❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sennsa Teatro Laboratorio DEAD HAMLET

Negro, Oro y Simbolismo integral son las claves de esta nueva propuesta pluridisciplinar donde el trabajo físico creativo, la investigación, la poesía y un concepto biomecánico de la escenificación dan vida a un nuevo y original Hamlet que campa a sus anchas por la sociedad corrupta en que vivimos.

Sennsa Teatro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
234
Aportaciones
11.005€
De 10.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Con motivo del 10º aniversario de la compañía Sennsa Teatro Laboratorio (International Physical Theatre Research Company), daremos vida a un nuevo proyecto: DEAD HAMLET, (versión libre de teatro físico y danza expresiva inspirada en Hamlet de Shakespeare) propuesta escénica cuya dramaturgia y dirección corresponde a J.M. Mudarra, como el resto de los montajes de la compañía.

Una versión de la obra maestra y atemporal Hamlet de Shakespeare. Pero... ¿Por qué Hamlet? Porque Hamlet es el ser consciente que se enfrenta a todos y a todo, incluso a sí mismo, de una manera absolutamente honesta. Hamlet representa al teatro del mundo, una obra mítica con la que plasmar valores eternos del hombre a partir del lenguaje escénico propio de la compañía.

Un trabajo físico creativo de investigación y un concepto biomecánico de la escenificación: sentido rítmico y coreográfico de las acciones, musicalidad de la voz y los cuerpos, puesta en escena poética, gran potencia energética, uso del canto y la danza, además de la interpretación. Y todo ello, por medio del simbolismo escénico y de una escenografía minimalista que le confiere al texto y a las acciones un protagonismo absoluto, dejando al “filósofo vengador” Hamlet campar a sus anchas por entre los espacios metafóricos, construidos de manera imaginativa con los elementos escenográficos.

¡Ayúdanos a hacer realidad este nuevo montaje y poder estrenarlo en abril de 2017. Participa en el nuevo salto de Sennsa Teatro Laboratorio!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Teniendo en cuenta los tiempos de crisis que corren en los que el arte ha quedado relegado al último puesto de las necesidades sociales, debemos contar con el apoyo del micromecenazgo para sacar adelante nuestro nuevo proyecto artístico.

Esta campaña de crowdfunding se destinará a financiar parte de la preproducción de la obra, más concretamente, se utilizará para elaborar el vestuario que ya ha sido diseñado por la gran figurinista Carmen de Giles y para realizar la escenografía y atrezzo de la obra por parte del artista plástico y profesor de bellas artes Fau Nadal.

Vuestra participación representa una parte de la totalidad del proyecto. El resto se financiará a través de merchandising, actuaciones, financiación propia de la compañía, etc.

A pesar de haber conseguido autofinanciarnos prácticamente durante los diez años de vida de la compañía, ahora necesitamos, más que nunca, contar con vuestro apoyo para sacar a la luz este proyecto artístico respetando el nivel de calidad que se merece.

Un proyecto ambicioso acorde con la innegable evolución ascendente de Sennsa Teatro Laboratorio en el que no podemos infravalorar el más mínimo detalle.

Por eso, contamos con prestigiosos profesionales que participan en el proyecto ayudándonos a perfeccionar cada uno de los elementos del montaje: Carmen de Giles (figurinista); Fau Nadal (escenografía y atrezzo); Marga Reyes (espacio sonoro); Irene de Bruguera (coreografías de danza); Marta Flores de Giles (maquillaje); José Luis Palomino (diseño de iluminación y dirección técnica); Enrique Obrero (Diseño gráfico); Rafa Herrera (asesor de producción); Curro Casillas y Mara León (fotografía); Sergio Tallafet (video); Joaquín Ortega (lucha escénica y acrobacia); Evaristo Romero (asesor artístico); Sergio Martín (ayudante de dirección); José Manuel Calvo (Regidor).

Sobre las recompensas

Con tu granito de arena, nos ayudas a crecer y mejorar. Pero no te preocupes, no buscamos donaciones sino mecenas que apuesten por el proyecto y que serán recompensados como se merecen. Tenemos diferentes paquetes de recompensa en función de la colaboración que más se adecue a tu bolsillo.

¡No estás regalando dinero, estás invirtiendo en un proyecto cultural que sin tu ayuda no podría hacerse realidad!

Entre otras recompensas, al aportar al proyecto conseguirás entradas para ver la función cuando más te convenga, pósteres, camisetas, descuentos en cursos y laboratorios de Teatro Físico de Investigación, etc.

Además del estreno en Sevilla, ya contamos con diferentes teatros y festivales para programarnos la próxima temporada en muchas ciudades de España y en el extranjero. ¡Cuando vayamos a tu ciudad te avisaremos para que puedas ver tu proyecto!

La entrega de recompensas se comenzará a hacer efectiva una vez finalizada la campaña de crowdfunding a petición de los mecenas.

Calendario previsto

Preproducción y producción

Realización de escenografía, vestuario y atrezzo del 1 de noviembre al 15 de diciembre.

Pruebas de elementos con los actores para la puesta en escena durante los meses de enero y febrero.

Sesiones fotográficas y de video del 1 al 7 de marzo.

Campañas de difusión y publicidad del espectáculo (Ya en curso)

Ensayos: ya se han iniciado y hasta la fecha de estreno.

Ensayos generales en el Teatro Abierto Távora a primeros de marzo.

Preestreno en Teatro Abierto Távora en abril de 2017.

Gira desde la fecha de estreno en adelante, programada para más de dos años en ámbito nacional e internacional.

En nombre de todo el equipo de Sennsa, muchísimas gracias por tu ayuda y por creer en nuestro proyecto.

¡Podrás seguir la gira de Dead Hamlet muy pronto en nuestra página Web!

+ Info

Visita nuestra página Web

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Tomando medidas para el vestuario de DEAD HAMLET

Hoy ha llegado el día que tanto estábamos esperando... El día en el que nos hemos tomado las medidas para el vestuario de DEAD HAMLET el cual va a diseñar y realizar la gran modista Carmen de Giles. Gracias a ella, a su compañera Esperanza y a su hija, que también será nuestra diseñadora de maquillaje, Marta Flores de Giles por todo el trabajo que estáis realizando ¡Seguro que el resultado será una maravilla! ¡Estamos muy ilusionados y con ganas de verlo!

Y sobre todo Gracias a todos los mecenas que nos habéis apoyado y habéis creído en nuestro proyecto DEAD HAMLET.

Aquí os dejamos algunas fotos de este proceso de hoy.

3 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Marta

    Marta

    más de 7 años

    Me gusta saber que va la cosa para delante después de todo el esfuerzo que supuso, ahora toca la recompensa...con muchas ganas de veros y sentiros...muchos besos equipo

  • Sennsa Teatro

    Sennsa Teatro
    Autor/a

    más de 7 años

    ¡Muchas gracias José Luis por tu comentario! Os iremos contando todo el proceso. Un abrazo de parte de todos.

  • jose luis

    jose luis

    más de 7 años

    Por el buen camino y con esas caras ilusionadas seguro que valle se levanta

#03 / YA ESTÁ AQUÍ

Amigos, nos acaba de llegar todo el material de merchandisin del crowdfunding, empezamos el proceso de empaquetado y de enviar todas las recompensas que os pertenecen, así que, dentro de muy poquito, las vais a poder disfrutar.

De nuevo, de parte de todo el equipo que forma Sennsa Teatro Laboratorio, gracias por confiar en nosotros.

#02 / INFORMACIÓN RECOMPENSAS Y DEAD HAMLET

Querido mecenas,

A causa del retraso por parte de la imprenta encargada de realizar las recompensas, las entregas de estas se realizarán a partir de la semana que viene. Os enviaremos vuestros regalos muy prontito.

También, nos complace comunicarte que el próximo 10 de mayo tendrá lugar el pre-estreno de DEAD HAMLET en el teatro de La Villa en La Rinconada. Si con tu aportación a este proyecto has conseguido entrada, recibirás la entrada en tu casa en breve y estaremos orgullosos de recibirte. Además del pre-estreno, podrás asistir a otra de las funciones de dicha obra de forma gratuita.

Para los que aún no hayan conseguido su entrada, pronto daremos más fechas de actuaciones y puede estar en contacto con nosotros vía:

Mail: [email protected]

Facebook: Sennsa Teatro Laboratorio

Instagram: @sennsa_teatro_lab

Twitter: @sennsateatrolab

Web: www.sennsateatrolaboratorio.com

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y POR APOYAR EL ARTE Y LA CULTURA

#01 / Tomando medidas para el vestuario de DEAD HAMLET

Hoy ha llegado el día que tanto estábamos esperando... El día en el que nos hemos tomado las medidas para el vestuario de DEAD HAMLET el cual va a diseñar y realizar la gran modista Carmen de Giles. Gracias a ella, a su compañera Esperanza y a su hija, que también será nuestra diseñadora de maquillaje, Marta Flores de Giles por todo el trabajo que estáis realizando ¡Seguro que el resultado será una maravilla! ¡Estamos muy ilusionados y con ganas de verlo!

Y sobre todo Gracias a todos los mecenas que nos habéis apoyado y habéis creído en nuestro proyecto DEAD HAMLET.

Aquí os dejamos algunas fotos de este proceso de hoy.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies