❗️Para poder empregar Verkami debes facelo dende outro navegador. Instala ou entra desde: Microsoft Edge, Chrome ou Firefox. Microsoft deixou de actualizar o navegador Internet Explorer que estás empregando e deixou de ser compatible coa maioría dos sitios web.

A través del espejo

Luisa, una madre soltera, no puede pagar las mensualidades de la hipoteca y está al borde del desahucio. Una mañana, cuando vuelve de trabajar, recibe en casa a un empleado del banco con el que ha contraído la deuda, que le hace una oferta que no puede rechazar.

Antonio Díaz

Un proxecto de

Categoría

Creado en

Turín, Italia
0
segundos
47
Achegas
1.585€
De 1.500€
Achega ao proxecto
Ver proxecto en Italiano

Elixe a túa recompensa

Apoiao cunha doazón

Achega sen recompensa
Fai unha doazón altruísta ao proxecto sen recibir ningunha recompensa a cambio:

A través del espejo es el primer episodio de una serie de diez cortometrajes titulada Europa mañana, ambientados en un futuro cercano. Se trata de una mirada a las relaciones entre los estados que forman la Unión Europea y sus ciudadanos.

El objetivo de la serie es el de describir el contexto social, político y económico del presente en la mayor parte del continente y la intención es que cada uno de los episodios tenga lugar en una ciudad diferente y se rueden, por tanto, en las lenguas locales de cada uno de los países.

A través del espejo habla de la esclavitud y de la sumisión al poder por motivos económicos.

En esta historia, la protagonista es una madre soltera que no puede pagar las mensualidades de la hipoteca y está al borde del desahucio. Una mañana, cuando vuelve de trabajar, recibe en casa a un empleado del banco con el que ha contraído la deuda, que le hace una oferta que no puede rechazar.

El corto es una historia autoconclusiva, como todos los cortometrajes que compondrán la serie Europa mañana. Entre ellas, por tanto, no habrá una continuidad en términos narrativos y se podrán ver en cualquier orden. Sin embargo, todas ellas comparten el mismo espíritu satírico y cínico, además de algunos elementos de la puesta en escena que explicarán la ambientación en un futuro de una línea temporal paralela. O quizá, de la nuestra.

A través del espejo es solo el comienzo. ¿Nos ayudas?

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Se pueden contar grandes historias con un pequeño presupuesto. Ese ha sido nuestro mantra desde un principio, cuando empezamos a planificar la realización de este cortometraje. No necesitamos una gran suma: 1.500 euros componen el presupuesto mínimo para levantar este proyecto, que destinaremos al alquiler de instrumentos técnicos, los gastos derivados del uso de la localización, la adquisición de un contador electrónico indispensable para la puesta en escena de esta historia y el pago de una pequeña contribución económica a los cuatro actores que interpretan a los personajes de esta historia.

Calendario previsto

El rodaje está previsto para los días 12 y 13 de marzo. El montaje empezará inmediatamente después y las recompensas, todas relacionadas con el contenido, se podrán distribuir a mediados del mes de mayo.

Más información

En esta página de Facebook actualizaremos las informaciones relativas al rodaje y subiremos fotografías del set. Podéis contactar conmigo en esa misma página o bien vía Twitter.

Preguntas frecuentes

Ainda non hai ningunha pregunta publicada.

¿Tes algunha outra dúbida ou pregunta?

Pregunta ao autor/a

0 comentarios

Si xa eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciais para poder ofrecer o noso servizo e de terceiros para poder coñecer o uso da páxina. Política de Cookies