❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DdM Día de la Música en la Serena

El DdM Día de la Música en la Serena es la FIESTA DE LA MÚSICA Y DE LOS MUSICOS de EXTREMADURA y CCAA vecinas. Un encuentro de músicos, aficionados a la música, y población en general, con muchas ganas de disfrutar y de pasarlo bien, en el que la música es la protagonista. ¡¡ A volar !!

RUREX

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
39
Aportaciones
1.225€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué es el DdM?

El DdM Día de la Música en la Serena, se realizó por primera vez durante el verano del 2015. En realidad fue una experiencia piloto, realizada a través de la Asoc. de Desarrollo RUREX, entidad sin ánimo de lucro, que trabaja por el desarrollo de las zonas rurales. Una de las prioridades de RUREX es fomentar la cultura en los entornos rurales, pues pensamos que se trata de un motor de desarrollo indiscutible. Y por ello, las mentes inquietas de RUREX se liaron la manta a la cabeza y decidieron organizar el DdM Día de la Música en la Serena: Un encuentro de músicos, aficionados y público en general, en el que la música fuera la protagonista y en el que dar un espacio a grupos y músicos de Extremadura, u otras comunidades, para de esta manera, hacer visible el trabajo tan fascinante que vienen realizando año tras año. Así, las calles de Zalamea de la Serena se llenaron de actividades, conciertos, dj's, talleres musicales... pero sobre todo se llenaron de gente con muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien. Fueron meses de mucho trabajo, que al final se vieron recompensados, pues el resultado fue positivo: cubrimos gastos y el público quedó maravillado. Por eso, hemos decidido tirarnos a la piscina y volver a la carga con el DdM Día de la Música en la Serena 2016 y volver a llenar Zalamea de la Serena de música.

Este año se plantean conciertos de diferentes grupos y estilos musicales, desde el flamenco, pasando por el folk, el blues, pop, rock o incluso la rumba. También estamos organizando unos talleres dirigidos al público infantil muy chulos, en los que los más pequeños de la casa se lo pasarán pipa. Además, habrá tapas musicales, dj's para la sobremesa... y el DdM Art !! Para esta edición hemos decidido introducir una exposición que seguro, no dejará indiferente a nadie. De momento sólo os damos 2 pistas: arte y calle. Para descubrir el DdM Art tendrás que venir a verlo o seguirnos en las Redes Sociales

Ya tenemos muchos grupos confirmados pero todavía nos falta financiación para poder poner en marcha este proyecto tan apasionante, que pretende sacar a la gente de sus casas, para que disfruten de la fiesta de la Música en las calles de Zalamea de la Serena. Y como el año pasado la campaña de Crowfunding nos fue tan bien, este año volvemos a ella, con la misma ilusión y ganas que en la edición anterior.

¿Quieres ser crowdfunder del DdM D la Música en la Serena 2016? Pues sigue leyendo. Te lo explicamos todo, todito, todo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero que recaudemos gracias a la campaña de crowdfunding irá destinado a cubrir los gastos del evento. Como os podéis imaginar , llenar las calles de Zalamea de la Serena de música lleva un gran trabajo detrás y por supuesto, el coste económico también es bastante alto. Por este motivo, la campaña de crowdfunding juega un papel fundamental. El DdM Día de la Música en la Serena es completamente gratuito, ya que creemos que hay que intentar hacer más accesible la cultura y el ocio en los entornos rurales. Por eso necesitamos vuestra ayuda, ya que gracias a las aportaciones recibidas a través de la campaña de crowdfunding podremos llevar a cabo este proyecto tan bonito y, por qué no, soñar con futuras ediciones.

Como hemos dicho, el dinero obtenido gracias a la campaña de crowdfunding, irá destinado a cubrir algunos de los gastos del evento como sonido, músicos, etc. En el caso de que se sobrepasará la cantidad prevista (ojalá!!) el dinero restante iría destinado a los grupos y músicos, que sin duda, son el alma del DdM Día de la Música en la Serena. Gracias a su colaboración y su interés e involucración el proyecto todo esto es posible.

Sobre las recompensas

Entre todas las recompensas podéis elegir la que más se adapte a vosotros/as: chapas súper molonas del DdM, camisetas DdM, bolsas de tela reutilizables con el diseño del artista David Hurley (apoyando así también, a los artistas emergentes) un pack de productos típicos de la Serena, los discos de los artistas que más te gusten de esta edición del DdM, o incluso una noche de hotel y cena para que disfrutéis a tope del DdM. Como veís, hay recompensas para todos los gustos y bolsillos ;). Además, queremos que las recompensas sean especiales, y que os gusten tanto por dentro como por fuera. Por eso, tenemos preparados unos paquetitos que seguro, segurísimo, os van a encantar.

Calendario previsto

El DdM Día de la Música en la Serena, se celebrará los días 28,29 y 30 de Julio, y la campaña de Crowdfunding se plantea desde el 28 de Junio al 28 de Julio, día en el que realizaremos la presentación del evento. Las recompensas se entregarán a partir del momento en el que finalice la campaña y os las entregaremos personalmente, siempre que sea posible. Si no, ya buscaremos la manera de haceroslas llegar (por correo, paquetería, etc.)

+ Info

Si quieres saber más acerca del DdM Día de la Música en la Serena puedes seguirnos en las Redes Sociales o en nuestra web, que indicamos un poco más abajo. Aunque lo mejor es que vengas a Zalamea de la Serena, y que disfrutes al son de la música, no crees???

Sigue nuestras aventuras en Facebook:
www.facebook.com/DdMlaserena

En Twitter:
@ddmlaserena

O en nuestra web:
http://www.ddmlaserena.com

Ya sabes... te esperamos los días 28, 29 y 30 de Julio en el DdM Día de la Música en la Serena. ¿Te lo vas a perder???

Y que vuele la música

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#01 / ¡¡VOLVEMOS A LA CARGA CON LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING!!!

Si, si, leéis bien. El DdM Vuelve a la carga...

Volvemos con la segunda edición del DdM Día de la Música en la Serena. Sin duda un planazo que no os podéis perder porque habrá de todo: conciertos, talleres musicales, dj's para la sobremesa, tapas musicales, matineé... Será un fin de semana lleno de actividades y nos gustaría que lo disfrutarais con nosotros y nosotras.

Acuérdate de esto: ¡¡ Música en la calle !! ¡¡ Gratis !!

¿Cuando?

Respuesta fácil: Desde el 28 hasta el 30 de Julio de 2016. Un finde completito que recomendamos al 100%.

¿Donde?

En Zalamea de la Serena, localidad situada al sureste de la provincia de Badajoz, y que es conocida por ser la llamada "capital cultural de la Serena" por su rico pasado y patrimonio histórico. Por lo que, si venís al DdM Día de la Música en la Serena no podéis dejar de pasear por las calles de Zalamea y así conocer sus restos romanos, tartesos... Os va a encantar!

¿Crowdfunding?

Pues si, crowdfunding si. Resulta que el DdM Día de la Música de la Serena se organiza a través de una asociación sin ánimo de lucro, RUREX, cuyos componentes se rompen la cabeza para buscar financiación por todos los rincones posibles. El principal objetivo perseguido es acercar la cultura a la población rural, en este caso a través de la música, y por ello se plantea hacer este evento de manera gratuita. Así, todo el mundo puede disfrutar del DdM Día de la Música en la Serena.

Pero aunque sea gratuito, hay una serie de gastos que hay que cubrir, y por esta razón, se lanza esta campaña de crowdfunding. Nuestro lema es "poquito a poquito, entre todas y todos, hacemos mucho". Esta es nuestra manera de trabajar para que nuestro mundo, sobre todo el que tenemos más cerquita, sea un poco más agradable y mejor.

Así que nada más, hasta aquí la primera entrada de nuestro blog de la campaña de crowdfunding. Si te gusta la idea, el proyecto, o simplemente te hemos caído en gracia, ya sabes, cualquier aportación se agradecerá enormemente. Creemos que hay que luchar por lo sueños, y a día de hoy, esta es nuestra manera.

¡¡ Muchas gracias !!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#02 / MUCHAS GRACIAS!!!!!

Hace una semana, estabamos con los nervios a flor de piel. El DdM Día de la Música en la Serena, casi sin darnos cuenta ya estaba ahí. Han sido meses de mucho trabajo y esfuerzo, que finalmente se han visto recompensados de muchas maneras. Y una de ellas, ha sido con la aportación de tod@s los "crowdfunders" que habéis apoyado este proyecto que pretende ante todo, acercar la cultura a los entornos rurales.

Por eso, desde aquí, queremos daros las gracias por vuestra ayuda y colaboración. Pero sobre todo, por creer en el proyecto del DdM Día de la Música en la Serena, igual que que lo hacemos nosotr@s. Sois parte de esta "idea loca" de llenas las calles de Zalamea de la Serena de música y arte y por eso, esta entrada del blog, está dedicada a vosotr@s. ¡¡¡ VIVAN L@S CROWDFUNDERS !!! ¡¡¡ VIVAN !!!

Algun@s de vosotr@s incluso habéis estado… leer más

#01 / ¡¡VOLVEMOS A LA CARGA CON LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING!!!

Si, si, leéis bien. El DdM Vuelve a la carga...

Volvemos con la segunda edición del DdM Día de la Música en la Serena. Sin duda un planazo que no os podéis perder porque habrá de todo: conciertos, talleres musicales, dj's para la sobremesa, tapas musicales, matineé... Será un fin de semana lleno de actividades y nos gustaría que lo disfrutarais con nosotros y nosotras.

Acuérdate de esto: ¡¡ Música en la calle !! ¡¡ Gratis !!

¿Cuando?

Respuesta fácil: Desde el 28 hasta el 30 de Julio de 2016. Un finde completito que recomendamos al 100%.

¿Donde?

En Zalamea de la Serena, localidad situada al sureste de la provincia de Badajoz, y que es conocida por ser la llamada "capital cultural de la Serena" por su rico pasado y patrimonio histórico. Por lo que, si venís al DdM Día de la Música en la Serena no podéis dejar de pasear por las calles de Zalamea y así conocer sus restos romanos, tartesos... Os va a encantar!

¿Crowdfunding?

Pues si, crowdfunding si. Resulta que el leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies