❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer disco de Los Luque

Somos "Los Luque", dos hermanos que llevamos haciendo música desde hace 6 años y ha llegado la hora de dar un paso más en este difícil mundo. Buscamos financiación para poder grabar nuestro primer disco de estudio con canciones inéditas compuestas por nosotros y otros compositores.

Los Luque

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
112
Aportaciones
5.145€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Se trata de grabar nuestro primer disco de estudio, con canciones compuestas por nosotros mismos y otros autores. Se grabará en el estudio UnoMusic de Sevilla a partir de septiembre con Luis Villa, uno de los productores más importante de España, el cual ha producido y grabado discos al El Barrio, Fondo Flamenco, El Tren de los Sueños, Café Quijano, Manuel Carrasco, entre otros.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Al pago del estudio, del productor, de los músicos que grabarán y a la mezcla y máster.

Sobre las recompensas

Queremos agradecer de corazón vuestro apoyo en este nuevo reto que estamos a punto de comenzar, y por ello, no queremos que nadie se quede sin su recompensa. Todo aquel que participe tendrá su nombre grabado en el disco en forma de agradecimiento en los créditos. Pero para aquellos que deseen aportar algo más, hemos creado una serie de recompensas que incluyen.

  • Disco en formato físico firmado.

  • Póster dedicado.

  • Vídeos privados cantando vuestra canción preferida del disco.

  • Entradas para el concierto presentación.

  • Entradas VIP, donde además de disfrutar del concierto de presentación, podrás entrar al backstage y a la prueba de sonido.

  • Asistencia a un ensayo general con toda la banda en nuestro local de ensayo.

  • Concierto privado en tu casa en acústico en cualquier punto de la Península.

Calendario previsto

Se empezará a grabar a primeros de octubre y algunas de las recompensas se podrán dar al poco tiempo de finalizar los 40 días. En el caso de los discos, aunque no hay fecha programada para el lanzamiento, nos gustaría que saliese como muy tarde en la primavera del 2017.

No dudes en visitarnos o contactarnos en las redes sociales para enterarte del estado de la campaña, el proceso de grabación o cualquier otra cuestión que te inquiete.

Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies