❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los pétalos pares de las margaritas

"Te ofrezco el mundo. No el mundo que conocen todos, no, ése no. El mío. El mundo en el que sólo sucede aquello que tú quieras que suceda." Aun después de salir de "El Café del Loco" seguimos sin estar cuerdos, y creyendo en el AMOR sobre todas las cosas. He aquí 160 páginas que lo demuestran.

Antonio eMe

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
893€
De 640€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

LOS PÉTALOS PARES DE LAS MARGARITAS

*“Pocas cosas hay en esta vida

que puedan resultar más trágicas

que los pétalos pares de las margaritas.”*

Con estas palabras comienza a brotar esta cuidada obra de Antonio eMe. Después de un largo tiempo encerrado sembrando, regando y alimentando a base de esfuerzo y de... llamémoslo cariño, cada una de las letras de sus poemas, ha llegado la hora de que este libro comience a florecer en vuestras manos.

Todo lo posible y lo imposible se da cita en sus páginas. El amor, el miedo, la amistad, los sueños, muchos sueños, demasiados sueños, están recogidos en este poemario que, para suerte grande de su autor y de sus lectores, cuenta con las letras de tres enormes artistas, músicos y amigos. Es así que el prólogo corre a cargo del descomunal talento de Rubén Fuentes, el mediólogo ha sido escrito desde la fuerza escénica y las maravillosas pulsiones de Fito Mansilla, y el epílogo lo ha puesto la brillantísima sensibilidad artística, hiriente, hirviente y ferviente, de Alberto Ballesteros. Cuando uno es poeta y tiene amigos como estos poco más puede pedirle a la bohemia.

“Los pétalos pares de las margaritas” huele a tierra mojada a lo lejos, y a libertad, y se viste con flores urbanitas que lograron echar raíces y crecer sobre el asfalto, con poemas que han sido escritos con un apacible y apetecible ruido de ciudad de fondo.

Deshojemos margaritas sin miedo alguno. A veces un “No me quiere” no es tan malo.

"Los pétalos pares de las margaritas"

Tamaño: 21x14,8 cms.

160 páginas, papel 90 grs. Blanco. B/N

Cubierta a color, laminada brillo, 300 gr.

Para este proyecto tenemos también la suerte de contar con los versos de la poeta María S, la cual nos ha cedido en exclusiva para los mecenas de esta campaña sus “Poemas para llevar en el bolso”, un pequeño poemario de 13 x 13, con una treintena de poemas breves, intensos y llenos de esperanza, que nos ayudará a aliviar la crudeza de los “No me quiere”.

"Poemas para llevar en el bolso"

Tamaño: 13x13 cms.

30 páginas, papel 90 grs. Blanco. B/N

Cubierta a color, laminada brillo, 300 gr.


También contamos con la colaboración para este proyecto de PWB (Pretextos Wine Bar), que nos ha ayudado a crear la colección "6 PRETEXTOS 6". Una colección que consta de 6 botellas de Pretextos, un crianza de la Rioja Alavesa. Elaborado en muy pequeña cantidad por bodegas Benetakoa, de Villabuena de Alava. Es un vino con corazón, profundo, mineral, cálido, largo. Es como un abrazo, como un beso. Y tiene la particularidad de presentar 6 textos diferentes de Antonio eMe (para 6 buenas ocasiones) en la contraetiqueta de cada una de las botellas que la componen.

Elige tu recompensa en la columna de la derecha y realiza tu aportación al proyecto.

Sólo si el proyecto alcanza el objetivo pretendido se realizará el cargo a tu tarjeta.


A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones recibidas se invertirán en la creación total del libro y en que éste vea la luz y sea una realidad tangible. Desde su inicio, idea; diseño; maquetación; composición, hasta su término, registro; ISBN; impresión; Depósito legal; impuestos; distribución; difusión; etc...

En el caso de que se supere el objetivo de financiación y se recaude más de lo que se pretende, todos los mecenas tendrán derecho a disfrutar de una pequeña sorpresa.

Sobre las recompensas

Todos los ejemplares de Los pétalos pares de las margaritas que se envíen por correo irán firmados y dedicados por el autor, de su puño y letra. Así como todos aquellos que se recojan en las presentaciones se firmarán en presencia de los mecenas.

Calendario previsto

Si finalmente se logra el objetivo, el plazo para empezar a recompensar a los mecenas será de un mes, a contar desde la fecha del fin de los 40 días que durará la campaña de Verkami. Se intentará abreviar el plazo de entrega en tanto en cuanto sea posible, y se anunciarán las fechas y lugares de los recitales de presentación en Madrid y en Alcalá de Henares, que tendrán lugar muy probablemente entre el 19 de agosto y el 18 de septiembre. Para el Rectial-Presentación Especial en "El patio de la poesía" hemos reservado, en principio, la fecha del sábado, 10 de septiembre.

+ Info

FACEBOOK

FACEBOOK "EL CAFÉ DEL LOCO"

BLOG PERSONAL

CANAL DE YOUTUBE

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alejandro Romano

    Alejandro Romano

    casi 8 años

    Buen día Antonio, grata sorpresa encontrarte por aquí, te comento que el mail dado de alta en el Verkami lo tengo bloqueado, [email protected] este es mi mail ...un abrazo y toda la suerte

Volver a todas las actualizaciones

#01 / ¡Muchas gracias a todos!

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Esto ya casi está. Creo que finalmente ha quedado algo chulo. Para los que ya conocíais mi poesía, aquí encontraréis algo distinto, nuevo, no sé si más o menos arriesgado. Y para los que la vais a descubrir ahora, creo que conserva la esencia de lo que he hecho siempre. La verdad es que a mí me gusta cómo está quedando pero, claro, mi opinión no es nada objetiva. Así que a ver si puede ser que esta semana entre en imprenta (si la Agencia del ISBN deja de jugar con el cambio de servidor y tal...) y pronto puedo comenzar a repartiros estos pétalos, que ya hay ganas.

Versos y abrazos para todos.

En cuanto entre en imprenta os aviso.

Disfrutad.

Antonio eMe

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#03 / EMPIEZAN LAS LECTURAS DE "LOS PÉTALOS PARES DE LAS MARGARITAS"

Bueno, estamos en agosto y, al igual que el resto, es un buen mes para la poesía. Así que iré haciendo diferentes lecturas para ir dando a conocer un poco los poemas que conforman el libro.

No hace falta decir que si alguno de los mecenas quiere su libro puede pasarse por dichas lecturas y allí se lo entregaré encantado.

De momento para esta semana hay dos programadas:

1º Lectura. Miércoles, 17 de agosto, a partir de las 20:00 hrs. en Librería Domiduca (Plaza del Padre Lecanda, 5. Alcalá de Henares)

2ª Lectura. Jueves, 18 de agosto, a partir de las 21:00 hrs. en la terraza de La Oveja Negra (C/ Escuelas, 5. Alcalá de Henares)

Ni qué decir tiene que será un placer leer para vosotros.

En los próximos días iré informando sobre nuevas lecturas y nuevos lugares.

¡Empezamos a deshojar margaritas!

Versos y abrazos.

Antonio eMe

#02 / ENVIADO A IMPRENTA

Bien, pues ya está enviado a la imprenta. En los agradecimientos he puesto el nombre que me habéis dicho, y he puesto el que he creído más oportuno para los que no habéis respondido aún al formulario.

En unos días tendremos la prueba y, si todo está bien, en otros pocos días el libro será una realidad.

Una vez más ¡Gracias a todos!

Versos y abrazos

Antonio eMe

#01 / ¡Muchas gracias a todos!

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Esto ya casi está. Creo que finalmente ha quedado algo chulo. Para los que ya conocíais mi poesía, aquí encontraréis algo distinto, nuevo, no sé si más o menos arriesgado. Y para los que la vais a descubrir ahora, creo que conserva la esencia de lo que he hecho siempre. La verdad es que a mí me gusta cómo está quedando pero, claro, mi opinión no es nada objetiva. Así que a ver si puede ser que esta semana entre en imprenta (si la Agencia del ISBN deja de jugar con el cambio de servidor y tal...) y pronto puedo comenzar a repartiros estos pétalos, que ya hay ganas.

Versos y abrazos para todos.

En cuanto entre en imprenta os aviso.

Disfrutad.

Antonio eMe

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies