❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The Empty Bottles, "Love, Peace and Chicken Grease", nuevo LP

Edición de "Love, Peace and Chicken Grease" de The Empty Bottles en vinilo y CD.

The Empty Bottles

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
102
Aportaciones
2.760€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡El último esfuerzo! Eso es lo que nos queda para completar un proyecto que empezó hace un par de años, cuando decidimos entrar en el estudio y grabar las 12 canciones que componen el álbum. Después de 13 años juntos y dos discos autoeditados a nuestras espaldas, nos enfrentamos con el reto de que la música de The Empty Bottles llegue un poco más lejos de lo que llegó con nuestros anteriores trabajos. Eso significa una mejor edición y una distribución profesional, y para eso necesitamos vuestra ayuda.

El disco se grabó en el estudio profesional Sónica de Novelda, con nuestro amigo Oscar a los mandos. De la mezcla y masterización se encargó Jim Diamond, afamado productor afincado en Detroit, que ha trabajado, entre otros, con White Stripes y The Sonics. Todo el trabajo artístico ha corrido a cargo de Mik Baro, todo un crack de la ilustración a nivel nacional.

Orgullosos del producto final, decidimos poner toda la carne en el asador y buscar algún sello que editase “Love, Peace and Chicken Grease”. Esta búsqueda da sus frutos cuando el sello alicantino Rufus Recordings decide ayudarnos a sacar el disco, en coedición con sello zaragozano Black Stone Label y con la colaboración de Discos Elepé, una tienda de Vigo. La idea del crowdfunding surge para financiar las copias que se quedará la banda, agilizar el proceso de edición, para una calidad superior del prensado del vinilo y merchandising. ¡Hemos de aunar fuerzas y, con vuestra aportación anticipada, este proyecto verá por fin la luz!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Conseguir financiación para la edición en vinilo y CD de nuestro último disco "Love, Peace and Chicken Grease" y elaborar el merchandising.

Calendario previsto

Como sabéis, las fechas de fabricación de los vinilos varían bastante. La fábrica viene a tardar unos dos meses a partir de que se dé luz verde al proyecto, así que calculamos que en junio ya lo tendremos todo y empezaremos a entregar las recompensas, en mano y por empresa de mensajería.

+ Info

Facebook

Bandcamp

Nuestro anterior trabajo Navajo Motel

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies