❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Biczio

Colabora para organizar una exposición con 20 de mis dibujos realizados exclusivamente con boli Bic. Las reproducciones serán todas inéditas, irán numeradas, firmadas e impresas en un papel de dibujo con gramaje y textura similar a los originales.

David Abades

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
57
Aportaciones
2.616€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Puro Biczio

Hola, me llamo David Abades, y desde 2014 estoy dibujando una serie de ilustraciones con mi estilo más personal y ahora, me gustaría compartirlas con todos vosotros organizando una exposición.

El proyecto se llama 'Biczio'. ¿Por qué le he puesto ese nombre? pues porque todos los dibujos los he hecho con boli BIC, por eso, y porque dibujar es algo que forma parte de mi.... y un vicio que siempre he llevado en la mochila toda la vida.

2. ¿A qué dedicaré vuestras aportaciones?

Las utilizaré para financiar todos los gastos para organizar la exposición, cubrir los costes de producción de las recompensas, y envíos.

Los materiales con los que tengo pensado producir las recompensas son sencillamente fantásticos, y lo que pretendo, es que os llevéis una ilustración que se asemeje lo máximo posible al dibujo original (desde hoy incluso podrás conseguir un original) a cambio de una aportación en cualquiera de los soportes que podréis ver a continuación:

3. Recompensas

· ENCARGOS

¡Date prisa, sólo dibujaré a 30 de vosotros!

Si te gustan los dibujos a boli de Biczio, ahora tienes la oportunidad de conseguir uno personalizado para regalárselo a tu chica/o por su cumple... o regalártelo a ti mismo y ser la envidia de tus amigos cuando vayan a visitarte a casa.

Sólo me hacen falta algunas fotos de ella o él, que tendrás que enviarme por email una vez hayas hecho tu aportación.

Los importes que vas a ver en las recompensas (modalidad encargos) no los encontrarás una vez haya acabado la campaña a si que, aprovéchate!

· CAMISETAS (Tallas s,m,l y xl)

Irán todas numeradas. Utilizaré cuatro pantallas insoladas diferentes para cada tallaje, lo que asegura que el tamaño del dibujo esté perfectamente adaptado a cada una de ellas.

Como sois los responsables de que Biczio vea la luz, he querido haceros partícipes de tomar las decisiones más importantes desde el principio, por eso, pensé que fuérais vosotros los que eligiéseis la ilustración que llevaría la camiseta que os ofrezco aquí.

Tras analizar los porcentajes generados con vuestros gustos en el cuestionario que coloqué la semana pasada en las redes sociales del proyecto, no ha sido otro que el bueno de Lemmy Kilmister quién ha resultado ganador con un 22,7% del total de los votos.

Si la campaña tiene éxito, me plantearía hacer una tirada cortita y muy exclusiva para aquellos que os hayáis quedado sin vuestra lámina o camiseta favorita, así que os animo a que de momento, me ayudéis con estas primeras producciones! Yo mismo, estoy entre los LOSERS que no ha tenido puntería en la encuesta, así que cruzo los dedos para que lo consigamos y poder tener la camiseta que me mola más adelante!

· LÁMINAS Formato A4 (210x297mm) y A3 (297x420mm)

Se imprimirán a una tinta pantone en rotativa sobre papel de dibujo 'Commander natural' de 300 gramos verjurado, y llevarán un golpe en seco en el logotipo. Irán numeradas* y firmadas. También os pedí en el mismo cuestionario que eligiéseis cuál era la lámina que más os gustaba para reproducir en tamaño A3 y los cuatro diseños para hacerlo en A4.

Los resultados fueron que Elvis ganó con un 14,6% para reproducirlo sobre formato DIN A3 y Cash, Marley, Hendrix y Amy para hacerlo sobre DIN A4.

Los resultados de estos últimos fueron casi los mismos, lo que me hace comprobar que tenéis unos gustos muy diferentes, y eso me encanta!

· POSTALES (100x150mm)

12 modelos diferentes impresos a una tinta pantone en rotativa sobre papel de dibujo 'Commander natural' de 300 gramos verjurado. El pack de colección con las 12 uds. estará numerado y firmado.

· PÓSTER (500x1000mm)

Póster/cartel grande con uno de los 12 dibujos a elegir y tu nombre en los créditos. Impreso en un papel estucado triple capa mate + plastificado de 300gr de máxima calidad.

· CHAPAS (25mm)

Ilustradas con el logo de Biczio y Johnny Cash.

· TRÍPTICOS DE LA EXPOSICIÓN

6 Páginas impresas a 4/4 tintas (cuatricomía), estarán impresos en papel cocoon offset superior 160gr. e irán plegados en tríptico envolvente.

El éxito de esta campaña depende de vosotros totalmente, por eso me gustaría que si os ha gustado mi trabajo y creéis que merezco exponer, compartáis con vuestros amigos la URL de esta página para "embicziarles" un poco, y conseguir que se unan... Si logramos que entre todos crezca, podré tener la gran satisfacción de ver todos mis dibujos en un espacio de exposición, y encima, saber que muchos os habéis llevado un recuerdo mío a casa.

4. ¿Qué es y cómo funciona el crowfunding?

El Crowdfunding es una forma de financiación entre mucha gente (micromecenazgo) que ayuda a poder realizar los proyectos e ideas de alguien que no puede autofinanciarse.

Ser mecenas es muy fácil, sólo hay que seguir estos pasos:

1: Eliges la recompensa que más se ajuste a tu economía desde la columna de la derecha de esta misma página.

2: Si aún no estás registrado en Verkami, hazlo para que pueda gestionar luego tu recompensa.

3: Haces la aportación desde el mismo sitio y escoges la forma de pago, ya sea mediante tarjeta de crédito o Paypal.

4: Compartes el proyecto.

5: Si llegamos al 100% del objetivo marcado arriba del todo, se hace el cobro en tu cuenta, produciré tu recompensa y organizaré la expo. En caso contrario, las aportaciones no se cobrarán, y el proyecto no recibirá la financiación.

5. Calendario previsto

Tengo previsto entregar todas las recompensas en un plazo de tres semanas una vez haya terminado la campaña, aproximadamente calculo que para la última semana de mayo / primera de Junio. Y la exposición he pensado que podría inaugurarse el día 15 de Junio y durar hasta el 30 del mismo mes.

Me comprometo a hacer todos los envíos una vez tenga en mis manos toda la producción antes de que os vayáis de vacaciones de verano... así podréis lucir camiseta rockera en la playa!.

Para las recompensas que incluyen un encargo.

Esta modalidad de recompensa se entregarán después de celebrar la exposición para que me de tiempo a poder dibujarlas. Las iré enviando por riguroso orden de aportación según el registro de Verkami.

+ Info

Puedes seguir el proyecto en:

Instagram

Facebook

o Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies