❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

airlocksound: presentación videoclip + showcase

Experimenta nuestro sonido en directo y disfruta en exclusiva del estreno del videoclip de nuestro tema 'Rebel'. El momento es ahora, elige tu recompensa y espera lo inesperado.

airlocksound

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
480€
De 400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Qué vamos a hacer: presentación videoclip + showcase

La música es, en ocasiones, la responsable de las mejores ideas. Quizá, por eso, hoy estás leyendo estas líneas, porque ha llegado el momento de dar forma a las nuestras, de convertirlas en algo real y de que tú lo experimentes.

Haz posible que podamos compartirla contigo en un evento muy especial que hemos diseñado para ti. Si conseguimos superar el presupuesto mínimo del proyecto, el viernes 3 de junio podrás vivir una noche llena de energía e inspiración en la Sala Silikona de Madrid, donde cada pequeño detalle estará cuidado al máximo.

Disfrutarás en exclusiva del estreno del video que hemos creado junto al equipo de El Chico De Los Recados para el tema ‘Rebel’, incluido en nuestro reciente EP ‘Unexpected’, y de nuestra primera actuación en directo.

Airlocksound lo formamos Alberto González y Fernando González, un dúo madrileño de productores y compositores de música. Somos hermanos y compañeros de viaje y queremos que tú también nos acompañes, porque estamos seguros de que esto es sólo el comienzo.

En directo, y a los teclados, contaremos con la ayuda de otro gran profesional con el que ya hemos colaborado y trabajado anteriormente. Hablamos de Dj Tango, productor, compositor y locutor de radio, además de un gran amigo nuestro. Actualmente, y con 14 años de experiencia radiofónica, 2 Deejay Magazine, 1 Dj Onner, y 4 ViciousAward como mejor RadioDJ del año a sus espaldas, Tango está al mando de la Isla.fm, y estamos encantados de darle la bienvenida al equipo.


Sobre las recompensas

Para acceder (*) al evento, dispones de 5 posibles recompensas. Elige la que mejor se adapte a ti y espera lo inesperado.

Entrada básica para 1 ó 2 personas (10 euros / 20 euros).

Entrada + Meet&Drink + Descarga EP. Con ella, podrás acceder 60 minutos antes del comienzo de la actuación, charlar con nosotros mientras disfrutas de un refresco o cerveza (consumición incluida) y descargar nuestro último EP en formato digital. Para 1 ó 2 personas (15 euros / 30 euros).

Entrada ‘Full Experience’. Además de tu entrada al evento, nuestro último EP y el acceso Meet&Drink (con 2 consumiciones), podrás vivir la experiencia completa asistiendo a la prueba de sonido (**), acompañarnos en la cena de equipo previa a la actuación (cena incluida con tu aportación) y obtener una mención especial en nuestras redes sociales. Para 1 persona (40 euros).

() *El acceso estará permitido a mayores de 16 años acreditados con dni y menores de 16 acompañados de su padre, madre o tutor legal. Asimismo, el evento se rige según las normas generales de la sala.**
() ***La prueba de sonido podría realizarse hasta 5 horas antes del comienzo del concierto.*
(**) *Las consumiciones son canjeables por refresco o cerveza en todas las recompensas que incluyen Meet&Drink.**


A qué destinaremos tu aportación

Con tu aportación y la de los demás los asistentes, cubriremos los gastos generados del uso de la sala donde tendrá lugar el evento (entradas, consumiciones, etc.) y contribuirás a financiar una parte del presupuesto que hemos destinado al rodaje del videoclip.


Funcionamiento y calendario previsto

El crowdfunding o financiación colectiva es una forma de participar en proyectos con los que se tiene afinidad. Cuantos más mecenas lo apoyen, mayor visibilidad.

Esta preventa estará disponible hasta el martes 31 de mayo a las 17:00, y sólo en caso de que lleguemos al objetivo mínimo del proyecto, en esa fecha se te hará el cobro de la cantidad que hayas indicado que quieres aportar. Ten en cuenta que algunas recompensas son muy limitadas, por lo que te recomendamos que no dejes para el final la reserva de tus entradas.

Las recompensas podrán disfrutarse el viernes 3 de junio de 2016 a las 23:00, en la sala Silikona de Madrid (c/ Plaza del Encuentro 1. Metro: Vinateros / Artilleros). Para las entradas que incluyen la descarga del EP, el envío digital se realizará en torno a esa misma fecha al correo electrónico indicado en los datos de la reserva.


+ Info

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Envíanos un email a [email protected] y te responderemos lo antes posible.

También puedes visitar nuestra web y seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte nuestros próximos pasos.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#02 / ¡Extra, extra! ¡Objetivo conseguido!

¡Hemos alcanzado el objetivo mínimo del proyecto!

Y todo gracias a ti, a tu confianza y a tu ilusión ;-)

Recuerda que puedes seguir adquiriendo más entradas pero por tiempo limitado. La preventa finalizará mañana martes 31 de mayo a las 17:00.

¡Seguimos!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#02 / ¡Extra, extra! ¡Objetivo conseguido!

¡Hemos alcanzado el objetivo mínimo del proyecto!

Y todo gracias a ti, a tu confianza y a tu ilusión ;-)

Recuerda que puedes seguir adquiriendo más entradas pero por tiempo limitado. La preventa finalizará mañana martes 31 de mayo a las 17:00.

¡Seguimos!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies