❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ALIENÍGENAS SIN PIEDAD - cine independiente, extremo y ecológico en Festivalito La Palma

Una isla. Un desafío. Un homenaje a Troma. Una película colaborativa para juzgar sin contemplaciones la acción de la humanidad en el planeta y conocer nuestro destino. ¿Merecemos seguir aquí o somos una plaga a exterminar? ¿Descubriremos las claves para la re-evolución? ¿Te apuntas a la aventura?

Festivalito La Palma

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
67
Aportaciones
3.125€
De 12.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡¡¡Muchas gracias a todos los seres humanos que querían que se rodara en La Palma el largometraje 'Alienígenas Sin Piedad'!!!!

Una vez más, hemos comprobado que no estamos solos en la galaxia y las ayudas para sacar esta película hacia adelante han venido de lugares insospechados y desde los dos lados del Atlántico. ¡Es maravilloso contar con tantas manos y con tantos corazones!

Pero sólo hemos reunido algo más del 25% del presupuesto que necesitábamos, así que de momento deberemos aplazar este sueño.

Pero sigan atentos, porque nuestra aventura continua. Lloyd Kaufman vendrá a La Palma desde el 13 de mayo para recoger la Estrella Homenaje que le entregamos en este XI Festivalito, proyectará sus películas, dará su Master Class y participará en La Palma Rueda, porque de hecho fue uno de los primeros que se inscribió tanto como actor como director.

¡El planeta te sigue necesitando!

Alienígenas Sin Piedad es una historia que necesita ser contada, y se convertirá con tu ayuda en la primera película colaborativa rodada en una semana.

Nuestro proyecto consiste en un largometraje de ficción, homenaje a Lloyd Kaufman, a su factoría Troma y a las películas de cine independiente, cine underground, cine artesanal, cine de culto, cine de bajo presupuesto, cine bizarro, cine cuántico y en definitiva, cine tromático.

Te proponemos una historia transgresora de corte independiente, un thriller con tintes de neowestern, con toques de humor, y con un trasfondo social y ecológico: un comando de seres de otra galaxia tiene que cumplir la misión de invadir la Tierra y exterminar a la especie humana por sus crímenes contra la vida en el planeta.

Y nosotros nos preguntamos... ¿Habrá algo en nuestros corazones y nuestras conciencias que les haga cambiar de idea? ¿Nos merecemos seguir aquí? ¿Conseguirá alguien persuadirlos de que el cambio es posible o el final feliz perfecto es la ansiada destrucción de la humanidad a manos de estos alienígenas para liberar así al planeta Tierra de su plaga más mortífera?

Queremos que Alienígenas Sin Piedad tenga un proceso de creación compartida, y por ese motivo el argumento de la historia se escribirá en la red de forma colaborativa con los internautas. Asimismo, se rodará de forma participativa con todos aquellos que quieran unirse durante la celebración de la undécima edición del Festivalito La Palma – Festival de las Estrellas, del 13 al 21 de mayo de 2016, en contacto directo con el cosmos.

Alienígenas sin piedad - Capítulo 0 - Folklóricos galácticos

Por eso estamos aquí, en Verkami. Por eso agradecemos tu ayuda. Porque estamos convencidos de que si nos salvamos, será juntos. Porque si no es divertido, no es sostenible. Porque vamos a construir la re-evolución…y para eso necesitamos tu apoyo. Sabemos que tienes ganas, con lo que un poco más abajo te contamos cómo puedes colaborar.

Ésta es tu oportunidad de unirte a una aventura cinematográfica extraordinaria, con un rodaje en condiciones extremas, durante una semana de convivencia en un hermoso y aislado lugar de la galaxia.

Además de los cineastas que van a estar detrás de las cámaras y además de sus respectivas productoras, en la oficina y a pie de obra, el equipo que organiza el Festivalito y toda esta movida, estamos compartiendo este sueño contigo:

¿Quién dirige?

Como te hemos comentado arriba, se trata de una película coral... Habrá varios cineastas manejando la batuta, cada uno de ellos rodando una parte de la historia.

Como estrella invitada internacional, tenemos el grandísimo honor de contar con la participación de Lloyd Kaufman, fundador de la mítica Troma Entertainment y director de El vengador tóxico, entre muchísimas otras pelis. Uno de esos sueños que en ocasiones consigues que puedan hacerse realidad...

Frente a esta magnífica oportunidad, queríamos que nos acompañaran directores nacionales que pudieran estar a la altura, y tras mucho perseguir logramos convencer a:

Por supuesto, nunca conseguiremos que estén todos los que son. Ya nos gustaría...

A todos ellos se les suma coordinando la dirección del proyecto Zac73dragon, el cineasta canario creador de Chukumi Studio, responsable-perpetrador del Festivalito.

Además, entre las recompensas a las que puedes optar, tienes la opción de ser tú también uno de los directores o directoras de una de las historias de la película... ¿Te atreves? Compartirás cartel con cineastas realmente legendarios y te lo pasarás en grande.

¿Quién produce?

Al frente de toda esta maravillosa locura se encuentra La Máquina de Coser, productora de Chukumi Studio y el Festivalito La Palma y por supuesto, Troma Entertainment (Sí, nuestro entusiasmo y nuestro proyecto les ha convencido para entrar como coproductores).

También nos acompañan en esta batalla las productoras AS Producciones, Anatael Productions, Los De Lito Films, Enróllate Films, Esteban Calderín Producciones, BlackPoint Film, Cinema Bandit, El Hombre Invisible Films, Wansy Navarro Producciones y La Isla Comunicación. Las de los directores que hemos embaucado... ¡ups! ;)

La Máquina de Coser ha impulsado el rodaje de más 300 cortometrajes, ha producido 5 largometrajes en las diez primeras ediciones del Festivalito y, entre otras, la serie de televisión “La Invasión de las Cámaras Mutantes”.

Y por supuesto, productores también lo sois todos vosotros como mecenas.

Además, abrimos la posibilidad de constar específicamente como coproductor o productor asociado. Escríbenos a [email protected] para más información.

Lo que más agradecemos en estos momentos es que entre dinero para lo que no podemos cubrir de otra forma, con lo que la mejor manera de ayudar es haciendo una aportación económica aquí en la columna de la derecha, algo más arriba, y consiguiendo una de las magníficas recompensas por tu apoyo y confianza. De eso se trata una campaña de micromecenazgo, de que lo hagamos posible entre todos, ¿verdad?

Pero además, y super importante también, haciendo muchísima difusión entre tu círculo de amigos y familiares, y compartiendo a través de las redes sociales que más te apasionen: Facebook, Twitter… o por supuesto, enviando un mail directamente a tus contactos. No hay nada como la recomendación de un amigo a otro.

Ah, y si dispones de un blog o página web puedes incorporar el widget que se encuentra al final de esta página, junto al enlace y los iconos para compartir en redes sociales.
¡Nos hace mucha ilusión encontrarnos en páginas y redes de gente amiga!

Si te interesa nuestro proyecto y quieres colaborar más allá de la campaña de Verkami, puedes dejarnos un mensaje aquí mismo o ponerte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: [email protected].

Todas las recompensas incluyen ver la película (online, en DVD/BlueRay o en sala). Además, tu nombre estará impreso con letras de fuego en los créditos y en nuestros corazones (ohhhh). Y te garantizamos que pasará junto con esta película a la historia del cine.

Dicho esto, entre el resto de jugosas opciones puedes conseguir:

  • Guión digital
  • Camiseta exclusiva
  • Entradas al preestreno
  • Póster firmado
  • Fotograma de la película
  • DVD / Blue Ray
  • DVD / Blue Ray edición coleccionista
  • Guión digital con ilustraciones de Anu Jato (edición limitada numerada y personalizada con nombre)
  • Master Class de Lloyd Kaufman con asiento preferente
  • Pase gratis a todos los actos del Festivalito
  • Ser actor/actriz de la película: si eres actor o actriz y quieres aparecer como alienígena, como villano, en algún papel secundario o como figurante de la película, te estamos esperando. El papel será tuyo. No habrá casting previo.
  • Ser director/a de la película
  • Desayuno con directores y equipo técnico durante el rodaje
  • Asistencia al rodaje
  • Aparecer destacado en los créditos
  • El logo de tu empresa al principio de la película, en los créditos y en la web.
  • Porcentaje de los beneficios de la película (como productor)

Algunas de las recompensas se entregarán durante el propio Festivalito (como las de participación en la película, las entradas para el Festivalito, el acceso a la Masterclass de Lloyd Kaufman…), el resto se entregarán / enviarán dentro de los tres a seis meses posteriores a su ejecución.

La película se editará y se postproducirá con posterioridad al Festivalito. Nos llevará un par de meses buenos, pero confiamos en que esté lista antes de que acabe el año. De hecho, nos encantaría estrenarla en la próxima edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges en octubre.

La isla de La Palma, la isla bonita, la isla corazón, la isla verde de las Canarias.

Este pequeño rincón en el Atlántico nos ofrece una variedad de localizaciones cinematográficas IM-PRE-SIO-NAN-TES: alta montaña, bosques de pinos, bosques de laurisilva, volcanes, océano, playas de arena negra, arquitectura colonial, noches estrelladas... y un clima magnífico para rodar.

Y por supuesto, por si no lo sabías, La Palma es Festivalitoville, el lugar emblemático donde lleva desarrollándose el Festivalito edición tras edición desde el año 2002.

Te proponemos un viaje al corazón del Océano Atlántico. Y de verdad, si todavía no te habíamos convencido, creo que ya no necesitas más razones.

Hemos planteado una cantidad inicial de 12.000€ con la intención de asegurar que conseguimos el objetivo durante los 35 días de que disponemos.

Ese dinero lo vamos a destinar, además de cubrir comisiones y gran parte de las recompensas, a financiar los viajes, el alojamiento y la manutención de los cineastas y técnicos invitados a la isla de La Palma a participar en el rodaje de la película durante la semana del Festivalito.

Pero lo que la película necesita es bastante más: los gastos mínimos ineludibles para poder rodar ascienden hasta los 30.000€.

Para cubrir el resto del presupuesto estamos negociando con patrocinadores, televisiones y otras inversiones privadas. Además ya contamos también con parte del presupuesto del propio Festivalito y de Chukumi Studio, así como con la capitalización de los sueldos de todo el equipo artístico y técnico que va a participar en el rodaje.

+ Info

Iremos compartiendo novedades de la película y la campaña en esta misma página y en la página y las redes sociales del Festivalito:
Festivalito - Festival de las Estrellas
Alienígenas Sin Piedad en Facebook
Festivalito en Facebook
Alienígenas Sin Piedad en Twitter
Festivalito en Twitter
Festivalito en Youtube

Y siempre nos puedes escribir a [email protected]

Alienígenas Sin Piedad… Las cartas están sobre la mesa…

Si confías en el proyecto, si confías en nosotros, si te apasiona todo lo que te hemos mostrado, si crees que nuestra historia merece la pena ser contada, si quieres unirte a esta aventura, si quieres hacer esta película con nosotros y si te apetece ser mecenas de una peli como ésta, te pedimos tu ayuda para hacerla posible.

¡¡¡El planeta te necesita!!!
¡¡¡La eternidad nos espera!!!

De verdad, muchísimas gracias por estar ahí, en algún lugar de la galaxia...

El equipo de Alienígenas Sin Piedad

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

15 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Richard

    Richard

    casi 8 años

    Ha sido una verdadera lástima que no hayáis conseguido lo deseado.Pero no estáis solos,hay muchos/as que os apoyamos.Seguiré queriendo salvar la tierra de los alienígenas.

  • Festivalito La Palma

    Festivalito La Palma
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Virginis, mañana es el último día para colaborar. La aportación mínima es de 10€. Tienes todas las aportaciones disponibles en la columna derecha de la página, y puedes acceder clicando directamente sobre ellas :) Cualquier duda escríbenos a [email protected]. ¡Muchísimas gracias!

  • Virginis

    Virginis

    casi 8 años

    Como puedo colaborar? Cual es la aportacion minima?

  • Festivalito La Palma

    Festivalito La Palma
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Elena, ¡muchísimas gracias! Nosotros también estamos muy ilusionados, genial contar contigo. Ya sabes, esto lo conseguimos juntos. Un fuerte abrazo y hasta muy pronto!

  • elena gomez

    elena gomez

    casi 8 años

    Hola, acabo de hacer mi aportación a este proyecto como actriz y eso que mi lento ordenador no me lo ha puesto fácil jeje. Me hace mucha ilusión. Deseando que se consiga para divertirme y pasarlo bien. Un saludo

  • Festivalito La Palma

    Festivalito La Palma
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Richard, y muchísimas muchísimas gracias por este empujón, por tu apoyo y tu confianza en el proyecto. Nos da un subidón de lunes cuando vemos cosas así :) ¡Te esperamos a bordo! Un fuerte abrazo

  • Richard

    Richard

    8 años

    Hola,buenos días.He decidido aportar para convertirme en un actor de vuestro proyecto y con ello ,mi intención es dar un empujón para que en los días que queden se animen más para que se haga realidad.Un saludo y feliz lunes.

  • Festivalito La Palma

    Festivalito La Palma
    Autor/a

    8 años

    Hola Carmen,

    Nos gusta que nos hagas esa pregunta (personalmente, ahora te escribe una mujer y yo también me lo pregunté al principio).

    La respuesta: hasta el momento no conocíamos ninguna directora a la que le gustara y tuviera experiencia en este tipo de cine, con lo que estábamos encantados de recibir sugerencias.

    Pero... ha contactado con nosotros una directora americana que quiere venirse a rodar la película, y en breve os podremos dar más detalles :)

    ¿Te apuntas a la aventura?
    ¡Muchas gracias y un fuerte abrazo!

  • Carmen Jiménez

    Carmen Jiménez

    8 años

    Queridos: un equipo de 12 directores en el que no hay ni una sola mujer?

  • Festivalito La Palma

    Festivalito La Palma
    Autor/a

    8 años

    ¡Hola Ed!

    Encantados pues, escríbenos a [email protected] y nos cuentas con más detalle.

    De entrada, la mejor forma de participar es colaborando con aportación económica en la campaña... ¡para que podamos rodar la película!

    Y luego también compartirlo mucho mucho mucho y convencer a más personas :)
    ¡Esperamos saber más de vosotros!
    ¡Muchas gracias!

#03 / Ayer fue el Día de la Tierra. La invasión ha comenzado.

Ayer fue el Día de la Tierra. La invasión ha comenzado. Ayúdanos a salvar el planeta... de la raza humana.

Por eso queremos compartirte algunas de las promos hechas por nuestros directores.

¿Cuál te gusta más?

La llegada de las naves extraterrestres a la isla de La Palma, por Wansy Navarro

Un alienígena necesita tu pasta, por David Pantaleón

La guerra ha comenzado (Qué pensamos los humanos de esto), por Juan Pa

¿Las compartes? ¿Te animas a rodar tú alguna?

#02 / Lloyd Kaufman pide tu ayuda / Lloyd Kaufman asks for your help

Sabemos que ayer os compartíamos el capítulo 0 y la apertura del guión.

Otra actualización justo el día después parecía demasiado... pero no podemos contenernos.

Tienes que ver esto. En serio. O no.

*We know we were sharing with you just yesterday the chapter 0 of the movie and the openning of the collaborative script. Another update now seems too much... but we couldn't stop ourselves.

You must see this. Seriously. Or not*

#01 / ¿Quieres conocer el principio de tu historia? ¿Quieres ayudarnos a escribir el resto?

¡Hola aventureros y aventureras!

Hoy por fin os compartimos la primera actualización de este blog de batalla.

Con dos noticias que van de la mano.

  • La presentación del capítulo 0 del largometraje, un corto realizado por David Bienes y Tomás Moreno, de Enróllate Films, dos de nuestros directores afincados en la isla de La Palma.

De hecho, el corto está rodado íntegramente en uno de los municipios del norte de la isla, Garafía.

Alienígenas sin piedad - Capítulo 0 - Folklóricos galácticos

Es un corto cachondo y singular que nos da el pie y el punto de partida para la noticia siguiente...

  • ¡ La escritura colectiva del guión ! Un espacio donde colaborar con tus ideas más descabelladas para seguir haciendo de esta película algo espectacular y diferente.

¡Compartid mucho y animad a otra gente para que esta maravillosa locura en común sea posible!

¡Juntos podemos!

Muchas gracias por estar ahí

El equipo de Alienígenas Sin Piedad

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies