❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

IN THE FLESH: En la carne

IN THE FLESH es la historia de Rober, un asesino en serie obsesionado con Nietzsche y con el álbum The Wall de los Pink Floyd.

Rafa Amat

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
92
Aportaciones
2.145€
De 1.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Os imagináis a Jan y Robert Crumb haciendo la adaptación en cómic de American Psycho y con música de Pink Floyd sonando de fondo? Algo así es IN THE FLESH: En la carne.

Echadle un vistazo al proyecto y dadle una oportunidad. Eso sí, se recomienda su lectura con el disco The Wall sonando de fondo, así que pinchad en el PLAY y seguid leyendo...

[Soundcloud item unavailable]

Este es un trabajo diametralmente opuesto a lo que ha venido dibujando hasta el momento Rafa Amat (AleS), centrado en el humor y la parodia. IN THE FLESH es una historia dura y cruel contada en primera persona con un estilo de dibujo más o menos amable.

SINOPSIS

La historia empieza cuando Rober llega a Londres para seguir sus estudios en la Facultad de Filosofía. En la capital londinense continuará con sus “necesidades”, es decir, seguir asesinando chicas tras satisfacer con ellas sus apetitos sexuales.

Pero Rober no se considera un psico-killer. De hecho, aparentemente es un tipo normal, guapo y extrovertido. Eso sí, él está más allá del bien y del mal, y sólo sacia su necesidad natural de matar.

A través de diferentes flash-backs conoceremos a Mónica, a Alice y a todas "sus" chicas e iremos montando esta especie de puzzle que es IN THE FLESH; una historia de sexo, filosofía y sangre, mucha sangre, acompañada siempre de la música de los Pink Floyd.

IN THE FLESH: el cómic

  • Tamaño A5 (14×21 cm)

  • 68 páginas con bitono de rojos (papel offset 160 gr.)

  • Encuadernación en tapa dura y cosida con lomo recto

IN THE FLESH: la edición del cómic

El cómic está totalmente dibujado (60 páginas) a falta de la portada y los extras que completarían su edición. Tras presentarlo a diferentes editoriales se ha optado por una edición más cuidada y personal a cargo de Sugoi Ediciones, editorial que se encargaría en última instancia de su edición y, tras el crowdfunding, pasaría a su catálogo y se podrá adquirir vía online a través de su página web.

Logrado el objetivo el cómic estaría listo en el plazo de alrededor de 3 meses.

SOBRE LAS RECOMPENSAS: Originales, ilustraciones y viñetas

A los mecenas que con recompensas de viñetas/páginas originales (BRICKS #04 y #05) se les mandará previamente un PDF del cómic para que las elijan, siendo por estricto orden de aportación el orden de lista de elección.

Uno de los capítulos de la novela gráfica está dedicado a contar la historia de los Pink Floyd, y algunas de las viñetas que lo componen están como recompensa. Os mostramos una de ellas (de las 6 disponibles), pudiendo ver el resto, así como el capítulo completo, en el blog.

![]

SOBRE LAS RECOMPENSAS: Guiones originales del cómic

Se han seleccionado 3 guiones de tres capítulos de IN THE FLESH. En ellos encontrarás parte del proceso de creación de ese capitulo con anotaciones, tachones e indicaciones que sirvieron para la realización. En todos ellos se incluye el story-board previo de las páginas dibujadas. Una recompensa especialmente pensada para vosotros, ¡¡los guionistas!!

MÁS RECOMPENSAS: Chapas y tazas

Todas las recompensas -salvo BRICK #01- incluyen una chapa de regalo especialmente realizada para esta campaña. En ella se ha impreso un dibujo-logotipo de esta campaña de mecenazgo, el mismo que se ha utilizado para el de la impresión de la taza -BRICK #03-.

Igualmente si quieres combinar alguna de tus recompensas con la de la taza, lo puedes hacer, hemos creado un recompensa especial para que disfrutes de tu lectura de IN THE FLESH bebiendo en la taza exclusiva que hemos creado y que no se puede perder ningún fan de PF.

SOBRE LAS APORTACIONES

Lo recaudado se integrará a la edición del cómic y a los gastos derivados de la campaña (comisiones, envíos, recompensas...). El objetivo de la campaña se ha fijado sobre la cantidad mínimo que costaría esta campaña y la impresión de 300 ejemplares. Superar esta cifra supondría editar un mayor número de ejemplares.

Verkami no cobra ningún importe de los mecenas hasta que la campaña termina, es decir, hasta que pasan los 40 días y eso solo en caso de conseguirse el objetivo, si el objetivo no se consigue, la plataforma no cobrará nada a ningún mecenas.

MÁS INFO

Rafa Amat en Facebook
Las Cosas de AleS
Sugoi Ediciones

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Edu Audikana

    Edu Audikana

    casi 8 años

    Tan sólo felicitarte por haber conseguido el objetivo!!!

    Un saludo

    Edu

Volver a todas las actualizaciones

#02 / Más allá del bien y del mal

Hoy os dejamos otro de los capítulos del cómic IN THE FLESH. Esta vez de una sola página. En él nuestro protagonista, Rober, "filosofa" sobre la condición del bien y del mal. Y como veréis es Nietzsche su gran referente, de ahí el título del capítulo, que hace referencia a uno de sus textos más importantes.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#02 / Más allá del bien y del mal

Hoy os dejamos otro de los capítulos del cómic IN THE FLESH. Esta vez de una sola página. En él nuestro protagonista, Rober, "filosofa" sobre la condición del bien y del mal. Y como veréis es Nietzsche su gran referente, de ahí el título del capítulo, que hace referencia a uno de sus textos más importantes.

#01 / La historia de PINK FLOYD (más o menos)

La segunda parte del cómic se abre con el capítulo titulado MAGNUM OPUS, donde Rober, el protagonista de IN THE FLESH, nos relata la historia de Pink Floyd. Desde su punto de vista, claro.

Algunas de las viñetas que conforman este capítulo están disponibles como recompensas del crowdfunding y las podéis ver a continuación:

(Medidas: 27x13 cm)

NO DISPONIBLE

(Medidas: 14x10 cm)

NO DISPONIBLE

NO DISPONIBLE
(Medidas: 27x10 cm)

NO DISPONIBLE
(Medidas: 15x9 cm)

(Medidas: 16x13 cm)

NO DISPONIBLE

(Medidas: 24x17 cm)

NO DISPONIBLE

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies