❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Proyecto de rodatge del largo "Los amantes impertinentes"

El proyecto consiste en rodar, en octubre próximo,*Los amantes impertinentes*, largo en cine digital, de carácter independiente. Es un proyecto modesto en cuanto a la producción, con un equipo técnico reducido y una muy buena selección de actores.

Patrícia Cabello Sierra

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
28
Aportaciones
2.260€
De 2.200€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Los amantes impertinentes es el título del largometraje en vídeo que queremos rodar en octubre de este año 2016.

Se trata de un proyecto personal de Patrícia Cabello, guionista y directora. Es una adaptación cinematográfica de la encantadora novela de Miguel de Cervantes titulada El curioso impertinente.

El relato gira en torno a conceptos como la confianza entre los seres humanos y la fabulación sobre la realidad. Es un drama que surge de las relaciones entre los tres personajes principales: Anselm, Camila y Lotari.

Cuenta con la participación de los magníficos actores Emili Auber, Marina Bernat y Edgar Dotú, que asumen el peso interpretativo de la historia. El rodaje se llevará a término con un equipo técnico reducido que está en proceso de completarse. Destacan Alberto Lobato como responsable del sonido y Akos Gobel, de la dirección de Fotografía.

Es una producción modesta que se llevará a cabo con la financiación de esta campaña. Ahora se encuentra en fase de preproducción.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero requerido servirá para financiar los gastos ineludibles como el alquiler de espacios y equipos, y gastos de postproducción: la subtitulación i el proceso de inflado final que permita su presentación en festivales.

Todos los miembros del equipo colaboran desinteresadamente en el proyecto. En el caso que la película produjera alguna ganancia económica, existe el compromiso que, una vez acabada, esta ganancia se distribuya entre todos los miembros del equipo.

Sobre las recompensas

Patrícia Cabello es la directora. Su historia personal está ligada, además de su incursión en la realización de proyectos de cine, a la enseñanza como profesora de arte y a la creación de pinturas y dibujos. Os ofrece, como recompensa por las aportaciones económicas de los mecenas más implicados, la entrega de un original en B/N que ha dibujado en el proceso de la escritura del guion y que ha utilizado en el storyboard.


(Algunos dibujos se muestran en el vídeo. Los originales de los dibujos no se corresponden con exactitud con los que aparecen editados en el vídeo).

Calendario previsto

Queremos rodar durante 16 días de octubre, repartidos a lo largo del mes. Calculamos que después trabajaremos hasta final de año para editar vídeo, audio y montar la música. A lo largo del año 2017 queremos enviar el resultado a circuitos de festivales.

Creemos que podremos entregar las recompensas a principios del 2017, cuando esté acabado el proceso. En estas mismas fechas celebraremos la presentación de a película.

Muchas gracias por creer en nuestro proyecto!

+ Info

Pinturas Patrícia Cabello

Tráiler largometraje El informe Irene, Patrícia Cabello

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#07 / Hem arribat a la presentació final del projecte Els amants impertinents

Bon dia a tots!

El dilluns passat es va fer la presentació de Els amants impertinents en el cinema Zumzeig. Vau assistir molts de vosaltres i van ser-hi els actors Emili Auber, Marina Bernat i Edgar Dotú. Va ser un vespre bonic.

GRÀCIES A TOTS, MECENES!!! Gràcies per el vostre interès en el projecte. Certament, sense cada un de vosaltres, no hauriem pogut rodar. Ha sigut un procés meravellós! Hem arribat al final!!!!

Patrícia Cabello

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies