❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Nuevo disco de PINBALL WIZARD!

¡'Shout It Out and Break the Sound' será nuestro primer álbum! Un disco cargado del Hard Rock más crudo y festivo de las marismas del Guadalquivir. Ayúdanos como mecenas a conseguir que esta ilusión vea la luz. Ya puedes escuchar el adelanto, pero amenazamos que lo mejor está por llegar...

Pinball Wizard

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
75
Aportaciones
2.770€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

EL PRÓLOGO

Si has llegado hasta aquí, pero no tienes ni idea de quiénes somos los de la foto, te hacemos un resumen. Pinball Wizard es una banda de Hard Rock formada por Memphis, Joey, Cezar y Sergio. Aunque ya llevamos algunos años luchando por y para el Rock 'n' Roll, con este disco queremos marcar un antes y un después en nuestra carrera.

Estamos dejándonos la piel en cada canción, buscando un sonido fresco y auténtico, pero sin olvidar de donde venimos. Podemos seguir escribiendo sobre nosotros y el disco, pero es mejor que lo descubras apoyándonos en este viaje.

LA TRAMA

¡Shout It Out and Break the Sound será nuestro primer álbum! Se está grabando y mezclando en el estudio de grabación Pancake Analog Recording. Contará con 11 canciones marca Hard Rock de la casa, que formarán un cóctel tan explosivo y diverso que hará que la etiqueta se quede pequeña. Será masterizado en Kadifornia Mastering. ¡Ayúdanos como mecenas a conseguir que esta ilusión vea la luz!

Tenemos 40 días para conseguirlo, así que necesitamos todo vuestro apoyo.

Para que os pongáis en situación, esta aventura comenzó en noviembre del año pasado, y de esas primeras sesiones salió Down the Road, un adelanto del disco del que vais a formar parte que ya podéis escuchar aquí.

EL NUDO

Con vuestras aportaciones grabaremos, mezclaremos y masterizaremos el disco. Beberemos y comeremos a vuestra salud, es coña, vamos muy justos, pero sí que costearemos las copias físicas y el artwork. Si alcanzamos el objetivo y seguís aportando, todo lo conseguido irá para grabar nuestro primer videoclip. Y si sobra algo iremos al Puerto Perico.

EL DESENLACE

Los mecenas podréis disfrutar de recompensas que van desde el disco en formato digital hasta contratarnos para un concierto de la gira de presentación en tu sala, bar o sofá favorito. Pasando por un viaje de banda, camisetas, juguetitos sexuales para que te acuerdes de nosotros y la experiencia Mecenas de Oro: visitamos tu casa disfrazados de lo que quieras (un poquito de piedad, por favor) y nos marcamos un miniset acústico.

EL TRAYECTO DEL PROYECTO

Durante el mes de octubre grabaremos todo lo referido a la parte instrumental, es decir, batería, bajo y guitarras. En noviembre será el turno de las voces, los arreglos y la mezcla del álbum, terminando todo el proceso en diciembre con el mastering. Finalmente, el disco será publicado a mediados de enero, por lo que las recompensas se entregarán a finales del mismo mes.

RUEGOS Y PREGUNTAS

Los gastos de envío de las recompensas van incluidos si eres residente en España (península). Si hay que mandarlo a Baleares, Canarias, Europa o cualquier otra parte del mundo, tendrá un coste adicional que dependerá de la zona. No hacemos envíos fuera del mundo real.

Si eres de Sevilla o alrededores, tenemos pensado quedar un día, coger nuestros camellos y repartir los obsequios. Avisaremos en nuestras redes sociales, pero tranquilo, si no te enteras o no puedes venir al evento, siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo: [email protected].

Por último, os mantendremos informados sobre la fecha y lugar del concierto de presentación, que ya adelantamos que será en Sevilla.

EL CONTACTO

Puedes seguir los avances de la campaña en todas nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies