❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

AINHOA

"Ainhoa" es el nuevo trabajo de Iván Sáinz-Pardo. Un cortometraje de temática social que recibió el "Premio Proyecto corto Movistar+Pecera estudio" en el Festival de Cine de Gijón. El corto se rodará en Agosto en Bilbao. Esta es una campaña para ayudar a completar su financiación y hacerlo realidad.

Ivan Sainz-Pardo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Múnich, Alemania
0
segundos
135
Aportaciones
11.685€
De 8.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡BIENVENIDOS!

Muchas gracias por haberte acercado hasta aquí. Danos solo dos minutos para explicarte cómo es nuestro proyecto y convencerte de que realmente es importante poder contar con tu colaboración. Tu contribución, sea esta cual sea, será un regalo para nosotros. Si puedes ayudarnos con la recompensa mínima ya será algo mágico y si puedes y deseas ser productor asociado, mecenas o parte activa de "AINHOA", también estás a tiempo y tienes la puertas abiertas.

!Echale un ojo a nuestras recompensas! El equipo de Ainhoa te damos las gracias.

¿QUÉ ES AINHOA?:

¿Como explicar a un niño que no se tiene ni trabajo ni dinero? ¿Como explicarle a un niño que ya no tiene casa?

"Ainhoa" es el nuevo trabajo del multipremiado cortometrajista Iván Sáinz Pardo. Una nueva mirada poética y desgarradora en forma de cortometraje de temática social que recibió el premio “Proyecto corto Movistar+ Pecera estudio 2015” en el Festival Internacional de Cine de Gijón.

El corto se rodará en Agosto en Bilbao y esta es una campaña de Crowdfunding para ayudar a completar su financiación y hacerlo realidad.

"Ainhoa es un cuento que, más allá de intentar dormir a los niños, trata de despertar a los adultos."

SINOPSIS:

Ainhoa tiene 9 años y se ha ido de casa. Tan solo se ha llevado consigo su mochila del colegio y un Playmobil.

Como testigos de su huida, iremos entendiendo los motivos que le han impulsado a tomar semejante decisión y descubriremos que Ainhoa sigue de forma rigurosa los pasos de un misterioso plan.

¿CÓMO ES AINHOA?:

Como ya hiciera previamente en mi cortometraje "La mirada circular", repito en el deseo de enfrentarme a una temática de interés social pero intentando de alguna forma alejarme de las prácticas narrativas más comunes y visitadas. En este caso quisiera retratar la historia de una familia que se ve amenazada y violentada por la crisis y por un aviso inminente de desahucio, las consecuencias de un drama de adultos pero desde la perspectiva de una niña de 9 años.

Y de esta manera me encontré con la historia de la pequeña Ainhoa, que observa como algo terrible les sucede a sus padres sin llegar a ser capaz de comprenderlo y se verá obligada a cambiar sus juegos infantiles por estrategias adultas de supervivencia.

Donde muchos adultos solo ven una casa, una renta o una hipoteca, la mayoría de los niños solo ven un hogar. Donde la complejidad de un adulto obliga a claudicar, la inocencia infantil comienza su lucha particular. Ainhoa, para ello, abandona su hogar y emprende ella sola un viaje de adultos, se encomienda una misión en la que el mundo de los juegos, de la fantasía y de la realidad se entremezclan.

Os dejo un video con algunas imágenes de mis trabajos anteriores para poder imaginaros el estilo visual de "AINHOA":

REPARTO:

Aurelia Schikarski

Jovencísima actriz alemana de 9 años que ha participado en varios anuncios y ha protagonizado ya dos cortometrajes: "Aurora" de Phillip Escobar Jung y "Cookies" de Iván Sáinz-Pardo.

Fele Martinez

Actor español que consiguió la popularidad en su película debut, “Tesis”, un film dirigido por Alejandro Amenábar por el que Fele (diminutivo de Rafael) Martínez ganó el Goya al mejor actor revelación.

Después de “Tesis”, Fele volvió a colaborar con Amenábar en “Abre Los Ojos” (1997) y trabajó con otros importantes directores de la cinematografía española, entre ellos Julio Medem, con “Los Amantes Del Círculo Polar” (1998), película co-protagonizada por Najwa Nimri, o Pedro Almodóvar, con quien compartió créditos en “Hable Con Ella” (2002) y “La Mala Educación” (2004).

Al margen del cine y el teatro, Fele Martínez también ha intervenido en series de televisión, entre ellas “Física o Química”, “Prófugos”, “Gran Hotel” o “Rabia”.

Natalia Mateo

Es conocida por el gran público principalmente por su interpretación de Amparo Balaguer en la serie de TVE Amar en tiempos revueltos o por sus intervenciones en películas como El patio de mi cárcel, Azuloscurocasinegro o Siete mesas de billar francés. Su primer papel protagonista en un largometraje llegó en La vergüenza (un drama intimista dirigido por David Planell).

En 2013 fue candidata al Premio Goya al «mejor cortometraje de ficción» por Ojos que no ven. Natalia Mateo, gracias a sus trabajos en cine o televisión, ha recibido multitud de reconocimientos en forma de nominaciones o premios en festivales de cine.

Josean Bengoetxea

El donostiarra Josean Bengoetxea ha intercalado teatro, cine y televisión durante toda su carrera. En el ámbito cinematográfico, aparte de múltiples cortometrajes, ha trabajado en películas de Borja Cobeaga, "Negociador", Roberto Santiago "El penalti más largo del mundo", "Malas temporadas" de Manuel Martín Cuenca, "Skizo" de Jesús Ponce, "Ander" de Roberto Castón, "Lasa eta Zabala" de Pablo Malo, o "Loreak" de Jose Mari Goenaga y Jon Garaño, nominada al Goya a la Mejor Película y seleccionada por la Academia para representar a España en la carrera para los Oscars.

Gorka Aguinagalde

Gorka Aguinagalde, comenzó sus estudios en el Taller de Artes Escénicas (TAE) de Vitoria-Gasteiz, durante los años 1988 y 1990. Sus trabajos más destacados en cine son Bendita calamidad, Loco con ballesta, Fuga de cerebros 2: Ahora en Harvard, Frágil, Escuela de seducción, Torapia, El robo más grande jamás contado, Gente pez, La comunidad, Año mariano, Muertos de risa y Airbag. Y en televisión: Ana y los 7, El comisario, Hermanos y detectives, Doctor Mateo, Los hombres de Paco, Ciudad K, Luna, el misterio de Calenda, Cuéntame cómo pasó, B&b, de boca en boca y Allí abajo. En 2015 aparece en la película Rey gitano de Juanma Bajo Ulloa.

EQUIPO TÉCNICO Y ARTÍSTICO:

DIRECCIÓN: Iván Sáinz-Pardo

Iván es licenciado en dirección de cine y televisión por la prestigiosa Escuela de Cine de Múnich (HFF MÜNCHEN).

Con tan solo un puñado de cortometrajes y más de 150 premios en festivales de cine de todo el mundo, ha conseguido acaparar la atención y el reconocimiento internacional del público y la crítica.

Cuenta con una prenominación al Oscar, una nominación al "Deutscher Kurzfilmpreis" ("Oscar alemán") por "Schneckentraum" (El Sueño del Caracol) y el premio al mejor corto europeo con "Simones Labyrinth" (El Laberinto de Simone) en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas. Ese mismo año fue galardonado como mejor cortometraje en Alemania recibiéndo el "Shocking Shorts Awards" por el que Sainz-Pardo fue invitado durante dos semanas a realizar un master de cine en los Estudios Universal de Los Ángeles.

Trabaja como realizador y guionista en cine y publicidad y como Content Manager en la empresa internacional de imágenes de archivo Framepool.

En la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Gijón, ganó el Premio Proyecto Corto Movistar+ Pecera Estudio con su guión "AINHOA". El cortometraje será producido por Banatu Filmak, Prosopopeya y Pixel Films y se rodará durante el mes de agosto en la ciudad de Bilbao.

Sus últimos cortometrajes "SAVE", "NEIN" y DIE FREUNDIN (La amiga) han acaparado 8 nominaciones para la gala de premios del Notodofilm Fest 2016 en la que Sáinz-Pardo ha logrado dos galardones, uno de ellos al Mejor Director del Festival.

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: José Martín Rosete

Jose Martín Rosete es el director de fotografía del proyecto, ha trabajado bajo la batuta de directores de fotografía como Juan Carlos Gómez (El Bola, AzulOscuroCasiNegro). Jose ha obtenido por su labor como director de fotografía los premios Angel Award en el Monaco International Film Festival 2009 y el Premio de la Asociación Española de Cinematografía (AEC) 2009.

PRODUCCIÓN:

Aitor Arenas Suso Banatu Filmak

En apenas cinco años BANATU FILMAK se ha consolidado como la empresa líder en el País Vasco en el sector de la distribución de cortometrajes y una de las principales distribuidoras nacionales. Sus catálogos de cortometrajes son ya un referente y han conseguido estar nominados hasta en cuatro ocasiones a los premios Goya.

En la actualidad se está poniendo el esfuerzo en la producción de varios proyectos, tras las buenas experiencias de los cortometrajes “Y ahora, ¿qué hacemos?”, “Loco con ballesta” (nominado al Goya a mejor cortometraje de ficción), o el más reciente, “La Sra. Jesusmari” (actualmente en los diferentes circuitos cortometrajísticos).

Jairo Iglesias y Sara Pixel Films

Jairo Iglesias fue el director más joven en ganar un Mestre Mateo de la Academia Gallega del Audiovisual (El Goya gallego). Actualmente es Director de Desarrollo y Coordinador de Work-flow en su propia empresa, PIXEL FILMS en la que Sara Horta es Productora Ejecutiva. En estos últimos 5 años han trabajado juntos en más de 6 largometrajes,14 cortometrajes y 4 documentales siendo el responsable de diseñar el flujo de trabajo en HD con Equipos Red o HDSLR.

Pepe Jordana Prosopopeya

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. En 1995 funda PROSOPOPEYA PRODUCCIONES, especializada en animación por ordenador y efectos visuales digitales para televisión y cine, pero con clara vocación hacia la producción propia.

Su búsqueda incesante de nuevos talentos ha aportado al cine español reciente las primeras obras de directores como Daniel Sánchez Arévalo, Eduardo Chapero-Jackson, David Planell, Rafa Russo, León Siminiani y otros tantos.

Destacan los 16 cortometrajes de ficción producidos desde 2001 que, en conjunto, han obtenido más de 300 premios en festivales, incluyendo un Premio Goya y otras tres nominaciones, las dos prenominaciones a los Oscars de la Academia de Hollywood y el Premio al Mejor Corto Europeo en el Festival de Venecia y en la Academia Europea del Cine.

COMPOSITOR MUSICAL: Philipp Fabian Kölmel

Philipp Fabian Kölmel es un compositor alemán que se formó en la University of Music and Performing Arts en Munich. Ha trabajado profesionalmente en cine y publicidad y es el compositor fetiche del realizador Iván Sáinz-Pardo.

Kölmel ha compuesto las bandas sonoras originales de los largometrajes Cascadeur (1998), Rubinrot (2013) y Saphirblau (2014) y es miembro de la The German Film Academy.

¿POR QUÉ NECESITAMOS VUESTRA AYUDA?

El proyecto cuenta con 9000€ del premio “Proyecto corto Canal+ Pecera estudio 2015” en el Festival Internacional de Cine de Gijón. La postproducción de sonido será realizada por Pecera Estudio y participamos en las subvenciones para el ICAA, Gobierno de Madrid y Gobierno Vasco.

El dinero de vuestra aportación se empleará íntegramente en apoyar y cuidar al máximo la producción y asegurar un acabado profesional y a la altura de las exigencias del guión y de esta historia. Supondrá, aproximadamente, el 25% del presupuesto total y entre otras cosas, lo dedicaremos a cubrir parte de lo siguiente:

-Alquileres de equipo técnico (iluminación, sonido y fotografía).

-Catering, transporte, estancia y gastos generales dentro de la logística del rodaje.

CALENDARIO PREVISTO

El proyecto está en pleno proceso de pre-produción. El rodaje se llevará a cabo en el mes de Agosto para pasar a la post- producción en ese mismo mes y durante Septiembre y Octubre, para en Noviembre estrenar el Cortometraje en el festival de Gijón.

Las recompensas llevan los gastos de envío incluidos y comenzarán a enviarse tras el estreno del cortometraje en Noviembre.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Xanti Ledesma

    Xanti Ledesma

    más de 7 años

    ¿Necesitais algun actor mas? Yo podria colaborar con mi trabajo. Soy un actor de 48 años, Bilbaino, de laaaargaa experiencia, para mas info visitad mi web www.begirateatro.com. Entre otros he trabajado con Alex Angulo, Ana Vagener, Iñigo Salinero....

  • Ivan Sainz-Pardo

    Ivan Sainz-Pardo
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Gonzalo, muchas gracias por tu visita y por tu mensaje. El equipo de AINHOA tenemos en cuenta tu aportación artística y la tendremos en cuenta sino para esta producción, que ya tiene un compositor musical, quizás para futuras. Te damos las gracias.

  • Gonzalo Mateos Baruque

    Gonzalo Mateos Baruque

    más de 7 años

    Hola. Soy Gonzalo Mateos, compositor y músico de Valladolid.

    Yo no puedo aportar dinero pero sí mi música de forma altruista.

    En los siguientes enlaces puedes ver lo que hago:

    http://gmbcreaciones.blogspot.com.es/

    https://youtu.be/k2ekVQ-sURI

Volver a todas las actualizaciones

#07 / EL CORTOMETRAJE "AINHOA" CIERRA CON GRAN ÉXITO SU CAMPAÑA DE MICROMECENAZGO

Amigos, hemos cerrado la campaña de Crowdfunding con Verkami y después de 40 días, aún nos sentimos sobrecogidos con la maravillosa acogida que ha tenido el proyecto. Aunque por prudencia nos planteamos un objetivo de 8.000€ con vuestra ayuda habéis convertido la campaña en un fabuloso éxito logrando 11.685€ que, sinceramente, nos van a venir muy bien. Ya nos ha posibilitado rodar con garantías y ahora nos va a ayudar a afrontar los gastos de la postproducción y lograr llegar con un corto redondo al estreno del cortometraje en el Festival Internacional de Cine de Gijón este próximo Noviembre.

Hemos juntado 135 mecenas, 5 de ellos han entrado como productores asociados con porcentaje: Jesus Guerro Polo, David Victori, Juanjo Moscardó, M. C. Jordana y Rafael Peris.

Hyperreal Producciones ha entrado como productora asociada, contamos con la esponsorización en la postproducción de sonido de Pecera estudio en Madrid y la colaboración de Harmonica Rental. Además, esta semana se hará oficial la colaboración de Evasión Digital para la postproducción digital y el etalonaje. Una vez más, os queremos dar a todos las gracias de corazón aquí:

Enrique Del Castillo Frontera, Roger Villaroya, Daniel Sánchez Arévalo, Daniela, Jim Box, JAS, Elena Rodrigo, Anuca & Martinelli's, Pablo, Silvia Conesa, Angel García Poy, Antonio Harismendy, Hugo Serra, Beatriz Martínez Martín, Pacocavero, Manu Márquez, Itziar y Juan, Joseba77, Gloria de la Llave, Paz, Ana Millán Sardaña, Jorge Garcia Salvador, fjpp, Vic, Santimar, Assumpta, Xavi Cortés, Juan Carlos Sainz-Pardo Hoz, Ivan Villamel , Ainoa Sainz-Pardo, Silvia Castaño, Amanda Fdez Bartolomé, Shinna Heroina, kekoponte, Mamen, Clara Parada, Raúl Cerezo, Sergio Cardoso López, mundart-e e.V., Jose Tello, María Angeles Pérez, Imanol Bueno Bernaola, Montse Zanuy, Isabel Sancho y Jesus Anta, Cristina Mallen, Ignacio Rodriguez Fernandez-Diez, vicentebilbao1975 , Tonio L. Alarcón, Eva López Sainz-Pardo, jgoram, Loreto, Carlos López, Carlos Maciá Pérez, Juan Carlos Ruesca Hernández, Jos Sothoth, Oscar Evolutions, Elke Wallner, Jessica Lewis, Alvielisa, Daniel Romero, Fernando González Gómez, paupax, luisphobia, Mutis, Arjona Films, María José Rodríguez, Mº Antonia Díez, REFO, Melanie, Bianca Hoffmann, [email protected], Aniceto Lucena Flores, jackovv, María Ardila, Joaquin, Lorenzo Colomo, Óscar Bernàcer y Joana M. Ortueta, Sira Ruiz, NanCy, Alvaro Gorospe, Irene y Jon, Pamela Moyano Fonseca, Carlos Sainz-Pardo e Isabel Bartolomé, Manuel Elizo, Evohé & África Vázquez Gallego, Aitor González Iturbe, Luis Fernández-Díez, LeiRe EtxeBarri, Alicia Albares, Henar, Manuel Yebra, Herminio Cardiel Martín, Marcos Cuevas, Marialuisa&Chuchi, Angela Schikarski, Israel Gonzalez Nuñez, Denise Paché, Babs, Martin Rosete, Luis Salinas, Oriolpp, David Valero, Isa Sanz, Barbara y Günter Knechtel, Romanes, Rebe y Mar Ramirez Mendoza, Trini Tarazona, Carlitos Crespo, Irati Eskuza, Gema Gonzalez, Teresa Hernando, Jorge Villa, Rubén Below, Iriestyle55, Fiorella Aramburu Avendaño, Sergio Martín, Sergio Martinez, [email protected], Manuel Bartual, Bastur, Peter Kocyla, Manuel Calvo, Beamos, imaestro, Brigitte Hansen.

Esperamos no habernos olvidado de ninguno, de ser así, mandadme un privado que, por suerte, sois ya un montón y es fácil traspapelarse. También es importante que si deseáis aparecer en los créditos del cortometraje como mecenas con otro nombre distinto al que nos disteis al hacer la aportación, nos lo comuniquéis aquí mismo en los comentarios de la publicación o mandando un correo a [email protected].

Estamos cerrando el montaje del corto, estamos muy felices del resultado y en un par de meses lo tendremos terminado y vuestras recompensas estarán listas para su envío.

Un saludo a todos.

!Seguimos!

4 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Ivan Sainz-Pardo

    Ivan Sainz-Pardo
    Autor/a

    más de 7 años

    Hecho, Paula, Muchas gracias... tu fuiste el primero!!! ;) Viva Mundart-e!!! ;)

  • paula

    paula

    más de 7 años

    hi!

    iván, si puede ser prefiero que se cambie mi nombre y se ponga "mundart-e e.V.". así te apoyamos desde el centro y nos ponemos contentas por salir en los créditos. ;) un abrazo!

  • Ivan Sainz-Pardo

    Ivan Sainz-Pardo
    Autor/a

    más de 7 años

    Hecho! Un saludo Carlos! :)

  • Carlos Maciá Pérez

    Carlos Maciá Pérez

    más de 7 años

    Enhorabuena! CarlosElx aquí. Si es posible me gustaría aparecer como Carlos Maciá Pérez. Gracias

#09 / !TRAILER OFICIAL "AINHOA" Y MUCHO MAS!

Amigos, es un placer volver a saludaros para seguir informando sobre esta aventura llamada “Ainhoa“. Traemos grandes noticias:

Como sabéis, en Noviembre estrenamos “Ainhoa” en la sección oficial del Festival Internacional de Gijón. Un comienzo inigualable, pero además, participamos en el Festival de Cortada y en el Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo en donde "Ainhoa" recibió, nada más y nada menos, que tres premios. El Premio del Público, el Premio del Jurado Joven y el Premio a la mejor Fotografía. Una experiencia inolvidable y una satisfacción enorme comprobar que nuestra historia va encontrando su público.

Ha llegado el momento y hoy estrenamos aquí el Trailer Oficial de “Ainhoa”. Esperamos os guste mucho, os provoque ganas de más y os animamos a que lo compartáis.

Pero seguro que algunos también os estaréis preguntando:

¿Y qué hay de las recompensas y del pase en Madrid? 

leer más

#08 / AINHOA YA ESTÁ AQUÍ Y SE ESTRENARÁ POR TODO LO ALTO

Queridos productores asociados, mecenas y colaboradores. Hemos querido esperar un poco para escribiros, pero os podemos asegurar que ha merecido la pena. Y es que lo hacemos el día en el que hemos terminado oficialmente la copia final del corto y con ello damos cierre a la post producción. Han sido cuatro meses desde que comenzamos este viaje juntos, ha sido inolvidable y os adelantamos que además, lo mejor aún está por llegar.

Estamos deseosos de compartir el resultado con vosotros, así que pasamos a explicaros que va a pasar a partir de ahora:

Lo primero será la cita con nuestro estreno oficial, aquí hay una noticia maravillosa, "AINHOA" no solo se va a estrenar mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Gijón, sino que además, competirá junto a otros 16 cortometrajes de todo el mundo por la preselección a los Oscars en la Sección Oficial a concurso. El cortometraje se proyectará el día 23 de Noviembreleer más

#07 / EL CORTOMETRAJE "AINHOA" CIERRA CON GRAN ÉXITO SU CAMPAÑA DE MICROMECENAZGO

Amigos, hemos cerrado la campaña de Crowdfunding con Verkami y después de 40 días, aún nos sentimos sobrecogidos con la maravillosa acogida que ha tenido el proyecto. Aunque por prudencia nos planteamos un objetivo de 8.000€ con vuestra ayuda habéis convertido la campaña en un fabuloso éxito logrando 11.685€ que, sinceramente, nos van a venir muy bien. Ya nos ha posibilitado rodar con garantías y ahora nos va a ayudar a afrontar los gastos de la postproducción y lograr llegar con un corto redondo al estreno del cortometraje en el Festival Internacional de Cine de Gijón este próximo Noviembre.

Hemos juntado 135 mecenas, 5 de ellos han entrado como productores asociados con porcentaje: Jesus Guerro Polo, David Victori, Juanjo Moscardó, M. C. Jordana y Rafael Peris.

Hyperreal Producciones ha entrado como productora asociada, contamos con la esponsorización en la postproducción de sonido de Pecera estudio en Madrid y la colaboración de Harmonica Rentalleer más

#06 / !ÚLTIMA OPORTUNIDAD! SOLO 5 DÍAS PARA PODER UNIRTE AL EQUIPO DE "AINHOA"

El montador Fran García junto a Iván Sáinz-Pardo ya han comenzado en Madrid con las labores de edición de Ainhoa y con ello comienza una emocionantísima fase de post producción. Y es que además entramos en la recta final, tan solo 5 días para que finalice nuestra campaña de micromecenazgo con Verkami. Y aún tienes tiempo a unirte a nosotros, a participar en esta apasionante aventura cinematográfica.

Ya hemos superado los 11.000 euros gracias a nuestros 122 mecenas y el éxito de la campaña ya está siendo fundamental para llevar con garantías la producción de nuestro cortometraje. Como muchos ya sabéis, el corto se presentará en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Gijón en Noviembre.

Solo 5 días, ya sabes, si aún quieres ser parte de Ainhoa aún estás tiempo. Recuerda que contamos con fantásticas recompensas para nuestros mecenas.:

http://www.verkami.com/projects/15466-ainhoa

!Seguimos!

#05 / !EL MICROMECENAZGO DEL CORTOMETRAJE AINHOA YA ROZA LOS 11.000 EUROS EN VERKAMI!

Y esto aún a dos semanas de terminar el plazo que Verkami ofrece para hacerse mecenas del proyecto. !Es increíble!

Hemos superado el objetivo original pero queremos seguir sumando mecenas para afrontar los gastos de la postproducción del corto y poder llegar con éxito al estreno del cortometraje en el Festival Internacional de Cine de Gijón en Noviembre.

A nuestros fantásticos cuatro Productores Asociados oficiales: Jesus Guerro Polo, David Victori, Juanjo Moscardó y María Cruz Jordana Laguna, se suma esta semana Rafael que, junto a los amigos de Hyperreal Producciones y la colaboración de Harmonica Rental, ya capitanean esta exitosa campaña de micromecenazgo. A los 7 os queremos dar las gracias de corazón, ya sois una parte fundamental del equipo y gracias a vosotros y al resto de mecenas, hemos podido rodar durante una semana con garantías y en las condiciones necesarias. Y es que además sumamos ya 116 mecenas y queremos daros a todos las gracias aquí:

leer más

#04 / !"AINHOA" ROZA LOS 10.000 € GRACIAS A SUS 112 MECENAS!

Y por eso el equipo de "Ainhoa" os quiere dar las gracias de corazón.

Hemos terminado el rodaje, una semana muy dura pero increíble en la que hemos dado todo lo que llevábamos dentro para ofreceros un cortometraje que ya podemos prometeros os va a sorprender y no va a dejaros indiferentes.

La prensa se ha hecho eco de nuestro rodaje en Bilbao y ya hemos realizado entrevistas en varios medios de comunicación. Aquí os dejamos una entrevista en el Diario.es con nuevas e interesantes informaciones:

[http://goo.gl/4lYSBe]

Contamos con una página en Facebook y una cuenta en Twitter donde podéis seguirnos. Y el Crowdfunding en Verkami seguirá abierto 18 días más. !Aún podéis ser parte del equipo y compartir la aventura con nosotros!

Pero es que además, como podéis ver en la foto, contamos con recompensas originales y exclusivas para nuestros mecenas. Hoy os presentamos el parche de "Ainhoa"leer más

#03 / !ANOCHE FINALIZÓ EL RODAJE DE "AINHOA" EN BILBAO!

!Anoche terminamos!

Nunca hubiera sido capaz de contar esta historia como siempre la tuve en la cabeza sin un puñado de aliados y un equipo entregado, unido y dispuesto a darlo todo de si mismos. En este sentido, he contado con uno de los mejores equipos técnicos de mi carrera y quisiera daros a todos las gracias por el esfuerzo, la entrega y el respeto a esta historia y a nuestra profesión.

Han sido días intentos, duros, un rodaje ambicioso y hemos conseguido mantener la profesionalidad y un gran ambiente de trabajo.

Yo por mi parte, he precisado de más de 7 años para encontrar el apoyo, las circunstancias idóneas y todo lo que el guión de Ainhoa necesitaba para convertirse en lo que, tras 7 días de rodaje intensos pero fantásticos ya casi es.

Uno de estos días de rodaje nos sacamos esta foto. No estamos todos en ella y además faltáis todos vosotros, los que nos habéis ayudado tan generosamente en nuestra campaña de micromecenazgo en Verkami:

leer más

#02 / !GRANDES NOTICIAS PARA AINHOA!

Queridos amigos, esta sigue siendo una semana mágica para nosotros con muchas sorpresas y noticias estupendas. !Y ya estamos a solo un poquito de llegar a nuestro objetivo inicial de 8.000 € y en menos de una semana!!

Pero vamos por partes, primero celebramos la entrada al proyecto de una nueva productora asociada María Cruz Jordana Laguna y una nueva empresa asociada, los amigos de Hyperreal Producciones. A ambos os damos las gracias de corazón y os damos la bienvenida a bordo.

Pero es que además, le damos la bienvenida a nada más y nada menos que a todos estos fabulosos mecenas más a quienes deseamos mostrar nuestro más sincero agradecimiento y nombrar uno a uno sus nombres: Aitor González Iturbe, Luis Fernández-Díez, LeiRe EtxeBarri, Alicia Albares, Henar, Manuel Yebra, Herminio Cardiel Martín, Marcos Cuevas, Marialuisa&chuchi, Angela Schikarski, Israel Gonzalez Nuñez, Denise Paché, Babs, Martin Rosete, Luis Salinas, Oriolpp, David Valero, Isa Sanz, Barbara y Günter Knechtel

leer más

#01 / !"AINHOA" SUPERA EN SOLO TRES DÍAS LA MITAD DEL OBJETIVO Y OS QUEREMOS DAR LAS GRACIAS!

El equipo del cortometraje "AINHOA" hemos vivido sobrecogidos por la emoción y una alegría desbordante y difícil de explicar, el asombroso recibimiento por vuestra parte a nuestra campaña de Crowdfunding desde que la iniciáramos hace solo 3 días.

Como podéis ver en nuestra web: {http://www.verkami.com/projects/15466-ainhoa}

ya rozamos los 5.000 € y además hemos dado la bienvenida a tres nuevos Productores asociados oficiales: Jesus Guerro Polo, David Victori y Juanjo Moscardó. Es maravilloso contar con vosotros, apreciamos de corazón vuestra disposición, vuestra generosidad que nos carga de energía y de sentido de la responsabilidad. Juntos vamos a hacer algo honesto, bello y valioso. !GRACIAS!

Pero es que además hemos contado ya con otros 40 fabulosos mecenas y aunque hemos ido intentando daros… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies