❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Tu también puedes ser Alarido Mongólico!

¡Únete a la próxima aventura de Alarido Mongólico y forma parte de la experiencia definitiva! ¡Alarido Mongólico te necesita, así que déjate querer y ayúdanos a expandir la palabra y repartir amor a todos los corazones del universo!

Alarido Mongólico

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
36
Aportaciones
826€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

CONCEPTO

Si has llegado hasta aquí es porque quieres dar el siguiente paso... Exacto. Ya es demasiado tarde, no puedes escapar a nuestra seducción. Tú quieres ser Alarido Mongólico y está en tu mano -y en tu bolsillo- formar parte de esta experiencia vital para el ser humano. ¡Únete!

¿Y de qué se trata? A raíz de la presentación de su 1ª referencia física en forma de CASSETTE, Alarido Mongólico está preparando un videoclip que acompañe al primer single de la cinta: HA LLEGADO A LA CIUDAD. Será producido por Esperpento y va a ser FUEGO THUNDER TRUENO. Por ello, queremos que forméis parte y unamos fuerzas para la ocasión.

Cualquier aportación es muchísimo, y Alarido Mongólico te ofrece -además de las jugosas recompensas- amor infinito que recibirás desde el mismo momento en el que hagas tu aportación hasta la muerte de tus bisnietos. ¿Quién no quiere amor para toda la vida?

Además, la familia de Alarido Mongólico es muy grande, y formando parte de nuestra causa, también estaréis promocionando y consumiendo el trabajo de gente tan maravillosa como Maider Jiménez -musa-, fotógrafa reconocida internacionalmente que nos ha cedido unas fotos geniales para la ocasión; Gabriel Cronauer, diseñador gráfico y posproductor que se ha currado unos diseños de carteles, pósters, revistas y hasta packaging de colonia increíbles; los chicos de Ferror Records, que han tenido la iniciativa de editarnos este maravilloso cassette; Le Chat Nouveau, que nos cederá cantidad de objetos vintage preciosos para la decoración del videoclip; Aarón P. Suárez, que será el protagonista de esta aventura y de muchas otras más; y a todo el equipo que va a formar parte de esta legendaria obra audiovisual.

¿A dónde va mi dinero?

El total de las aportaciones irá dirigido a la producción del videoclip Alarido Mongólico - Ha llegado a la ciudad; exceptuando las aportaciones de los cassettes, que irán directamente a recuperar la inversión de la edición de los mismos.

Todo el dinero conseguido a mayores de lo previsto se repartirá entre el equipo humano que haya formado parte de este proyecto. En ningún caso ni el director ni los productores recibirán honorarios.

¡Jugosas recompensas!

Todas las recompensas físicas emanan de la dirección de arte del proyecto, que creará, para el mundo ficticio del videoclip, una serie de objetos de merchandising que inundarán la ciudad a raíz de la llegada de Alarido Mongólico.

  • El cassette estará compuesto por 2 temas inéditos (Ha llegado a la ciudad & Mi vida) + Grimilla + Para siempre. El cover art -al igual que las pegatinas- está diseñado por Joel Blanco. La edición de la cinta correrá a cargo del sello ferrolano Ferror Records.

  • Todas las fotos son de Maider Jiménez y son AMOR. Y por ello forman parte de todos los diseños del proyecto. Os dedicaremos unas cuantas analógicas -en papel fotográfico de alta calidad y numeradas- para aquellos que aporten la cantidad indicada.

  • Los pósters firmados serán inéditos, - una única copia numerada de cada uno- y formarán parte del atrezzo del videoclip, lo que los convierte en una pieza de coleccionista irrepetible. El diseño lo firma el maravilloso Gabriel Cronauer.

  • La camiseta es, sin duda, el objeto que más deseo va a generar. Sólo habrá una única existencia que, además, será la misma que lleve el protagonista del videoclip. Vamos, una pieza irrepetible que sólo tendrás tú.

  • La carpeta fan adolescente, además de estar forrada a mano con mucho amor y cariño, servirá de recipiente para el Pack Coleccionista del que sólo se harán 5 copias numeradas. En él, además del cassette y demás merch, encontraréis una portada de la revista HIPERPOP + 4 reportajes *fake* sobre la banda, 6 fotos analógicas numeradas y dedicadas y fotos exclusivas del rodaje del videoclip.

  • La fiesta de presentación será en el Manchita Cosa (Ferrol) alrededor del tercer fin de semana de Abril de 2016 -fecha exacta aún por confirmar-. Va a ser una fiesta increíble, el primer concierto de Alarido Mongólico en años, además de la presentación del videoclip y del reparto de las recompensas de aquellos que quieran compartir una noche demencial.

  • Si quieres disfrutar de Alarido Mongólico de una manera diferente, el Striptease integral es la recompensa que estabas buscando. Para una despedida de solterx, para una noche que estás aburridx o simplemente para echarte unas risas. No lo dudes y déjate querer.

  • El concierto privado está enfocado a aquellos que quieran disfrutar de una fiesta en petite comité con Alarido Mongólico como maestros de ceremonias. Podréis disfrutar de una noche con ellos a vuestro servicio. La fecha se negociará con el grupo y será siempre a partir de Agosto de 2016. Los gastos de desplazamiento fuera de la provincia de A Coruña no están incluidos.

  • El concierto abierto al público es la recompensa perfecta para ti si tienes una sala o un club y quieres petarlo. Alarido Mongólico se compromete no sólo a llenarte el local, si no que te ofrecerá un show apocalíptico que quedará marcado en la historia de la música. Los gastos de desplazamiento fuera de la provincia de A Coruña no están incluidos.

Calendario previsto

La preproducción ya está en curso. El rodaje -de 4 días- está previsto para la primera semana de Marzo. Después necesitaremos 2 semanas para el montaje y la edición y presentaremos el videoclip alrededor de la segunda semana de Abril, coincidiendo con la fiesta de presentación. Allí entregaremos todas las recompensas posibles, y las demás se mandarán a partir de esa fecha, a lo largo del mes de Abril.

ENLACES

Aquí os dejamos unos cuantos enlaces, a nuestros vídeos anteriores:

GRIMILLA

PARA SIEMPRE

Así como a las páginas de todos los colaboradores de este fantástico proyecto:

FB ALARIDO MONGÓLICO

ESPERPENTO

FB FERROR RECORDS

JOEL BLANCO

MAIDER JIMÉNEZ

GABRIEL CRONAUER

LE CHAT NOUVEAU

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies