❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Música para "Los Desamorados"

"Los Desamorados" es la nueva creación coreográfica de Nicolas Rambaud. Para este proyecto cuenta con la participación del compositor David García Mendoza que se encarga de música original de la pieza.

Nicolas Rambaud

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
49
Aportaciones
625€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Los Desamorados está a punto de estreno…

Tras más de un año de producción, estamos casi listos para presentar el espectáculo. En esta mueva creación coreográfica de Nicolas Rambaud se ha involucrado mucha gente, los intérpretes del espectáculo Vanessa Cadenas, David Peace, Alicia Torres Gallardo, José Luis Sendarrubias, Nadia Yagoubi, vestuario y escenografía de Graciela S., producción de la Asociación Cultural Megaló y sobre todo la creación de la música original por el compositor David García Mendoza.

La pieza se estrenará en la calles de Madrid, 5 actuaciones repartidas por los rincones de la capital, para regalar un poco de cultura, de magia y de poesía en estos momentos duros.

Para todo esto nos hemos valido por nosotros mismos, y es gracias al esfuerzo de los participantes al proyecto que hemos llegado hasta aquí, ya que no hemos solicitado ayudas ni subvenciones públicas.

Pero para llegar nos falta el último empujón…

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Este último empujón va a servir para la edición y la masterización de la música.

Al igual que el resto del equipo artístico, el compositor David García Mendoza lleva creando la música desde hace varios meses, pero necesitamos una ayuda para pagar la fase final de la maquetación del espacio sonoro del espectáculo.

David García Mendoza lleva ya 15 años trabajando como compositor desde documentales para TV2 hasta serie de dibujos animados para la empresa Santillana, pasando por videojuegos para CMY Multimedia, creando las cabeceras de programa para Onda 6 o componiendo para espectáculos.

Calendario

Los Desamorados se estrenara entre el 10 y el 16 de julio de 2016.

Las recompensas de los mecenas serán entregadas a partir del 10 de julio.

Contacto

Cualquier duda, pregunta o aclaración: [email protected]

+ Info

facebook.com/danza.nicolas.rambaud
https://martesjueves.wordpress.com/2016/06/27/ya-esta-aqui-el-nuevo-espectaculo-de-nicolas-rambaud

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies