❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"San Feliz", 2º disco de Monteavaro, en vinilo!

Queremos que nuestro 2º disco salga en vinilo, y que vosotros lo tengáis. ¡Y os necesitamos para que pase! Y como premios: descargas, conciertos, copas de vino y, bueno, leer las aportaciones que hay aquí abajo.Muchos besos!

Monteavaro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
59
Aportaciones
1.686€
De 1.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Al grano, de qué va esto

  • ¿Quieres nuestro segundo disco, San Feliz, en vinilo, junto con más recompensas (conciertos, fiestas, etc)?

Pues bien. Nos hemos dado cuenta: hacer vinilos es muy caro! y sólo tendría sentido si hay una tirada mínima. Y necesitamos garantizar esa tirada mínima para lanzarnos a la piscina.

  • Ah vale, ¿es un crowdfunding?

No exactamente. Hemos asumido todos los costes del disco (grabación y producción (mezcla/masterización)). Pero la fabricación de vinilos no, porque es costosa (tirada mínima de 320 unidades!=mucho billes!).

  • ¡Cuéntanos más!

San Feliz ha sido grabado en directo en El Invernadero, bajo la tutela de Brian Hunt (Templeton, Russian Red...). Se trata de un conjunto de canciones principalmente acústicas y con una fuerte componente emocional.

Fue compuesto en su mayor parte durante un exilio de la banda, tras ciertas desavenencias sentimentales. Al contrario que Contra, en este disco apenas hay electricidad y se sustituye por letras más extensas y delicadas, donde la voz y la historia son los auténticos protagonistas.

Sergio se pone al micrófono, letras, y guitarra rítmica, mientras que Adrián lo completa con su guitarra solista. El mismo Brian añade coros, percusiones, palmadas, pianos, sintetizadores y hasta algún lap steel, que también hace acto de presencia.

              *Adrián en plena confrontación con Brian* 
  • ¿Por qué en vinilo? ¿Por qué no en CD?

No cabe duda que el vinilo es un formato mucho más sentimental y romántico. Además, mucha gente no nos compró Contra en su día porque no salió en vinilo (¿excusas? ahora lo sabremos jejejeje).

Además, muy importante, y conviene no olvidar, in3stable (Inés Maestre) pone la portada y contraportada del disco.

  • ¿Inés Maestre a.k.a In3stable? Me suena....¿quién es?

Es un genio con el que hemos tenido la suerte de poder colaborar. Una de las artistas emergentes más populares y con mayor proyección en nuestro país. Y esto no lo decimos nosotros, lo dice Vice, Lamono, Metal Magazine, Yorokobu y mil blogs más especializados.

Esto hace del vinilo una pequeña obra de arte.

  • ¿Algún comentario más para convencerme?

Pues sí. Que estamos muy contentos con el resultado del disco y las canciones que contiene. En todos los sentidos. Es una delicia y os va a calar, hondo. La tirada en vinilo, a parte de bonita, sería muy importante para el desarrollo de la banda y poder promocionarla en conciertos y tiendas especializadas.

Ya sabéis la pasión que tenemos por la música, todos los miembros de la banda estamos 100% dedicados a ella, y estaremos muy orgullosos de que forméis parte de nuestro crecimiento.

Sergio (añade): Mi nivel de exposición personal y sentimental en este disco es ALTA, por no decir MUY ALTA (pienso que el vinilo puede contener algún elemento radioactivo).

  • ¿Qué pasa si no llegáis al objetivo?

NADA. El disco seguirá saliendo en plataformas digitales.

Pero si pensamos que lanzar este disco, y en vinilo, sería una auténtica joya.

Aclaramos que pasaría con vuestro dinero:

Ninguna aportación se hace realmente efectiva hasta finalizar la campaña. Cuando aportáis para la campaña se trata de un compromiso de aportación donde el banco retiene los datos de la tarjeta y solo la carga al final. Por lo tanto nunca "perderíais" vuestra aportación ya que no se ejecutaría.


A qué destinaremos vuestras aportaciones

Pues si llegamos al mínimo (unas 100 personas) a producir los vinilos, lo primero. Para los conciertos programados y vino, lo segundo. Y si consiguiéramos más dinero recaudado se utilizaría 100% para el desarrollo de la banda (tour, promo, marketing, nuevas grabaciones).

Ya sabéis que Monteavaro es una banda independiente, no cuelga de ningún sello ni nada por el estilo y todo es autofinanciado / autoeditado.

Sobre las recompensas

Realmente, las aportaciones/packs han sido diseñados con todo el amor posible. Todos incluyen música, el disco en vinilo, (obvio), descargas de una versión alternativa, otros discos, etc, pero también conciertos y fiestas. Una interacción total con la banda y su sonido.

La aportación más elevada incluiría además del concierto presentación, un concierto en privado, incluyendo versiones a piano en directo, y con la posibilidad de escuchar a la banda a 1 metro y medio (como lejos) mientras se disfruta de preciosas vistas a la iglesia de San Andrés y se degusta una copita de vino blanco (ejem ejem).

Vamos, un planazo.

La versión alternativa es una versión en crudo, RAW, con la voz de Sergio casi sin alteraciones y su guitarra acústica. Nada más. Muy valiente de su parte el compartirla (y muy seguro tiene que estar de distribuirla). Valiente temeridad.

Calendario previsto

El vinilo se entregaría tan pronto como se tarden en fabricar si alcanzamos el objetivo. El disco saldrá en plataformas digitales el 22 de Abril.

Con respecto al concierto presentación, se hará a finales de Mayo-principios de Junio, y los conciertos privados también se organizarían entre Mayo-Junio-Julio.

Para que veáis que no os engañamos, tenéis el vídeo de presentación "Un paseo por San Feliz" dónde podéis recorrer todo el disco y así haceros una idea de si os gusta, encanta u os apasiona.

Link al video

Además, ya podéis degustar un avance del disco, "Si a mi Pesar, Tigresa" en Spotify

+ Info

Nos podéis encontrar en muchos sitios. También nuestra música.

Página web
Facebook
Spotify
Youtube
Histagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#09 / Ya tenemos los vinilos!!!

Y entonces tenemos varias opciones:

  • Entregar en mano el 6 o 13 de Julio dónde haremos un concierto de San Feliz en directo a las 21:00. Una preciosísima experiencia! Requiere confirmación de asistencia.

  • Entregar en mano el 9 de Julio, dónde haremos un directo potente en la sala Thundercat club.

  • O enviároslo a vuestra casa. Para esto último necesitaríamos vuestra dirección.

De nuevo agradeceros vuestra ayuda! Aún no nos lo creemos.

Un besazo fuerte para todos/todas!

Monteavaro

#08 / Ya está en descarga directa San Feliz! (y su versión alternativa!)

Queridos todos!

Ya hemos habilitado la descarga en mp3 tanto de San Feliz en su versión original como en la versión alternativa. Así ya lo podéis escuchar en vuestro dispositivo móvil o hasta hacer un CD para el coche.

Mil gracias de nuevo por ayudarnos con la campaña!! :)

Instrucciones:

PASO 1: Seleccionar en el menú superior "Descargar San Feliz"

PASO 2: Click en la imagen.

PASO 3: Introducir password "mont3avaro_2016"

PASO 4: Descargar tanto la versión original como la alternativa.

Esperamos que os guste! ;)

#07 / Hoy se ha empezado a fabricar...

Buenas!

Nos confirman que HOY se ha empezado a fabricar el vinilo de "San Feliz". No os imagináis cuantas ganas tenemos de que lo tengáis entre manos.

En unos días habilitamos la descarga directa de SAN FELIZ con máxima calidad (y también la descarga alternativa que no está disponible en internet).

Disculpar por la demora.

Más adelante, cuando se acerque el día, anunciaremos la fecha del concierto de presentación y entrega de vinilos y los conciertos privee (con fiesta privee).

Muchos besos,

P.D:

La imagen adjunto no es una captura de la fabricación real de San Feliz.

Es descargada.

La hemos pedido pero no nos hacen caso (se hace en República Checa y directamente es que ni nos entienden).

#03 / Abrumados. Tercer día. 31 mecenas. Mitad del objetivo alcanzado.

Bueno si llevamos dos días dando las gracias por vuestro apoyo, el tercero es más de lo mismo. Mucho más de lo mismo!

Parece que empezamos a ver que puede salir, ya que hemos casi alcanzado la mitad del objetivo! Se dice rápido! :)

Como agradecimiento, os dejamos un vídeo nuevo. En directo. De la canción que acompaña a "Si a mi Pesar, Tigresa", en el adelanto de Spotify:

Bailando con tus dedos

Ya que a parecer ha gustado, ¡que menos que daros otra versión de la misma!

Aquí va:

#02 / Llegamos al segundo día con 1/3 del objetivo alcanzado!!

Vamos bien! vamos muy bien!

Hemos conseguido llegar a 1/3 del objetivo. Y lo mejor, hemos cerrado un concierto íntimo y privado ya con 7 mecenas que han aportado esta recompensa. A parte del general claro!

Así que ya un grupo de gente podrá escuchar a los dos de la foto a 1 metro mientras beben vino, miran el atardecer y las vistas de la iglesia de San Andrés. Qué bueno! Lo vais a gozar! Mil gracias por todo!

Sigamos empujando el proyecto!

#01 / Primer día de la campaña! y no ha podido ir mejor (aunque queda mucho!)

El primero de los doce días no ha podido ir mejor! Con 11 mecenas, BRAVO!!!

Estamos jodidamentes HAPPY (más que Pharrel, mucho más!).

Pero queda muchísimo, ¿llegaremos?

Os enseñamos algo, la contraportada del disco:

¿A qué es bonita?

Es la ermita de La Regalina. Googlearla. Es preciosa. Y lugar importante para el protagonista de San Feliz.

Y sí, lo habéis adivinado. Es el que enseñábamos en el teaser.

¿Y la portada? Venga a ver si avanzamos un poco más.

Seguimos mañana con el segundo día! ;)

Besos!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies