❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Batallas Históricas "Verdún 1916"

Batallas Históricas "Verdún 1916" es un juego de guerra para dos jugadores ambientado en la primera guerra mundial, donde tomaremos el control del ejercito Aleman o Frances para destruir a nuestro enemigo.

Runica Art Games

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Bogotá, Colombia
0
segundos
7
Aportaciones
274€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Batallas Históricas "Verdún 1916"

Es un juego de guerra para dos jugadores ambientado en la primera guerra mundial, donde tomaremos el control del ejercito Aleman o Frances para destruir a nuestro enemigo.

Este juego tiene tres modos de juegos: The Front que es un sistema de juego con cartas cerradas, Defending Line que es con las cartas abiertas. y No Mercy con un sistema de juego muy rapido de aprender y de jugar (con este modo de juego no se puede jugar con las expansiones). También se cuenta con las expansiones: Supremacía y Hermandad esta ultima con la modalidad para cuatro jugadores.

fotografía de Gloria Burgos

En su presentación Verdún 1916 viene en un estuche artesanal de madera, simulando las cajas de municiones de la época.

Verdún 1916 es un juego para 2 jugadores con un promedio de de duración de 20 a 45 minutos en cualquiera de sus dos sistemas de juegos y No mercy con una duración de 10 minutos. Verdún es un juego recomendado para mayores de 10 años en adelante.

Es un buen juego para introducir a personas en los juegos de mesa, ya que gracias a sus mecánicas fáciles la escala de aprendizaje es muy alta, dominando el juego en un turno o dos. Para las personas mas avanzadas en los juegos de mesa encontrarán un juego ligero con una interacción constante entre los jugadores, no sólo a la hora de atacar, también con el uso de sus cartas de abastecimiento que dependiendo de el modo de juego creara un factor sorpresa.

55 Cartas de abastecimiento

18 Cartas de soldados Franceses

18 Cartas de soldados Alemanes

15 Fichas de munición

12 dados de 6 caras (6 rojos, 6 negros)

5 Cartas de destrucción

3 Cartas de trinchera

Manual del juego

fotografía de Jaime Collerpardo

El objetivo de Verdún 1916 es acabar con el enemigo y se logra destruyendo sus trincheras al eliminar a todos los soldados que están en esta. Una vez destruidas todas las trincheras de un jugador este pierde.

fotografia tomada en la zona de juegos del Restaurante Carnaval

Verdún 1916 cuenta con tres modalidades de juego, The Front, Defending LIne y No Mercy. El sistema de juego es similar para The Front y Dedending Line y solo cambia la distribución de las cartas de abastecimiento, otorgando a Defending Line un mayor control. Mientras que No Mercy es un sistema diferente pero muy rápido de aprender y de jugar.

En los siguientes links encontraremos vídeos básicos que nos enseñan como jugar las modalidades, The Front y Defending Line.

Fases del juego
El Ataque
Cartas de Bombardeo
Preparando el Campo de Batalla Modalidad Defending Line
Preparando el Campo de Batalla Modalidad The Front

En los siguientes videos mostramos un ejemplo de juego de cada una de las modalidades de juego de Verdún 1916

Como jugar Verdún 1916 en la modalidad The Front

En este vídeo apreciamos las cartas de primera edición cuyo cambio para la versión Verkami son las siguientes:

Cartas de Durante = Cartas de Ataque

Cartas de Sobre = Cartas de Defensa

Cartas de Después = Cartas de Suministro

Como jugar Verdún 1916 en la modalidad Defending Line

Como jugar Verdún 1916 en la modalidad No Mercy

¿Tienes Dudas o Preguntas? Aquí te ofrecemos algunas respuestas

Visita nuestra Link en Board Game Geek

LAS EXPANSIONES

Supremacía: contiene 4 cartas de abastecimiento adicionales que ayudaran a combatir en el frente de batalla (estas cartas son de abastecimiento y se agregaran al mazo al momento de jugar). Esta es una expansión de lujo y no estará en venta después de esta campaña.

Hermandad: contiene 21 cartas de abastecimiento adicionales, 18 soldados franceses y 18 soldados alemanes, 15 fichas de munición, 1 carta de trinchera y 1 carta de destrucción. (con esta expansión se podrá jugar hasta 4 jugadores de manera semi-cooperativa 2 vs 2 y en cualquiera de los dos modos de juego)

Un poco mas sobre Hermandad

Unboxing Verdún 1916 por Board Gamers del Sur

primera edición

Spaghetti & Meeples, habla sobre Verdún 1916

Objetivos de la campaña

¡Con el apoyo de todos ustedes lo lograremos!

Dale like a nuestra Pagina y compártela con tus amigos

Si esta meta se cumple, en cada juego se incluirá 3 Cartas de Granada

Si esta meta se cumple, en cada juego se incluirá 3 Cartas de Moral Baja

Si esta meta se cumple, en cada juego se incluirá 3 Cartas de Fortín

Si esta meta se cumple, en cada juego se incluirá 3 Cartas de Explosión en el Polvorín

Si esta meta se cumple, en cada juego se incluirá 3 Cartas de Nido de Metralleta

Si esta meta se cumple, en cada juego se incluirá 3 Cartas de Línea de suministros

Si esta meta se cumple, en cada juego se incluirá 2 Cartas de Gas Mostaza y 3 Cartas de Mascara de Gas

¿Qué es Verkami? ¿Cómo funciona la campaña?

Si nunca has participado en una campaña de "crowdfunding" financiación colectiva es muy sencilla!!

Durante 40 días y con la ayuda de tod@s recolectaremos los fondos necesarios para soportar la producción del juego. Cuando eliges una recompensa no te cargan nada en tu tarjeta. Sólo si el proyecto alcanza el objetivo marcado se realizará la transacción, al término de la campaña. En caso contrario no se realizan cargos de ningún tipo.

En caso de lograr la financiación, produciremos el juego y te enviaremos tu recompensa en el plazo indicado. Mil gracias por su gran ayuda.

Acorde con nuestros tiempos los juegos entraran en producción en el momento que se reciba el dinero y el envió se comenzara a efectuar a finales del mes de Enero 2018.

Los juegos serán enviados a las direcciones que nos otorguen los mecenas y no tendrá costos adicionales. Al momento del envió sera notificada al correo personal de cada uno con el numero de guía asignado al juego.

Con las entregas queremos ofrecer un medio alternativo de entrega del juego a los mecenas que lo deseen, que facilitará sin necesidad de esperar en casa a la empresa de correos, y que ofrece ventajas tanto a los mecenas de Verdún 1916 como a las tiendas colaboradoras. Este modo entrara en conversación con las tiendas que quieran ser puntos de recogida de los juegos.

Para las tiendas:

Las tiendas que decidan colaborar con la campaña y entrega de los juegos recibirán la visita de los mecenas de Verdún 1916 que decidan recoger sus recompensas en su tienda. Además, esto vendrá de la mano de una mayor difusión en las redes sociales, dado que nos ocuparemos de difundir qué tiendas han decidido apoyarnos como punto de recogida para que los mecenas puedan decidir donde recogen sus recompensas.

Hay que tener en cuenta que ser punto de recogida es opcional y no tiene ningún costo adicional para la tienda. Únicamente requiere que apoyes la campaña de Verdún 1916 en cualquiera de los niveles de recompensa exclusivos para tiendas.

Si esto es posible y ya con los puntos de recogida establecidas los mecenas decidirán donde quieren que llegue su copia.


GRACIAS A TOD@S POR SU COLABORACIÓN

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Runica Art Games

    Runica Art Games
    Autor/a

    más de 6 años

    lobox8hotmail.com Mi amigo gracias por el mensaje ya restauramos la pagina para que le puedan dar like mil gracias!!

  • Runica Art Games

    Runica Art Games
    Autor/a

    más de 6 años

    lobox8hotmail.com muchas gracias por avisarme. Cual enlace no te carga?

  • lobox8@hotmail.com

    [email protected]

    más de 6 años

    El enlace no carga

Volver a todas las actualizaciones

#03 / Costos del proyecto

Hola a todos algunos me están preguntando por que el costo del juego. y los voy a desmenuzar muy sencillamente.

Debido a que el juego se produce totalmente en Colombia el costo del envió lo incluimos en el aporte para que no aya ninguna clase de inconvenientes después al terminar el mecenazgo. En Colombia hay muchas restricciones al pago de los envíos a cualquier país del mundo incluso empresas privadas cobran solo por mandar a España hasta un monto de 55 euros solo por enviar el juego. Cosa tal que se nos limitaba totalmente. Pero afortunadamente en medio de nuestra búsqueda encontramos que la empresa del estado de envíos de Colombia llamada 4-72 hace los envíos oportunos y a un costo moderado de 15 euros. Por lo tanto doy esta explicación para que no se presenten molestias por el costo del proyecto.

Son ustedes muy amables y mil gracias por el apoyo.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#03 / Costos del proyecto

Hola a todos algunos me están preguntando por que el costo del juego. y los voy a desmenuzar muy sencillamente.

Debido a que el juego se produce totalmente en Colombia el costo del envió lo incluimos en el aporte para que no aya ninguna clase de inconvenientes después al terminar el mecenazgo. En Colombia hay muchas restricciones al pago de los envíos a cualquier país del mundo incluso empresas privadas cobran solo por mandar a España hasta un monto de 55 euros solo por enviar el juego. Cosa tal que se nos limitaba totalmente. Pero afortunadamente en medio de nuestra búsqueda encontramos que la empresa del estado de envíos de Colombia llamada 4-72 hace los envíos oportunos y a un costo moderado de 15 euros. Por lo tanto doy esta explicación para que no se presenten molestias por el costo del proyecto.

Son ustedes muy amables y mil gracias por el apoyo.

#01 / Batallas Históricas "Verdún 1916" ya esta en verkami

Batallas Históricas "Verdún 1916" juego de guerra para 2 jugadores y con su expansión hasta 4, ambientado en la primera guerra mundial, cuyo objetivo es ganar en el frente de batalla. Solo con la ayuda de vosotros este proyecto llegara a toda España

La caja de madera de Verdún 1916
La caja de madera de Verdún 1916
.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies