El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
12 entradas en el blog CALAMITY: Nubes de Tormenta
Este es el blog de CALAMITY: Nubes de Tormenta. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

LLEGA LA TORMENTA

Nos acaba de llegar la foto del resultado final desde la imprenta. Entre que nos llegan los libros, os enviamos a todos los mecenas un formulario para recabar las direcciones de envío y asegurarnos de que os llegue rápidamente.

Hoy también nos han llegado los marcapáginas, los mapas de Japón y están en camino los diarios y un detallito que queremos tener con todos vosotros dado el retraso. Esperamos que el resultado final os guste y la espera haya merecido la pena.

Muchas gracias a todos por la paciencia que habéis demostrado y por los múltiples mensajes de apoyo e interés que nos habéis hecho llegar.

4 comentarios en esta entrada
  • Raistlim
    Raistlim
    7 meses

    Por fin! Que ganas de leerlo. ¿Una pregunta, la version epub cuando estará disponible? Ahora a por el siguiente proyecto!!

  • Akuma Studio
    Akuma Studio [author]
    7 meses

    La subiremos en cuanto terminemos con los envíos. Y a por el siguiente no, ¡a por los siguientes!

  • David Romero
    David Romero
    7 meses

    Yo confiaba en ustedes. Y sabes que me hubiera gustado ser mecenas de Akuma, pero estoy contento del resultado. Espero que continuéis con productos de la linea de Akuma. Os estaré esperando

  • Joaquin Sanchez Espinosa
    Joaquin Sanchez Espinosa
    7 meses

    ¡Fantástico! Justo ayer estaba pensando cuando sabríamos algo sobre próximas novedades, y me había casi olvidado de que aún tenía que llegar esto.

    Disfruté muchísimo la lectura de la copia digital y de los extras :)

Añade un comentario