❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SMART Como un teléfono inteligente puede convertirte en un idiota

Una comedia sin palabras sobre el mundo de las apps móviles, el absurdo del clown entrando de lleno en la era digital. Tres payasas adictas a sus teléfonos tendrán que aprender de nuevo a relacionarse analógicamente, una sátira social sobre nuestros comportamientos frente a la tecnología.

Antón Coucheiro

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
34
Aportaciones
555€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Galego

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Nuestro proyecto

SMART Como un teléfono inteligente puede convertirte en un idiota es una comedia sin palabras sobre el mundo de las apps móviles, un show de clown en la era digital.

Tres payasas adictas a sus teléfonos acuden a probar una nueva y misteriosa aplicación. Cuando quedan sin sus celulares, tendrán que aprender de nuevo a relacionarse analógicamente. Una sátira social sobre nuestros comportamientos frente a la tecnología. Una historia de descubrimento y de amistad, en una época de máxima conectividad con la red y de absoluta desconexión entre las persoas.

Palos de selfi, sueños con app, WiFis que huyen, coros de ringtones, cubos táctiles, clowns digitales nativas, diálogos con emoticonos, habitaciones virtuales y video mapping. Bienvenidas a SMART, un universo delirante, donde los teléfonos son más inteligentes que las personas.

Quenes somos

Antón Coucheiro es clown, actor, director y guionista gallego, con 15 anos de experiencia en las artes escénicas y en la TV, con una trayectoria especialmente dedicada al humor. Para esta nueva produción de clown y teléfonos, ha unido a tres de las mejores payasas gallegas: Marta Iglesias, Natalia Outeiro "Pajarito" e Akira Valero. Las tres, al igual que el director, trabajan con sus compañías de impro, TheMomento Impro e Los Duguis, y con sus espectáculos de clown en teatros, en calle y en el hospital.

Conseguimos además juntar a un grupo de artistas y profesionales alrededor del proyecto para poder realizarlo:

EL EQUIPO

Idea, dramaturxia e dirección: Antón Coucheiro

Elenco: Natalia Outeiro "Pajarito", Marta Iglesias, Akira Valero

Iluminación y composición de Video-mapping: Dani Pais

Música: Túlio Rosendo

Vestuario: Olalla Tesouro

Producción: Eva Triñanes

Asesoría vocal: Mónica de Nut

Cartel: Jara Zambrano

Video y promo: VEMO TV

Distribución: CULTURACTIVA

Sobre las recompensas

Ya que estamos ante un espectáculo que une el clown con los móviles, las recompensas tienen que ser al mismo tiempo divertidas y digitales. Así que ofrecemos desde simpáticos GIFs del show y ringtones personalizados con la voz de la payasa que tú elijas, hasta un pack de emoticonos con tu cara, video-agradecimientos personalizados para que te eches unas risas o la realización de un video sketch con guión personalizado sobre el tema que tú quieras. Por supuesto, habrá entradas para asistir al estreno del espectáculo (intercambiable por alguna outra función), camisetas, el cartel firmado por la diseñadora Jara Zambrano y materiales inéditos de ensayos. También ofrecemos un tapeo, selfi y charla con el equipo, a los mecenas con Mención Especial, y la contratación de nuestros servicios como clowns e improvisadores para animar tu evento.

Si te intereresa alguno de nuestros combos pero no vives en Galicia, o si no puedes asistir al estreno ni a ninguna de las funciones, podemos cambiar las entradas por alguna otra recompensa sin problema. Sólo tienes que decirlo!

A que destinaremos vuestras aportaciones

Contamos con una ayuda de AGADIC para esta producción, pero no llegamos a cubrir ciertos gastos, tales como el diseño del cartel, unos zapatos de payasas especiales, el merchandising, el segundo proyector, la grabación y edición de video del espectáculo, así como los carteles, programas de mao y publicidad en general. Así que vuestros aportes servirán para cubrir estos gastos y que no nos empufemos, ayúdanos!

Calendario previsto

Actualmente estamos en la tercera fase de la producción de SMART. En septiembre-octubro del 2015 tuvimos los primeros ensayos para la creación de la dramaturgia, en enero-febrero del 2016 comenzamos con los ensayos para el montaje, en marzo del 2016 hicimos una residencia técnica en el Ayuntamiento de Negreira, donde probamos con público el material creado hasta el momento. La verdad es que gustó mucho!

En esta tercera fase tenemos que montar los diez minutos finales del espectáculo, así como postproducir algunos vídeos y músicas, introducir algunas mejoras y poner en marcha el material de publicidad y el merchandising.

El estreno oficial será el 18 de mayo en el Teatro Principal de Santiago de Compostela, y nosotros durante esta campaña seguiremos trabajando para que ese día esté todo listo para vuestro disfrute. Contamos con vosotros!

+ Info

Visita nuestra web

Dale al Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies