❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer álbum de estudio de Jorge Tylki. Queremos que este Verkami sea de cine!

Con este Verkami financiaré el que será mi primer álbum completo. ¡No sabéis las ganas que tengo de entrar en el estudio y mostraros mis canciones vestidas con las mejores galas! Para ello contaré con los mejores que sumarán su inmenso talento para hacer realidad este proyecto... ¿Os sumáis?

Jorge Tylki

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
109
Aportaciones
4.005€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Un Verkami de película

Las buenas películas se caracterizan, entre otras cosas, por conjugar un buen guión con una buena realización, casting, maquillaje, vestuario, montaje, etc.

¿Qué sería de “El Padrino” sin Marlon Brando? Y de “Star Wars” sin el guión de George Lucas?

Para la grabación de mi primer álbum de estudio he querido rodearme de los mejores: verdaderos cracks de la música que se encargarán de vestir mis canciones con las mejores galas... ¿Me ayudáis a montar esta “película”?

Jorge Tylki en el papel de Jorge Tylki

Me vine de Venezuela hace más de 10 años. Me llamo Jorge Tylki y soy cantautor. Sí, cantautor... Aunque huyo de las etiquetas, si entendemos por cantautor a alguien que escribe y compone sus propias canciones, pues sí... ese soy yo. Pero si lo entendemos como un género cerrado, ahí sí que os diría que no... ese no soy yo; y en este caso me declaro "hacedor de canciones". Ah... las canciones (suspiro). Para mi las canciones son pequeñas películas de varios minutos capaces de generar todo tipo de sensaciones, ya sea a través de las palabras (benditas sean), las emociones o las imágenes que evocan. Sirven para transmitir mensajes, sentimientos, conocimientos, etc. Me declaro un enamorado de estas pequeñas obras de arte y es por esto que las trato con toda la delicadeza y respeto que se merecen...

"El álbum" ficha técnica y artística

Con este Verkami, financiaré mi primer álbum de estudio.

Después de grabar un EP de 5 canciones y recorrer algunas de las salas de música en directo más importantes del país, entro en el estudio de grabación para grabar 13 temas. La voluntad es hacer un disco cuidado y sincero con mis composiciones. Por este motivo he decidido rodearme de los músicos que me acompañan habitualmente en los directos: Joan Tena (guitarra acústica), Alex Albalá (teclados), Sesk Kpell (saxo), Dani Peña (bajo) y David García (batería).

El disco lo producirá y masterizará Micky Forteza-Rey que ha sido productor también, entre otros, de Jarabe de Palo.

También contaré con colaboraciones de grandes cantautores cuyos nombres iré desvelando durante el crowdfunding.

Un reparto de verdadero lujo...

Vosotros, los productores

Las películas cuentan con productores que financian el proyecto. En este caso, será un verdadero lujo contar con tantos coproductores. Sin duda vosotros sois y seréis el motor de todo esto y os agradezco de antemano vuestra participación en este que será el Verkami de mi primer álbum de estudio.

Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a la grabación del disco y os iremos detallando paso a paso a qué se destina cada euro.

Palmarés del Festival

Una vez tengamos todo el montaje, comenzaremos a cumplir con nuestra parte del trato: las recompensas. La idea es que las tengáis una vez finalizado todo el proceso... antes de finales de año, seguro!

Calendario de rodaje

Empezamos con el Verkami este mes de junio porque queremos que coincida con la grabación del disco. De esta manera queremos que todos seáis partícipes a tiempo real de todo el proceso.

Contenido extra

Las redes sociales serán nuestra principal vía de comunicación, por esto os animo a que me sigáis!
Web
Facebook
Instagram
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jorge Tylki

    Jorge Tylki
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Sergio!

    Pues el CD, aunque no lo ponga en las recompensas, puede venir firmado si queréis! Sólo tenéis que pedirlo! En todo caso, al finalizar el Verkami, nos pondremos en contacto con vosotros y será una de las cosas que os preguntaremos! Mil gracias! Abrazo!

    Jorge

  • Sergio Pozuelo Muñoz

    Sergio Pozuelo Muñoz

    más de 7 años

    El disco físico viene firmado????

Volver a todas las actualizaciones

#01 / PRIMER DÍA DE ESTUDIO Y DE VERKAMI!

Hola chicos,

Este blog será una especie de diario de bitácora de todo el proceso de grabación del disco. Hoy ha sido el primer día en el estudio y las sensaciones son muy buenas. Estuvimos pasando algunos temas para empezar a construir las bases. Aquí os dejo algunas imágenes y un vídeo. Ahh, muchas gracias a los primeros mecenas!

Abrazos y seguimos!

Jorge.

4 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Jorge Tylki

    Jorge Tylki
    Autor/a

    casi 8 años

    Gracias Gabriela!!! Un beso!!!!!

  • Gabriela

    Gabriela

    casi 8 años

    Me encanta el proyecto, blog, las fotos, el video. "Saludos a todos los que le conocen" jaja.

  • Jorge Tylki

    Jorge Tylki
    Autor/a

    casi 8 años

    Gracias Frederick!!!! Un abrazo grande!

  • Frederick

    Frederick

    casi 8 años

    Que comienze la obra, acción y buena suerte !

#21 / EMPIEZAN A LLEGAR LAS PRIMERAS COPIAS DE "Urgente" !!!

Ya lo tenemos aquí y seguramente algunos de vosotros ya lo tenéis entre las manos!

En los próximos mandaremos las copias a todos y cada uno de los coproductores que habéis formado parte del proyecto desde el principio.

Para mí es #URGENTE que lo escuchen porque les aseguro que hemos hecho un discazo!!!

Y ya saben, si les apetece, nos encantaría saber su opinión. Les invitamos a que la compartan en las redes sociales con los hashtags "#urgente #jorgetylki".

Salud y seguimos!!!

Jorge

#20 / BARCELONA!!!! EL DOMINGO 23/10 PRESENTAMOS DISCO "Urgente".

Hola chicos. Ya estamos trabajando en las recompensas. A partir de la semana que viene las empezaremos a mandar así que si aún no habéis contestado el formulario con vuestras direcciones postales, daros prisa!!!!!

A continuación os dejamos el vídeo de promoción para la presentación del disco: "Las paredes de l'Oncle Jack".

Os esperamos el próximo domingo 23/10, a las 20h en L'Oncle Jack (C/ Roselles, 32. l'Hospitalet).

Os recordamos que las entradas las podéis comprar de manera anticipada en el siguiente enlace: (https://www.ticketea.com/entradas-festival-jorge-tylki-al-roselles-32/)

¡Os esperamos! Será bonito, bonito!

Jorge.

#19 / YA LOS TENEMOS CASI LISTOS!!!

Chicos,

el disco ya se encuentra en proceso de masterización y eso quiere decir que en breve lo tendremos en nuestras manos...

Estos días estamos trabajando en el diseño del CD y últimando los últimos preparativos. En breve os empezaremos a mandar los formularios para que nos indiquéis vuestras direcciones postales y así empezar a mandaros las recomensas :).

Gente de Barcelona, os recordamos que la primera presentación la haremos en el mítico ONCLE JACK (en el marco del Festival Roselles 32). Todos los mecenas cuyas recompensas lo incluyan, tendrán sus entradas debidamente reservadas!

Muchas gracias a todos y seguimos!!!

Jorge.

#18 / ¡LO LOGRAMOS! Gracias, gracias y más gracias!

Hemos logrado el objetivo del Verkami y no podría estar más contento. Hemos superado de largo el objetivo marcado y todo gracias a vosotros!

Me faltó nombrar a mi amigo y poeta JOAN CAMPS que también me ha dado mucho apoyo durante esta aventura! ¡Gracias hermano!

No sabéis las ganas que tengo de que escuchéis el CD. Creedme cuando os digo que estamos haciendo un DISCAZO!!!

Lo dicho, gracias por convertiros en los coproductores de mi primer disco de estudio "Urgente".

Seguimos!!!

Besos y abrazos,

Jorge

pd: Atentos al blog ya que lo utilizaremos para informaros de la evolución de la preparación del disco y del estado de las recompensas!

#17 / GRABANDO VOCES.

Ayer empezamos a grabar voces y aunque normalmente se muestran los temas una vez terminados, os enseño un trocito

en crudo, sin maquillar, sin mezclar...

Espero que les guste. Está quedando bonito, bonito... Será un discazo!

#16 / FERNANDO GONZÁLEZ LUCINI "El crítico"

Fernando Gonzalez Lucini es musicólogo y pedagogo de profesión. Amante de la canción de autor, es un investigador y comentarista que nos transmite su pasión por la música dándonos a conocer el universo creativo de cantautores españoles e hispanoamericanos. Con varios libros publicados, se ha convertido en uno de los críticos más destacados del género. Fernando dirige actualmente el programa de televisión “Y la palabra se hizo música” que se emite en TVE; y es el creador de la web “Canción con todos”, web de referencia del género canción.

Con más de 40 años de trayectoria, no me alcanzaría esta publicación para resumir su labor. Algunos le llaman maestro, otros crítico… a mi me gusta llamarle amigo!

Gracias Fernando! Un abrazo!

Cada día cuenta y hoy es un buen momento para colaborar. Ya saben… hagan click en este enlace y COlaboren, COproduzcan y COmpartan! A cambio, serán los primeros en tener en las manos mi PRIMER ÁLBUM (a parte de muchas otras recompensas).

#15 / Ecuador del Verkami! GRACIAS!!!!

Señoras y señores!!!

Ya estamos en el ecuador del Verkami. Queremos agradecer, una vez más, a todos los que ya son coproductores de este disco. Esta segunda mitad esperamos que sea igual o mejor que la primera… Faltan 20 días y necesitamos de todos!!!! Así que ya saben… si aún no lo han hecho, hagan click y, con su contribución, sean parte de este proyecto!

Les recordamos que toda contribución tiene su recompensa!!!

HOY ES UN BUEN DÍA!!

#14 / JOAN TENA "el músico"

Siempre digo lo orgullosísimo que estoy de que Joan Tena me apoye. Él es otro hermano, para mí, al que admiro mucho porque lo hace todo bien: canta bien, toca la guitarra acústica mejor que muchos, produce, tiene una sensibilidad especial para la música...

Cuando vi este vídeo, se me saltaron las lágrimas de la risa... Cabroncete...

Ya saben… hagan click en este enlace y COlaboren, COproduzcan y COmpartan!

http://www.verkami.com/projects/15204

#13 / JOSÉ LUIS MARTÍNEZ "el reportero"

José Luis Martinez es otro enamorado del género canción... Su labor es silenciosa y muy importante. Seguramente le habrán visto en algún concierto con su cámara, documentando todo lo bonito que está pasando para luego subirlo y compartirlo con todos dándole difusión...

No dejen de visitar su fantástico blog: "A la orilla de una guitarra"

http://alaorilladeunaguitarra.blogspot.com.es

¡Gracias José Luis por tu apoyo!

Ya saben… hagan click en este enlace y COlaboren, COproduzcan y COmpartan!

http://www.verkami.com/projects/15204

#12 / CESK FREIXAS "el cantautor protesta"

A Cesk Freixas le admiro por su música y por su compromiso social. Tendré el honor de que se cante un tema conmigo en este álbum...

Moltes gràcies company per el recolzament. Una abraçada!!

Cada día cuenta y hoy es un buen momento para colaborar.

Ya saben… hagan click en este enlace y COlaboren, COproduzcan y COmpartan!

#11 / CONVERSACIONES 2 - Primer álbum

Hola chicos,

les dije que les iría contando cosas sobre el disco para que sepan un poco más cómo está yendo todo y me conozcan un poco más...

Aquí os dejo el enlace del segundo vídeo en el que hablo sobre qué significa para mi este álbum...

Y ya saben... COlaboren, COproduzcan y COmpartan!!!!!

#10 / JORGITO KAMANKOLA "El rapero"

Jorgito Kamankola y yo nos conocimos hace algo más de un año en un programa de Tve2, al que nos invitó Fernando Gonzalez Lucini. A parte de compartir el mismo nombre, ambos crecimos compartiendo mar Caribe.
Él es cubano, Hermano y un gran "hacedor" de canciones con mucho flow...

Un abrazo Jorgito y gracias por tus palabras!

#09 / JULIO HERNÁNDEZ "El Negrosexual"

Julio Hernández (El Negrosexual), a parte de ser un amigo al que quiero mucho, es un un musicazo como la copa de un pino y un "hacedor de canciones" del carajo! Tiene ese son cubano que tanto me gusta...

Además acaba de sacar disco ("El Negrosexual y otras historias") y yo estoy muy contento de contar con su apoyo!

#08 / DANI FLACO "el cantautor"

Dani Flaco es un cantautor catalán con más de 10 años de trayectoria. A parte de ser un tío muy talentoso al que admiro mucho, tengo el honor de que se cante un tema conmigo en el nuevo álbum...

Ya os iremos desvelando más sobre ésta y más colaboraciones... Seguid atentos!!!

#07 / JOAN CAMPS "El poeta"

Y él es Joan Camps, poeta y amigo. Hace algo más de un año sacó a la luz su primer poemario "La Revolución de la palabra". Juntos hemos hecho algunos recitales de "Canciones y Poemas" y desde hace un tiempo, les siento a él y a su familia como parte de la mía...

Joan tiene una gran sensibilidad y es un verdadero placer contar con su apoyo!

#06 / CONVERSACIONES - Primer álbum

Hola a todos!!!

Durante la grabación iremos colgando algunas entrevistas sobre el disco. La intención es que nos conozcamos un poco más y sepáis cómo está quedando el álbum ;) .

Aquí os dejo el enlace de la primera en la que hablo y presento a los músicos...

Y ya saben... COlaboren, COproduzcan y COmpartan!!!!!

#05 / JUAN MIGUEL MORALES "El fotógrafo"

Juan Miguel Morales es uno de los fotógrafos de la canción de autor (en lengua castellana y catalana) más importantes del mundo. Entre sus numerosos trabajos destacan los reportajes realizados, entre otros, a Lluis Llach, Joan Manuel Serrat, Maria del Mar Bonet, Silvio Rodríguez, Joan Isaac y un largo etcétera imposible de resumir en estas líneas. Actualmente es el fotógrafo oficial del prestigioso Festival de Barnasants.

Es un auténtico placer y un lujo contar con su apoyo!!!

#04 / TERCER DÍA DE ESTUDIO.

Ayer continuamos grabando las bases de más temas! Estoy muy contento porque las primeras sensaciones son realmente buenas! Ya veréis qué discazo os estamos preparando :).

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y espero que sean muchas más!!!

Aquí os dejo algunas fotos de ayer... ¡Feliz día de la música!

#03 / SEGUNDO DÍA DE ESTUDIO.

Hola chicos,

ayer seguimos con la grabación del disco. De momento ya hemos dejado listos el bajo y la batería de tres de los temazos que formarán parte de este disco... Aquí les dejo una foto con los protagonistas: Dani Peña y David García (esperemos que diera la vuelta a la guitarra durante la grabación... :p) El fotógrafo es Micky Corteza, el productor!! Menudo equipazo que tengo!!!

El lunes seguimos!!! Buen fin de semana!!!

#01 / PRIMER DÍA DE ESTUDIO Y DE VERKAMI!

Hola chicos,

Este blog será una especie de diario de bitácora de todo el proceso de grabación del disco. Hoy ha sido el primer día en el estudio y las sensaciones son muy buenas. Estuvimos pasando algunos temas para empezar a construir las bases. Aquí os dejo algunas imágenes y un vídeo. Ahh, muchas gracias a los primeros mecenas!

Abrazos y seguimos!

Jorge.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies