❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Humor baboso - El cómic de los caracoles

"Humor baboso" es el título del primer cómic del humorista gráfico y dibujante Franchu Llopis Surrallés, que recopilará más de 125 tiras cómicas de su serie "La tira de cargols" publicada en el blog www.cargols.org y que cuenta las originales disparatadas desventuras de los caracoles.

franchu

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
96
Aportaciones
2.200€
De 1.981€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Humor baboso" es el título del que quiero sea mi primer cómic, éste será un recopilatorio de más de 125 tiras cómicas de la serie "La tira de cargols" que he ido publicando desde hace más de un año en el blog www.cargols.org y que cuenta las originales disparatadas desventuras de los caracoles. Con este proyecto quiero editar 1.000 ejemplares de este cómic que se editaran tanto en español como en catalán tal y como se pueden leer en el blog.

En este cómic además de todas las tiras cómicas aparecidas hasta el momento también habrá tiras ineditas y tiras hechas por grandes maestros del cómic y el humor gráfico como son Kap, Malagon, Bernal, Monteys, Sergi y Oriol Sanjulián, Marc Alberich, el Listo, Andres PSN, Runtime, Bonache, Mike FT, Alex S. Roca y muchos más que ya iremos nombrando a medida que vayan confirmando.

Nunca he publicado un cómic hecho por mi mismo, he colaborado en distintas revistas y cómics, pero nunca he publicado algo propio y tengo muchas ganas de saber que se siente al publicar algo propio, al igual que creo que esto me puede ayudar a dar a conocer más mi trabajo y mi obra.

¿Cuánto dinero necesito? 1981 euros, con este importe podrépagar la impresión de las dos ediciones del libro (catalán y español), 500 ejemplares de cada uno, 1000 en total. Además con este dinero también se realizará una tirada exclusiva de camisetas, tazas, chapas y demás merchandising para mandar a los mecenas del proyecto.

Recompensas para mecenas
Recompensas para mecenas

La intención es que los cómics estén editados y listos para enviar a los mecenas para el próximo Saló del Internacional del Còmic de Barcelona que se celebrará del 3 al 6 de mayo de 2012, siempre y cuando no haya ningún contratiempo con las imprentas.

Muchas gracias por vuestra atención y esperamos que os haya gustado este proyecto y que queráis colaborar.

Si queréis saber más sobre esta serie de tiras cómicas os invito a visitar estos enlaces:

Blog: www.cargols.org

Facebook:http://www.facebook.com/pages/Cargols/173990775956824

Twitter: @latiradecargols

www.FRANCHU.com

Cargols, el webcómic
Cargols, el webcómic

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Oclier

    Oclier

    más de 11 años

    Desde farmazonaonline.es quemores darle las gracias por la creacif3n de este fante1stico modulo de posicionamiento SEO.Gracias al cual estamos aumentando nuestras posiciones en google en funcif3n de nuestras palabras claves(keywords), y ni que decir tiene que todo esto conlleva un incremento de visitas, que estimamos en un 40% me1s respecto a nuestra web sin el modulo de SEO, en sf3lo un par de meses.Debido a los resultados que estamos obteniendo con este modulo de posicionamiento SEO, quemores dar a conocer y animar a la gente a usar el modulo ChrlS SEO.Esperamos que sigas mejorando el modulo SEO y creando modulos tan utiles como este.Ha merecido la pena confiar todo este tiempo en tu modulo, aunque al principio se pueda dudar, ya no tenemos duda de su utilidad. Gracias Chrls,

  • franchu

    franchu
    Autor/a

    más de 11 años

    Hola Marta, em sap greu però en aquest còmic -recopilatori ara mateix ja he tancat tot el procés d'admissió de col·laboracions, em sap greu perquè tinc un número limitat de fulls i ara mateix estan tots plens, de totes maneres si et sembla bé i em fas arribar algun dibuix de cargols puc mirar de publicar-lo al blog, però no en el llibre, per això millor contacta amb mi de forma interna per aquí: [email protected]. Moltes gràcies pel teu interès!

  • marta morera sauret

    marta morera sauret

    casi 12 años

    M´agradaria preguntar si qualsevol persona pot participar fent dibuixos o vinyetes en aquest blog. A partir de quina edat es pot fer.

    gracies

  • Bié

    Bié

    12 años

    Veig que hi posaras dibuixos de altres autors...si creus que la meva col.laboració pot interesarte ja ho saps, estic a la teva disposicio...i per cert, molta sort en el projecte!

3 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Joan Serrat

    Joan Serrat

    más de 10 años

    ¿Quieres descubrir una nuenva plataforma de financiación alternativa? Descubre una nueva forma de entender el #crowdfunding en: startVal.com. Mucha suerte con tu

    proyecto!

  • Nike:Purseyof

    Nike:Purseyof

    más de 11 años

    shoe designer 3 villages, crazy in Japan, the nations of the marathon, is a legendary figure. Effect from 41 years ago he ASIC. Japanese marathoner Reiko Tosa, the 2007 Women's World Cheap Air Max 2011 Championships, finished third http://www.arimax2012ol.com. She was through the rice husk shoes, but do not intend to wear in Beijing arena. She said she does not need a sponge-like buffer. An additional Japanese player Air Max Shoes has Yuko Arimori, the Atlanta Olympics in 1996, won the bronze medal in the marathon. But she complained that the rice husk shoes don't put on, simple to poor. Consequently, within the 2000 Olympic champion Takahashi shoemaking time, the 3 villages didn't use the technologies.

  • Marta

    Marta

    casi 12 años

    Pero mira que son guapos xdxdxdxdxdxdx muackkkkk

#01 / 71 milions de gràcies

GRAFIEFS
GRAFIEFS

Ya tan sólo quedan 19 días y por tanto hemos superado el ecuador de los 40 días para conseguir la financiación necesaria para hacer realidad el cómic de los caracoles. En estos 21 días que llevamos de campaña han sido muchas las muestras de apoyo y animos para tirar adelante con el proyecto, pero sobretodo estamos muy, pero que muy agradecidos a los 71 mecenas que ya nos habéis ayudado y que habéis hecho que tanto los caracoles como su autor estemos con una sonrisa de oreja a oreja. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


Només queden 19 dies i per tan hem superat l'equador dels 40 dies per aconseguir la financiació necessària per fer realitat el còmic dels cargols. En aquests 21 dies que portem de campanya hem rebut moltes mostres d'ànims i suport per tirar endavant amb el projecte, però sobretot estem molt, però que molt agraïts als 71 mecenes que ja ens heu ajudat i que heu fet que tant els cargols com el seu autor estiguem amb un somriure d'orella a orella. MOLTES GRÀCIES!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies