❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

HARDCORE LITERARIO

Nace el Hardcore Literario, un género que te follará la mente en un extraño libro de relatos y distorsiones literarias. Necesita tu ayuda para ser publicado. Historias para reflexionar con altas dosis de humor negro, gore y locuras absurdas para dementes de mierda como tú.

Escritor Hardcore

A project of

Category

Created in

0
seconds
32
Patron
1.014€
From 908€
Contribute to the project

Tu madre es una puta zorra. Perdón. Me he equivocado de texto. Pido perdón. En serio. Hardcore Literario es un libro de relatos fuertes y pajas mentales enmarcado en un nuevo género de la literatura: El "Hardcore Literario".

Son relatos divertidos y potentes escritos con muy mal gusto, donde se entrefollan elementos como el humor negro, el gore o la comedia absurda, pero desde el respeto y el rechazo más absoluto a la violencia (señor juez). En este libro de 316 paginacas, las historias hardcore versan sobre temas de actualidad, tales como la política, los desahucios, el machismo o las redes sociales.

Por otra parte, los textos breves llamados "distorsiones literarias", ocultos entre los relatos, son una especie de prosa poética paranoica que representan el despertar, la evolución y degeneración de un autor que inventa el Hardcore Literario (en realidad no representan una mierda, pero suena muy bien lo que he puesto antes). ¡Algunos de estos textos están diseñados gráficamente! Durante el libro se pueden apreciar diversos géneros conocidos como la prosa, el teatro, la poesía, además de nuevos estilos como el "género whatsapp", ya que una de las historias está diseñada gráficamente en el formato de la mensajería instantánea.

Lamentablemente el autor de los textos soy yo mismo, Alejandro J. Plaza, ya que los buenos escritores estaban ocupados escribiendo la bazofia que venden a los idiotas que la compran. No voy a mentirte, así que no voy a decir que es el mejor libro del mundo. Es más. Puestos a ser sinceros, te diré que el libro es una puta mierda, pero será la mejor puta mierda que hayas leído en tu, muy probablemente, miserable vida.

Relatos

Entre los relatos cabe destacar:

Matanza en el Congreso: Un thriller de acción donde una avalancha de manifestantes se hace con el control del Congreso de los Diputados. Nuestro protagonista presenciará cómo los políticos del PP y del PSOE son torturados lenta y cruelmente por unos psicópatas (¿Héroes? No, he dicho psicópatas. Lo de héroes lo has pensado tú). En esta historia de comedia gore, además de entretener, he pretendido transmitir lo absurdo de la violencia extrema pese al odio o las supuestas razones que puedan justificarla (claro, claro). En resumen, vas a flipar. De lo contrario, tienes un problema. Y muy serio.

Cámaras de gas para catalanes: Tras una supuesta independencia, Catalunya es invadida por el Ejército español y sus habitantes sufren todo tipo de genocidios y violaciones varias. Unos reporteros de guerra muy... mmmm "particulares" nos adentrarán en esta Catalunya apocalíptica, provocando que el lector se burle de su propia catalonofobia o hispanofobia en esta comedia bélica cabrona. Bastante cabrona.

El Suicidio de Dios: El Todopoderoso vuelve a descender a la Tierra para comprobar el resultado de su obra y milagro. No sólo no está safisfecho, sino que además ocurre el colmo de los colmos. Deja de creer en sí mismo y se suicida. Tranquilos, el spoiler ya estaba en el título, y es lo mejor del relato XD.

Wasapeados: Relato diseñado gráficamente. Una pandilla de amigos crea un grupo para comunicarse por mensajería instantánea. El lector, además de ver los comentarios divertidos que se publican para el colectivo, podrá leer las conversaciones privadas en las que se acuchillan unos a otros. Nada es lo que parece, ni los amigos resultan ser tan amigos. ¿Os suena, verdad?

Hay otros relatos como Desahucio Express, en el que un grupo de antidisturbios se dispone a realizar un desahucio y se encuentra con... algunas trampas HA HA HA (gore, gore); La Tradición 2, un mundo fantástico donde los animales se divierten en las fiestas populares del maltrato humano, o Soziedad Alzheimer, una historia que... pfff, paso de explicarlo todo. Mejor cómprate el libro, coño.

Características técnicas del libro

316 páginas con texto y diseño gráfico.
12 relatos y multitud de textos breves y pequeñas historias
21 cm x 14,8 cm
Papel Offset de 80 gramos
Tapa blanda, plastificado brillo a color
Impresión: La imprenta Comunicación Gráfica

A qué destinaré vuestras aportaciones

Todo el dinero que reciba de vuestras recompensas me lo gastaré en drojas y volquetes de putash. ¡¿Para qué va a ser, hostias?! Para pagar las recompensas, y con la diferencia, poder adquirir más libros para venderlos, y ganar más dinero para comprar más libros y venderlos, y entonces comprar más libros y venderlos, para comprar más libros y venderlos en una cadena infinita hasta hacerme multimillonario, y finalmente... ¡conquistar el mundo! Seeee. Vale, vale. Ya está. Quiero decir que esta campaña es como cualquier otra. Está destinada a hacer posible la publicación de 'Hardcore Literario'. Al fin y al cabo la ilusión de todo escritor es que alguien pueda leer su obra. Esta es mi ilusión desde hace muchos años.

Sobre las recompensas

Recompensa "ERES UN/UNA RATA" 5 pavos
Coge tu versión de 'Hardcore Literario' en formato PDF y eBook, y lárgate de aquí.

Recompensa "RANCI@" 15 pavos
Libro auténtico de 'Hardcore Literario' más envío gratuito a toda Ejpaña. Familiares y amigos, no os paséis de listos y continuad leyendo, que los billetes sirven para algo más que para meterse cosas por la nariz.

Recompensa "NO ESTÁ MAL, PARA SER TAN SUBNORMAL" 20 pavos
Libro auténtico de 'Hardcore Literario' más envío gratuito a todo ese país de pandereta, y versión PDF y eBook del libro. Tu nombre aparecerá en la lista de mecenas de la primera edición (opcional. Saldrá si tú quieres).

Recompensa "EVANGELIZADOR EXTREME" 26 pavos
Libro auténtico de 'Hardcore Literario' más envío gratuito a tol' planeta. Lleva un ejemplar a El Nuevo Mundo y que aprendan la palabra del verdadero Dios. Sí, me refiero al Dioni. Y tu nombre en la lista de mecenas, venga (opcional. Saldrá si tú quieres).

Recompensa "VA A DEJARTE POR OTR@" 27 pavos
Recompensa dedicada a las parejitas. Compra tu ejemplar y regálale otro a esa persona tan especial que disfruta en tu cama, cuando tu no estás. Dos libros auténticos de 'Hardcore Literario' más envío gratuito a toda Españistán, y versión PDF y eBook del libro. Tu nombre aparecerá en la lista de mecenas de la primera edición (opcional. Saldrá si tú quieres).

Recompensa "ERES MI AMIG@" 30 pavillos
Si vas a invertir en esta recompensa, significa que eres mi amigo, o un ancianito al que estoy apuntando con una pistola en la boca en este mismo momento. Te llevas un libro auténtico de 'Hardcore Literario', en versión impresa, PDF y eBook con envío gratuito a toda España. Ojo, no te cobro por enviarte los archivos por correo electrónico (ya me devolverás el favor), más un microrrelato en PDF y eBook. ¡Y lo más importante! Mi firma, con dedicatoria exclusiva, que sé que lo estás deseando. No digas que no, bob@. Y tu nombre en lista de mecenas, ¿qué más quieres?

Recompensa "POR EL CULO TE LA HINCO" 62 pavos
Cinco libros auténticos (no, de mentira), con envío gratuito a toda Spain, el maldito PDF y el maldito eBook, y tu maldito nombre en la maldita lista de mecenas.

Recompensa "ME CAGO EN DIEZ" 115 pavazos
Pfff ¿De verdad vas a comprar diez libros? Te ahorras pasta, eso sí. Pues ya sabes, el libro de los cojones, con sus jodidas versiones en PDF y eBook y tu asqueroso nombre de mierda en la puta lista de los huevos. ¿Cuánto tiempo llevo ya con esta shit?

Recompensa "ERES EL PUTO AMO O LA PUTA AMA" 210 pavacos
Si vas a pagar por esta recompensa significa que eres ese butanero al que nunca conocí, el mayor gilipollas del mundo o un violador psicópata de esos que viajan a Tailandia de vez en cuando. De cualquier manera, ¡GRACIAS! ¡Te quiero mucho! Esta recompensa incluye 20 libros, con envío gratuito a todo el país y las versiones del libro en PDF y eBook. Y por supuesto, tu nombre en lista de los mecenas de la primera edición en los primeros puestos TOP One yeah. Recuerda que con toda esta cantidad de ejemplares, tendrás papel higiénico de sobra durante unos meses, además de poder calentarte en invierno y pintar tu casa sin manchar el suelo. ¡Enhorabuena gilipollas!

Calendario previsto

Entrada en imprenta: Noviembre 2016

Envío de recompensas: A partir del 15 de diciembre (sí, los meses se escriben en minúscula cuando no van al principio de la oración).

Objetivos adicionales

  • Si llegamos a los 3.000 euros, todos los mecenas recibirán un microrrelato exclusivo en PDF y eBook. ¡Ala!

  • Si llegamos a los 4.000 euros, todos los mecenas recibirán una distorsión literaria en PDF y eBook. ¡Toma ya!

  • Si llegamos a los 5.000 euros, todos los mecenas recibirán en PDF y eBook un nuevo relato no incluido en el libro. ¡Un relato bochornoso escrito en 3 minutos, entre paja y paja!

  • Si llegamos a los 10.000 euros, me piraré con toda vuestra pasta a las Bahamas y os darán a todos por el culo.

+ Info

Facebook

Twitter

Blog

Y ya no sé qué más decir. No sé cuántos años llevo con esta mierda, intentando que me des toda tu pasta. Lo único que quiero es tu pasta, nada más. Dame tu pasta joder, y lee mis mierdas. Esos relatos insulsos y pueriles que pretendo hacer pasar por literatura bajo el ingenioso invento del 'Hardcore Literario'. Ya te lo dije antes, en realidad es una mentira. La campaña es real, sí, el libro es real, sí, pero es todo una mentira, porque es una puta basura. Pero déjame decirte algo. ¿Por qué no puede ser una basura? ¿Por qué debemos hacer algo que sea bueno, que compita con lo demás, que tenga que ser "mejor"? De eso va el libro, de putas mierdas que no tienen por qué envolverse en un papel de regalo brillante, porque el olor es demasiado fuerte. Apesta, como mi libro. Tú también apestas. Estoy ciego, ciegeeeeee sfaflñasfoasñdsfddddddddd (borrar el último párrafo entero).

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Go back to all the updates

#02 / YA HE ENVIADO ESA MIERDA

Yeaaaehaehaoifhjaoijfaosiidjcvañosijfaoñsjic Por fin. ¡Por fin joder! Ya he enviado todo ese papel higiénico a vuestras direcciones por correo certificado. Además, he contratado una compañía de mensajería especial. Llegará a vuestra puerta un príncipe verde subido a lomos de un corcel maltratado y os entregará el sobre con oro, incienso y un libro. Si en una semana no os ha llegado el paquete, esperad una semana más y entonces contádselo a vuestras mamis, porque a mí me la suda. Durante los próximos días (nunca) os mandaré por correo electrónico el libro en pdf, ebook o el microrrelato en pdf, según corresponda a vuestras recompensas. Los que todavía funcionéis con código morse o hotmail, especificadme la dirección de vuestra estación telegráfica. Muchas gracias a todos por haber hecho posible esto. He decidido utilizar el resto del dinero para financiar la próxima campaña del Partido Popular ¡Rajoy presidente 2074! Confío en que me hagáis promoción del libro y que difundáis la palabra del señor. Un besazo guarro y pestilente en vuestras bocas y que el Hardcore os acompañe. Hasta siempre.

0 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

#03 / Más vale tarde que jamás en la puta vida

Esta será la última vez que os escriba a todos. El proyecto Hardcore Literario ha llegado a su fin. Gracias a vosotros, otro libro de mierda adornará las estanterías cutres de Ikea en los sucios hogares de personas que comprarán el libro por error esperando encontrar zoofilia de calidad. ¿Nunca os habéis preguntado por qué hay tanta gente con mascotas? Exacto. Pero no vamos a hablar ahora de todos esos perros y gatos que son violados por sus dueños.

Ya os he enviado el PDF de Hardcore Literario, y en el siguiente correo os adjuntaré el ebook y el microrrelato, dependiendo de vuestras recompensas. Prometí que tendríais el libro y los archivos para el 15 de diciembre, y he cumplido, siempre y cuando estemos en ese día. De lo contrario, sois vosotros los que vivís en una fecha errónea. He revisado y corregido la primera edición, donde hay más… read more

#02 / YA HE ENVIADO ESA MIERDA

Yeaaaehaehaoifhjaoijfaosiidjcvañosijfaoñsjic Por fin. ¡Por fin joder! Ya he enviado todo ese papel higiénico a vuestras direcciones por correo certificado. Además, he contratado una compañía de mensajería especial. Llegará a vuestra puerta un príncipe verde subido a lomos de un corcel maltratado y os entregará el sobre con oro, incienso y un libro. Si en una semana no os ha llegado el paquete, esperad una semana más y entonces contádselo a vuestras mamis, porque a mí me la suda. Durante los próximos días (nunca) os mandaré por correo electrónico el libro en pdf, ebook o el microrrelato en pdf, según corresponda a vuestras recompensas. Los que todavía funcionéis con código morse o hotmail, especificadme la dirección de vuestra estación telegráfica. Muchas gracias a todos por haber hecho posible esto. He decidido utilizar el resto del dinero para financiar la… read more

#01 / El envío del libro se retrasará

Joder. No quería escribir algo así, pero es la verdad. El envío del libro se retrasará dos semanas. ¿Qué ha pasado? ¿Finalmente me piraré con vuestra pasta a Camboya? No. Nada de eso. 'Hardcore Literario' ya está en la imprenta. Todo va a un ritmo normal, y en realidad no ha habido ningún contratiempo especial. El problema es que me fijé una fecha IMPOSIBLE. Apenas 15 días después del final del Verkami. Yo pensaba que una vez terminara el crowdfunding, mandaría el libro a imprimir desde la cama y estaría listo como muy tarde para el 15 de diciembre, mientras seguía durmiendo plácidamente. Menudo bastardo ignorante. Nada más lejos de la realidad. No me imaginaba que la facturación y la obtención de los nombres para la lista de agradecimientos podría demorarse tanto. Además, tampoco contaba con pedir un libro de muestra, pero dado el carácter… read more

5€
0 backers

PDF y eBook del libro 'Hardcore Literario'.

10€
1 backer

ENVÍO INTERNACIONAL

Complemento para envío gratuito a todo el mundo, junto con cualquiera de las recompensas, excepto la de 26 euros.

15€
6 backers

Libro 'Hardcore Literario'
+ Envío gratuito a toda España.

20€
7 backers

Libro 'Hardcore Literario'
+ PDF y eBook del libro
+ Envío gratuito a toda España
+ Tu nombre en la lista de mecenas de la primera edición (opcional. Saldrá si tú quieres).

26€
1 backer

Libro 'Hardcore Literario'
+ Envío gratuito a todo el mundo
+ Tu nombre en la lista de mecenas.

27€
2 backers

Dos libros 'Hardcore Literario'
+ PDF y eBook del libro
+ Envío gratuito a toda España
+ Tu nombre en la lista de mecenas de la primera edición (opcional).

30€
12 backers

Libro 'Hardcore Literario' con dedicatoria firmada por el autor
+ PDF y eBook del libro
+ PDFy eBook de microrrelato exclusivo
+ Envío gratuito a toda España
+ Tu nombre en la lista de mecenas de la primera edición (opcional).

62€
2 backers

Cinco libros
+ PDF y eBook del libro
+ Envío gratuito a toda España
+ Tu nombre en la lista de mecenas de la primera edición (opcional).

115€
0 backers

Diez libros
+ PDF, eBook
+ Envío gratuito a toda España
+ Tu nombre en la lista de mecenas de la primera edición (opcional).

210€
1 backer

Veinte libros
+ PDF y eBook del libro
+ Envío gratuito a toda España
+ Tu nombre en la lista de mecenas de la primera edición (opcional).

Cookies help us to offer our services. Continuing to browse entails acceptance of their use.