❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Crecer con ellas. Fotografías y reflexiones.

Libro de fotografías y reflexiones sobre la vida de dos niñas. El juego, el sueño, el vuelo. El aprendizaje. La crianza. La educación.

Mònica Mauri

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
177
Aportaciones
6.835€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Norsk

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Cuando me preguntan qué tipo de fotografía hago, ya me es complicado de explicar.

Y luego me preguntan sobre mi proyecto personal, este que muestro en el libro, de qué va, qué pretende, qué he querido decir.

¡Tantas cosas!.

No sé si pretendo algo. Por pretender, como fotógrafa, pretendo hacer vibrar con las instantáneas. Deseo que digan cosas, que remuevan, que enternezcan, que hagan reír o llorar. Que toquen el alma. Eso sería el sumun.

Va de la vida, de retratarlas en el día a día, así, sin más. Utilizo la luz que hay y pretendo siempre encontrar el foco y el encuadre antes de cada disparo que hago, no siempre es fácil, pero la vida tampoco lo es.

Va de la crianza, pero la crianza a dos bandas, la que ejerzo sobre ellas y las que ellas ejercen sobre mí. El crecer, juntas, aprendiendo de las cosas que cada una tiene y son buenas, son enormes, son fascinantes.

Quiero decir muchas cosas, cosas que siento al verlas, o cosas que me recuerdan al verlas hacer, decir o sentir.

La educación mediante el aprendizaje.

El valorarlo todo y aprender de ello.

La infancia. Nuestro cimiento como personas adultas.

La vida.

¿Cómo será el libro?

El libro tiene un formato de 30x25, es de tapa dura y consta de 176 páginas.

Cada fotografía va acompañada de un texto (todos los textos están traducidos al inglés, así que podéis regalárselo a vuestros amigos/as de habla no hispana).

Es una explicación, una reflexión, una observación, no sé muy bien qué es, al principio pensé que arropaban así a la fotografía, luego creo que entendí que necesitaba poder hablar y no sólo mostrar.

¿Qué fotografías son las que regalo en formato postal?

Estas son las diez fotografías elegidas para regalar en formato postal. En caso de que vuestra aportación incluya las postales, estas pueden ser una de cada, o repetidas si se quiere, simplemente hacérmelo saber.

¿A qué destinaré vuestras aportaciones?

Todo el dinero se destinará a la impresión y distribución del libro.

Aunque hay gente que me ha ayudado sin ánimo de lucro, ha habido otras, trámites, oficialidades, depósito legal, propiedad intelectual, empresas que tienen sus tarifas y se pagarán con el dinero recaudado.

Calendario previsto

En caso de que el objetivo se cumpla, el libro ya estaría listo para su impresión, así que dependería de la obtención de los número de ISBN y depósito legal y de la imprenta, que normalmente necesita unos 15-20 días hábiles para la edición.

Lo protegeré y empaquetaré con cuidado y serán llevados a la oficina de correos, que demorará entre 3-4 días la entrega al lugar que hayáis escogido. Calculo que mes, mes y medio, aunque apretaré a todos para que sea menos tiempo el demorado.

Enlaces

www.monicamauri.blogspot.com
www.facebook.com/MonicaMauriPhotography
www.instagram.com/cistellapower

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Mònica Mauri

    Mònica Mauri
    Autor/a

    más de 7 años

    Hello! no! I didn't even in the junk email! so rare... and I need to talk to you! can you try again, please?

    [email protected]

    Thank you so much!!!

  • Estiban

    Estiban

    más de 7 años

    Hi Mònica, I sent a reply to your message. I have not heard back from you. Did you get my email? Or did it end up in your junk email folder instead?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies