❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mis Papás Y Yo

MundoAvolar nace con voluntad de normalizar la diversidad familiar.
Os presentamos nuestro nuevo álbum destinado a dos papás que juntos deciden vivir la aventura de formar una familia.

MundoAvolar

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
86
Aportaciones
4.530€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué es MUNDOAVOLAR?

MundoAvolar es un proyecto basado en la diversidad familiar, creemos que todas las familias se merecen las mismas oportunidades y el mismo respeto así que hemos decidido sacar el primer álbum de recuerdos para bebé pero destinado únicamente a familias formadas por dos padres. Actualmente la gestación subrogada es una opción que se plantean muchas parejas de hombres que deciden formar una familia y creemos que también tienen derecho a tener su propio álbum de recuerdos para su bebé o bebés.

En la actualidad, solamente se editan para parejas heterosexuales aunque nosotros ya tenemos a la venta los primeros que se han editado para familias de una madre soltera por elección "Mi Mamá y Yo" y para familias formadas por dos madres "Mis Mamás y Yo” y han tenido mucho éxito y se venden por España y Sudamérica.

¿Por qué MIS PAPÁS Y YO?

Nadie había pensado en álbumes destinados a hacer el collage de la historia de nuestros bebés: Cómo se conocieron papá y papá, cuál es su historia, por qué decidieron ampliar la familia… etc.

"Mis Papás y Yo” es un tesoro donde se guardarán historias, hazañas y anécdotas de su primer año de vida. Un recuerdo imborrable: Ningún bebé sin su álbum.

Este tipo de proyectos abre las puertas a una sociedad más justa y plural. El mundo de la maternidad y paternidad ya no encaja exclusivamente en los viejos cánones sociales, ni en los rituales que giran en torno a ellos. Muchas familias no se encuentran representadas en estos modelos y reivindican una mayor aceptación de la diversidad.

Proyectos como MundoAvolar ayudan a que estos nuevos modelos puedan entrar en nuestra cotidianidad con la normalidad que merecen.


Experiencias MundoAvolar

Nuestra experiencia es la de haber editado los dos primeros álbumes que existen ahora mismo en España destinados a familias monoparentales y homoparentales, solo en género femenino. Uno de los libros está destinado a familias de madres solteras por elección y el otro para familias de dos madres en pareja.


Estos dos proyectos fueron financiados por nosotros mismos con algo de nuestros ahorros y contando con la experiencia de amigos editores (Bostezo), distribuidores y nuestra diseñadora Elena Tormo.


Hemos participado en varias ferias de reproducción asistida como Invitra, realizadas en Madrid y Barcelona. Además de numerosas presentaciones en librerías, ferias del libro, Casas de Cultura… etc.

A quién va dirigido

Familias, amigas, amigos, colectivos LGTB, empresas que se dedican a la gestación subrogada, clínicas de fertilidad y tratamientos in vitro, colectivos sociales, asociaciones por y para la diversidad, librerías, asociaciones de familias diversas, colectivos a favor de la tolerancia…

Recompensas

Como sabes, recibirás una recompensa en función de la cantidad que quieras aportar: álbum a elegir entre “Mis Papás y Yo”, “Mi Mamá y Yo” y “Mis Mamás y Yo”, tazas, bolsa-saco, lote de chapas de diversidad.

¡GRACIAS por apoyar la diversidad!

Más información

Web
Facebook
Instagram
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • MundoAvolar

    MundoAvolar
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola ,no hay problema con el libro de " Mis mamás y yo" , en el momento acabe el crowdfunding lo enviamos. Este libro ya está editado y tenemos en stock.

    Gracias!!

  • Laura

    Laura

    casi 8 años

    Vamos a ser mamas dentro d2 meses. Queriamos comprar "mis mamas y yo" en la libreria pero hemos pensado que seria mejor apoyar el el proyecto con 30 eu y recibir el libro a cambio.... Pero nos surge la duda de si lo recibiremos antes de q nazca la ne

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#16 / Presentación "Mis Papás Y Yo"

Hola a todos y todas!!

Ya tenemos la fecha y el lugar de la presentación del libro " Mis Papás y Yo" , será el día 19 de Noviembre en Russafa ( Valencia) en el FESTIVAL LITERARIO SINDOKMA .

El lugar RUSSAFA GALLERY en la calle Pedro III El Grande 11 ( Barrio de Ruzafa).

Nos acompañarán Luis Moya ( padre por gestación subrogada) y Paco Inclan de Bostezo Editorial.

Os esperamos !!!

#14 / Entramos en la imprenta!!!

Hoy entramos en la imprenta.Este proyecto ya es una realidad gracias al apoyo de todos y todas!! Otro pasito a favor de la diversidad familiar, otro álbum de recuerdos para familias distintas y sin embargo iguales a las demás. MundoAvolar vuelve a ser pionero en este tipo de libros!!

#13 / Fotos de recompensas

Hola a todas y todos!!

Ya hemos recogido parte de las recompensas,en breve los libros entran en imprenta y recogeremos las chapas. Os ponemos unas fotos de las mochilas y de las tazas que han quedado super chuuuuulaaaaaaas!!!

Gracias por vuestra paciencia!!

MundoAvolar

#12 / Recompensas

Hola a tod@s !!

Vamos a empezar con las recompensas en breve, llevaremos el libro a imprenta lo antes posible por eso necesitamos saber que nombre ponemos en los agradecimientos o si por el contrario quereís que salga m más de un nombre ( hijo@s,vosotr@s, vuestras mascotas...) .Os iremos informando de todo en cada omento!!

Un saludo del equipo de MundoAvolar!!

#11 / PROYECTO CONSEGUIDO

Hemos llegado al objetivo, gracias a vosotr@s vamos a porder editar los primeros álbumes de recuerdos para familias formadas por dos papás. Como algun@s ya sabeís, MundoAvolar ya edito los álbumes para familias de mamás solteras por elección y para familias de mamás solteras, ahora por fín un nuevo tipo de familias podrá disfrutar de sus recuerdos en un libro exclusivo para su modelo familiar.

Agradecer a cada un@ de los mecenas,a los apoyos,los tweets y retweets,los mesanjes en facebook,la ayuda boca a boca....

Os dedicamos esta canción a tod@s AGRADECIDOS!!!

Ahora necesitamos un poco de tiempo para centrarnos en las recompensas y los libros,os iremos informando a cada paso.

Un saludo,besazo,abrazo de todos los que hacemos MundoAvolar!!

#10 / ¿ QUÉ NECESITA UN NIÑ@ ?

Sacado de un artículo de cascaraamarga

Es deber de los padres y madres ofrecerles un contexto donde su desarrollo sea óptimo y crezcan en un entorno feliz y lleno de posibilidades. Por lo tanto es necesario encontrar en las casas de todas las familias, ya sean homoparentes o no, de estos elementos, que como comentamos son imprescindibles para que estos niños y niñas crezcan sanos, felices y socialmente integrados.

"Los niños y niñas necesitan saber que son queridos, tal y como acabamos de comentar.

Deben sentirse protegidos, la seguridad es necesaria para que sus instintos de defensa no estén constantemente activados, esto les permitirá desarrollar una correcta autoestima.

Adaptarnos a los tiempos de los niños, no todos son y se desarrollan igual, por lo que hay que respetar los tiempos y las características individuales.

Necesitan límites, es decir tener… leer más

#07 / Sin Prejuicios

Un niño que descubre por primera vez a una pareja formada por dos hombres,se extraña y pregunta,opina.No prejuzga,solo comprende que donde hay amor no hay nada extraño!!

#06 / Una Familia de dos Papis!!

Este vídeo parece ser de una conocida marca de fotografía pero creemos que refleja a la perfección la diversidad que nosotr@s defendemos y apoyamos. Tan felices , tan normales y tan buenos padres!!

Sin este álbum este tipo de familias no tendrán nunca un libro donde plasmar los recuerdos del primer año de vida de sus bebés , apoyemos que tengan esa oprtunidad!!

Gracias a tod@s los que estaís aportando!!

#04 / Yo tengo una familia !!!

Os dejamos dos vídeos , uno de familias de dos papás y otro de dos mamás , diuferencias claro que hay en tre una familia y otra pero el respeto,amor,cuidado,atención, risas,juegos, cariño....son iguales seguro!!!

#03 / Testimonio de un hijo de familia Homoparental

Queremos compartir este testimonio porque nos parece entrañable y más que necesario !!

Este alegato a favor del derecho de gais y lesbianas a casarse lo pronuncia Zack Wahls. El joven, estudiante de ingeniería de 19 años, sepresentó en la Cámara de Representantes de Iowa, Estados Unidos, cuando los asambleístas debatían una propuesta de enmienda para abolir elmatrimonio gay -legal en ese momento-, para contar su experiencia como hijo de dos madres.

Seguimos apostando por la igualdad y por la diversidad!!

#02 / DIFERENTES TIPOS DE FAMILIAS

"La familia es uno de los pilares de la sociedad", puede leerse en la página de la ONU, en su sección de Temas Mundiales. Por su parte, la Real Academia Española la define como: "grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas" o cómo "conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje".

#01 / FAMILIAS DE DOS PAPÁS

Sacado de Ovejarosa , un artículo muy interesante!!

Cuando se recurre a medicina reproductiva, antes o después madres y padres hemos de plantearnos hablar de los orígenes. De la revelación de sus orígenes a nuestra descendencia. Hay que decidir si contamos una ristra de leyendas, con frecuencia mal pergeñadas, o si, por el contrario, narramos una historia real de amor y carne.

El tiempo pasa muy rápido. Demasiado en ocasiones. De pronto el verano de 2015 está muy lejos, pero fue el verano pasado, poco después de su quinto cumpleaños, en una de aquellas tardes tan secas y calientes, cuando supe que no lo estábamos haciendo del todo mal.

Era tarde de piscina y, tumbados en la toalla, mi hijo me preguntó si todo lo que veíamos había sido siempre igual. Le respondí que no, que las cosas antes no estaban así. Me miró y me dijo “y entonces yo, antes, ¿dónde estaba?” Él… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies