❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Nights of Blood

Conviértete en un poderoso señor de la noche, sumérgete en las conspiraciones de las guerras nocturnas y traiciona si es necesario para que tu Facción consiga sus objetivos. Y recuerda... "Alimenta tu sed de Sangre, esquiva la Traición de tus aliados y báñate en la Gloria de la victoria. "

Emanuel Montero

A project of

Category

Created in

0
seconds
95
Patron
3.175€
From 3.000€
Contribute to the project


Nights of Blood es un juego de cartas de vampiros en el que entre 3 y 8 jugadores se disputan el control de la noche en partidas rápidas de entre 15 y 30 minutos. La edad recomendada para jugar es a partir de 14 años.
Únete a la Logia Tradicionalista y combate por establecer el orden en la ciudad.
Desata tu furia asesina en el Culto de la Sangre.
Desafía a ambos bandos en las filas de los Apóstatas, luchando por un mundo justo en el que ningún Vampiro tenga que subyugarse ante nadie.

SANGRE, TRAICIÓN Y GLORIA

Durante las partidas de Nights of Blood, los jugadores toman el papel de poderosos vampiros enfrentados entre sí, pugnando por dominar la ciudad. Como vampiros, tendréis que luchar en las calles, utilizar sutiles ardides políticos, establecer peligrosas alianzas y, por supuesto, traicionaros unos a otros para conseguir vuestros objetivos más secretos.

SISTEMA DE JUEGO

Nights of Blood se juega por rondas, también llamadas noches, donde cada jugador dispone de un turno para jugar sus cartas. El turno de los jugadores sigue un orden circular, en torno a la mesa, empezanado siempre en el Regente ya que es el vampiro más poderoso de la ciudad. Cada ronda de juego representa una noche en la ciudad. Al principio de cada noche, el Regente extrae una carta al azar del mazo de Eventos. Cada Evento estará activo durante una noche, hasta que el turno vuelva a llegarle al Regente y extraiga una nueva carta de Evento. El efecto esta escrito en cada carta. Durante tu turno, realiza las siguientes acciones:

  • Roba 2 cartas del mazo principal, salvo que tu personaje o cartas en juego indiquen lo contrario.
  • Juega cualquier número de cartas sobre la mesa o sobre otros jugadores.

La mesa quedaría así:

OBJETIVO

El objetivo de Nights of Blood es dominar la ciudad que gobierna el Regente, es decir, el vampiro más poderoso de la ciudad. Para ello, cada jugador deberá adentrarse en la sangrienta batalla nocturna entre las 3 facciones vampíricas que controlan la ciudad: La Logia Tradicionalista, el Culto de la Sangre y los Apóstatas. Cada noche, los jugadores intentarán eliminar a los jugadores de los bandos rivales, al tiempo que tratan de ayudar a sus compañeros. La facción que antes cumpla con sus objetivos secretos, se hará con el control de la ciudad y ganará la partida.

COMPONENTES

El juego contiene:
* 100 cartas de juego, que incluyen Habilidades, Recursos, Armas y Contactos
* 15 cartas de Personaje
* 15 cartas de Poderes de la Sangre
* 10 cartas de Herida Leve y Herida Grave
* 12 cartas de Facción
* 15 cartas de Evento
* Manual de reglas










¡Llegando a este objetivo Nights of Blood se convierte en una realidad!

Cambios para nuestro juego base Nights of Blood. Nuevas cartas para añadir mayor rejugabilidad y más horas de diversión. La expansión contiene nuevas cartas de Arma, nuevas cartas de Evento y lo más importante para nuestros Fundadores, 10 nuevas cartas de Personaje.
Los participantes a partir de Aspirante al Trono tienen acceso a este objetivo.

Con este objetivo, todos los mecenas a partir de Cultista de Sangre, recibirán una lujosa bolsa de cuero, de color a elegir, rellena de gemas sangrientas para llevar la cuenta de la cantidad de sangre gastada durante la noche antes de caer ante la Sed de Sangre

¡Nuestros pesonajes cobran vida! A lo largo del proceso de creación de Nights of Blood hemos ido compartiendo en nuestro blog las historias personales de cada uno de los personajes con los que los jugadores se pueden identificar. Pero vamos más allá. Con este objetivo conseguimos publicar nuestra primera novela inspirada en el universo nocturno de Nights of Blood para los participantes a partir de Cultista de Sangre

Costes

El objetivo de alcanzar la cantidad de 3.000 euros supone cubrir únicamente los gastos de producción de un juego como Nights of Blood, para satisfacción y disfrute de nuestros seguidores.
Los apartados como Extras por Participante implican los regalos adjuntos en cada recompensa por participar en este verkami.

Envíos

Gastos de envío incluídos dentro de la zona peninsular. Para los participantes de Baleares y Canarias, así como del extranjero, se deberá recalcular el coste del envío, por lo que el precio final puede verse levemente modificado.

Tiempo de producción

Estimamos que el tiempo de producción a partir del momento de finalización de la campaña de verkami será de 6 meses. Al finalizar ese plazo, los participantes tendrán el juego con las recompensas y objetivos desbloqueados en sus casas.

¿Quién tiene acceso a los objetivos?

Contacto

Síguenos en nuestro Facebook para manternerte siempre informado de la evolución de Nights of Blood y su campaña de verkami:

Obtén toda la información detallada de cómo avanza la producción del juego en nuestro Blog

Si tienes alguna duda adicional, escríbenos a nuestro email personal aina.buforn@gmail.com o emontero84@gmail.com. Estaremos encantados de atender todas vuestras dudas y sugerencias acerca de este proyecto.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

8 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Emanuel Montero

    Emanuel Montero
    Author

    about 2 years

    Hola, el juego está en la imprenta donde están terminando con los extras y luego embalarán y enviarán a vuestras casas. En cuanto me comuniquen que están listas para el envío os lo haré saber. Un saludo!

  • Miguel Angel

    Miguel Angel

    about 2 years

    Hola, habéis empezado a mandar las recompensas???

  • Emanuel Montero

    Emanuel Montero
    Author

    about 3 years

    En respuesta a tu pregunta, las ilustradoras del juego son Igualillo y Banished Shadow. ¡Muchas gracias por hacer posible Nights of Blood!

  • David Romero

    David Romero

    about 3 years

    Felicidades por llegar a la meta!!!!. Me alegro mucho de poder formar parte de los mecenas. Mi pregunta ahora es ¿Como se llama el autor de las ilustraciones? Me gusta su estilo.

  • Emanuel Montero

    Emanuel Montero
    Author

    about 3 years

    ¡Finalmente llegamos al objetivo! Muchas gracias por el apoyo, de verdad.

  • Ramón Pastor Muñoz

    Ramón Pastor Muñoz

    about 3 years

    Hola. Espero que se financie al final. Es una pena no poder llegar a la expansión. Sólo quería decir que me gusta mucho el sistema de juego.

  • Emanuel Montero

    Emanuel Montero
    Author

    over 3 years

    Si, al inicio del diseño se tomó como base el bang, puesto que el juego nació como una mod del propio bang en una temática que nos gustase más. Sin embargo, a lo largo de los testeos y de las diferentes fases de desarrollo, el juego ha ido modificándose y esperamos acabar con un producto totalmente diferente. Entre otras cosas, estamos trabajando ya en futuras expansiones y una de ellas está anunciada para este verkami. Gracias por tu pregunta!

  • Silesius

    Silesius

    over 3 years

    ¿El sistema de juego es parecido al del Bang o al de Samurai Sword?

Go back to all the updates

#01 / REGLAS NIGHTS OF BLOOD

Nights of Blood es un juego de cartas en el que los jugadores toman el papel de poderosos vampiros enfrentados entre sí, pugnando por dominar la ciudad. Como vampiros, tendréis que luchar en las calles, utilizar sutiles ardides políticos, establecer peligrosas alianzas y, por supuesto, traicionaros unos a otros para conseguir vuestros objetivos más secretos. Cada partida de Nights of Blood permite jugar de 5 a 8 jugadores entre 15 y 30 minutos.

El objetivo de Nights of Blood es dominar la ciudad que gobierna el Regente, es decir, el vampiro más antiguo y poderoso de la ciudad. Para ello, cada jugador deberá meterse en la piel un vampiro y adentrarse en la sangrienta batalla nocturna entre las 3 facciones vampíricas que dominan la ciudad: la Logia Tradicionalista, el Culto de la Sangre y los Apóstatas. Cada noche, los jugadores intentarán eliminar a los jugadores de las demás bandos, al tiempo que tratan de ayudar a sus compañeros. La facción que antes cumpla los objetivos secretos de su carta de Facción se hará con el control de la ciudad y ganará la partida.

  1. Separa y baraja todas las cartas con el logotipo de Nights of Blood en el dorso. Este será el mazo principal, de donde todos los jugadores robarán cartas que representan aquello que encuentra cada vampiro durante la noche. Coloca el mazo principal con las cartas boca abajo en el centro de la mesa, donde puedan llegar cómodamente todos los jugadores. Al lado del mazo principal estará el mazo de descartes, donde se apilarán boca arriba las cartas que los jugadores utilicen y descarten. ¡Ojo! Algunos jugadores robarán cartas del mazo de descartes, por lo que es importante mantener el mazo de descartes bien ordenado. Cuando no haya más cartas para robar en el mazo principal, baraja el mazo de descartes y colócalo como mazo principal.
  2. Separa todas las cartas que tienen la palabra Herida en la parte superior. Este será el mazo de Heridas, del que los jugadores cogerán o dejarán cartas a medida que vayan recibiendo daño o curándose, respectivamente.
  3. Separa y baraja las cartas que en el dorso tienen la palabra Línea de Sangre. Este será el mazo que determinará a qué linaje de sangre vampírica pertenece tu personaje. Reparte una carta de Línea de Sangre a cada jugador.
  4. Separa y baraja las cartas en cuyo dorso se indica Poder de la Sangre. Estas cartas determinan qué poderes vampíricos tiene tu personaje. Reparte 1 carta de Poder de la Sangre a cada jugador.
  5. Separa las cartas de Facción, que en la parte superior tienen las palabras Regente y Seguidor. La carta de Facción determina qué bando de la sociedad vampírica estás defendiendo: la Logia Tradicionalista, el Culto de la Sangre o los Apóstatas. La carta de Facción es totalmente secreta. Es muy importante que nadie vea tu carta de Facción, ya que gran parte del juego consiste en adivinar la Facción de los demás jugadores. Está prohibido ver o mostrar la carta de Facción, pero puedes hablar y engañar tanto como quieras sobre ella.
  6. Cuando todos los jugadores tienen una carta de Facción, el jugador con la carta de Regente enseña su carta de Facción, dejándola boca arriba en la mesa. El Regente es quién domina la ciudad, es decir, el más poderoso de los vampiros que reclama la ciudad como suya. La ciudad pertenece a su Facción, por lo que los jugadores de las Facciones enemigas deberán acabar con él, mientras los jugadores de su misma Facción intentan protegerle. Todos los jugadores salvo el Regente empiezan la partida con 5 Puntos de Sangre (PS), 5 Puntos de Vida (PV) y 4 cartas en la mano. Coge las 4 cartas que te corresponden del mazo principal. Coloca tu carta de Línea de Sangre sobre el dorso de tu carta de Facción, de forma que dejes a la vista el número 4 en los indicadores de sangre (ver imagen 1). Ésta es la forma de contar los Puntos de Sangre de que dispone tu vampiro. Nunca puedes recuperar más Puntos de Sangre de los que tenías al principio de la partida. El Regente es el único jugador que empieza la partida con 6 PS, 6 PV y 5 cartas del mazo principal.
  7. El Regente debe separar y barajar las cartas que en el dorso tienen la palabra Eventos. Este mazo marca acontecimientos extraordinarios como no poder esquivar ataques o cambiar el sentido del turno, que afectan a todos los jugadores y su efecto permanece toda una ronda de juego.

SISTEMA DE JUEGO

Nights of Blood se juega por rondas, también llamadas noches, donde cada jugador dispone de un turno para jugar sus cartas. El turno de los jugadores sigue un orden circular en torno a la mesa, empezando siempre en el Regente, y en sentido horario o anti-horario según decida el Regente al principio de la partida. Cada ronda de juego representa una noche en la ciudad. Al principio de cada noche (salvo la primera), el Regente extrae una carta al azar del mazo de cartas de Evento. Cada Evento estará activo durante toda la noche, hasta que el turno vuelva a llegarle al Regente y extraiga una nueva carta de Evento. El efecto concreto de las cartas de Evento está descrito en cada carta. Durante tu turno, realiza las siguientes acciones:
1. Roba 2 cartas del mazo principal, salvo que tu Línea de Sangre o tus cartas en juego indiquen lo contrario.
2. Juega cualquier número de cartas sobre la mesa o sobre otros jugadores.

TIPOS DE CARTAS

Hay 5 tipos de cartas que se usan habitualmente en las partidas de Nights of Blood:
* Habilidades: Con reborde rojo, permiten realizar acciones comunes como atacar, defender, robar o descartar cartas a otros jugadores. Todas las Habilidades se juegan y se descartan inmediatamente en el mazo de descartes.
* Recursos: Las cartas de Recursos tienen el borde azul y te permiten disfrutar de efectos permanentes como tener un refugio donde protegerte de la luz solar durante el día. Todos los Recursos se juegan dejándolos boca arriba en la mesa. Su efecto es inmediato y dura mientras tengas la carta en juego frente a ti.
* Armas: Las cartas de Arma permiten atacar a tus enemigos. Todas las Armas se juegan (equipan) dejándolas boca arriba en la mesa. No puedes tener más de 1 Arma en juego a la vez. Si deseas jugar otra carta de arma diferente la que tienes en la mesa se descarta automáticamente.
* Contactos: Las cartas de Contactos tienen el borde verde y te permiten realizar acciones estratégicas a largo plazo, como contratar un asesino a sueldo o formar un rebaño de mortales de los que alimentarte. Todos los Contactos se juegan dejándolos boca abajo en la mesa, pero no tienen efecto hasta que en tu siguiente turno los pongas boca arriba. A partir de entonces, pueden ser jugados y descartados normalmente, como si de una Habilidad se tratara.
* Poderes de la Sangre: Las cartas de Poder de la Sangre te permiten realizar acciones excepcionales utilizando el poder de tu sangre. Las Poderes de la Sangre requieren siempre el uso de Puntos de Sangre y no pueden ser descartadas ni robadas (salvo con Mordisco, ver pág. 4)
Puedes tener cualquier número de cartas en la mano y en juego frente a ti (salvo cartas de arma, que sólo puedes tener 1 en la mesa). También se permite tener cartas repetidas, lo que te permite crear un arsenal de recursos a tu disposición.

COMBATE

Eliminar a los demás jugadores es una parte fundamental de Nights of Blood.
Para atacar a tus enemigos debes jugar una carta de Ataque contra otro jugador que se encuentre dentro del rango de acción (alcance) que indica tu carta de Arma. Si no tienes ningún Arma en juego, la propia carta de Arma indica que sólo puedes atacar a 1 jugador sin Refugio por turno. Otras cartas de Arma, sin embargo, permiten atacar a jugadores con 1 o más Refugios, y finalmente, algunas armas especiales permiten atacar a cualquier jugador sin importar sus Refugios.
Una vez que has jugado tu carta de Ataque y has comprobado que tu Arma alcanza a tu oponente, la víctima tiene la oportunidad de evitar el Ataque jugando 1 carta de Esquivar o de Cobertura. Si no lo hace, tu Ataque le causará el daño que se indica en tu carta de Arma. La víctima está obligada a coger tantas cartas de Herida como se indiquen. Puedes jugar tantos Ataques en un mismo turno como te permita tu Arma. Los Ataques pueden jugarse contra distintos jugadores, siempre que estén dentro del alcance del Arma.
Los jugadores que no tienen ninguna carta de Refugio en juego se encuentran en las calles, vagabundeando por los oscuros callejones de la ciudad. Estos vampiros sin Refugio se consideran siempre un blanco fácil para los ataques de sus enemigos. Sin embargo, cuando un jugador tiene una o más cartas de Refugio en juego, atacarle se hace más difícil.

HERIDAS Y MUERTE

Cada vez que tu vampiro recibe daño, coges una carta del mazo de Heridas y la colocas frente a ti. El daño común como disparos o ataques con armas de filo produce Heridas Leves. Cada Herida Leve te hace perder 1 Punto de Vida. Por tanto, cuando tu vampiro acumule 4 Heridas Leves su vida llegará a cero y será eliminado del juego.
Las Heridas especialmente mortíferas producen Heridas Graves, que causan un daño mayor y se curan más lentamente. Cada Herida Grave te hace perder 2 PV. Sufrirás la muerte definitiva y serás eliminado del juego si acumulas 4 Heridas Leves, 2 Heridas Graves o una combinación de ambas.
Justo antes de morir, puedes utilizar una carta de Sangre que tuvieras en la mano para descartarte de 1 Herida a tu elección y evitar así que tu vampiro perezca.
Al morir y ser eliminado del juego, debes revelar tu carta de Facción y devolver todas tus cartas al mazo de descartes. Independientemente de tu carta de Facción, al eliminar vampiros insurrectos, es decir, de distinta Facción que el Regente, debes robar 3 cartas del mazo principal como recompensa. Sin embargo, si el Regente mata a un vampiro de su misma Facción debe descartar todas sus cartas, tanto las de su mano como las que tenga en la mesa. Recuerda que cuando seas eliminado no debes descartar tu carta de Facción, de Línea de Sangre, ni tus Heridas, pues podrías volver al juego si el Regente extrae la carta de Evento Volver de la Tumba.

MORDISCO

El arma más peligrosa de un vampiro no es otra que sus propios colmillos. Cuando juegas un Mordisco contra otro jugador, se produce un forcejeo entre ambos vampiros para determinar si consigues hincarle el diente a tu víctima. El forcejeo se juega descartando consecutivamente cartas de Ataque. Empieza la víctima descartando la primera carta de Ataque. Si lo hace, tú debes descartar otra carta de Ataque, después la víctima debe descartar otro Ataque y así sucesivamente hasta que uno de los dos no pueda (o quiera) descartar más cartas de Ataque. Si eres tú el que no descarta más Ataques, recibes una Herida Leve como consecuencia del forcejeo. Si por el contrario es la víctima quien no pudo descartar más Ataques, perderá 1 Punto de Sangre, y tú ganarás ese mismo Punto de Sangre.
Si la víctima no tiene ningún Punto de Sangre para que le robes, en su lugar le causas 1 Herida Grave. Si eliminas de este modo a otro jugador, se considera que has devorado a tu oponente y debes realizar las siguientes
acciones sobre la víctima:
* Robarle todas las cartas de la mano.
* Robarle 1 de sus cartas de Poder de la Sangre. Como máximo, cada jugador puede tener 3 cartas de Poder de la Sangre. Si superas este límite, elige cuál quedarte y descarta el resto.
La víctima, por supuesto, sufre la muerte y se aplican las penalizaciones y recompensas habituales.

SANGRE

Como no podía ser de otra forma, el mayor poder de tu vampiro reside en su sangre. Durante tu turno, puedes gastar Puntos de Sangre para realizar las siguientes acciones:
1. Descartarte 1 Herida Leve gastando 1 PS. No hay límite al número de Heridas Leves que puedes curar de este modo, siempre que dispongas de suficientes Puntos de Sangre.
2. Descartarte 1 única Herida Grave gastando 1 PS. Sólo puedes curar 1 Herida Grave por noche. No puedes curar Heridas Leves y Graves en el mismo turno. Si quieres curar una Herida Grave no podrás curar Heridas Leves y viceversa.
3. Usar Poderes de la Sangre. Puedes gastar Puntos de Sangre para utilizar uno de tus poderes vampíricos. No hay límite al número de Puntos de Sangre que puedes gastar de esta forma. Los efectos de cada Poder de la Sangre están descritos en la propia carta.
Sed de Sangre
Cuando tu vampiro siente el irrefrenable impulso de beber sangre, es muy posible que pierda el control y sucumba a su naturaleza depredadora. Sufrirás la sed de sangre si:
* Has gastado 3 PS durante una misma noche.
* Has gastado sangre durante la noche y te quedan 1 ó 0 Puntos de Sangre.
* Terminas tu turno sin ningún Punto de Sangre.
Siempre que sucumbas a la sed de sangre y pierdas el control, sigue los siguientes pasos:
1. Descarta todas las cartas en juego frente a ti: Recursos, Armas y Contactos.
2. Muestra todas las cartas de tu mano a los demás jugadores.
3. Juega todas las cartas de tu mano como si fueran Mordisco y Ataque contra 1 único jugador al azar. Primero juega una de tus cartas como si fuera un Mordisco contra la víctima y utiliza las demás cartas como si fueran Ataques durante el forcejeo. Repite este proceso hasta quedarte sin cartas.
Si al terminar no has conseguido ningún Punto de Sangre, recibes una Herida Leve y tu turno termina. Si, por el contrario, conseguiste al menos 1 PS, roba del mazo principal tantas cartas como Puntos de Sangre hayas conseguido. En ambos casos, tu noche ha terminado. El turno pasa al siguiente jugador.
Si durante la Sed de Sangre de un jugador deja a 0 PS a otro jugador cuyo turno ya ha pasado, no sufrirá de forma inminente la Sed de Sangre. Al comenzar una nueva noche y le llegue el turno, tendrá la posibilidad de realizar sus acciones. Si al acabar el turno no ha logrado adquirir ningún PS si será afectado por la Sed de Sangre.

CARTAS DE FACCIÓN

Nights of Blood permite jugar partidas de 5 a 8 jugadores. Por un lado, las cartas de Facción indican quién es el Regente de la ciudad. Los demás jugadores tendrán cartas de Seguidor, ya que su son meros aspirantes al trono. Por otro lado, las cartas de Facción también indican a qué Facción pertenece tu vampiro y, por tanto, en qué bando de la guerra nocturna lucharás: en el del Regente que domina la ciudad o en el de los insurrectos que quieren destronarle. Así, dependiendo de la carta de Facción del Regente, tu carta de seguidor te convierte en aliado o insurrecto.
En partidas de 5 o más jugadores, sigue los siguientes pasos para repartir las cartas de Facción:
1. Elige qué Facción domina la ciudad. Baraja las 3 cartas de Facción con la palabra Regente en la parte
superior de la carta y extrae una de ellas al azar. Esta carta determina la Facción que domina la ciudad. Retira las otras 2 cartas de Regente, pues no se utilizarán durante la partida.
2. Elige cuántos aliados e insurrectos habrá en la ciudad. Añade cartas de Seguidor de las demás Facciones según el número de jugadores (consulta las tablas de más abajo).
3. Junta y baraja todas las cartas de Facción, tanto las de Seguidor como la de Regente y repártelas entre los jugadores.
Siempre habrá 1 única carta de Regente y el resto serán cartas de Seguidor. Recuerda que la carta de Facción es secreta, salvo para el Regente que debe mostrarla desde el primer momento.

FINAL DE PARTIDA

Las partidas de Nights of Blood terminan cuando se cumple una de las siguientes condiciones:
* El Regente de la ciudad muere. Cuando el Regente cae, los jugadores de su misma Facción pierden la partida en ese mismo instante. Si entre los insurrectos con vida sólo hay jugadores de una misma Facción, éstos ganan la partida y se hacen con el dominio de la ciudad. En caso contrario, los insurrectos con vida seguirán jugando hasta que sólo quede una Facción dominando la ciudad.
* Si todos vampiros insurrectos mueren. Cuando sólo quedan con vida el Regente y jugadores de su misma Facción, toda oposición ha sido exterminada. El Regente y los suyos ganan la partida. La ciudad sigue bajo el dominio del Regente.
Si encadenas varias partidas seguidas, el ganador de la partida anterior se convierte automáticamente en Regente de la siguiente partida. Los jugadores que hayan sobrevivido a la partida pueden conservar sus personajes, pero todos deben empezar sin cartas de Herida.

0 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

#37 / Cartas de Personaje Enviadas

Hola a todos,
Con este post termina la campaña de verkami de Nights of Blood. Hemos enviado hoy mismo las cartas de personaje que faltaban por correo postal, de modo que os llegarán en los próximos días.
Las cartas de herida re-troqueladas superan el peso permitido en un envío ordinario por lo que aquellos mecenas que lo deseen pueden ponerse en contacto en nights.of.blood.game@gmail.com y gestionaremos los envíos individualmente. Para cualquier duda o sugerencia podéis dirigiros a la misma dirección.

En breve publicaremos en el blog los enlaces para la segunda edición de Nights of Blood a través de servicios de print on demand.

Gracias a todos y un saludo!

#36 / Pequeños Ajustes

Hola a todos,

Por fin ha llegado Nights of Blood y parece que ha habido algunos pequeños errores en el proceso de impresión. Para solventarlo, los amigos de El Troquel se han comprometido a reimprimir la carta de personaje que faltaba así como las mini-cartas de herida para que encajen en las mini-fundas. Os haremos llegar las cartas reimprimidas por correo postal.

También nos habéis hecho llegar la queja de que faltan contadores ya que el manual indica que debería haber 6 rojos y 6 blancos cuando en realidad solo hay 5. Esto se debe a que a última hora nos vimos obligados a reducir el número de jugadores para que el juego cupiera en el presupuesto, y quedó ese error tipográfico en el manual. Debería de indicar que son 5 indicadores rojos y 5 blancos, ya que cada jugador utiliza un contador de cada color.

Lamentamos mucho los inconvenientes de impresión y trataremos de solventarlo lo antes posible.
Gracias de nuevo y un saludo.

#35 / Ya Está Aquí

Hola a todos,
Los primeros ejemplares de Nights of Blood ya están llegando a vuestras casas. Al parecer ha habido algunos problemas con una de las cartas de personaje, el manual y las fundas de las mini-cartas de herida. Estamos gestionando con la imprenta qué podemos hacer al respecto y en los próximos días os informaremos de cómo queda el asunto.
Gracias de nuevo y un saludo.

#34 / Envíos de Nights of Blood

Hola a todos,

Los amigos de El Troquel nos comunican que hoy mismo han pasado los paquetes a Correos y que los procesarán entre hoy y mañana. De modo que recibiréis los envíos a lo largo de la semana que viene, ya que en teoría son 48-72h.

Huelga decir que si tenéis cualquier problema con el envío o con las recompensas, podéis contactarnos en nights.of.blood.game@gmail.com y trataremos de solucionarlo lo antes posible.

Gracias de nuevo por tenernos tanta paciencia.
Un saludo y a disfrutar!

#33 / Fechas de Envío

Hola a todos,
Acabamos de recibir noticias de los amigos de El Troquel. Tras una serie de problemas logísticos, el juego ya está imprimido y listo para el embalado y envío. La fecha de envío será entre los días 16 y 18 de Octubre, así que antes de Halloween podréis disfrutar de vuestra copia de Nights of Blood.

Si todavía queda algún rezagado que quiera cambiar la dirección postal donde enviaremos el juego, puede ponerse en contacto antes del día 13 enviando un correo a nights.of.blood.game@gmail.com.

Gracias por vuestra paciencia y un saludo.

#32 / Avería Solucionada!

Los amigos de El Troquel han solucionado la avería en la troqueladora y están de nuevo a tope con la producción de Nights of Blood. "Ya tenemos la troqueladora arreglada, y si todo va bien y no hay más averías, nos gustaría terminar con la producción la semana que viene, para empezar a preparar ya los envíos a mecenas".

Os seguiremos informando.

#31 / La Avería

Los amigos de la imprenta El Troquel nos acaban de comunicar que Nights of Blood va a sufrir un retraso debido a una avería en la prensa hidráulica encargada de los troquelados. Esto significa que hasta mediados de agosto no podrán continuar con la producción. Lamentamos muchísimo que tengáis que esperar otro mes más para disfrutar del juego (se está haciendo de rogar la criatura) y esperamos que entendáis la situación. A continuación os adjuntamos la explicación más detallada tal y como nos la han comunicado:

"Me temo que vamos a tener un pequeño retraso en la producción. Hemos tenido una avería importante en la prensa hidráulica (el motor hidráulico) y hemos tenido que llevar la máquina entera al taller (más de mil kilos de máquina, transportada en un camión grúa enorme). Me han dicho que hasta mediados de agosto no me la pueden tener lista, con lo que vamos a ir… read more

#30 / Impresión y Fechas de Entrega

Esta semana hemos cerrado el presupuesto de impresión y distribución de Nights of Blood, con la finalidad de que podáis tener el juego durante el mes de julio de 2017.

Para que esto sea posible tenemos que insistir una vez más en que los últimos rezagados que no han enviado sus fotos lo hagan antes del día 16 de junio. Si eres uno de los mecenas Fundadores (aportaste 100€ al verkami) y todavía no has enviado tu foto retrato para vampirizar, por favor hazlo cuanto antes. La dirección de contacto es nights.of.blood.game@gmail.com

Esperamos tener las primera pruebas de impresión muy pronto y en nada que podáis disfrutar del juego en vuestras casas. Un saludo!

#29 / Retratos Vampíricos

Tras finalizar las cartas del juego básico, hemos empezado la pre-producción de los extras para los mecenas más generosos. Si eres uno de los mecenas Fundadores de Nights of Blood, estás de enhorabuena. Por tu generosa aportación de 100€ al verkami de Nights of Blood recibirás un retrato vampírico personalizado.

Para que podamos "vampirizar" tu retrato vamos a necesitar que nos envies una foto a la siguiente dirección de correo electrónico:

nights.of.blood.game@gmail.com

Nuestra recomendación es que nos envíes una foto lo más reciente posible, bien iluminada y a buena calidad, donde se pueda apreciar claramente la deslumbrante belleza de tus facciones. Si lo deseas, puedes enviar también fotos de tu último cosplay o de aquella noche de Halloween en que te disfrazaste de vampiro, así como adjuntar cualquier clase de comentario o sugerencia que pueda ayudar a nuestra ilustradora a sacar ese vampiro que llevas dentro.

read more

#28 / La Última Carta de la Baraja

Por fin podemos anunciar que el pack básico de Nights of Blood está totalmente ilustrado. Con la carta de Evento "Mala Hierba Nunca Muere" cerramos la baraja básica de Nights of Blood. Todavía faltan algunos pequeños detalles como perfilar las cartas de Arma y demás, pero el mayor de los esfuerzos, ilustrar el centenar de cartas del juego, ya está acometido. Ante todo, muchas gracias a todos por vuestra paciencia. Ha sido un proceso largo pero el resultado salta a la vista que está quedando espectacular.

En las próximas semanas seguiremos con los demás extras del juego: el artbook, el tapete y los retratos vampirizados. Os seguiremos informando de las novedades!

#26 / Sangre de Rata

Una peluda y mugrienta rata de alcantarilla. Para la pequeña Anabelle era un auténtico manjar. Anabelle fue convertida en vampiro a los 10 años de edad y desde entonces (y de esto hace más de siglo y medio) lleva viviendo como una criatura salvaje en las alcantarillas. Mugrienta, desaliñada y feroz.

#25 / Supervivencia

Esta semana llega una de las cartas más importantes de Nights of Blood: la preciada habilidad de Supervivencia, que te permite robar 3 cartas del mazo principal. Con una ilustración un poco más futurista de lo habitual, pero igualmente espectacular. Esperamos que os guste.

#24 / Refugio: Cementerio

Tras varias generaciones ostentando el desagradecido oficio de enterrador, el único guardián del cementerio de la basílica de St. Charles sigue siendo el viejo Fausto. Acompañado únicamente por su fiel sabueso Muelas, el anciano enterrador pasa las noches recorriendo los sepulcros, mosquete en mano, asegurándose de que ninguna lápida vuelva a levantarse.

La carta de refugio Cementerio te permite robar una carta del mazo de descartes al principio de cada turno. Porque siempre es mejor empezar la noche con una carta de más.

#23 / Callejeo

La inmensa mayoría de vampiros prefieren el cobijo y la seguridad de un refugio bien amueblado y confortable para descansar durante las horas del día. Otros vampiros, sin embargo, disfrutan encontrando madrigueras improvisadas en los lugares más recónditos de la jungla de asfalto. Y aunque lo más fácil sería acurrucarse entre los contenedores o callejones más sucios de la ciudad, los hay que consiguen encontrar auténticas gangas nocturnas colándose en tiendas, almacenes o apartamentos de lujo abandonados.

La carta de Callejeo te permite hacer uso de ese conocimiento urbano para encontrar aquello que necesitas, robando 2 cartas adicionales del mazo principal.

#22 / Refugios: Mansión y Club Nocturno

Como ya sabéis, las cartas de Refugio son parte fundamental de Nights of Blood. Los jugadores que no tienen ninguna carta de Refugio en juego se encuentran en las calles, vagabundeando por los oscuros callejones de la ciudad, y se consideran siempre un blanco fácil. Sin embargo, cuando un jugador tiene una o más cartas de Refugio en juego, atacarle se hace más difícil. Dicho de otra forma, para un vampiro tener más Refugios significa una mayor protección contra sus enemigos así como un dominio más claro sobre la ciudad.

Esta semana llegan dos cartas de Refugio. Esperamos que las disfrutéis.

#21 / Facciones: Seguidores y Regente

En las partidas de Nights of Blood, la ciudad se debate en una feroz lucha de poder entre tres facciones secretas de vampiros: la Logia Tradicionalista, el Culto de la Sangre y los Apóstatas.

En primer lugar está la auto-proclamada Logia Tradicionalista que se considera la más antigua cábala de vampiros sobre la faz de la tierra. La Logia fue formada por un reducido grupo de hijas de Lilith durante las primeras noches de la antigua Babilonia. Promueven una sociedad bien estructurada y sujeta a una férrea jerarquía de poder, donde todos los vampiros deben obedecer los mandatos de sus progenitores, que a su vez deben obedecer a sus antiguos, y así sucesivamente.

Por otro lado, el Culto de la Sangre, originado en el caos reinante durante la Santa Inquisición a mediados del siglo XV. El Culto de la Sangre acepta y abraza la naturaleza depredadora de los… read more

#20 / Planificación y Lanzamiento!

Tras muchas idas y venidas, por fin tenemos una fecha para el lanzamiento de Nights of Blood: Julio de 2017.

A continuación tenéis la planificación más detallada. Si seguimos avanzando al mismo ritmo que hasta ahora, durante los siguientes 4 meses terminaremos las últimas 8 ilustraciones de cartas básicas, las 2 ilustraciones exclusivas y las 11 cartas de arma. Durante Mayo perfilaremos los últimos detalles para la maquetación del artbook y finalmente en Junio imprimiremos los juegos y gestionaremos los envíos para que podáis disfrutar de Nights of Blood a principios de verano.

Como siempre, os iremos informando de cada nueva carta y compartiremos las ilustraciones para que vayáis viendo cómo progresa el juego. Nuestra intención es que tengáis el juego en vuestras manos lo antes posible y, por supuesto, al nivel de calidad que se merece.

Un saludo!

#19 / Alerta + Cacería Sangrienta + Tienda de Armas

Triple entrada de cartas, esta semana.
En primer lugar la carta de Habilidad Alerta, que te permite robar una carta del mazo de descartes. En segundo lugar la carta de Evento Cacería Sangrienta que permite al Regente poner una recompensa sobre la cabeza de alguien. Y por último la carta de Refugio Tienda de Armas, que te permite robar una carta de Arma del mazo de descartes al principio de tu turno.

#18 / Ahora o Nunca: Armas!

Siguiendo con el rediseño de las cartas, le ha llegado el turno a las cartas de arma. Del mismo modo que ocurriera con las cartas de recursos, hemos optado por pasar del borde azul a un sencillo separador. También hemos añadido un pequeño resumen de las estadísticas de cada arma para que podáis ver cuánto daño hace cada arma de un simple vistazo. Los iconos indican, respectivamente, el alcance, el daño y la cantidad de ataques por turno de cada arma. Por si no estuviera suficientemente claro, en la descripción se explica con todo detalle cómo usar cada arma, así que no tiene pérdida.

Como colofón final, os dejamos la nueva carta de evento Ahora o Nunca. Esperamos que os guste.

#17 / Intimidación + Inquisición

Tras el proceso de rediseño, llegan las siguientes cartas y sus respectivas páginas del artbook. De nuevo, os invitamos a apreciar la diferencia entre los planos cortos de la carta y los detalles de la ilustración íntegra que podréis disfrutar en el artbook.

#16 / Rediseño de cartas y primeras ilustraciones para el artbook

Feliz año a todos!
Este 2017 empieza con buen pié. Los Reyes Magos han traído dos regalos muy esperados, un rediseño de las cartas y nuevas ilustraciones para el artbook de Nights of Blood. Así que vamos a explicar cada actualización por separado para que no os perdáis detalle.

Rediseño de las Cartas

Las cartas de Nights of Blood siguen una misma plantilla de diseño que se aplica a todos los tipos de cartas, con pequeñas variaciones. Hasta ahora usábamos un borde de color rojo, verde o azul para diferenciar las Habilidades, Contactos y Recursos dentro del mazo principal. Estos bordes de color dificultaban mucho la legibilidad de la carta y nos ponían en aprietos a la hora de encajar las ilustraciones en el interior de cada carta, así que hemos optado por eliminar los bordes y usar un pequeño separador horizontal. Además,… read more

#15 / Mini-Pausa Navideña

Llevamos unas semanas sin postear novedades porque verdaderamente no ha habido grandes novedades. Nuestra ilustradora ha tenido que hacer una mini-pausa navideña para atender una serie de asuntos familiares, cosiendo estas magníficas muñecas solidarias en Altamar Handmade.

Esperamos poder retomar el arte a la mayor brevedad posible. ¡Os iremos informando!

#14 / Cambio de Planes

Esta semana traemos la ilustración de la carta de evento Cambio de Planes. Esta carta se utiliza para cambiar el orden de las rondas de juego durante las partidas de Nights of Blood. Puede parecer un cambio sin importancia, pero pasar de ser el último jugador de la mesa a jugar dos turnos seguidos puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

#13 / Seducción

Esta semana traemos una carta muy especial: Seducción. Como sabéis, esta carta de habilidad permite robarle una carta de la mano o de la mesa a otro jugador. Elije bien qué quieres conseguir y seduce a tus oponentes para hacerte con esas cartas que tanto codicias. El golpe perfecto, sin derramar ni una gota de sangre.

#12 / Contadores y Carta de Secta

Más novedades de Nights of Blood. Esta semana hemos terminado el diseño del dorso de la carta de Secta. Como sabéis, durante el juego cada uno de los jugadores tiene que llevar la cuenta de cuántos puntos de salud y de sangre le quedan a su vampiro.

Cuando los puntos de salud llegan a cero, tu vampiro muere y quedas eliminado de la partida. Y cuando los puntos de sangre llegan a cero, tu vampiro sufre la temible sed de sangre que le llevará a hincarle el diente a otro de los jugadores para robarle algún punto de su preciosa sangre.

Como la carta de Secta debe mantenerse boca abajo durante toda la partida, hemos aprovechado el dorso de esta carta para llevar la cuenta de tus 5 puntos de salud y de sangre. Simplemente coloca un contador en la columna blanca para llevar la cuenta de tus puntos de salud y con un contador en la columna roja puedes llevar la cuenta de tus puntos de sangre.

#11 / Refuerzos!

Esta semana tenemos como novedad una nueva ilustración de igualillo para abrir boca sobre el espectacular arte de Nights of Blood. Se trata de la carta de Refuerzos, que como sabéis es una de las 15 cartas de Contactos. Ponla en la mesa boca abajo y espera una ronda entera para voltearla y jugarla contra tus enemigos. Delicioso.

#10 / Actualización de Nights of Blood: Octubre de 2016

Hola a todos!

El mes de octubre viene cargado de novedades para Nights of Blood, así que voy a intentar hacer una actualización con todo lo que ya llevamos para que no se quede nada en el tintero.

En primer lugar, tras la resaca de la campaña de verkami y el parón veraniego, nos hemos puesto manos a la obra de nuevo con el presupuesto de la fase de producción e impresión. Todavía estamos negociando un descuento con una de las imprentas, pero las recompensas están ya incluidas en el presupuesto y todo parece estar dentro de lo razonable. La impresión de las cartas, el manual, ilustraciones, tapetes, pines y demás es lo que se come el 60% de lo recaudado. Los gastos de envío consumen un 20% y el último 20% se distribuye entre arte y maquetación.

Los números todavía no son definitivos (hay que pelear esos descuentos con las imprentas!), pero esta sería a día de hoy la distribución de lo recaudado en la campaña de verkami.

presupuesto
presupuesto

read more

#09 / Review y Partida de demostración

Hace unos días los amigos de Viciados de Mesa son invitaron a compartir nuestro juego con todos sus seguidores de youtube y realizaron una videoreview con una partida de demostración del juego.
Aquí tenéis el enlace para todos aquellos que queríais ver las dinámicas del gameplay.

#08 / Jornadas Juveniles de Barajas

gracias a la asociación cultural de Madrid By Night hemos podido disfrutar de las segundas jornadas juveniles de Barajas en el Centro Cultural Gloria Fuertes.
Donde nuestros nuevos fans han podido probar de primera manos varias partidas de Nights of Blood y ponerse al día del mecenazgo que esta transcurriendo en Verkami.

Como siempre ha sido un placer jugar con ellos y resolver todas las dudas que tenían acerca del juego y sus reglas.

Para más información:
Madrid By Night es una asociación de Rol en vivo, que además también participa en múltiples eventos y jornadas. Si os gusta el Rol y queréis más información podéis acudir a sus Facebook:

MADRID BY NIGHT-Rol y cultura en Madrid

Madridbynight AC

a su Instagram:

https://www.instagram.com/madridbynight/

Y a su foro:
http://www.madridbynight.es/Foro/

Donde podéis pedir información de las partidas y como uniros a ellos.

No dejéis pasar esta gran oportunidad de compartir aficiones con vuestros amigos en una gran asociación!

#07 / Hemos completado el 50%

¡Lo hemos conseguido! Superado el 50% del verkami, queremos ofrecer a nuestros seguidores la posibilidad de adquirir los pines de las facciones en pack o de forma individual, sin importar el nivel de aportación en nuestro verkami.
Es decir, para aquellos que lo deseen y no hayan apoyado el proyecto, pueden adquirir también los diferentes pines, teniendo en cuenta que se debe añadir el coste del gasto de envío.
Para los que ya son participantes y su aportación no les recompensaba con los pines, ahora pueden adquirirlos y sus gastos de envío no se verán modificados. (Lo mismo que sucedía con el libro de arte).
Esperamos que os guste y para cualquier duda, consultad en nuestro Facebook o a través de los emails de contacto :)

#06 / Ilustraciones Exclusivas para nuestros mecenas

Cómo seguramente ya sabréis, algunos de los regalos que recibirán nuestros mecenas son una serie de ilustraciones limitadas y exclusivas de los personajes de Nights of Blood reinterpretados por ilustradores de renombre en el panorama español.
Hoy os queremos enseñar algunos de los bocetos que nos ha preparado Señor Lemur para su reinterpretación de Chloé Beltet, miembro de la Logia Tradicionalista.

#05 / Primera Sangre

En las partidas de 2 jugadores, la guerra nocturna se convierte en una lucha encarnizada entre los vampiros de la ciudad.
No hay tiempo para las intrigas y secretismos de la guerra entre facciones. Simplemente, baraja 3 cartas de seguidor, una de la Logia Tradicionalista, una del Culto de la Sangre y una de Apóstata, y reparte una carta a cada jugador. Si lo deseas, puedes mostrar tu carta de Secta desde el principio de la partida pues siendo un duelo cara a cara, todos conocéis en qué bando lucháis y no tiene sentido ocultar vuestras intenciones.

En este tipo de partidas a 2 jugadores no hay Regente y los jugadores empiezan el juego con 5 Puntos de Salud, 5 Puntos de Sangre y 5 cartas del mazo principal. Al comienzo de cada turno podéis decidir al azar quién saca la carta de Evento y empieza jugando. En adelante, id alternando.

Típicamente, las escaramuzas de 2… read more

#03 / ¡30% Completado!

Sí! Por fin hemos completado el 30% de nuestro verkami. Y para celerarlo queremos ofrecer una oportunidad especial para todos aquellos que ya hayan participado en nuestro verkami, sin importar su aportación, o para los que no lo hayan hecho todavía. Para todos los que lo deseen, el libro de arte de Nights of Blood puede conseguirse de forma individual.

Para aquellos que quieran adquirir el libro de arte y ya han realizado su aportación al verkami, se le mantendrán los gastos de envío incluídos, añadiendo sólo el coste del libro.
Sin embargo, el resto de compradores si deberán recalcular dichos gastos en el precio final del producto.
Para más información, ponemos a vuestra disposición nuestro email personal en el que estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgir al respecto: aina.buforn@gmail.com

¡Esperamos que os guste!

#02 / ¡A por la ciudad!

Nights of Blood es un juego que ofrece múltiples opciones para sus jugadores, más allá del número recomendado de participantes por partida. Este modo de juego llamado ¡A por la ciudad! es una muestra de ello. Os adjuntamos a continuación las reglas para que podáis probarlas y compartir con nosotros vuestras opiniones ;)

¡A por la ciudad!
(Para 3 jugadores o más)

Un pequeño grupo de Vampiros poderosos codician el poder en una nueva ciudad y desean imponer sus leyes, desatando entre ellos una guerra para conseguir ser el regente.
Al igual que en el modo normal, los jugadores empiezan con 5 puntos de Sangre y de Vida, pero a diferencia del modo normal, éste se juega en dos fases:

Primera fase: La ciudad es mía.
Esta primera fase de la partida se juega como una partida normal ( como indican las reglas del juego, salvo que sin regente ni eventos de noche, para agilizar la toma de la ciudad ).
El ganador es proclamado Regente y su mandato comienza en la fase dos.

read more

#01 / REGLAS NIGHTS OF BLOOD

Nights of Blood es un juego de cartas en el que los jugadores toman el papel de poderosos vampiros enfrentados entre sí, pugnando por dominar la ciudad. Como vampiros, tendréis que luchar en las calles, utilizar sutiles ardides políticos, establecer peligrosas alianzas y, por supuesto, traicionaros unos a otros para conseguir vuestros objetivos más secretos. Cada partida de Nights of Blood permite jugar de 5 a 8 jugadores entre 15 y 30 minutos.

El objetivo de Nights of Blood es dominar la ciudad que gobierna el Regente, es decir, el vampiro más antiguo y poderoso de la ciudad. Para ello, cada jugador deberá meterse en la piel un vampiro y adentrarse en la sangrienta batalla nocturna entre las 3 facciones vampíricas que dominan la ciudad: la Logia Tradicionalista, el Culto de la Sangre y los Apóstatas. Cada noche, los jugadores intentarán eliminar a los jugadores… read more

5€
3 backers

ADMIRADOR EN LAS SOMBRAS, tu ayuda contribuye a cumplir un sueño. Tienes acceso a los fondos de pantalla e ilustraciones de Nights of Blood en PDF, pero no accedes a ninguno de los objetivos desbloqueables.

20€
19 backers

Nuestros ASPIRANTES AL TRONO luchan por el poder con una copia de Nights of Blood y los gastos de envío incluídos. ¡Y acceso al segundo objetivo desbloqueable!

25€
44 backers

Un CULTISTA DE SANGRE que se precie conoce a sus rivales. Adquiere un ejemplar de Nights of Blood, con gastos de envío incluídos, en una edición de lujo con fundas para las cartas y un pack de ilustraciones vampíricas en A6.
¡Y acceso a los objetivos desbloqueados!

30€
2 backers

Nuestros SEGUIDORES CONFESOS adquieren con su aportación un ejemplar de Nights of Blood, con gastos de envío incluídos, en una edición de lujo con fundas para las cartas, un pack de ilustraciones vampíricas en A6 (a elegir) y 3 ilustraciones exclusivas creadas para este verkami.
¡Y todos los extras desbloqueados!

40€
18 backers

El auténtico LÍDER DE LA FACCIÓN posee en su poder un ejemplar de Nights of Blood, con gastos de envío incluídos, en una edición de lujo con fundas para las cartas, un pack de ilustraciones vampíricas en A6 (a elegir) y 3 ilustraciones exclusivas creadas para este verkami y un fantástico libro de arte de Nights of Blood.
¡Y todos los extras desbloqueados!

80€
0 backers

PACK ESPECIAL TIENDAS

5 Ejemplares de Nights of Blood. Oferta excluída de objetivos desbloqueados.

100€
1 left (of 10)

Conviértete en FUNDADOR con un ejemplar de Nights of Blood, con gastos de envío incluídos, en una edición de lujo con fundas para las cartas, un pack de ilustraciones vampíricas en A6 (a elegir) y 3 ilustraciones exclusivas creadas para este verkami, un libro de arte de Nights of Blood, un tapete personalizado, tu retrato vampirizado, los pines de las 3 sectas del juego y lo más importante, crea tu propio personaje para la expansión de Nights of Blood si alcanzamos el objetivo de 4.500 euros.
¡Y todos los extras desbloqueados!

150€
0 backers

PACK ESPECIAL TIENDAS

10 Ejemplares de Nights of Blood. Oferta excluída de objetivos desbloqueados.

Cookies help us to offer our services. Continuing to browse entails acceptance of their use.