❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

“Nunca fuimos superwoman”: redefiniendo la identidad femenina.

Buscamos financiación para completar el proyecto “Nunca fuimos superwoman”, que estudia la desmitificación del estereotipo (superwoman) a través de desnudos femeninos. Esta exposición fotográfica pretende dar voz a las mujeres a través de la expresión corporal.

0
segundos
31
Aportaciones
980€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

“Nunca fuimos superwoman” estudia la caída del estereotipo “superwoman” a través de un documental experimental y una sesión fotográfica que recurre a la memoria testimonial de cinco mujeres y su papel en la sociedad española, desde el final de la dictadura hasta su incorporación al espacio público en la actual democracia.

La tercera parte del proyecto, que complementa tanto a la parte investigativa como a su materialización a través del documental, es el proyecto para el que puedes colaborar a través de la financiación de una galería fotográfica.

La propuesta final del documental, y por tanto la más artística y expresiva, es la simbolización de la caída del estereotipo a través de posados desnudos con una máscara como única prenda. Esta metáfora busca poner de relieve la importancia de buscar un espacio propio y común para redefinir la identidad femenina a través, también, del reconocimiento del propio cuerpo como contenido y continente de vivencias.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Lo recaudado irá destinado a financiar la exposición fotográfica, consiguiendo una impresión fotográfica de calidad y su posterior exhibición y distribución. Dependiendo del dinero conseguido la exposición contará con 40 ó 50 fotografías en un tamaño 40x60 cm.

Sobre las recompensas

Todas aquellas personas que colaboren con el proyecto y vivan en Jerez o Sevilla recibirán su recompensa en mano. Las personas que no vivan en los lugares mencionados recibirán su recompensa vía correo postal.

Debido a las características de algunas recompensas, una vez finalizada la campaña se contactará via email con los mecenas, ya que tienen posibilidad de elección.

Calendario previsto

El proyecto estará funcionando de manera itinerante durante todo el mes de septiembre y octubre, con la perspectiva inicial de darle una mayor continuidad.

Las recompensas serán entregadas a partir del mes de septiembre.

+ Info

Nuncafuimossuperwoman
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies