❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EL BUIT, L'ESPECTACLE

“El Buit” es un espectáculo de circo y danza, para todos los públicos fruto de la unión entre la compañía de danza aérea ESTAMPADES y la compañía de danza IMPÀS. Este espectáculo está inspirado en el libro "El Buit" de Anna Llenas.

EL BUIT

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
132
Aportaciones
4.696€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El Buit es un espectáculo de CIRCO y DANZA, sin texto y para todos los públicos. Nacido de la unión entre la compañia de danza aérea ESTAMPADES y, la compañía de danza IMPÀS. Dirigido por Sergi Ots

El Buit es un espectáculo inspirado en el libro VACÍO de Anna Llenas.

Un libro que habla de la resiliencia y la capacidad de sobreponerse ante la adversidad y encontrarle un sentido.

A veces nuestra vida tranquila y feliz se puede ver afectada por la aparición de un gran VACÍO en nuestro interior. Hecho que nos transporta a un estado de ánimo distinto y nos cuesta convivir con él. Podemos buscar historias y elementos para llenarlo y conseguir cerrarlo o bien darnos cuenta que forma parte de nosotros. Aceptarlo y reconocer que éste VACÍO es el que nos hace únicos y especiales.

Para que necesitamos tu aportación

Debido a la complejidad técnica del proyecto necesitamos hacer una inversión en material para poder acabar de perfilar la escenografìa y poder mostrar todas las escenas que completarán el espectáculo. Para que esto sea posible necesitamos recaudar el dinero necesario para poder llevar de nuevo la estrucura que compone la escenografia al taller de construcción, comprar todo el material (hierros, madera, etc) necesarios y así poder finalizar la construcción.

Además, a causa de la naturaleza del espectáculo, tenemos que equipar con la iluminación

necesaria todo el montaje, fabricar nosotras mismas las iluminaciones led y dotarlas de un sistema de manipulación apto para que sean las mismas bailarinas e intérpretes las que puedan accionar la iluminación en los momentos preciosos. Estos materiales de iluminación son costosos y deben estar homologados. Vuestra ayuda también servirá para confeccionar el vestuario que cubrirá y vestirá las partes de la estructura.

Sobre las recompensas

Con las recompensas pretendemos dar a conocer nuestro trabajo desde dentro y hacer más cercana la danza, ya sea en família o bien individualmente. Dando así la oportunidad de probar disciplinas como la danza aérea a todas aquellas personas que nunca se lo habrían planteado y darnos también a nosotras la oportunidad de conocer un poquito más el público que nos apoya, compartir nuestra profesión y a la vez crear vínculos.

Calendario previsto

La fecha de los talleres y cursos que os ofrecemos en las recompensas serán comunicados via correo electrónico desde la compañía.

ESTRENO 30 de MARZO como espectáculo inaugural en el marco de LA MOSTRA de Igualada, feria de teatro familiar y para todos los PÚBLICOS.

+ Info

Encontrarás todo lo que quieras saber de El Buit, l'espectacle a la nostra página de Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies