❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Hormiga Viajera [Otra forma de ver el mundo]

Es un proyecto fotográfico donde las imágenes son realizadas a nivel del suelo; dando la sensación que es una hormiga quien realiza este tipo de tomas, desde diferentes localizaciones del mundo. Finalidad: hacer una exposición itinerante; con fotos que he recopilado desde 2009 hasta la actualidad.

María Azorín

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
37
Aportaciones
1.082€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Muchísimas gracias a cada una de las personas que vais a hacer que este proyecto sea posible y sea realidad!

Aunque sólo quedan 48 horas para que finalice la campaña, os animo a que sigamos, las recompensas podrán mejorarse, la recaudación para Bicis para todas también se verá incrementada...entre todos podemos!
¡Gracias de nuevo!

''La Hormiga Viajera [Otra forma de ver el mundo]'' es un proyecto fotográfico donde las imágenes son realizadas a nivel del suelo; dando la sensación que es una hormiga quien realiza este tipo de tomas, desde diferentes localizaciones del mundo.

La finalidad es hacer una exposición itinerante; con fotos que he recopilado desde 2009 hasta la actualidad.

La primera exposición verá la luz la primera semana de Junio, en un hotel de Valencia. La segunda exposición será a finales de Septiembre; en el Centro Cultural de Mislata. ( Cambio de fecha: por razones organizativas, la segunda exposición será en Diciembre )

Galería de fotos

¿A qué destinaré vuestras aportaciones?

Con tu ayuda, una gran parte servirá para poder sufragar los gastos de impresión y enmarcación de las fotos (entre 15 y 18 fotografías, a tamaño 40x50).

Otra parte será para los gastos derivados del proyecto: recompensas, gastos de gestión...

Y un 10% de lo recaudado irá para el proyecto solidario ''Bicis para todas'', coordinado por las asociaciones AMA , Soterranya y Espai Tàndem.

¿Me ayudas a conseguirlo?

Bicis para todas

"Bicis para todas" es un proyecto que se basa en tres pilares, la sostenibilidad, la movilidad sostenible y la solidaridad, de forma que se recuperan bicicletas abandonadas, se rehabilitan y se donan a personas que necesitan un medio de transporte sostenible para ir a trabajar, a buscar trabajo, a estudiar, o a realizar sus gestiones y que por sus situación personal o económica no puedan adquirir una bici .

Gracias a "Bicis para todas" se ha recuperado 222 bicicletas y generado muchas sonrisas porque en "Bicis para todas" están convencid@s que una bicicleta puede cambiar el mundo.

Más información sobre estas asociaciones:
Bicis para todas / Col.lectiu Soterranya / Ama / Espai Tàndem

Recompensas

Calendario previsto

La entrega de las recompensas será durante la primera semana de Junio (tanto envíos en Península como Internacionales).

Si algún mecenas es de la zona, también se puede entregar en mano el día de la primera inauguración, o bien quedar otro día en la ciudad de Valencia.

Un poquito de mí

María Azorín

En mi corta trayectoria artística, he realizado algunas exposiciones fotográficas individuales: destacando, entre otras, La Casa del Libro, Wayco, también en el Mercado de Tapineria, y participado en colectivas, recientemente en Ciutat Vella Oberta; Pasen y Vean... Además, he sido finalista en el concurso de postales navideñas ''Creación de un Árbol'' (convocado por el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, de Segovia). Algunas de mis obras se encuentran en la galería de arte Take Away Contemporary Art - Peñíscola y, otras en pequeño formato, en Arte y Diseño Desdecero - Valencia.

Más INFO

Mi web

Página en facebook

Si prefieres twitter...

Ser o no ser

En mi caso me sucede que cuando un proyecto sumerge por mi mente y quiero desarrollarlo no es fácil decidirme si llevarlo a cabo o aparcarlo. Surgen muchas dudas, sobretodo te planteas si económicamente puede ser viable o lo tienes que posponer a saber hasta cuándo, si lo podrás llevar a cabo en caso de ser seleccionada...

De ahí, que haya tomado la decisión de presentar este proyecto de gran envergadura (para mi) a través del crowdfunding...ya que de otro modo, no sería posible que pudiese ver la luz...pero, si tu me acompañas todo puede ser distinto :_)

Por soñar :)

Si se superase el objetivo inicial : se mejoraran las recompensas para los mecenas. También incrementaría la ayuda para el proyecto Bicis para todas .

¡Muchas gracias por participar!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#01 / 7 días // Domingo de acción de gracias

Hoy la campaña cumple una semana y quería agradecer a los mecenas que hasta ahora han contribuido al proyecto con sus aportaciones. ¡Mil gracias! Sin vosotros esto no iría por el camino de la posibilidad!!!!

Os recuerdo, que podéis seguir compartiendo entre vuestros contactos el enlace al proyecto; las aportaciones no son limitadas, por si a alguien se le ocurre la idea de querer aportar dos, tres, las veces que sean :D

http://vkm.is/lahormigaviajera

Gracias, gracias de nuevo! Seguimos caminando !!!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#01 / 7 días // Domingo de acción de gracias

Hoy la campaña cumple una semana y quería agradecer a los mecenas que hasta ahora han contribuido al proyecto con sus aportaciones. ¡Mil gracias! Sin vosotros esto no iría por el camino de la posibilidad!!!!

Os recuerdo, que podéis seguir compartiendo entre vuestros contactos el enlace al proyecto; las aportaciones no son limitadas, por si a alguien se le ocurre la idea de querer aportar dos, tres, las veces que sean :D

http://vkm.is/lahormigaviajera

Gracias, gracias de nuevo! Seguimos caminando !!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies