❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

PRIMER EP DE GREEN ZOLA

Ayúdanos a financiar con tu colaboración la producción, grabación y mezcla del primer EP de Green Zola en los estudios Zamenhof (realizada por Víctor Ayuso), su masterización en los estudios Catmastering, en la fabricación y distribución del CD y en la grabación de un videoclip.

GREEN ZOLA

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
68
Aportaciones
1.675€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Debido a la gran respuesta que esta teniendo el proyecto, una vez conseguida y superada la cifra inicial y la del segundo objetivo, nos ponemos cómo última meta llegar hasta 1700 euros para poder llegar a los dos objetivos planteados: grabar un vídeoclip + hacer una edción especial del CD para los mecenas .Nuestra idea en este verkami sería así crear un preorder de nuestro primer EP, ayudándonos en:

• La producción, grabación y mezcla en los estudios Zamenhof (realizada por Víctor Ayuso).
• La masterización en los estudios Catmastering.
• La fabricación física del EP (formato CD) y la distribución.
• La grabación de un videoclip

¿Quiénes somos?

Somos una banda de Indie Rock de Lleida formada por Carles Gasset (guitarra y voz), Jorge Acedo (batería y percusiones) y Miguel Castellano (bajo eléctrico)

Desde hace tres años hemos presentado nuestras canciones en directo en distintos locales. Hemos participado igualmente en dos festivales: Out of Mind Zaragoza 2014 y Festival de L'Horta 2015 en Lleida.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

  • A la producción, grabación y mezcla de nuestro nuevo trabajo en los estudios Zamenhof por Víctor Ayuso. Después se masterizará por Juanjo Muñoz (Gossos) en los estudios Catmastering.

  • También a la fabricación física, diseño del CD y la distribución del mismo.

Sobre las recompensas

Se entregarán una vez haya acabado el proceso de fabricación de los CDs.

Intentaremos entregar el máximo de recompensas posibles en el concierto de presentación. También estableceremos algún punto de recogida en Lleida que anunciaremos más adelante. En caso de no poder acudir, enviaremos la recompensa a vuestro domicilio dentro de la península

Los conciertos privados de Green Zola llevarán gastos de desplazamiento aparte si son fuera de Lleida ciudad.

Calendario previsto

En 3 meses. Una vez acabado el proceso de fabricación, nos pondremos en contacto con todos los mecenas y se les entregarán sus respectivas recompensas.

Info

Nuestro Facebook
Nuestra Web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies