❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MARA MIRANDA - Segundo disco

Segundo Disco Mara Miranda. Los que me conocen saben que para mi la Música es más que un sueño, es mi manera de sentir y de vivir, no concibo la vida sin ella. Este segundo disco llevará toda mi esencia, fuerza, alma y energía! ¿me acompañáis en esta nueva aventura?

Mara Miranda

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
75
Aportaciones
4.590€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Por qué apoyar el proyecto?

Porque no conozco otra manera de vivir que cantando, porque tengo miles de cosas que deciros en cada canción y quiero que mis canciones sean eternas, y os lleguen al corazón, porque quiero contaros que soy Música a cada poro de mi piel, y que llevo la mitad de mi vida en los escenarios guitarra en mano, que tengo canciones para hacer muchos discos más!!! Y por supuesto no paran las canciones y melodías en mi cabeza, y como no las saque voy a explotar!

Para los que no me conocen

Soy Mara Miranda, cantante y compositora nacida en Badajoz, residente en Don Benito desde los 5 años y voy hacia donde la música me lleve!

Mi primera canción la compuse con 16 años y desde entonces no imagino mi vida sin ella. He pertenecido a varios grupos Pop Rock y orquestas hasta que inicié mi camino en solitario porque tenía la necesidad de contar mi propia historia al mundo. En el año 2000 realicé mi primera maqueta titulada Sueños; y el primer disco, Rompiendo Moldes, después de mucha dedicación, escenarios y horas de mucho esfuerzo, se lanzó en el año 2015.

Después de la Experiencia de sacar mi primer álbum, llega la hora de seguir avanzando. La Discográfica GAMErecords, responsable de la producción de mi primer disco, apuesta por mí y se hará cargo de mi carrera en los próximos 5 años. Ellos son los que sufragarán los gastos que ello conlleva (grabación de disco, videoclips, promoción, etc.), pero al estar ubicados en Sevilla, tengo que hacer frente a unos gastos de desplazamiento, estancia (que en ocasiones será de incluso un mes) y pequeños detalles que conlleva el tener que "mudarme" a otra ciudad.

El disco

El nuevo disco estará compuesto por 10 temas, casi todos de mi autoría, con un sonido mucho más cuidado contando con la producción de Álvaro Garrido, y Jose Ángel Mejías. Actualmente el proyecto se encuentra en proceso de composición y en la creación de la nueva imagen, después de eso, nos meteremos en el estudio a comenzar con la producción y la grabación y está previsto que vea la luz a principios de 2017.

Me encuentro más ilusionada aún si cabe que durante la creación de mi primer disco, ya que espero que sea la consolidación de un proyecto en el que pongo toda el alma, y en el que llevo trabajando desde muchísimos años.

Y a mis nuevos seguidores decirles que espero que este segundo disco les llegue al corazón, porque en él van todos mis latidos. Me encanta que podáis formar parte de este proyecto, porque los artistas nos debemos a nuestros fans, sin vosotros nada tendría el mismo sentido.

Del primer disco Rompiendo Moldes he vendido unas 800 copias. Mi disco se puede escuchar en todas las plataformas digitales, en YouTube y está a la venta en todos los establecimientos Fnac de España. Rompiendo Moldes me ha dado bastante alegrías, y una de ellas es ser seleccionada por la Sgae ante más de 800 candidatos para ir a los Fnac y ser artista invitada de Ana Belén y Víctor Manuel en el Teatro Romano de Mérida con un público de más de 3000 personas.

En esta página podéis ver mas sobre mí www.maramiranda.com

¿Por qué ser mecenas y qué necesito financiar?

Para apoyar algo tan bonito y mágico como es la música! Y para tener el disco en tus manos antes de que salga a la venta.

Como ya he dicho antes, la discográfica corre con los gastos de grabación, gestión, pago de músicos, copias, etc., pero necesito cubrir los gastos que conlleva el tener que cambiar de domicilio por unos meses además de los desplazamientos.

¿Cómo realizar mi aportación?

Puedes pagar con tarjeta o a través de Paypal. Sí no tienes ni tarjeta ni Paypal, escríbeme y lo podemos hacer de otra manera, a través de transferencia. Si logro juntar el objetivo, se cierra el proyecto y hasta ese momento no se quitará el dinero de tu tarjeta o cuenta Paypal. Osea, en el momento de hacerte mecenas, se hará una "pre-autorización". Pregúntame si quedan dudas!

El objetivo a alcanzar son 4500 euros. A esto hay que quitar el 21% de IVA, el 5% que se queda la plataforma, también las comisiones pertinentes de las plataformas de pago con las que adquirir las recompensas, y los gastos generados de la realización de las recompensas.

¿Qué pasa si se supera el Objetivo?

Cuando el disco esté terminado, se hará una gira de presentación en directo del disco. Mi contrato discográfico no incluye las actuaciones en directo, por lo que la cantidad que sobre irá destinada a tal efecto.

Calendario previsto

El disco saldrá a primeros del año 2017. Las recompensas las entregaré en cuanto salga el disco en los primeros meses del año una vez se produzca el lanzamiento.

+ Info

En mi página podéis ver más sobre mí www.maramiranda.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / ¡Mi música sigue siendo vuestra! ¡Consigue mi nuevo disco!

Mis queridos Mecenas,

Quería contaros que ¡Mi música sigue siendo vuestra! y Voy a Grabar dos nuevos singles, dos nuevos videoclips y mi tercer disco. ¿Me seguís acompañando en el camino? http://vkm.is/maramirandamusic

He empezado una nueva campaña crowdfunding, y solo me quedan 28 días para poder conseguir la cantidad marcada, como una ayuda para mi proyecto porque todo eso, vale mucho más y os sigo necesitando, ya sabéis lo costoso que es el mundo de la música. Gracias por seguir ayudándome a remar, con vuestra colaboración mi barco llega más lejos. Hay unas recompensas super especiales para todo aquel que compre mi disco anticipadamente pero sobre todo os seguiré llevando para siempre en mi corazón.

Podéis hacerlo desde aquí: http://vkm.is/maramirandamusic

Un abrazo inmenso.

Os quiere Mara.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies