❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer CD de Kromátika

En Kromátika cumplimos 5 años y queremos celebrarlo realizando un primer trabajo discográfico con las obras más destacadas del repertorio de nuestra trayectoria. Será un CD de música coral contemporánea que supone una continuación de nuestra línea de trabajo en apoyo a los compositores actuales.

Grupo Vocal Kromátika

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
241
Aportaciones
8.475€
De 6.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Qué es Kromátika

Somos el Grupo Vocal Kromátika, un coro fundado por nuestra directora Elisa Gómez en Mayo de 2011, con sede en Guadalajara y que se compone de 34 voces con amplia experiencia procedentes de diversos puntos de España (Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga, Alcalá de Henares, Cádiz, Sevilla y Córdoba). Nuestra motivación es la búsqueda de un sonido propio que tenga la capacidad de expresar y hacer sentir al público que nos escucha, con un repertorio centrado en la música coral contemporánea y comprometido con los compositores actuales.

Nuestra actividad principal es la de dar conciertos, aunque también disfrutamos participando en certámenes, habiendo recorrido numerosos puntos de la geografía española (Totana, Infiesto, Burgos, Rojales, Molina de Segura, San Vicente de la Barquera, Cocentaina, Torrevieja) y recibiendo la alegría de haber sido premiados con cuatro primeros premios, cuatro segundos premios, un premio a la mejor interpretación de tipo folclore y seis premios del público.

Para qué solicitamos vuestras aportaciones

Con motivo de nuestro quinto aniversario, planteamos la grabación y producción de nuestro primer trabajo discográfico con las obras más destacadas del repertorio de estos cinco años. Se trata de un CD de música coral contemporánea que supone una continuación de nuestra línea de trabajo. ¡Esperamos con vuestra ayuda sea posible!

Si consiguiéramos sobrepasar el objetivo económico inicial de este proyecto, emplearíamos vuestras ayudas adicionales en realizar conciertos por diferentes lugares de la geografía española a modo de presentación de nuestro CD.

Más info

Web oficial Kromátika
Facebook Kromátika


Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Mercedes BERRUGUILLA

    Mercedes BERRUGUILLA

    casi 8 años

    ¿ HABEIS RECIBIDO MI MODESTA APORTACIÓN ?

  • Grupo Vocal Kromátika

    Grupo Vocal Kromátika
    Autor/a

    8 años

    Buenas tardes JuanCarLR,

    el cd te llegará sin gastos añadidos (su distribución se incluye en la aportación realizada). También existe la posibilidad, si hacemos un concierto de presentación del cd cerca de donde vives, de que te conozcamos en persona.

    Sobre el formato digital, estamos trabajando en ello y no sabemos exactamente en qué momento estará disponible. El cd físico estará muy pronto.

    Gracias por tu ayuda a nuestro proyecto. Abrazos.

    Elisa.

  • JuanCarLR

    JuanCarLR

    8 años

    ¿La distribución del CD se incluye en la aportación o va por separado?¿Se podrá conseguir el CD en formato digital directamente?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies