❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Debajo del aire

Compra anticipada del nuevo disco de Pablo Seijas, "Debajo del aire", que saldrá en verano de 2016

Pablo Seijas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
73
Aportaciones
1.135€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Soy Pablo Seijas

Con mi banda Misterioso Viaje Holanda he editado dos discos y un single, girado por toda España, tanto en salas como en festivales, y actuado dos veces en Los conciertos de Radio 3. Llevamos casi 10 años tocando juntos, y el grupo siempre ha sido para mi una gran escuela musical, que me ha hecho aprender y crecer tanto en el terreno artístico como en el personal.

En los tiempos entre disco y disco con el grupo, he ido manteniendo un proyecto en solitario con el que he sacado un disco, "Para brillar" en el 2013, dando salida al material más personal que iba escribiendo al margen de la banda. Este fue un disco autoproducido y mezclado por Nicolás Vieites y José María Rosillo En el colaboran músicos como Adrián Seijas y David Quinzán.

Tener dos proyectos musicales a la vez es muchas veces muy difícil de equilibrar, sobre todo desde el punto de vista económico y de promoción, pero es una buena manera de dar salida a las diferentes facetas musicales que tengo, y a las muchas influencias que van incorporándose a mi vida musical.

En este momento estoy terminando de grabar mi segundo disco en solitario, que se titulará "Debajo del aire", que he grabado con una gran banda de músicos de apoyo formada por Adrián Seijas, Javier Vaamonde y Adri MT, y que está siendo producido por Nicolás Vieites en los Estudios Bruar de A Coruña. Las grabaciones comenzaron en septiembre de 2015, y, como he ido financiándome yo sólo, el proceso se ha ido alargando hasta mediados de 2016. En este momento el disco está prácticamente grabado, nos quedan algunos arreglos, la mezcla y el mastering.

Edición del álbum

Para poder editarlo en formato físico y darle una buena promoción al álbum, os pido ayuda a través de este Verkami. Os propongo una compra anticipada del disco, que editaré en formato digipack y os enviaré a casa una vez me lleguen las copias fabricadas.

Hay tres formas de participar, aportando:

  • 10 euros: envío del disco a casa en formato digipack, y descarga del álbum en bandcamp en formato mp3.

  • 15 euros: envío a domicilio del álbum en formato digipack, descarga del disco en mp3 y dos canciones inéditas que no están en el álbum.

  • 20 euros: además del envío, la descarga y las dos canciones inéditas tendréis dos invitaciones para un concierto privado en A Coruña a mediados / finales de agosto (en un lugar aún por determinar), en el que repasaré las canciones que he ido publicando con Misterioso Viaje Holanda y en solitario. Además, cada uno de vosotros podrá proponer una de mis canciones para que yo la cante en el concierto, y crearé un grupo de facebook con vosotros para ir recibiendo las peticiones.

Debajo del aire

En el álbum podréis escuchar las canciones que he escrito durante el año que estuve viviendo en Madrid, y que recogen una etapa de experiencias vitales que me ha enriquecido mucho. Algunas de ellas se pueden escuchar en youtube, en vídeos de conciertos que he dado este último año.

El orden de las canciones en el disco aún no lo tengo cerrado (siempre prefiero posponer esa decisión para el proceso de mastering), pero estos son los títulos:

***Has venido al mundo

Para nuevos soñadores

Con tres heridas vine

Debajo del aire

Si fuera yo

Confesión

Nada nos detiene

Aquél que rueda firme

Sólo un peón

Sol crepuscular***

A qué destinaré vuestras aportaciones

Con vuestras aportaciones financiaré la sesión fotográfica para el arte del cd, su maquetación y la impresión de 200 copias. De esta manera, una vez enviadas las copias que habéis comprado por anticipado, me quedará una pequeña tirada de cds para promocionar el disco en los conciertos de presentación.

Calendario previsto

Mi previsión es enviaros vuestra copia en agosto de este año. Como todo el proceso está siendo artesanal, sin discográfica detrás ni plazos de salida, os pido cierto margen por si los tiempos se pudieran alargar un poquito.

Un millón de gracias a todos!

+ Info

Facebook
Twitter
Bandcamp
Instagram
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies