❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The Rocky Horror Picture Show en Sevilla

Un espectáculo como ningún otro va a llegar a Sevilla... Disfruta de The Rocky Horror Picture Show como nunca antes lo has visto. Don't dream it, be it!

Madness Show

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
87
Aportaciones
1.710€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Don't dream it, be it!

Rocky Horror Madness Show nace con el objetivo de traer el espíritu del clásico de culto The Rocky Horror Picture Show a Sevilla con un espectáculo híbrido de proyección y obra de teatro. Pretendemos seguir con la tradición que comenzó en Estados Unidos de representaciones de esta película con un shadowcast (actores que representan en directo las mismas escenas proyectadas).

La base del espíritu de este espectáculo reside en la interacción con el público, que forman parte intrínseca del espectáculo, participando mediante el uso de props en determinadas escenas de la película. Estos props vienen en un kit. Además el contacto directo con los actores fomentará mucho el ambiente de participación.

Este tipo de representaciones se llevan haciendo durante muchos años en países como Estados Unidos o Reino Unido y en España desde hace algo más de 10 años (especialmente en Madrid y Barcelona).

Para ello ya tenemos al elenco de actores completo y a un fuerte equipo de producción y estamos en contacto con numerosas salas de nuestra ciudad para que acojan nuestro proyecto.

Los transilvanos y transilvanas

Somos más de diez personas entre equipo de producción y equipo artístico. Nuestro elenco ha participado en diversas actuaciones en el mundo teatral, mientras que nuestros productores están especializados en eventos y en el mundo audiovisual.

Mantenemos una estrecha relación con el Rocky de Madrid, que lleva más de 10 años en escena. Hemos trabajado con ellos y hemos aprendido muchísimo.

Además, somos guapísimos, ¿verdad?

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Tenemos que cubrir muchas cosas: vestuario, maquillaje, atrezzo... Además de poder abrir nuestra propia página web para difundir los espectáculos que hagamos.

Es esencial también la publicidad, así que una parte del presupuesto se destina a este ámbito. ¡Queremos que todo el mundo sepa que el Rocky ha llegado a Sevilla!

Sobre las recompensas

Os van a encantar. Vamos a hacer cosas muy chulas y queremos que el Rocky esté en vuestro día a día. Cuando escribáis, cuando entréis en vuestro cuarto, ¡e incluso cuando salgáis a la calle!

Aquí tenéis un ejemplo de las camisetas, ¿chulísimas, verdad?

Calendario previsto

Nuestro calendario de producción comenzaría a principios de octubre, con nuestro elenco haciendo ensayos intensivos y nuestro equipo de producción dedicándose a cerrar la fecha de estreno con la sala escogida y a comprar todo el material y vestuario necesario. Debido a nuestro calendario la fecha de estreno se pospondría probablemente hasta noviembre-diciembre.

Calculamos que podríamos empezar a entregar las recompensas en el mismo noviembre.

+ Info

Queremos que te enteres de todo, así que no nos dejes de visitar en Facebook y en Twitter. ¡Y próximamente os contaremos más historias por Instagram!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Madness Show

    Madness Show
    Autor/a

    más de 7 años

    Buenos días María! Aunque aún no podemos hablar de fechas desde el equipo nos encantaría poder llevar este espectáculo por diversas ciudades de Andalucía.

  • Maria Perez

    Maria Perez

    más de 7 años

    Hola. ¿Hay intención de hacer esto en otros lugares además de Sevilla?

  • Madness Show

    Madness Show
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Manuel. La entrada la puedes ceder o la puedes usar en cualquier otra actuación que hagamos. ¡Tenemos pensado hacer una actuación por mes! :D

  • Manuel

    Manuel

    más de 7 años

    Me interesaría patrocinar el proyecto pero no puedo estar en Sevilla para el estreno. ¿Puedo donar mi entrada a otra persona?

#01 / ¡GRACIAS!

¡Gracias por la aportación que habéis hecho para hacer posible que el Rocky llegue a Sevilla!

El pasado 29 de octubre celebramos una fiesta en la discoteca Holiday by Obbio en la que anunciamos nuestra fecha de estreno: ¡el 26 de noviembre! El sitio será en la misma sala Holiday by Obbio y la hora está aún por confirmar, pero seguramente sea de 21:30 a 00:00.

En breve recibiréis un correo pidiéndoos confirmación de la asistencia al estreno y, si tenéis de recompensa las camisetas, de qué tamaño y de qué color las queréis (siempre sujeto a disponibilidad).

Tenemos muchas ganas de enseñaros lo que tenemos preparado.

¡Gracias por unirte al Rocky!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies