❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Batega l’eufòria

¿Quieres sumarte al proyecto de Tardor? ¿Quieres tener acceso anticipado y prioritario al nuevo merchandising del grupo? ¿Quieres venir al primer concierto en sala que haremos en nuestra ciudad y tener una copia de nuestra última canción? Entonces no dudes en participar. Y que lata la euforia.

Tardor

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
195
Aportaciones
2.492€
De 2.400€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Después de comprobar la buena acogida que ha tenido 'L'Eufòria' en sus dos semanas de vida, queremos redondear el lanzamiento de nuestro nuevo sencillo con un lote completo de productos diseñados por Münster Studio. Una serie de recompensas para la campaña de financiamiento que concluirá con ‘La festa de l’eufòria’ (La fiesta de la euforia), en un concierto que tendrá lugar el viernes 6 de mayo en la sala Wah Wah de Valencia i donde los mecenas podréis recoger vuestras recompensas y disfrutar de las sorpresas que hemos preparado para vosotros.

A que destinaremos vuestras aportaciones

Una vez más, necesitamos vuestra ayuda. Asumidos por nosotros los costes de producción de la canción y de su correspondiente videoclip, nos gustaría poder contar con vuestra colaboración para ayudarnos a financiar la producción de todos los productos de merchandising que Münster Studio ha preparado para vosotros con el nuevo diseño de ‘L’eufòria’. Con el dinero que recaudemos, pagaremos:

  • Diseño de todo el artwork del proyecto por parte de Münster Studio.

  • Producción de 200 camisetas y bolsas de tela con el diseño de 'L’eufòria'.

  • Producción de 50 láminas serigrafiadas, numeradas y firmadas, diseñadas por Münster Studio.

  • Edición de las 1000 primeras copias físicas del sencillo 'L’eufòria'.

  • Alquiler de la sala Wah Wah y costes de 'La festa de l’eufòria'.

'La festa de l'eufòria'

Por ello hemos preparado con mucho cariño 350 recompensas (aforamiento máximo de la sala). Todas incluyen la descarga inmediata de ‘L’eufòria’ en formato digital, una copia firmada de la edición física del sencillo y una entrada para ‘La festa de l’eufòria’, el concierto que haremos el divendres 6 de maig a la sala Wah Wah de València acompañados por el gran músico y amigo Carles Chiner (Gener en solitario). Allí podréis recoger todas vuestras recompensas, además de disfrutar de una noche que pensamos será muy especial.

Pack 'joiós a casa'

En caso de no poder asistir a 'La festa de l'eufòria', os ofrecemos la posibilidad de adquirir el pack ‘joiós a casa’ que recibiréis en la dirección postal que nos facilitéis a partir del dia 6 de mayo de 2016. Gastos de envío incluidos. Es importante que nos enviéis vuestros datos postales a [email protected] para que podamos haceros llegar el pack ‘joiós a casa’.

¿Quieres sumarte al proyecto de Tardor? ¿Quieres tener acceso anticipado y prioritario al nuevo merchandising del grupo, diseñado por el prestigioso estudio que ha trabajado con grupos como Supersubmarina o La Habitación Roja? ¿Quieres venir al primer concierto en sala que haremos en nuestra ciudad y tener una copia firmada de nuestra última canción?

Entonces no dudes en participar. ‘I que bategue l’eufòria’ (y que lata la euforia).

Más información en tardor.net

Si tenéis cualquier duda escribirnos un correo electrónico a [email protected]

Descubre Tardor en
Facebook
Twitter
Youtube
Spotify
Bandcamp

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies