❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EGO - SUM

Ego-Sum es rebeldía y humanismo, la búsqueda a respuestas que no se resuelven en un rato, preguntas que acompañan a uno toda la vida y que cuando crees haberlas respondido, vuelven con otra perspectiva. Es una historia sobre la madurez protagonizada por David López, Aroa Pérez y Javier Peña.

Marta Bernal

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
110
Aportaciones
10.640€
De 10.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿SABRÍAS DECIR QUIÉN ERES?

Sinopsis

Rober es un treintañero solitario que vive en Madrid, verá como su peculiar forma de ser le enfrenta al rechazo social. Totalmente abandonado por su entorno, comenzará una terapia alternativa de autoconocimiento que degenerará en el porqué de sus traumas y en un crimen por el cual será juzgado.

El proyecto

Ego Sum es la ópera prima de un joven grupo de cineastas, que tras llevar a cabo numerosos cortometrajes a lo largo de cinco años, de los que podéis ver un pequeño extracto en nuestro reel , han desarrollado el guion de un largometraje y así poder darse a conocer en esta maravillosa industria.

Proyecto ambicioso. Se entremezclan tres tiempos narrativos, hilados ingeniosamente por diversos juegos de elipsis.

¿Por qué os necesitamos? ¿Qué opinan nuestros protas?

¿En qué ahorramos?

Nadie del equipo cobraremos hasta que Ego-Sum se estrene en cines. Es decir, todo nuestro equipo ha aceptado trabajar sin cobrar su sueldo por una meta común, Ego-Sum.

Otra forma de ahorrar una gran cuantía en el proyecto ha sido gracias a utilizar nuestras casas como localizaciones y pudiendo destinar el dinero a invertir en las necesarias, como es la cárcel donde se desarrollarán varias secuencias.

¿A qué se destinará el dinero?

Sabemos que pedimos una cantidad importante, aunque Ego-Sum sea una película de muy bajo presupuesto, no quiere decir que desatendamos la factura técnica de ésta. Necesitamos un mínimo de capital para que el producto final quede como hemos diseñado y así poder hacernos un hueco en la industria.

Los 10.000 euros se unirán a todo lo que tenemos ya y se emplearán en los aspectos necesarios de la producción: iluminación, atrezzo, alquiler de transportes y localizaciones, permisos de rodaje, mantenimiento del equipo...

Vosotros podéis hacer que esta historia se haga realidad, invirtiendo el dinero que cada uno pueda o considere.

¡Os necesitamos!

Calendario previsto

Se estipula la ejecución del rodaje del 1 al 24 de septiembre, la postproducción está diseñada para abarcar cuatro meses de trabajo, por lo que las recompensas se entregarán en el estreno que consistirá en un pase privado en febrero.

Nosotros

Combinamos la experiencia profesional con la juventud y la voluntad de cambio en el panorama audiovisual actual.

Ese momento es ahora.

Los protas

Rober. David López Hernández

Silvia. Aroa Pérez

Demian. Javier Peña

Para saber más de nosotros

Aquí os dejamos un mail de contacto para que en caso de dudas nos preguntéis lo que necesitéis y nosotros os responderemos encantados.

Facebook Ego-Sum

Twitter Ego-Sum

Instagram Ego-Sum

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jose MIguel Botas

    Jose MIguel Botas

    más de 7 años

    Tu primito José de un añito y medio te acaba de ayudar a que salga adelante tu proyecto y el de tus compis... Muchas suerte.

  • Marta Bernal

    Marta Bernal
    Autor/a

    más de 7 años

    Buenas tardes Maribel,

    En primer lugar muchísimas gracias por tu interés hacia el proyecto.

    Invertir a través de Verkami es muy sencillo, elige una de las casillas rosas donde pone "aportar X euros" y ahí deberás meter tu mail para podernos poner en contacto contigo de cara a las recompensas e incluir después el número de tarjeta.

    La transacción se realizará el 14 de septiembre, día que finaliza la campaña, ya que solo aportarás dinero al proyecto si conseguimos la meta establecida.

    Muchas gracias una vez más,

    Equipo de Ego-Sum.

  • Maribel Junco Galvez

    Maribel Junco Galvez

    más de 7 años

    Buenos días,

    Me encanta el proyecto y me gustaría ayudar con una pequeña colaboración.

    A que cuenta lo puedo hacer?

    Saludos

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies