Otros Vicios, mi quinto lp en solitario, está listo. Ahora llega el momento de hacer copias físicas y ahí es donde entráis vosotros, quienes podéis hacerlo posible.

Juaninacka

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
311
Aportaciones
8.210€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola, soy Juaninacka. Del Amor y Otros Vicios, mi quinto LP en solitario, está listo. Ahora llega el momento de hacer copias físicas y ahí es donde entráis vosotros, quienes podéis hacerlo posible.

Del Amor Y Otros Vicios contiene 16 temas y un remix. Crusaders, un tema de clara inspiración jazz con un punto de psicodelia, con clip a cargo de APV Films, es el elegido para comenzar la campaña y a medida que vaya transcurriendo se irá liberando mas material para "convenceros" de que participéis en ella.

Podéis oírlo aquí mismo, haciendo click arriba en Reproducir vídeo:

También podeis ver el clip del tema Juan Nadie, de la mano de APVFILMS, con un beat de Ciclo.

Grandes artistas internacionales de España y Latinoamérica, así como nombres del underground de calidad reconocida me han ayudado a que este disco sea algo que todos los que siguen mi música deben tener en su estantería.

Podéis ver el track list del disco a continuación.

Echad también un ojo a la portada. El diseño del álbum corre a cargo de Elfér, profesional del diseño gráfico y beatmaker y la fotografía es de APV Films.

El diseño sobrio del álbum, inspirado en las formas y texturas de los viejos clásicos de soul de los 70, servirá de contrapunto a la calidez sonora que encontrareis en el.

Este es un trabajo en el que he puesto mucho amor y desamor, en el que cuento algunas historias. Hay reflexiones, preguntas que no esperan respuesta y mucho rap.

Porque esto es, ante todo y sobre todo un disco de rap. Sin complejos. Estaría orgulloso de soltar cualquier letra de las que hay en este álbum en cualquier corro de colegas.

Hace unos meses lancé un tema como previo de lo que estaba creando para este LP, titulado Sepia, con beat de Acción Sanchez y apoyo visual de pintor Javier Suarez. Podéis oírlo a continuación.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El importe del crowfunding está calculado para cubrir el diseño y la fabricación de copias físicas de Del Amor Y Otros Vicios en formato digipack, las recompensas y los envíos.

Una vez cumplido el objetivo, todo se pondrá en marcha para que podáis recibir las recompensas lo antes posible.

Sobre las recompensas

Las camisetas, sudaderas y cds en funda de cartón se fabricarán en exclusiva para los participantes del crowfunding, solo será posible conseguirlas siendo mecenas.

Del Amor y Otros Vicios estará disponible en todos los servicios digitales de escucha y descarga como Spotify, Itunes, Bandcamp, etc etc... pero vosotros seréis los primeros en oírlo, al recibir vuestra copia física en casa antes de que esté disponible en la red.

Los cds se enviarán firmados y dedicados.

El nombre de cada uno de los mecenas aparecerá en el apartado de agradecimientos del libreto del cd. Todos los envíos incluyen pegatinas de regalo.

Calendario previsto

De tener éxito y conseguir la financiación, espero empezar los envíos en un plazo estimado de un mes, desde la finalización del crowfunding.

+ Info

Puedes seguir todos los avances del proyecto en mis redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Contacto: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

105 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Juaninacka

    Juaninacka
    Autor/a

    más de 7 años

    Buenas Fran, en esta misma página, y a través de mis redes sociales he ido e iré publicando toda la info relacionada con el proyecto. Puedes leer en el blog la última entrada, el comunicado que hice para todos los mecenas del proyecto, donde explico el momento del proceso en el que nos encontramos ahora. También puedes ponerte en contacto a través de [email protected] para resolver cualquier duda o cuestión que te inquiete, un saludo tío.

  • Fran Rojas

    Fran Rojas

    más de 7 años

    he apoyado el proyecto me aparece todo ok pero no aparezco en los mecenas ni nada tengo los datos y todo sabes a que es debido mi aportacion fueron 55 euros solo saber si este proyecto es serio o no por que tampoco se han puesto en contacto ni nada

  • Juaninacka

    Juaninacka
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Jose, ponte en contacto a través de [email protected] y solucionamos, un saludo!

  • Jose

    Jose

    más de 7 años

    Buenas, ¿Una vez cerrado el crowfunding, dónde podemos hacer compra de recompensas? Es decir, alguno de esos packs. Estoy interesado y no he visto antes el proyecto abierto. Un saludo

  • Juaninacka

    Juaninacka
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Mauro, el disco está grabado por mi mismo, el Cirujano y Ciclo, y el trabajo de mezcla y master está igualmente repartido Ciclo y el Cirujano, igualmente, un saludo!

  • mauro

    mauro

    más de 7 años

    Hola juani, quisiera saber quien masterizo y mezclo y grabo el disco? Saludos maquina.

  • Juaninacka

    Juaninacka
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Luis, ponte en contacto en [email protected] y solucionamos, un saludo!

  • Luis Manuel

    Luis Manuel

    más de 7 años

    Verkami me exige vincular la cuenta de paypal a una tarjeta y no dispongo de ninguna para hacerlo, ¿no puedo aportar con paypal directamente? ¿Cómo lo hago entonces?

  • Juaninacka

    Juaninacka
    Autor/a

    más de 7 años

    Hombre, sería un honor hmno, ponte en contacto a través de [email protected] y pásame lo que quieras, un saludo!

  • Yamal

    Yamal

    más de 7 años

    Hola! Estoy deseando escuchar el resto de temas ya q tu música me inspira para seguir en una de mis pasiones que es la ilustración, me encantaría dedicarte uno de mis dibujos, es posible? Un abrazo y mucha suerte.

Volver a todas las actualizaciones

#08 / ENVÍO DE FORMULARIOS A LOS MECENAS

Hola a tod@s, ya me estoy poniendo en contacto con los mecenas para recabar la información necesaria para cerrarlo todo y empezar a fabricar las recompensas.

Chequead el email, espero las respuestas tan pronto como podais para echar esto a rodar, cualquier duda adicional, podeis contactarme en [email protected]

Un abrazo!

4 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Ana Rodríguez

    Ana Rodríguez

    más de 7 años

    Quiero mi camisetaaa... De la( L)...y mi disco dedicadooo... Jajaja!!!!

  • Ana Rodríguez

    Ana Rodríguez

    más de 7 años

    Quiero mi camisetaaa... De la( L)...y mi disco dedicadooo... Jajaja!!!!

  • SKAN7

    SKAN7

    más de 7 años

    YO ESCRIBI TODO CIUDAD COLONIA ESTADO Y C.P TE DA ESPACIO PARA TODO

  • marcmu.93

    marcmu.93

    más de 7 años

    Pregunta para quien lo sepa : En el formulario solo aparece un campo que pregunta el código postal, no pregunta por la dirección\ casa o piso\ número. Eso se pedirá posteriormente o se da por hecho que hay que ponerla también ?

    Un saludo y gracias a quien responda.

#09 / Del Amor y Otros Vicios y las recompensas ya están en mis manos.

Durante esta última semana, del 2 al 8 de enero, he recibido el cd de Del Amor y Otros Vicios y el resto de las recompensas.

Del 9 al 15 vamos a estar preparando y cuadrando los envíos para que a partir del 16 vayan saliendo. Se que para algun@s, en especial para los que aportásteis al proyecto desde el principio, ha sido una pequeña larga espera pero ya estamos en la recta final así que solo hace falta un poco mas de paciencia, en especial l@s que vivís fuera de España.

En principio tenemos toda la información necesaria para realizar los envíos pero por si acaso echadle un ojo al email de vez en cuando, por si nos ponemos en contacto para recabar algún dato necesario de última hora, un abrazo a tod@s!

#08 / ENVÍO DE FORMULARIOS A LOS MECENAS

Hola a tod@s, ya me estoy poniendo en contacto con los mecenas para recabar la información necesaria para cerrarlo todo y empezar a fabricar las recompensas.

Chequead el email, espero las respuestas tan pronto como podais para echar esto a rodar, cualquier duda adicional, podeis contactarme en [email protected]

Un abrazo!

#07 / COMUNICADO FIN DE CAMPAÑA

¡Objetivo alcanzado! Entre tod@s habéis conseguido sacar adelante el proyecto. El cd físico de Del Amor y Otros Vicios y el merchandising ya son una realidad y por eso os doy las gracias.

¿Y ahora qué? Leed estas lineas que vienen a continuación, donde intentaré explicar de la forma mas clara y concisa posible cuanto tiempo va a pasar hasta que tengáis las recompensas en vuestras manos.

El 21 de noviembre se ha cerrado el crowfunding. A partir de aquí, Verkami tarda 10 días laborables en resolver los pagos con los mecenas y hacerme el ingreso de la cantidad recaudada. Esto significa que para la primera semana de diciembre ya sabré exactamente cuántos cds, camisetas y sudaderas tengo que enviar y a quien.

Incluiremos los nombres de los mecenas en el cd y cerraremos el diseño, dejándolo listo para enviarlo a fábrica.

Durante esa semana también me pondré en contacto vía email con cada uno de vosotr@s, desde [email protected]leer más

#06 / Juan Nadie (clip)

A 5 días de acabar el proyecto os dejamos con el segundo clip del disco que ve la luz. Como en Crusaders, el clip viene de la mano de APVFILMS y el beat es de Ciclo. Este tema presenta otro aspecto más de lo que os vais a encontrar en el, espero que os guste, salud!

#05 / Carmín (audio y letra)

Cuando termino un trabajo, me gusta mostrárselo a gente que no está metida en el rap como yo y

nutrirme de sus opiniones, de sus puntos de vista ajenos a los míos, a veces viciados por la dedicación continua a esta música. A una de estas personas, una amiga, le encantó Carmín.

Tanto, que se molestó en hacer un pequeño lyric vídeo del tema que aunque no es profesional, si está hecho con cariño, de corazón y creo que lo ilustra bien, por eso quiero compartirlo con vosotros.

No entraba en mis planes mostrar este tema hasta que no saliera el trabajo completo, de hecho estamos preparando un clip de otro para sacarlo en breve, pero mientras podéis oír la historia de Carmen, también conocida en el barrio como Carmín.

Paz!

#04 / Temas incluidos en Del Amor y Otros Vicios

Liberamos el track list del álbum para que veáis un poco de que va la cosa.

Este es el resultado de muchos meses de trabajo y espero sinceramente que cuando llegue a vuestras manos lo disfrutéis.

Estamos preparando otro clip que estará listo dentro de poco para daros mas muestras del contenido del disco.

Un abrazo a tod@s!

#03 / Sobre el track list de Del Amor y Otros Vicios

En unos días estaremos listos para desvelarlo.

Publicaremos en la página del proyecto la contraportada, que incluirá los créditos de colaboración y producción de los 16 temas.

Os adelanto que este va a ser un lp variado, si bien en la linea de lo que promete el título.

También que es, con diferencia, el trabajo en el que he incluido mas colaboraciones de otros artistas, nacionales e internacionales.

Muy pronto tendréis mas detalles familia, abrazos!

#02 / GANADOR DEL SORTEO DE UN MAXI VINILO + UN CD

El ganador del sorteo del material prometido ha sido Luis García Barrachina, mecenas número 45 del proyecto.

Enhorabuena tio! Te lo haremos llegar junto con la recompensa que has elegido.

Hemos utilizado un generador de números aleatorio online para que fuera la mano inocente que ha elegido a Luis de entre los 173 mecenas que había a las 20:00 el miércoles 19 de octubre.

Podéis ver una pequeña captura de pantalla de como ha sido el proceso en mi página de facebook: https://www.facebook.com/juaninackaoficial/.

Seguid atentos al desarrollo del proyecto, gracias y un abrazo a tod@s!

#01 / OBJETIVO ALCANZADO! - sorteamos un vinilo y un cd para celebrarlo

En tres días habéis hecho sonar la campana y ya tenemos lo necesario para fabricar en cd Del Amor y Otros Vicios. Muchas gracias a tod@s por el gran apoyo mostrado, estoy feliz por ello y quiero hacer un pequeño sorteo entre los mecenas para celebrarlo.

El premio será un vinilo del maxi de Billy el Niño y Don Dinero del año 2000 y un cd de Billy el Niño y Don Dinero de 2013, que adjuntaré a la recompensa de la persona que lo gane en el momento del envío.

Como detalle, decir que la gente que hizo su aporte desde fuera de España tiene doble oportunidad de conseguir el material, ya que escogen dos recompensas para convertirse en mecenas.

El sorteo lo haremos el miércoles 19 de octubre por la tarde sobre las 20:00 y publicaremos aquí y en la redes el nombre del ganador.

Si aún no eres mecenas y quieres participar en este sorteo, tienes hasta el miércoles por la tarde para entrar y aportar a la campaña.

Un abrazo a tod@s!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies