❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los nobles salvajes

"Los nobles salvajes" es el cuarto disco de estudio de Iñigo Coppel. El álbum será grabado en los estudios Black Betty y producido por José Nortes (Miguel Ríos, Ariel Rot, Coque Malla).

COPPEL

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
131
Aportaciones
4.345€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Hola! Muchas gracias por interesarte en este proyecto. Los nobles salvajes es el título de mi cuarto disco. Contará una vez más con la producción de Jose Nortes y lo grabaremos en los estudios Black Betty de Madrid. Algunas de las mejores canciones que he escrito en mi vida estarán en él. Éste es el orden previsto:

Cara A:

1 14 enero (caminando como James Cagney pero desnudo)

2 La balada de Edu el Rata

3 ¡Éramos tan jóvenes!

4 A mayor gloria de nadie

5 Balal, Abdollah y Maryam

Cara B:

6 Luces de Atocha

7 Blues hablado sobre la propuesta de ley para soltar leones persas en las calles de Madrid

8 Mujer de Père-Lachaise

9 Iñigo Coppel viaja al siglo XVII y se une a los piratas de Libertalia

10 Hermana

Además de los músicos que me acompañan en directo (Manu Clavijo y Jairo Martín), participarán en la grabación algunos invitados especiales como el presentador de televisión Iñaki López y varios músicos amigos a los que admiramos.

El álbum será editado en digital, cd y vinilo (¡Sí!). Además, queremos añadir como recompensa una reedición del disco anterior "En el Olympia" con las sesiones que hicimos con banda y quedaron inéditas y varias grabaciones en directo de nuestros mejores conciertos.

 

A qué destinaremos las aportaciones

Con el dinero recibido pagaremos a los músicos y artistas que participen en la grabación y en la elaboración del diseño y costearemos todos los gastos relacionados con la fabricación de los discos.

Calendario

El disco se grabará en la primavera de 2016 y se presentará después del verano.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Esperamos tus comentarios. Iremos dando más detalles de todo el proyecto en los próximos días. Para más información puedes seguirnos aquí:

Facebook
Twitter

¡SALUD!

Iñigo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • COPPEL

    COPPEL
    Autor/a

    8 años

    Hola! Si quieres que lo firmemos claro que sí! Muchas gracias por tu interés y por tu ayuda.

    Iñigo

  • Sergio

    Sergio

    8 años

    El cd vendrá firmado?

Volver a todas las actualizaciones

#01 / ¡Gracias a todos!

¡Hola! Estamos muy agradecidos por todo el apoyo recibido en la campaña de crowdfunding para el disco nuevo: “Los nobles salvajes”. Vamos por la mitad de los 40 días y ya hemos sobrepasado el objetivo de 3.000 euros. Nos comprometemos a cumplir a rajatabla con todo lo relativo a las recompensas, con los plazos de entregas y los envíos. También me gustaría explicar que todo el dinero extra que recibamos a partir de ahora servirá para llevar este proyecto al mayor nivel posible. Estamos muy emocionados con el disco y con toda la gente que va a poder colaborar en él gracias a vuestra ayuda. Os iremos informando de todos los detalles. Un abrazo a todos.

¡GRACIAS!
¡SALUD!

Iñigo

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#08 / ÚLTIMOS ENVÍOS

Hola! El lunes nos gustaría tener ya todos los envíos hechos. Me faltan algunos formularios. Necesito vuestra dirección. Si tenéis cualquier duda o cualquier problema escribidme. Gracias! Salud!

#07 / Entrega de los discos

!Hola a todos! Tendremos por fin los discos preparados la semana que viene. Ha habido mucho retraso con la fabricación. No es seguro que los vinilos estén para el concierto del Galileo del jueves 10 y nos da mucha rabia. Los cds sí estarán. Podéis recogerlos allí si queréis (y el vinilo si es que llega, claro). A los demás os lo enviamos todo por correo en los días siguientes. Disculpad el retraso. Hemos hecho todo lo posible para que los tuvierais cuanto antes. ¡Un abrazo y GRACIAS!

Iñigo

#06 / VIDEOCLIP DE LOS LEONES

¡Hola!

Aquí os dejo el enlace donde se puede ver el videoclip de la canción "Blues hablado sobre la propuesta de ley para soltar leones persas en las calles de Madrid". Más adelante haremos otro con "Luces de Atocha".

Esta semana me pondré en contacto con todos para concretar los envíos. ¡Ya falta muy poco!

GRACIAS a todos una vez más.
¡Salud!

Estreno en exclusiva del nuevo videoclip de Coppel “Blues hablado sobre la propuesta de ley para soltar leones persas en las calles de Madrid

#05 / DOS CANCIONES DE ADELANTO

¡Hola!

Aquí os mando dos canciones de adelanto para que vayáis escuchando. "Blues hablado sobre la propuesta de ley para soltar leones persas en las calles de Madrid" estará en Spotify en unos días. "Luces de Atocha" es el single oficial y saldrá poco antes de la publicación del disco el 27 de octubre.

Os sigo contando novedades esta semana.
¡SALUD!

Iñigo

#04 / FECHAS DEL DISCO

¡Hola a todos!

Os cuento como estamos organizando la publicación del disco:

-El 15 DE SEPTIEMBRE sacaremos una canción de adelanto (Blues hablado sobre la propuesta de ley para soltar leones persas en las calles de Madrid). A vosotros os la mandaremos por aquí unos días antes.

-El 24 DE OCTUBRE sacaremos el single (Luces de Atocha).

-La fecha de publicación del disco es el 27 DE OCTUBRE.

-El concierto de presentación oficial será en la sala GALILEO GALILEI de MADRID el 10 DE NOVIEMBRE. Lo presentará Iñaki López y habrá varios invitados.
(Para fechas de conciertos en otras ciudades os iremos avisando más adelante).

Ahora mismo tenemos fabricados todos los cds. Para los vinilos no tenemos fecha de entrega todavía. En los próximos días prepararemos la edición especial de "EN EL OLYMPIA" y todo el material inédito de las recompensas.

Nos gustaría realizar todos… leer más

#03 / ¡EL DISCO YA ESTÁ GRABADO!

¡Hola a todos! Quería contaros que ya hemos terminado de grabar el disco y estamos muy emocionados con el resultado. Este lunes estaré tocando en La Fídula, un local muy chulo de Madrid, y antes del concierto lo escucharemos allí entero. Será a las 21h en la calle Huertas 57 y estáis todos invitadísimos. Solo tenéis que decir vuestro nombre en la puerta. Ojalá os guste el disco tanto como a nosotros. A los que no sois de Madrid nos gustaría enviaros algún adelanto para que podáis ir escuchando. Será en unas semanas, cuando el disco ya esté mezclado y masterizado. Como sabéis, se editará también en vinilo y su fabricación tarda así que la presentación oficial será después de verano, seguramente en Octubre. A vosotros os los enviaremos un poco antes, en cuanto los recibamos de fábrica. No puedo concretar fechas de momento pero os iré contando.
¡Gracias una vez más por todo!

Si podéis venir el lunes será un placer brindar con vosotros.
¡Por los nobles salvajes!
¡SALUD!

Iñigo

#02 / ¡GRACIAS A TODOS!

A todos los nobles salvajes:
¡GRACIAS! Ya hemos terminado el crowdfunding y nos habéis dado mucho más de lo que pedíamos. A partir de ahora os iremos contando cómo va la grabación del disco y os informaremos uno a uno de todos los detalles: envíos, fecha de presentación, etc... Estamos muy emocionados con esta colección de canciones y tenemos muchas ganas de que estén en vuestras manos.
¡Un abrazo!
¡SALUD!

Iñigo

#01 / ¡Gracias a todos!

¡Hola! Estamos muy agradecidos por todo el apoyo recibido en la campaña de crowdfunding para el disco nuevo: “Los nobles salvajes”. Vamos por la mitad de los 40 días y ya hemos sobrepasado el objetivo de 3.000 euros. Nos comprometemos a cumplir a rajatabla con todo lo relativo a las recompensas, con los plazos de entregas y los envíos. También me gustaría explicar que todo el dinero extra que recibamos a partir de ahora servirá para llevar este proyecto al mayor nivel posible. Estamos muy emocionados con el disco y con toda la gente que va a poder colaborar en él gracias a vuestra ayuda. Os iremos informando de todos los detalles. Un abrazo a todos.

¡GRACIAS!
¡SALUD!

Iñigo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies