❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Felicidad es Fácil

Nuestra visión es apoyar la misión de que la felicidad aumente en el 100% de los corazones y los cerebros humanos. Para ello una de nuestras herramientas es el libro de próxima publicación la felicidad es fácil en la que te proponemos que colabores.

Loto Vazquez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
60
Aportaciones
1.522€
De 6.450€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Índice

1. LA FELICIDAD ES FÁCIL

2. ¿QUIÉN SOY?

3. ¿POR QUÉ TE PROPONEMOS QUE COLABORES?

4. ¿QUÉ RECOMPENSAS PUEDES OBTENER?

5. CÓMO FUNCIONA VERKAMI

6. CALENDARIO DEL PROYECTO

7. ¿A QUÉ DESTINAREMOS LAS APORTACIONES?

8. + INFO


1. LA FELICIDAD ES FÁCIL

Nuestra visión es apoyar la misión de que la felicidad aumente en el 100% de los corazones y los cerebros humanos.

Para ello una de nuestras herramientas es el libro de próxima publicación La Felicidad es Fácil, que transmite porque la Felicidad es el estado natural del ser humano y explica cómo recuperarlo de una forma sencilla y simplemente efectiva.

Con esta aventura de crowdfunding vamos a convertir este proyecto en lo que es: un proyecto de cuántos más mejor, donde todos seamos motores de la expansión de la felicidad en cada uno de nosotros mismos y partiendo de ahí en nuestra sociedad.

Al final de la campaña seremos al menos 300 motores, pues se habrán pre-vendido al menos 300 libros y cada uno de los seres humanos que sostengan uno de los ejemplares en sus manos serán transmisores de un mensaje de felicidad.

Los mecenas tendrán, además, su nombre grabado en una de las primeras páginas, como “cocreadores” que serán del mismo. Cada uno de estos humanos que ahora habrán invertido más en la felicidad serán sólo una ola más en este mar mundial de humanos-motores de un mundo donde la felicidad siempre esté al alcance de la mano de cualquiera que desee más.

IR AL INICIO

2. ¿QUIÉN SOY?

Soy Loto Vázquez y me dedico a ayudar a las personas a experimentar paz, felicidad y éxito en cualquier área de su vida.

Soy el autor del libro “¡La Felicidad es Fácil! Los 5 Principios Universales que te Garantizan la Paz, Felicidad y Éxito en Cada Área de tu Vida”. Y ahora quiero llevar su mensaje a todo el mundo con tu colaboración.

También soy el creador del Sistema de Coaching para la Felicidad Fácil. Todo ello desarrollado como fruto de destilar 15 años investigando en Crecimiento Personal como receptor, y 10 años como facilitador tanto en América del Norte y América Latina como en Europa.

Viví una experiencia sencilla pero transformadora con sólo 16 años que me llevó a enfocar mi vida hacia la Filosofía (me licencié en Barcelona a los 22 años), a la salud holística (estudié gestalt y salud natural en Argentina), a la meditación (la he practicado por más de 15 años y enseñado por más de 7) y finalmente al coaching como forma de compartir los frutos de su investigación y de su experiencia, que ha resultado ser útil para cientos de personas -cualquiera que lo aplica: tanto mis estudiantes en ponencias ofrecidas por la Universidad Rovira i Virgili, entre otras entidades, como mis clientes particulares de toda España y distintos países de América y Europa.

IR AL INICIO

3. ¿POR QUÉ TE PROPONEMOS QUE COLABORES?

Queremos hacer que la felicidad llegue al máximo número de personas posibles. Es por eso que te pedimos que colabores para empezar con 300 unidades del libro distribuidas en el mundo pero acabar donde nuestra energía y pasión nos lleve.

IR AL INICIO

4. ¿QUÉ RECOMPENSAS PUEDES OBTENER?

De entrada hay 150 unidades del libro que puedes obtener por 19 euros con dedicatoria del autor y envío a domicilio en España. Es una recompensa muy especial y limitada para las 150 primeras personas que nos apoyen.

  • Por 24 euros el resto de mecenas también podrán obtener el libro dedicado y el envío dentro de España.

  • A partir de 45 euros tenemos diferentes opciones para que colaboréis en el proyecto como grupo, obteniendo diversas unidades del libro.

  • A partir de 197 euros hay sesiones de COACHING de para la FELICIDAD FÁCIL (CFF) que imparte Loto Vázquez en persona.

¿Y si superamos el 100%?

  • Si llegamos al 150% todos los mecenas tendrán acceso a una sesión de coaching online valorada en 50 euros.

  • Si llegamos al 200% todos los mecenas tendrán acceso a tres sesiones de coaching online valoradas en 50 euros cada una, 150 en total.

¡Y mucho más!

IR AL INICIO

5. CÓMO FUNCIONA VERKAMI

  • PASO 1: Selecciona la recompensa que desees.

  • PASO 2: Realiza tu aportación económica.

  • PASO 3: Comparte la campaña (sólo lo lograremos si llegamos al 100%).

IMPORTANTE: Si no logramos el 100% no habrá recompensas y tampoco lograremos el mínimo necesario para empezar esta aventura. Si te gusta el proyecto apóyanos comunicando y no sólo aportando económicamente.

IR AL INICIO

6. CALENDARIO DEL PROYECTO

  • Estreno del verkami.

  • Finalización del verkami.

  • Publicación del libro en las navidades de 2016 como muy tarde.

IR AL INICIO

7. ¿A QUÉ DESTINAREMOS LAS APORTACIONES?

  • A realizar los acabados de edición y pre-impresión.

  • A imprimir las primeras 300 unidades del libro.

  • A hacer llegar la felicidad a la mayor gente posible en el mundo.

IR AL INICIO

8. + INFO

IR AL INICIO

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies