❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Caja del Terror

En Madrid se van a abrir las puertas del único teatro en España ambientado y dedicado exclusivamente al Terror Interactivo.

CREACIONES INTERACTIVAS

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
87
Aportaciones
4.245€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hola, somos Creaciones Interactivas. Estamos especializados en Espectáculos Interactivos de Terror y Magia creando una nueva forma de ocio. Hasta ahora única en toda España.

Y queremos abrir el PRIMER TEATRO AMBIENTADO Y DEDICADO AL TERROR INTERACTIVO: LA CAJA DEL TERROR

Situado en el centro de Madrid, en el castizo Paseo de la Esperanza. Junto a Acacias. Allí podréis encontrar la sede del terror en vivo.

Nuestra premisa (algunos ya la conocéis) es que el publico se sienta protagonista de la historia que está presenciando, lograr la inmersión total y que pasen a vivirla. Es como vivir una película de terror, vivir la ficción como real, gracias a la participación y la interactividad con lo representado.

Y no nos ha ido nada mal, llevamos 4 años con éxito de público y critica. Y todo esto gracias al apoyo vuestro, del público, nuestro fieles seguidores que acudís a cada nuevo show, así como a la prensa que nos ha dado cobertura.

Y ahora que estamos acabando ya nuestro 4º espectáculo en cartel queríamos sorprenderos con algo con lo que estamos muy emocionados.

Hemos decidido dar el paso lógico que nos estabais pidiendo desde hace tiempo. Amigos y amigas del terror y la magia, del miedo y de las buenas y cuidadas historias os queremos presentar: la sede del primer y único teatro de Terror en toda España.

Os damos la bienvenida a LA CAJA DEL TERROR.

El único teatro tematizado y ambientado en su totalidad y que sólo ofrecerá espectáculos interactivos de terror.

¡Este teatro tan especial abrirá sus puertas a partir de Septiembre si conseguimos completar esta campaña con vuestro apoyo!

A qué destinaremos vuestras aportaciones.

Este es un paso muy importante y costoso para nosotros, ya que ahora tenemos que ambientar y cuidar un espacio mucho más grande.

Como ya sabéis nos gusta cuidar el detalle y hemos echado el resto al abrir un teatro de dos plantas, y dos salas de hasta 60 personas de aforo.

Ya estamos metidos a tope con la producción del nuevo espectáculo para el estreno del teatro.

Y os podemos adelantar que vamos a estrenar... con un apartado del terror que nos habíamos reservado para las grandes ocasiones.

Amigos y amigas del terror, estrenaremos LA CAJA DEL TERROR con una historia interactiva de VAMPIROS. Imaginad las posibilidades. Estamos muy ilusionados.

Su título es: LA NOCHE DE LOS VAMPIROS Los Vampiros te confesarán sus secretos... pero me temo que no será gratis... ¡Prepara tu yugular...!

![]

Y hemos creado esta campaña de crowdfunding como parte de este proceso de creación y producción de la Caja del Terror.

Como habréis visto sólo buscamos cumplir un objetivo parcial de todo el presupuesto, en concreto las aportaciones de esta campaña son para poder adquirir el material del teatro, es decir, desde las luces, mesa, focos, cables e instalación como el sonido, las sillas y la estructura de las gradas.

Todo lo demás, ambientación de terror, alquileres, licencias, contratos, efectos especiales, guión, actores y magia corre de nuestra cuenta.

Sobre las recompensas

Si os fijáis bien, casi todas las recompensas están diseñadas para que os ahorréis algo al adquirir por anticipado las entradas para el nuevo espectáculo.

Es decir vuestra colaboración ahora os da el privilegio no sólo de no quedaros sin entrada si no además de ahorrar al adquirirlas por anticipado, sin olvidar los extras que os ofrece cada recompensa.

Vamos a dedicar un espacio único a la entrada del Teatro de 4 metros de altura que llamaremos la Pared de los Mecenas. Allí aparecerán junto a una decoración terrorífica los nombres de los que aportéis y colaboréis con las recompensas.

Contamos con vosotros, como siempre, para llevar adelante algo que ya es imparable. Que el Terror en vivo tenga una sede en Madrid y queremos ser pioneros en esta aventura.

Calendario previsto

El calendario de actuación es el siguiente:

Preproducción en Abril y Mayo.

Producción en Junio, Julio (ensayos)
Primera quincena Agosto descanso.

Segunda quincena Agosto Ensayos Generales.

Septiembre, previos y ESTRENO

Las recompensas se hará, efectivas según categoría y durante el mes de Septiembre.

+ Info y nuestros actuales espectáculos:

Facebook
lacajadelterror.com
invocandoapoe.com
lacriaturaescape.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

19 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • CREACIONES INTERACTIVAS

    CREACIONES INTERACTIVAS
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Mon, en breve os contactaremos a todos los mecenas vía mail para solicitaros toda la información, nombre y forma de haceros llegar la recompensa, fechas para las entradas, etc... En principio en el muro de lo mecenas aparecerán sólo aquellos que figuran en las aportaciones exclusivamente. Pero cuando os contactemos cuéntanos tu caso y vemos... siempre hay sitio en La Caja del Terror para todos los amantes del terror. Macabros saludos!

  • Mon

    Mon

    casi 8 años

    ¿De dónde tomaréis el nombre de cada mecena del proyecto? ¿Es posible que seamos dos personas para la misma aportación? ¡Mil gracias!

  • CREACIONES INTERACTIVAS

    CREACIONES INTERACTIVAS
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Sara, ¡vaya qué alegría nos ha dado ese pequeño gran mecenas! Tendremos dos espectáculos infantiles los fines de semana terroríficamente divertidos!! El espectáculo para adultos es recomendable a partir de 15-16 años acompañados de un adulto, así que espero que podamos complacer a nuestro pequeño gran mecenas. Gracias en cualquier caso por apoyar nuestro proyecto y os esperamos. Macabros saludos desde La Caja del Terror!!

  • Sara

    Sara

    casi 8 años

    ¿A partir de que edad se podrá asistir al espectáculo? Es que tenéis un pequeño mecenas amante del terror que no ve el momento de poder ir.

    Enhorabuena por la iniciativa que habéis tenido.

  • CREACIONES INTERACTIVAS

    CREACIONES INTERACTIVAS
    Autor/a

    casi 8 años

    Muchísimas gracias!!! A por ello!! Os tendremos al tanto de los avances y creación del Teatro!!

  • Feartown

    Feartown

    casi 8 años

    ENHORABUENA!!! Es una gran noticia que se haya conseguido el objetivo y que pronto podamos disfrutar y estar orgullosos de ver nacer el primer teatro de Terror de España!!

  • CREACIONES INTERACTIVAS

    CREACIONES INTERACTIVAS
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Lucia!! La aportación de 300 euros es la más alta de todas las que tenemos. Hay aportaciones desde 5 euros, las hay de 15, 25, etc... Creo que no has visto bien la página, jajaja!! Echa de nuevo un vistazo y desde arriba de la página a la derecha tienes las recompensas. y elige la que más se adecue a tu situación. Muchísimas gracias por tu apoyo y espero haberte sido de ayuda. Te esperamos en La Caja del Terror. Macabros saludos!

  • Lucia

    Lucia

    casi 8 años

    Puedo hacer una donación mas pequeña? No me importa no tener derecho a nada, pero es que 300 euros me supone bastante. Gracias.

  • CREACIONES INTERACTIVAS

    CREACIONES INTERACTIVAS
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Laila, en caso de no llegar a los 4000 no se hace ningún cargo a la tarjeta que has introducido para aportar en el proyecto. Es decir los mecenas se hacen mecenas sin depositar ningún importe hasta que no se logra el objetivo. Momento en el cual se hace el cargo a la tarjeta. Es decir no se pone nada de dinero si no sale, con lo que no habría que devolver nada en tal caso. Si se completa el objetivo entonces se hace el cobro en dicha tarjeta. Cualquier otra duda vuelve a preguntar. Espero haberte sido de ayuda y que nos ayudes tu con tu mecenazgo!! El terror te espera!!

  • Laila

    Laila

    casi 8 años

    Buenas,

    quería saber en el caso de que no saliera y no llegaseis a los 4000 devolvéis el dinero o los canjeáis? (yo espero que salga y poder pasarlo en GRANDE!!!)

Volver a todas las actualizaciones

#02 / ¡YA HEMOS PINTADO!

Os podemos enseñar parte del teatro, que ya hemos pintado. Pero recordad que ahora viene lo bueno, hay que ambientar TODO EL TEATRO acorde con nuestra historia de VAMPIROS y lo haremos a lo grande!! ¡De la forma más TERRORIFICA posible! Decidnos si os gusta... ¡Imaginad las posibilidades!...

Os dejamos estas fotillos para ir abriendo boca...

3 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Patricia/Marisa

    Patricia/Marisa

    casi 8 años

    Guauuuuuuuuuuuuu, estupendisimo, no podía ser de otra forma, que bien👏👏👏👏👏👏👏👏 ya queda poco, un fuerte abrazo.

  • Emilio

    Emilio

    casi 8 años

    Claro que nos gusta, e ir viéndolo así, poco a poco, a mi me hace sentirlo como si fuese un poquito de todos.

    Gracias

  • Juan Carlos Villagrá

    Juan Carlos Villagrá

    casi 8 años

    pues os esta quedando muy chulo el sitio.Es más grande de lo que me imaginaba, deseando de verlo decorado chicos ;)

#10 / ¡OS ESPERA VUESTRO CARTEL FIRMADO!

Creado por el artista René Merino sobre fotos de Fernando Negrete. Ya está en la imprenta y os esperará cuando acudáis a La Caja del Terror, vuestro ejemplar firmado por los actores. ¡Es todo vuestro mecenas! ¡Macabros saludos!

#09 / ¡GRAN ESTRENO EL 29 DE SEPTIEMBRE!

Tenemos el placer de anunciaros que el 29 de Septiembre La Caja del Terror abrirá sus puertas con el espectáculo de Terror Interactivo: La Noche de los Vampiros. Podéis y "debéis" contarlo al mundo entero, ja,ja,ja (risa maliciosa) que el terror en vivo ha llegado para quedarse en Madrid con una sede permanente. Algo único hasta ahora. Ya podéis encontrar entradas a la venta para vuestros amigos en www.lacajadelterror.com

#08 / ¡Y SE LLENARÁ CON VUESTROS NOMBRES!

Os presentamos el Muro de Los Mecenas. En esa pared ahora vacía, aparecerán los nombres de todos los que habéis hecho posible parte de La Caja del Terror con vuestras aportaciones. No os adelantaremos cómo van a aparecer, es sorpresa pero ya veis que la ambientación os da alguna pista. Muy pronto os contactaremos personalmente para solicitaros los nombres exactos que deben aparecer en el muro. Así como ya os informamos que el cartel firmado que os corresponde se os hará entrega el día que acudáis a ver el pase previo, función o estreno, según el caso. Y a aquellos que se os tenga que enviar por correo igualmente se os pedirá la dirección de envío con antelación. Para todo ello se os contactará con antelación suficiente. Ya estamos metidos en la nueva producción a tope... y pinta de miedo...!!!!!

#05 / ¡RODARÁN CABEZAS!

No queremos que la espera hasta Septiembre se os haga muy larga. Así que os iremos mostrando lo que ya vamos adquiriendo con vuestras aportaciones.

Esta es una pieza fundamental para el nuevo espectáculo. Y necesitaremos que alguien la estrene... jejeje!! ¿Algún voluntario en la sala?...

#04 / ¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!! ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

¡¡Muchisiiiiiiimas gracias a todos!! Lo hemos conseguido. Sin vuestra ayuda no hubiera sido posible bajo ningún concepto. Ahora nos ponemos a trabajar (ya lo estábamos haciendo) con más ilusión si cabe. Y os mantendremos informados puntualmente de todos los avances, así como del empleo de vuestras aportaciones. Cada vez está más cerca un sueño a cumplir: abrir en Madrid un lugar "siniestro", un espacio "lúgubre" , un teatro "inquietante", un rincón"hechizado", y un "oscuro" sitio de reunión de los que amamos el terror, la magia, y el teatro bien hecho. ¡Seguimos en contacto, mecenas, de algo innovador y único! Y de nuevo y con mayúsculas ¡¡GRACIAS!!

#02 / ¡YA HEMOS PINTADO!

Os podemos enseñar parte del teatro, que ya hemos pintado. Pero recordad que ahora viene lo bueno, hay que ambientar TODO EL TEATRO acorde con nuestra historia de VAMPIROS y lo haremos a lo grande!! ¡De la forma más TERRORIFICA posible! Decidnos si os gusta... ¡Imaginad las posibilidades!...

Os dejamos estas fotillos para ir abriendo boca...

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies