❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo LP de Funkystep & The Sey Sisters

Funkystep & The Sey Sisters somos una banda de black music con 10 años de trayectoria. Este último año hemos dado un paso adelante y hemos estado creando lo que va a ser nuestro primer disco de temas propios. Ya está apunto de ver la luz, pero necesitamos tu ayuda para poder hacerlo posible

Categoría

Creado en

0
segundos
205
Aportaciones
7.260€
De 6.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Funkystep & The Sey Sisters somos una banda de black music que llevamos más de 10 años en los escenarios repartiendo soul & funk. Contamos en primera línea con The Sey Sisters, tres impresionantes voces negras que visten la música de baile y movimiento haciendo que cada directo sea una experiencia de lo más potente.

Ahora, Funkystep & The Sey Sisters hemos decidido reinventar-nos, dar un paso adelante, saltar al vacío y emprender un proyecto musical propio.

Todos los miembros del grupo hemos compuesto y arreglado nuestra propia música con la pretensión de dotar a Funkystep & The Sey Sisters de un carácter y una voz propias. Después de casi un año de trabajo, muchos ensayos, reuniones, buenos momentos y momentos difíciles, al fin estamos prácticamente a punto para mostrar al mundo nuestra creación, nuestro primer álbum de música propia!

Nuestro proyecto

Este cambio de rumbo de Funkystep & The Sey Sisters es arriesgado e incierto, pero no obstante muy ilusionante y es un proyecto de tal envergadura, que requiere de tu ayuda para poder hacerlo Posible.

Necesitamos que todos los que creéis que Funkystep & The Sey Sisters puede tener una voz propia colaboréis con nosotros y así, entre todos podamos materializar

La salida a la luz de lo que será nuestro primer álbum de música original, así como el nacimiento de un nuevo directo y una nueva etapa del grupo.


 

A qué destinaremos vuestras aportaciones 

El dinero que obtengamos con esta campaña Verkami será íntegramente destinado a pagar el estudio de grabación y el diseño del nuevo disco. El pago del estudio de grabación incluye grabación, mezclas, masterización y la producción que está dirigiendo el norte-americano Mike Mariconda.

Calendario previsto y entrega de recompensas

Ya estamos terminando el proceso de grabación del disco en los estudios Sol de Sans y la gente de Partee Studio ya está trabajando en el diseño gráfico y de imagen de nuestro proyecto, ahora solo nos falta poderlo pagar. Si conseguimos toda la financiación, el disco verá la luz el próximo septiembre, juntamente con el nuevo directo.

Y la nueva imagen del grupo, y será entonces cuando todos vosotros, nuestros apreciados mecenas, podréis recibir vuestras recompensas y escuchar la música

que habréis ayudado a nacer, y que tendrá una parte de vosotros.

Las Recompensas

A parte de obtener nuestro nuevo disco, tanto de forma digital como en edición física, podéis optar por un amplio abanico de recompensas que hemos pensado especialmente para a vosotros.

En primer lugar os ofrecemos distintos productos de merchandising Funkystep & The Sey Sisters, diseñados especialmente para la ocasión, a manos de Partee Studio.

Adhesiu en vinil amb els nou logotip Funkystep & The Sey Sisters
Adhesiu en vinil amb els nou logotip Funkystep & The Sey Sisters

Bossa Totebag Funkystep & The Sey Sisters
Bossa Totebag Funkystep & The Sey Sisters

Nuestras camisetas exclusivas, hechas con ropa de calidad, último grito en moda Funky. Podéis pedir talla y modelo, para chico y chica.

Samarreta Funkystep & The Sey Sisters, model 1
Samarreta Funkystep & The Sey Sisters, model 1

Samarreta Funkystep & The Sey Sisters, model 2
Samarreta Funkystep & The Sey Sisters, model 2

Una de las recompensas que nos hace más ilusión ofreceros, son las entradas para asistir a un concierto privado exclusivo para los mecenas donde, como primicia podréis ver el nuevo directo de Funkystep & The Sey Sisters y escuchar toda la música nueva que hemos creado paravosotros. El concierto privado se celebrará durante la primera quincena de septiembre (fecha y lugar a confirmar) y nosotros contactaremos con vosotros para informaros de todos los detalles.

Para todos los seguidores auténticos de Funkystep & The Sey Sisters os hemos preparado unas recompensas especiales. Para todos aquellos que hagáis una aportación importante, apoyando fuertemente el trabajo de creación de esta banda, os ofrecemos material auténtico, único e irrepetible, testimonio del proceso de creación de este nuevo disco. Para vosotros es la exclusividad de poder llevaros a casa los papeles originales de los miembros del grupo, con las anotaciones manuscritas, testimonio de la evolución viva de las canciones en el local de ensayo , así como el parche de caja y baquetas con la que se grabó el disco, todo firmado por todos los componentes del grupo.

Por último, en esta ocasión tan especial en la trayectoria del grupo, ofrecemos 3 conciertos a un precio único. Aquí los programadores y organizadores de conciertos veréis la oportunidad de llevaros una actuación en directo de la banda Funkystep & The Sey Sisters al completo, a un precio que solo podréis obtener en esta campaña Verkami. Toda la música, la energía y el baile de nuestros directos donde tú quieras a un precio especial mecenas.

+ Info

funkystepseysisters.com

facebook.com/FunkystepTheSeySisters

twitter.com/funkystepseysis

Partee Studio

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies